El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: EN DEFENSA DEL RESPETO  (Leído 8321 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
EN DEFENSA DEL RESPETO
« Respuesta #45 en: 10 de Mayo de 2006, 20:09:17 pm »
Wenas

Yo no he querido decir nada sobre el post de marras pq, sencillamente, no me gustan las discusiones.

Os voy a decir algo....

Para mi, todos vosotros, sois mi familia motera.Por eso cuanto mayor sea la familia, siempre que contnue el SUPER BUEN ROLLITO y podamos aprender más cosas, pues MEJOR!!!!!

Por eso me permito pediros A TODOS que se acabe este post, este mal rollo.Que todos hagamos como si nada hubiera pasado y sigamos disfrutando de esta nuestra casa.

Como en toda família hay diversas opiniones, pero SIEMPRE hay que exponerlas con RESPETO.

Además, opinión personal, que darian muchos foros moteros que hay por ahí por tener como forero a gente TOTALMENTE METIDA en el Circo de Motogp???Pues aquí, me consta, hay más de uno y más de dos y quizás más de tres, o cuatro....que más como se llamen y para quien trabajen????

salU2  :scooter
« última modificación: 10 de Mayo de 2006, 20:09:57 pm por James »

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
EN DEFENSA DEL RESPETO
« Respuesta #46 en: 10 de Mayo de 2006, 23:15:01 pm »
Pues oye, a mi, aunque nos hayamos puesto a caldo los unos a los otros, me gustaria que entrara y nos contase esas cosas que ocurren por el paddock. Vamos si no es mucho pedir. A cambio yo sólo puedo dar birras virtuales, pero como diria mi novia, ya es un algo :beer
V´s al cielo

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
EN DEFENSA DEL RESPETO
« Respuesta #47 en: 11 de Mayo de 2006, 00:20:01 am »
Holaholahola...

Bueno, ya dije que leería lo que escribiese este nuevo usuario en el foro, y a partir de ahí me formaría una opinión sobre él.

Bueno, pues servidor cree que ya ha leído más que suficiente. Vayamos a la faena, porque la verdad es que es cantidad de fácil.

Como se ve en el último post que ha perpetrado este personaje contra este humilde foro, parece ser que solamente tiene intención de hablarse con aquellos que no le lleven la contraria, e intenta incluso hacerse su propia guardia pretoriana de "adeptos", atribuyéndose a sí mismo la capacidad de decidir quienes son los que emiten las opiniones autorizadas o no (casualmente, parece ser que solo tienen idea de motos aquellos que le han dado "cuartelillo" al pieza).

Como creo que todos habréis visto, este tipo de comportamientos se corresponden con personas extremadamente egocéntricas, y se asimilan bastante a las teorías fascistas, marginando a todo aquel que se salga de "la opinión del líder".

De su comentario sobre los "supuestos" bajos fondos del ambiente de los GP, podemos deducir otra cosa más. Además de tener tendencias fascistoides, encima es mal periodista, y además hace alarde de ello. Me explico:

Es verdad que mucho de lo que pasa en esos ambientes se nos escapa a los "pobre mortales ignorantes", pero claro, se nos pasa porque la gente como este supuesto Chicho Lorenzo, que tiene acceso a esa información, y cuya obligación profesional se supone que es hacer que nosotros la recibamos, se la guarda porque "seria de mal gusto publicarlo, por temor a represalias y por intereses". Que pedazo de periodista, y que sincero... nos está reconociendo que es un vendido y que les oculta información a los "gilipollas" que compran la revista en la que él escribe. ¡QUE PEASO DE POFEZIONÁ!

Esto es lo que opino de este personaje que contamina este foro utilizando el nombre de Chicho Lorenzo.

Espero sinceramente que este tipo sea símplemente uno de esos que registran un nick y una cuenta de hotmail con un nombre "famoso" y se mete en un foro a jo**r la marrana (que es lo único que parece saber hacer bien).

Y digo que espero que esto sea así, porque si este ciudadano es en realidad el padre de Jorge Lorenzo, y este buen piloto tiene que compartir su vida con un elemento de esta catadura, dudo mucho que su aventura pueda llegar a buen puerto, porque con seguridad llegará el momento en que una persona así perjudique la carrera de Jorge por esa forma de ser que tiene. Si este es el verdadero Chicho Lorenzo, le recomiendo a Jorge Lorenzo que mantenga a su padre alejado de sus asuntos (aunque quizá Jorge ya lo hace y por eso se tiene que dedicar a venir a este foro a jo**r la marrana).

