El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Repaso a la prensa.  (Leído 2658 veces)

Desconectado Crivi

• campeón 125
Repaso a la prensa.
« en: 09 de Mayo de 2006, 19:07:32 pm »
Saludos familia.

Bueno, coinciden ambos eventos y aunque es un poco "masoca", a ver hasta dónde llegan nuestros queridos  :demonio comentaristas deportivos.

Prensa local:

- Diario de Cádiz. Estos siguen sin enterarse de nada.

Prensa nacional:

- El Mundo.
- Motos: ¿Ah pero existen?.
- F-1: Una página, enterita para entrevista a F. Alonso. Titular: Con McLaren tendré mejor coche que con Renault.

Prensa deportiva.

- As.
- Motos: Increíble pero cierto. El Cádiz ...   :(
- F-1: Tres páginas. Alonso "Correr en mi país es muy especial". Schumi seguirá y Kimi a Renault, Rossi no dejará las motos. De la Rosa, más de lo mismo. Montoya: "Schumi sería un loco si siguiera en la F-1"

- Marca.
- Motos: Pues eso, que el Cádiz....
- F-1: Tres páginas y media. Mecánicos e ingenieros españoles en la F-1. Entrevista a Alonso. Montoya - Schumi. Ferrari tiene un plan "anti Alonso"... Massa.

Hace una referencia a Alex Crivillé, quien ya ha ganado un rally en el nacional (bravo). Y además ..... esto .... :maria  :maria

En fin, de momento siete páginas y media a ....
« última modificación: 09 de Mayo de 2006, 19:10:07 pm por Crivi »
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado x-11

• campeón 125
Repaso a la prensa.
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2006, 19:15:29 pm »
Bueno, en esto tenemos de tener en quenta que este fin de semana se disputa la unica prueba del mundial de F1 que hay en España.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Repaso a la prensa.
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2006, 22:20:58 pm »
Y que 12.000 Asturianos van al circuit :P  :P  :P
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Alexgp

• Visitante
Repaso a la prensa.
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2006, 10:35:37 am »
Hola a todos.

Increible pero cierto  :fuego  :fuego  :fuego

A veces la realidad supera a la ficción  :aggg  :aggg
« última modificación: 10 de Mayo de 2006, 10:36:18 am por Alexgp »

Desconectado fiasco

• campeón 250
Repaso a la prensa.
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2006, 12:26:44 pm »
Y que 12.000 Asturianos van al circuit :P  :P  :P

Y algún que otro catalán como yo (invitado eso sí).  :dance:

¿Algún forero/a estará en el Circuit? ¿Una quedadita?

Desconectado OpOsIzIoN pErMaNeNtE

• Piloto del CEV
  • *
Repaso a la prensa.
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2006, 16:18:11 pm »
De qué periódico es esto??? :aggg

Que mal, que mal... :wacko:

Yo leo el AS en el autobús de Lunes a Viernes de vuelta a casa de clases y porque me lo regala el conductor...
En este periódico ultimamente se dedican a especular con fichajes de F1, y así si algún día se cumple uno de los 50 (por decir un número) fichajes con los que rumorean, lo primero que ves en la sección de MAS MOTOR es: "AS ya lo anunció (y la fecha)", y claro es normal...si día tras día vienes especulando con tal y tal fichaje es normal que alguna vez aciertes :angry: .
« última modificación: 10 de Mayo de 2006, 16:18:58 pm por OpOsIzIoN pErMaNeNtE »
(-A-) ---> OpOsIzIoN pErMaNeNtE --- ¡¡SaLuD!! <--- (-A-)

CoMo VeS mI gUiTaRrA nO dIsPaRa, PeRo Se DoNdE aPuNtO aUnQuE nO vEaS lA BaLa

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Repaso a la prensa.
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2006, 16:37:43 pm »
A estas alturas a mi eso me produce una sonrisa.  :blush:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Crivi

• campeón 125
Repaso a la prensa.
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2006, 19:05:24 pm »
Saludos familia.

