El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: EN DEFENSA DEL RESPETO  (Leído 8322 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
EN DEFENSA DEL RESPETO
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2006, 14:32:33 pm »
Kavik.... por fa, no confundas Chicho con CHIACHIO...

Si has escrito es post de noche lo entiendo... suele pasar la noche nos confunde a todos... :D  :D  :P  :P


Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
EN DEFENSA DEL RESPETO
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2006, 14:41:10 pm »
Saludos familia.

Gracias Txupe  :P  :P

Y a Chicho, pues sólo criticarle que a mí ni me ha dicho nada ... :lol:  :lol:  :lol:  :ziggy  :ziggy
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
EN DEFENSA DEL RESPETO
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2006, 14:53:16 pm »
Citar
Guishermo 2t
SoloMoto se cubre de gloria, un reportero de salsa rosa de director y artículos escritos por un indocumentado... Espero que Motociclismo no sea igual (no leo ninguna de las dos)

Guishermo 2t
Yo creo que tú en parte has pagado el pato de una situación que llevamos viviendo durante mucho tiempo y que tuvo su momento cumbre con la portada horrorosa y sensacionalista de "Che Pedrosa"... No he leído tu artícu*o y sólo tengo una visión parcial por lo que he leído en este foro, y según lo que decías me pareció que no sabías que Saarinen ya iba sacando las rodillas... Tal vez me excedí y rectifico, pero eso no quita que esté como mucha otra gente bastante decepcionado e incluso mosqueado por la campaña sensacionalista que SoloMoto y Motociclismo ofrecen cada semana en sus portadas...

Muy bien guishermo 2t, asi que no habias leido mi articulo pero aun asi te atrevistes a opinar sobre el? Haces a menudo esto? Te felicito, sin duda es una buena filosofia de vida.

No he leído el artícu*o entero y por eso he rectificado en el otro post, pero me parece que no hace falta leer un artícu*o entero para poder tener una opinión puntual de un párrafo puntual que sí he leído... Si llamas en tu artícu*o revolucionario a Roberts por sacar rodilla es que no sabes que Saarinen ya hacía eso, otra cosa es que Roberts fuera revolucionario por utilizarla de verdad... Es una matización bastante pequeña pero yo lo ví así...

De todas formas, me parece que no eres tú precisamente el más adecuado para decirme que no es una buena filosofía opinar sin leer (no es verdad, yo opino de lo que leo) cuando tu hiciste lo mismo con Rossi sin haberlo visto ni una sola carrera con la Yamaha
« última modificación: 09 de Mayo de 2006, 15:45:09 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
EN DEFENSA DEL RESPETO
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2006, 15:51:31 pm »
Citar
Citar
.
.
. aprender que no aprotar algo sin valor. Pero leyendo el post, no puedo reprimir el escribrir. Sólo decir al señor Chiachio que evalúe las replicas a los comentarios de los compañero (amigos) foreros frente a lo que supuestamente es una falta de respeto: creo que quén está realmente faltando al respeto es u...
.
.
.
[snapback]57639[/snapback]

Quieres decir Chicho, ¿no?  :D

Porque Chiachio es otra persona
[snapback]57640[/snapback]

GLUPSSS .... Por descontado, si cuando digo que lo mio no son las teclas... Mil disculpas CHIACHIO  :(

« última modificación: 09 de Mayo de 2006, 15:53:45 pm por Kavik »
Gas al matalàs

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
EN DEFENSA DEL RESPETO
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2006, 16:14:09 pm »
Citar
Guishermo 2t
 

De todas formas, me parece que no eres tú precisamente el más adecuado para decirme que no es una buena filosofía opinar sin leer (no es verdad, yo opino de lo que leo) cuando tu hiciste lo mismo con Rossi sin haberlo visto ni una sola carrera con la Yamaha
[snapback]57643[/snapback]

Bueno Guishe, en ese caso tanto yo como seguramente mas de uno en este foro y en muchos otros, o en su propia casa y con su circulo de amistades, opinó en su momento que Rossi no iba a conseguir nada en su aventura con Yamaha, e incluso se aventuró a ir mas allá y pronosticar si iba a ganar alguna carrera o no.  :rolleyes:  :lol: Pero claro, todo este grupo de gente a la que me refiero y en el que me englobo, no publican, publicamos, nada en medios tan difundidos como esa revista.