Respecto al resto de compañeros del foro, solo pediros que dejéis de llamar de usted a este individuo. Tenemos en este foro otros usuarios como RafaGP, Ocotillo, Lestat, Kierokilometros, Eduracing y otros que no menciono ahora para no eternizarme, que merecen mucho más que este tipejo que se les muestre respeto, y sin embargo todos les tratamos "de tú". No entiendo porqué estáis tratando "de usted" a este elemento. La respetabilidad no se adquiere ni por la edad, ni por la fama. Se adquiere por los hechos y por la hombría de bien, algo de lo que carece este SEMBRADOR DE CIZAÑA que se nos ha arrimado, por lo menos a la vista de lo que aquí ha escrito.

Salu2 a todos, y un poco más de humo para el nuevo.
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
EN DEFENSA DEL RESPETO
« Respuesta #48 en: 11 de Mayo de 2006, 00:32:44 am »
Wenas

Txupete, me parece muy bien, es tu opinión....pero.....con esto....

Citar
nos está reconociendo que es un vendido y que les oculta información a los "gilipollas" que compran la revista en la que él escribe. ¡QUE PEASO DE POFEZIONÁ!

[snapback]57822[/snapback]

...te has pasao un pelín de la ralla, no crees????

No todos, los que alguna vez comparamos alguna revista, compramos Motociclismo, eh????

salU2  :scooter

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
EN DEFENSA DEL RESPETO
« Respuesta #49 en: 11 de Mayo de 2006, 01:35:19 am »
Holaholahola...

James, es posible que se me haya interpretado mal, pese a que he puesto las comillas. No estoy diciendo que los que compran el Solo Moto sean gilipollas, lo que quiero decir es que creo que un periodista así trata a sus lectores como si fuesen gilipollas.

Dentro de que yo no compre el Solo Moto, lo que no hago es meterme con los lectores de esa revista, que son moteros igual que los que no la leemos.

Si alguien ha entendido que el comentario iba dirigido a los lectores de la revista, quede claro que lo que quiero decir es que pienso que es este señor quien les trata como a gilipuertas, no que yo piense que lo sean.

Como veo que se ha producido la confusión, sin duda es porque me he expresado mal, y pido disculpas por ello a los lectores de la revista.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
EN DEFENSA DEL RESPETO
« Respuesta #50 en: 11 de Mayo de 2006, 01:44:15 am »
Te has expresado bien Txupe, no te preocupes, es James que hoy no se ha echado la siesta y no entona bien al leer.   :lol:  :P  

A ver si con esta última parida conseguimos que este redundante hilo (hasta en el título) se hunda rápido en el olvido que merecía desde que fue creado.

Saludos a todos.
« última modificación: 11 de Mayo de 2006, 01:44:51 am por el_anfeta »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
EN DEFENSA DEL RESPETO
« Respuesta #51 en: 11 de Mayo de 2006, 04:24:48 am »
Citar
James, es posible que se me haya interpretado mal, pese a que he puesto las comillas. No estoy diciendo que los que compran el Solo Moto sean gilipollas, lo que quiero decir es que creo que un periodista así trata a sus lectores como si fuesen gilipollas.

Personalmente, no sólo no se interpreta mal, sino que captas perfectamente como se siente un comprador habitual de la revista (yo) cuando lee esto.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
EN DEFENSA DEL RESPETO
« Respuesta #52 en: 11 de Mayo de 2006, 05:29:20 am »
China, China, China  :dance:  :dance:  :dance:

Hayden, Hayden, Hayden  :dance:  :dance:  :bebido  :bebido

:lol:  :lol:  :lol:

 :rolleyes:

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
EN DEFENSA DEL RESPETO
« Respuesta #53 en: 11 de Mayo de 2006, 07:14:37 am »
Citar
China, China, China  :dance:dance:dance:

Hayden, Hayden, Hayden  :dance:dance:  :bebido  :bebido

:lol:lol:lol:

 :rolleyes:
[snapback]57841[/snapback]



China, China, China


Hayden, Hayden, Hayden


 :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
EN DEFENSA DEL RESPETO
« Respuesta #54 en: 11 de Mayo de 2006, 12:39:53 pm »
.......UFF QUE SOPOR!!!!!!!
Venga cerremos ya esta mierda de hilo!!!!!!