Ahí vamos.

Hoy, el colega que trae siempre el "As" se ha debido "piñar" por el camino. Seguimos.

Prensa local:

- Diario de Cádiz. Todo lo que huele a gasolina en esta redacción deben de ser los "cubatas de Bifite".

Prensa nacional:

- El Mundo.
- Motos: Lo mejor... el chiste.
- F-1: Media página. "La F1 toma Montmeló". Habla de 300.000 espectadores  :aggg ... ¿Familia, es viable?.

Prensa deportiva.

- As.
- Motos: Ya cogeré yo mañana al del "As".
- F-1: Pues eso, que hoy no hay "As".

- Marca.
- Motos: Un sexto de página. J. Lorenzo... "Voy a ir rápido en Shangai"... Esto es periodismo puro  :( .
- F-1: Cuatro páginas (incluida portada completa). Prueban un F1 y que el corazón se pone a 170..... Juass, ni siquiera a 180  :lol:  :lol:

Lo de Alex... excampeón de .... es de Marca, pero bueno habrá sido una errata...   :blink: ..... :smash:  Tierra llamando a Marte.

Desde "Aquí", Crivi, ..... para los foros de Epifumi.  :fiesta

Desconectado wxat

• Marciano
Repaso a la prensa.
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2006, 19:23:30 pm »
- F-1: Media página. "La F1 toma Montmeló". Habla de 300.000 espectadores  :aggg ... ¿Familia, es viable?.

Si se suman los tres días podría llegarse a esa cifra, pero debería tener bastante público el viernes. El domingo se esperan 130.000, el sábado no debe quedar muy lejos de eso. Si el viernes hay más de 50-60.000 se podría llegar a esas 300.000 anunciadas.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Repaso a la prensa.
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2006, 20:17:24 pm »
"La F1 toma Montmeló". Habla de 300.000 espectadores  :aggg ... ¿Familia, es viable?.

[snapback]57773[/snapback]

Wenas

En TV3, la televisón OFICIAL DEL GP(como no se cansan de repetir), no han hablado de 300.000 sino de 330.000 en los tres dias.

Desde la misma cadena se está diciendo que, a pesar de las reciente obras de mejora en los accesos al cirucit, la gente vaya muy pronto (sobretodo el domingo) para evitar los ATASCOS MAYUSCULOS DEL AÑO PASADO.

Han contado que, el domingo, abren las puertas a las 06:00 y, através de las nosecuantas pantallas gigantes que hay, daran las carreras de China.Y, me ha parecido entender, que además los 1.000 ó 10.000 (¿¿¿???) primeros tendrán desayuno pagado en los bares del Circuit.

salU2  :scooter

Desconectado OpOsIzIoN pErMaNeNtE

• Piloto del CEV
  • *
Repaso a la prensa.
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2006, 22:20:31 pm »
- As.
- Motos: Ya cogeré yo mañana al del "As".
- F-1: Pues eso, que hoy no hay "As".

Yo os digo lo que pone el As.

-Motos: Poco, menos y nada. Pedrosa "No me gusta el circuito de Shangai" Una columna y media de las impresiones que tiene Pedrosa sobre el Gran Premio de China y a ver si supera los 342.9 Km/h de punta que consiguió Checa el año pasado.
-F-1: 2 páginas, si le quitamos las fotos se queda en 1. McLaren no descarta a Hamilton para 2007 / Optimismo en Renault para la carrera de Montmeló / Schumi "Podemos repetir el resultado" / Y esto de ahora en una columna: Villeneuve no entiende a Fisichella y el RACC de Gijón todavía tiene entradas (para el GP de Catalunya)

Ahí se acaba la cosa
(-A-) ---> OpOsIzIoN pErMaNeNtE --- ¡¡SaLuD!! <--- (-A-)

CoMo VeS mI gUiTaRrA nO dIsPaRa, PeRo Se DoNdE aPuNtO aUnQuE nO vEaS lA BaLa

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Repaso a la prensa.
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2006, 00:33:19 am »
Holaholahola...