Cada uno que opine lo que le de la gana, y en funcion a eso, si Chicho tiene la posibilidad de opinar desde un pulpito tan concurrido, aceptar y asumir el riesgo de que sus opiniones sean a la vez criticadas negativamente por unos, y positivamente por otros, le animo a que se pase por aqui de vez en cuando y contribuya, aporte en un ambiente mas intimo y distendido a que comentemos, discutamos y disfrutemos de los conocimientos y experiencias suyos y de todos los demas.

Un saludo a todos.
« última modificación: 09 de Mayo de 2006, 16:17:33 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
EN DEFENSA DEL RESPETO
« Respuesta #20 en: 09 de Mayo de 2006, 17:38:43 pm »
Puf!!! Santo Cristo, no se ni por donde empezar (ni tampoco se si debo empezar), pero si lo hago, lo haré para reconciliar, no para liarla.

El señor Chicho Lorenzo (del cual yo personalmente no pongo en duda que sea él) me ha respondido de la siguiente manera
Citar
Hola Javi GP, me mola tu nick, sin duda eres todo un experto en grandes Premios

Y qué deciros. Chicho tiene toda la razón del mundo. Su tono burlesco (normal que estuviera ofendido, yo en su lugar seguramente también lo estaría) me ha hecho desprenderme de la última capa de cebolla que me recubría hace tiempo. Se han ido cayendo poco a poco y ésta fue ya la última. Y todo por vuestra culpa, foreros.

Soy el miembro de este foro que más post ha escrito (hasta ahora), y eso lo único que indica es que uso los 10 dedos para escribir y que pienso tan rápido como escribo (o sea, que pienso lento pero escribo rápido).

Son ya muchos años en este foro y con el paso del tiempo han ido poco a poco apareciendo personajes en este bendito foro que han ido aportando tantas y tantas cosas que no podía por menos que leer cada vez más y escribir cada vez menos.
Aquí hay buena sabiduría "de la calle" y del mundo profesional también. Tanta que me ha hecho darme cuenta que cada vez se menos de motos.

Os confesaré una cosa. Hace unos meses (antes de que empezara el mundial de SBK) escribí un privado a Epi diciéndole que me apetecía hacer una especie de revista en este site (no en el foro), escribiéndo crónicas de GGPP, con sus apartados, sus artículos, en fin, una especie de minirevista gratuíta on-line para nosotros.

Sinceramente, fue una idea arrogante. Mucho. Y RafaGP tenía razón "¿Para qué?, ¡si ya está el foro para eso!". Y de verdad que sí.

Para empezar me puse libreta en mano a tomar datos y apuntes de las dos primeras carreras de SBK en Qatar. Video adelante, vídeo atrás, vídeo pausa, vídeo frame by frame. Me puse a escribirlas a Word, leerlas y releerlas. Corregir el estilo, apuntar bien si el dato era correcto, retocar lo que estaba mal expresado, variar las palabras que se repetían, contrastar la información con los pdf's del site de SBK... en fin, una tortura.

¡¡Se me acumuló la tarea y el mundial de velocidad ni siquiera había comenzado!!, y lo que es peor, cuando pensaba que lo que estaba escribiendo iba "en serio", me miraba con un ojo distinto, más crítico, y llegué a la conclusión de que lo que había escrito era una mierda bien gorda y de que aquello no era tan fácil como me las presumía.

¡¡No!!, no es fácil escribir para "el público". Reconozco que yo no he estudiado periodismo y lo único que se es que sigo las motos desde el año 1990. Y ya está. No hay más.

Así que Chicho Lorenzo tiene razón, yo no se una mierda de motos, aunque a veces hable y entretenga un poco.

Como alguien por ahí ha dicho que hecha de menos algunos ladrillos, ahí va uno. (qué hay Sindios).


Estaba en un barco muy lento rumbo a Ibiza, de esos que la travesía dura el doble y el precio del billete la mitad... ya sabéis. Y no, no iba a visitar a Rossi. Él se encontraba en esos instantes rumbo a Turquía para correr contra su chattering. Yo acababa de comprar en Denia el "Solo Moto" con la portada del Ché Pedrosa. Como ya iba sobre aviso no se me cayeron los ojos al suelo.

La ojeé primero. "No está mal" pensé. Y luego me puse a leerla. Creo que lo primero que me leí fue el artícu*o de Chicho Lorenzo, ya que en el foro algo me habíais comentado de él. Reconozco que empecé a leerlo algo exceptico, pero mirad por donde me gustó. Me hizo pensar. Allí estaba yo, con la revista en mi regazo, mis manos agarrando un manillar invisible y mis ojos entrecerrados mirando al techo... "¿Cómo dice chicho que hace dani en las curvas?". Sí, me sorpendió y me gustó, LO RECONOZCO. Le dije a Rakagas: "tienes que leerte este artícu*o cuando puedas".