Saludos
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
EN DEFENSA DEL RESPETO
« Respuesta #55 en: 11 de Mayo de 2006, 13:16:33 pm »
Citar
Hola Javi GP, he leido tu respuesta y la verdad, (en serio) me ha emocionado. hace falta valor capacidad de analisis y sentido comun para dar una respuesta asi. Ademas me ha gustado como escribes, como trasmites lo que sientes.
 Bien, la verdad es que estoy bastante decepcionado con mucha gente de este foro, empezando por Epifumi, pero por lo menos el ha tenido agallas y capacidad de sacar adelante esta pagina. Si ya se que cada uno tiene su opinion, pero no todas las opiniones tienen el mismo valor y para mi lo que avala una opinion, el respeto que le tengo a una opinion siempre va en funcion de lo que ha hecho, de lo que ha demostrado la persona que la emite.
 Asi que ya te pueder hacer una idea del respeto que me merecen las simples opiniones de gente que no ha hecho nunca nada, que no han demostrado nada en el mundo de la moto, son solo humo.

 bueno, te dejo mi direccion de mail, a ti y a los que han sabido ponerse en mi piel y entender porque he reaccionado asi, (los demas espero que no la usen).
 me conecto siempre que puedo y me encanta hablar de motos y de carreras, pero eso si, con gente con criterio, empatia y sentido comun.
 De lo que pasa en los GG.PP. apenas llega una pequeña parte al gran publico, muchas veces porque seria de mal gusto publicarlo, otras por temor a represalias y otrtas por intereses, pero entre unas y otras apenas se conoce la punta de un iceberg, que esconde mucho mas de lo que enseña.
 Y eso solo lo conocemos los que estamos alli, los que vemos lo que sucede cada dia y en ese submundo sumergido, escondido a la opinion publica, ni te puedes imaginar la suciedad que existe, ni cuales son las normas que lo rigen, que en el fondo son las normas que todo lo rigen en el mundial, pero que se presentan maquilladas ante la aficion y la opinion publica.
 Por eso me hace gracia ver como aficionados de sofa y barra de bar se creen que su opinion sobre un mundo tan complicado, del que solo ven la bonita superficie, es tan valida como la delos que llevamos toda la vida en las carreras.
 Esta bien, asi como no hay mejor sordo que el que no quiere escuchar, no hay mejor ignorante que el que se cree que ya todo lo sabe, como algunos de los que escriben en el foro.
 Bueno, ahi te dejo mi mail chicholorenzo@hotmail.com
 No tengo ningun problema en hablar de motos con cualquier buen aficionado. Venga, un abrazo a todos los que me han defendido. chicho lorenzo.
[snapback]57756[/snapback]

Señor Chicho, usted solito se pone donde se merece, pues eso, humo humo  :lol:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
EN DEFENSA DEL RESPETO
« Respuesta #56 en: 11 de Mayo de 2006, 14:06:52 pm »
Citar
Citar
China, China, China  :dance:dance:dance:

Hayden, Hayden, Hayden  :dance:dance:  :bebido  :bebido

:lol:lol:lol:

 :rolleyes:
[snapback]57841[/snapback]



China, China, China


Hayden, Hayden, Hayden


 :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta
[snapback]57844[/snapback]



Pues eso=> Toca China :scooter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
EN DEFENSA DEL RESPETO
« Respuesta #57 en: 11 de Mayo de 2006, 16:19:22 pm »
Txupe, tío, si trato de "usted" a Chicho Lorenzo no es porque me merezca más respeto que otros foreros (de echo no es ese el caso), sino que es para que al leerme, SEPA, sin ambigüedad que no voy a tirar a saco contra él.

Yo también le he criticado y también le he reprochado su conducta, aunque no de una forma directa ni tampoco dura. Creo que para eso, campeón, tú sólo te sobras y te bastas (y esa frase, Txupe, léela con cariño, ok?)

Personalmente me gusta más el estilo de wxat para dejar las cosas en su sitio.

Por cierto Txupe, muchas razones no te faltan con todo lo que llevas escrito, pero ten cuidado no extrapoles comentarios y empieces a otorgar a la gente comportamientos fascistas o con ideas nazis. Ten mucho ojo que eso ya son palabras mayores.

Firmaría muchas cosas de las que escribes... pero con menos carga explosiva... ya sabes.

Por cierto, si un periodista publicase TODO lo que sabe, probablemente estaría escribiéndo su último artícu*o. Y eso le pasaría a cualquiera, hasta a nuestro periodista favorito. Del poder no se libra nadie, ni del abuso de poder tampoco.

Un abrazo tío, me alegró verte en Cheste.
« última modificación: 11 de Mayo de 2006, 16:24:33 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
EN DEFENSA DEL RESPETO
« Respuesta #58 en: 11 de Mayo de 2006, 17:23:26 pm »
Esto si que es fuerte, nos defienden en el foro de lorenzo, a ver cuanto tardan en borrar el post:

http://www.lorenzo48.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1992

me refiero al segundo post, de la traidora de Patuxa prefiero no hablar...

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
EN DEFENSA DEL RESPETO
« Respuesta #59 en: 11 de Mayo de 2006, 17:30:58 pm »
La verdad, lo que mas me fastidia es que hasta el momento, este hilo sólo haya aportado cierta tensión entre nostros :kaioken:
Para mi, el hilo está cerrado
Gas al matalàs