No se de que periódico será eso de Crivillé ex-campeón del mundo de F1, pero lo que me queda claro es que si a más de uno del gremio le pagasen de acuerdo con la calidad de su trabajo, muchos tendrían que devolverle dinero a la empresa.

Imagino que no será, pero ese es el error típico de "No tengo ni p**a idea de lo que estoy escribiendo, pero es lo que toca esta semana" que se gastan en La Razón. Cuando tengáis ganas de echar unas risas con auténtico humor absurdo, echadle un vistazo a la sección de deportes de este ¿periódico?. Si no fuese tan patético, sería descojonante.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Repaso a la prensa.
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2006, 00:48:26 am »
Pedrosa "No me gusta el circuito de Shangai"[/i]

Ni a mí levantame de la cama, es lo que tiene currar  :P
« última modificación: 11 de Mayo de 2006, 00:48:56 am por Tongo-4 »

Alexgp

• Visitante
Repaso a la prensa.
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2006, 10:36:53 am »

Lo de Alex... excampeón de .... es de Marca, pero bueno habrá sido una errata...   :blink: ..... :smash:  Tierra llamando a Marte.

[snapback]57773[/snapback]

Holaholahola...

No se de que periódico será eso de Crivillé ex-campeón del mundo de F1, pero lo que me queda claro es que si a más de uno del gremio le pagasen de acuerdo con la calidad de su trabajo, muchos tendrían que devolverle dinero a la empresa.

Imagino que no será, pero ese es el error típico de "No tengo ni p**a idea de lo que estoy escribiendo, pero es lo que toca esta semana" que se gastan en La Razón. Cuando tengáis ganas de echar unas risas con auténtico humor absurdo, echadle un vistazo a la sección de deportes de este ¿periódico?. Si no fuese tan patético, sería descojonante.

Salu2
Txupe
[snapback]57824[/snapback]

Hola a todos.

Hay que leer un poco más  :demonio  :demonio  :demonio

Desconectado Crivi

• campeón 125
Repaso a la prensa.
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2006, 14:16:03 pm »
Saludos familia.

Gracias Oposición Permanente. El colega del "As" no se había "piñao" afortunadamente.

Hoy.

Prensa local:

- Diario de Cádiz.
- Motos. Mejor en bicicleta.
- F-1. Pequeña reseña. Alonso... "Sí, con Mclaren tendré mejor coche". A Ide le quitan "el carnet".

- Dedica una página entera a Zamara Marín, una jovencita de San Roque de 13 años que parece que el año que viene disputará el europeo de 125 cc.

Prensa nacional:

- El Mundo.
- Motos: Mejor en triciclo.
- F-1: Una página. Un poco de "salsa rosa"... Alonso.... Alonso "Hasta los webs de los periodistas".

Prensa deportiva.

- As.
- Motos: Dos páginas. Titular "El mundial de motogp más duro de la historia"  :bebido . "La quinta del biberón"  :maria . - Dani: Su llegada marcará un antes y un después. - Stoner: Descaro y valentía en ocasiones desmedida. - Hayden: Le falta instinto asesino aunque ha ganado regularidad. - Marco: Tan genial como frágil de moral. - Toni: El gran tapado de esta hornada.

- F-1: Tres páginas. Alonso delante de la cúpula de Renault... ""Sí, con Mclaren tendré mejor coche". Alonso ... un poco de salsa rosa. Kimi a Renault. Quedan aún algunas entradas para Montmeló.

- Marca.
- Motos: Media página. "Pedrosa y Stoner ya frenan como los mejores de Motogp". Hace algunos comentarios sobre las frenadas en moto.
- F-1: Cuatro páginas. Alonso (quién c*ño será este tal Alonso  :blink:  :lol: ) imparte clases de conducción y seguridad vial. Un poco de salsa rosa.  La DGT le quita el carnet a Ide  :lol:  :beer .

Desde "Aquí", Crivi, ..... para los foros de Epifumi.