(por cierto, echo de menos los artículos de Kevin Cameroon)

No iba muy desencaminado cuando comenté si era el echo de levantar la moto en las curvas antes que nadie para abrir gas con ganas. Es algo que se ve desde la tele de casa y que recuerda muchísimo a Doohan. Lo que no sabía era cómo lo hacía.

Y la verdad es que, ahora que ya lo he leído y ahora que Chicho Lorenzo deambula por estos foros, querría preguntarle si al ser una técnica que todos los pilotos utilizan, ¿por qué en el caso de Pedrosa le saca más partido que los demás?, ¿tan difícil es de perfeccionar para unos profesionales de la moto que corren en motoGP? (porque allí el más tonto hace relojes de madera).

Y por último sólo anunciar (más que nada por referencias), que la camiseta del foro de Epifumi se la entregué yo personalmente, señor Chicho Lorenzo.

Fue en el gran premio de Cheste, al final de todas las carreras. Usted salió con una scooter roja y verde de Derbi desde el paddock. Yo lo grité por su nombre y usted paró. Le tendí una camiseta de manga corta, negra, con una foto en el pecho difuminada de Loris Capirossi (que era el distintivo de este foro hasta hace bien poco) y creo que mis palabras fueron las siguientes "Esta camiseta es para su hijo Lorenzo de parte del foro de Epifumi. Le prometimos que le daríamos una". Usted me dió las gracias, cogió la camiseta y siguió su rumbo hacia una de las puertas de acceso al exterior, la que queda más cerca de las tribunas amarillas. Lo se porque yo me dirigía hacia allí andando y logré verle parado, esperando a alguien (me figuro).

Qué hizo usted con esa camiseta es algo que ignoro, pero al menos yo me quedo tranquilo puesto que hice lo único que podía hacer.


Para terminar, diré que en este foro hay momentos en los que estamos más acertados que otros. A veces metemos la pata y a veces metemos el dedo en la llaga. A veces nos metemos en disputas sobre si un piloto tal, si un adelantamiento cuál (tendría que haber leído los posts cuando Rossi sacó de pista a Sete en Jerez). A veces alguien escribe algo que ofende a alguien, a veces nos llamamos la atención nosotros mismos, a veces nos encendemos, a veces nos retractamos y nos damos abrazos y perdones, pero hasta ahora las aguas siempre han vuelto a su cauce.

No está mal del todo, no. Se hace ameno casi siempre.

Segúramente si nos lee y escribe algo de vez en cuando le acabará cogiendo cariño.

PD - Seguro que si Barberá me leyera, querría cogerme por el cuello y estrangularme gritándome si yo he ido en moto alguna puñetera vez en mi vida....
« última modificación: 09 de Mayo de 2006, 17:44:14 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
EN DEFENSA DEL RESPETO
« Respuesta #21 en: 09 de Mayo de 2006, 17:49:59 pm »
Ahora sí que sí...nada nuevo bajo el sol. Este foro está contra mi y me defiendo como gato panza arriba. Una pena que se pierda alguien que seguramente podría aportar mucho por mera cabezoneria, una pena. Aqui nadie va a matarte Chicho, aquui la gente  escribe lo que piensa, ni más ni menos. Cógelo por donde quema si te apetece, pero la realidad no es más que esa. Quédate si quieres aportar o no lo hagas si no te sale de las Bowlings, pero no pretendas que todo el mundo comparta cada coma de tus opiniones.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
EN DEFENSA DEL RESPETO
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2006, 18:00:08 pm »
Dios, que coñazo que estáis dando, me encanta entrar en el foro cuando tengo un segundo entre llamada y llamada, entre mail pa qui, mail pa llá, que si la hoja excel, que si reunión con no se quién, que si el seguimiento de los proyectos, y me encanta entrar porque me lo paso bien, me entero de las cosas que pasan en esto de las motos, de lo que opinais todos, me descojono con algunos comentarios, total, que se me pasa el dia volando en el curro.

Pero estos ultimos dias no se que pasa, porque no leo nada de motos, solo leo los tochos que os marcais, repitiendo lo mismo y dandole mil vueltas a asuntos menores, con la de cosas guapas que están ocurriendo en todos los campeonatos. Me encanta ver como Tongo por ejemplo lucha por que no nos vayamos del tema del foro, con su ironía y su, como era? ah sí, su veneno... hay que joderse.

No pasa nada, no me estoy quejando de nada, de hecho en lugar de escribir esto debería estar hablando de motos, perdonad.

Total, resumiendo:

- Es veneno?
- Pero huele a canela!
- Pero es veneno!
- Pues huele a canela!
- Pero es veneno!
- Pues huele a canela!

Hay que decir más hijo de p**a.

Somos tan correctos en este foro que cuando hay tensión parece que todo se vaya a la mierda.

Abogo por abolir la censura y que podamos decir caca, cu*o, pedo y pis sin asteriscos, que jo**r, que esto sirva también para que se desahogue quien le de la gana, que ya somos mayorcitos.

Desde que tengo un blog me desahogo ahi, y me quedo muy a gusto, os lo recomiendo...

Edito: lo de hijo de p**a no lo digo por nadie eh! no se me vayan a sulfurar, es solo una cita del Gran Marlo.

PeTeR
« última modificación: 09 de Mayo de 2006, 18:09:38 pm por PeTeR »

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
EN DEFENSA DEL RESPETO
« Respuesta #23 en: 09 de Mayo de 2006, 19:37:28 pm »
Bien, acabo de leer este post y estoy reaccionando poco a poco.El hecho de que en los ultimos tiempos no escribo mucho aqui, me a librado de una casi segura quema.He leido con detenimiento los razonamientos del Sr Lorenzo, y efectivamente ,se dirije hacia muchos de mis compañeros de foro con el mismo "veneno" (como el lo califica) con el cual fué tratado en su momento.
Puede ser cierto,no voy a negarlo.
Precisamente considero que ahi esta el error del Sr Lorenzo, el no creo que deba dirijirse hacia esas persona en ese tono,pues lo único que va a recojer va a ser réplicas que no van a ser buenas para nadie.
Posiblemente hubiese sido mas acertado esgrimir un tono ligeramente mas suave y quizas hubiese conseguido cambiar la opinion de muchas de esas personas.
Parece ser que la diplomacia no es un gen dentro de la familia Lorenzo,y se dirije con la misma vehemencia con la que Jorge machaca a los rivales en pista.
No le culpo.
Posiblemente sea hasta lo correcto,(personalmente no es mi opinion),pero creo que sabe expresarse muy bien,y por las generosas nociones que tiene de este,nuestro deporte, posiblemente me hubiese gustado mas que optara por respetar las opiniones de los integrantes de este foro ,aunque no le gusten.
Eso posiblemente hubiese cambiado mi opinion  de el,que lamentablemente continua siendo la misma que ya exprese hace unos años al dirijirme hacia Jorge en la efímera presencia que tuvo en este foro, es decir como piloto muy bien,pero como persona,destila un exceso de agresividad que ,ahora si, entiendo de donde procede.
Sr lorenzo,le aconsejo que en el futuro,trate estos temas con el maximo tacto posible, pues por culpa de tonterias como esta, el gran perjudicado es Jorge, sin duda, una persona llamada a escribir paginas de oro en nuestro motociclismo, y le aseguro que no le esta haciendo ningun bien.
Por favor, un poco de humildad, por que hay es donde esta la grandeza de las personas, intente leer unas cuantas cintas americanas, y fijese en el Sr Noyes que probablemente le enseñe muchas cosas...de las motos...y de la vida.

Saludos a todos los integrantes de este foro,un fuerte abrazo Epi.
Gilles :huh:
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
EN DEFENSA DEL RESPETO
« Respuesta #24 en: 09 de Mayo de 2006, 19:45:29 pm »
Hola a todos.

Hace bastante tiempo que escribo muy poco y lo que es peor (para mi, claro) desde hace poco tiempo, ya no leo todo lo que se escribe.

La verdad es que no se porque, pero pensandolo bien, me he dado cuenta que hace tiempo que otros muchos foreros “habituales” tampoco escriben tanto, o nada.

Quizas es que estamos cambiando la esencia del foro, pero me da la impresión que a dia de hoy las discusiones ya no son tan sanas como antes, y los descalificativos personales afloran (¿sera la primavera?) con demasiada frecuencia.

Ya que estoy, hablare del tema de Chicho Lorenzo.
En primer lugar, creo que lo que hace Chicho en sus posts en este foro, es defenderse de los “ataques” que se le han lanzado, seguramente pensando que jamas leeria las criticas que aquí se escriben. Pretender que Chicho deba encajar las criticas descarnadas por escribir en un medio de comunicación publico es a mi modo de ver un error.
Es evidente que Chicho deberia encajar las criticas realizadas con respeto, y es posible (yo no lo sé pero eso no lo sabe nadie mas que él de este foro) que ni asi las encajara adecuadamente. A pesar de ello, seguramente ninguno de nosotros encajaria las criticas sobre nuestra profesionalidad hechas en un foro de internet por un grupo de personas en las que el 90% de ellos son simples “aficionados” al mundillo en cuestion.

jo**r que mal redactado esta este post, pero la verdad es que el tema es cansino y seguramente me habria salido mejor un “Sucribo totalmente lo que dicen Sindios y PeTer  
 

Desconectado Patuxa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 127
EN DEFENSA DEL RESPETO
« Respuesta #25 en: 09 de Mayo de 2006, 20:25:59 pm »
Hola,

Gracias Chicho por haber leído mi post y por haber contestado. Mi opinión sobre Fonsi es muy personal y me caí bastante mal. Pero como todas las opiniones la tuya es muy respectable y a lo mejor tienes parte de razón pero yo tengo otras tantas razones por pensar que es un enchufado y no me caí nada bien. No puedo olvidar su "error" al coger el freno de la moto de ELIAS, creo que fue en 2003, no me acuerdo en que circuito. Pues ese tipo de cosas que no me gustan.

Me parece muy fuerte que después del detalle que ha tenído Chicho de leer todos nuestros posts y contestar a uno y cada uno de nosotros y aún seguís dandole caña.

Epi, quo qui tu ...?!?!?! El eterno moderador dando caña....

Bueno, que estoy de acuerdo con MAX. Vamos hablar de motos que al final es lo que nos gusta a todos de este foro.

Chicho espero que apesar del desencuentro de ideas con algunos del foro no dejes de participar. En este foro hay los que apreciamos mucho tu opinión y lo que nos puedas contar del mundo de las motos.

Un saludo,

Patuxa.

P.D.: K LORENZO SEA CAMPEÓN!!

 :saltos  :saltos  :saltos

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
EN DEFENSA DEL RESPETO
« Respuesta #26 en: 09 de Mayo de 2006, 22:19:55 pm »
Si no recuerdo mal era la recta justo antes de la curva que da entrada a la meta en jerez y peleando por posiciones alejadas de Podium cuando Fonsí tocó accidentalmente el freno de Elias... ; helado

Yo no quiero a nadie en un sitio que el no quiera estar... esto es, si Chicho Lorenzo entiende a este nuestro foro como lugar hostil y enemigo pues que no se quede, no quiero que ande sufriendo constantemente, lo que llevo un tiempito diciendo es que las cosas hay que tomarlas con calma y que Chicho valore las opiniones de los demás, porque ni todo es tan blanco ni todo tan negro. A veces parece que quiera separar aún más las tendencias en lugar de acercarlas. Y la verdad Patuxa... Chicho ha tenido el mismo "detalle" que todos los foreros, es decir leer ni más ni menos si le agradeces eso es lo mismo que agradecerle a cualquiera que participe en un foro... si al menos hubiese leido todo el foro se hubiese podido hacer una idea general y más propia que sólo lo que leyó y contestó en un hilo. En definitiva, no creo que sea  mas meritorio  que lo que hace  cualquiera de los demás de este foro pero tu misma, es tu opinión y la respeto al igual que la de cualquier otro.

"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
EN DEFENSA DEL RESPETO
« Respuesta #27 en: 09 de Mayo de 2006, 23:11:25 pm »
Lo de Fonsi no fue en Jerez, fue en Welkom 2004
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
EN DEFENSA DEL RESPETO
« Respuesta #28 en: 09 de Mayo de 2006, 23:48:20 pm »
ammm estás seguro?? bueno sí claro ahi hay muchos espectadores de ser en jerez :bebido  :bebido  :bebido  estaba confundido.. la noche ya se sabe.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
EN DEFENSA DEL RESPETO
« Respuesta #29 en: 09 de Mayo de 2006, 23:57:47 pm »
Citar
Si no recuerdo mal era la recta justo antes de la curva que da entrada a la meta en jerez y peleando por posiciones alejadas de Podium cuando Fonsí tocó accidentalmente el freno de Elias... ; helado


Efectivamente y no Alekos, no recuerdas mal, recuerdas fatal tronco, sobre todo por lo de "accidentalmente"...

Te buscaré el video, creo que todavía lo tengo en el disco del PC  de casa... y te buscaré el hilo donde se comentó la jugada... y no le diré a Pati nada, para que con un poco de suerte no lea tu post y no te ponga dos velas negras   :smash:  :smash:

Amparo, te has fumao un porro?  :lol:  :lol:  :lol:

Pit.