El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de China: Shanghai.  (Leído 20515 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP de China: Shanghai.
« Respuesta #105 en: 15 de Mayo de 2006, 16:07:23 pm »
Pedrosa;
Mejor tiempo: 19ª vuelta de 22
Segunda mejor tiempo: Penúltima vuelta
Tercera mejor tiempo:  Antepenúltima vuelta
Cuarta mejor tiempo:  Úlltima vuelta

Hayden;
Mejor tiempo: 18ª vuelta
Segunda mejor tiempo: Antepenúltima vuelta
Tercera mejor tiempo:  19ª vuelta
Cuarta mejor tiempo:  15ª vuelta

Stoner;
Mejor tiempo: Penúltima vuelta
Segunda mejor tiempo: Úlltima vuelta
Tercera mejor tiempo:  11ª vuelta
Cuarta mejor tiempo:  17ª vuelta

Menos mal que Stoner se desinflaba al final de las carreras, a Pedrosa no le iba a llegar el físico para tantas vueltas y a Hayden, pues ya no le pasa la cosa rara del final de las carreras.

Yo me pregunto si Toni Elías dio todo en esta carrera o es que sorprendentemente llevaba el tanque lleno a rebosar hasta la última vuelta en la que hizo una vuelta en 2'00"841, medio segundo más rápido que su mejor vuelta previa, y casi un segundo mejor que las vueltas que estaba haciendo en el final de la carrera.

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #106 en: 15 de Mayo de 2006, 16:09:09 pm »
Pues yo lo he sacado de declaraciones suyas a la RAI y publicadas en "la gazzetta dello sport"

Vale attacca Yamaha e Michelin
Il campione del mondo deluso per il ritiro in Cina: "Noi paghiamo gli errori fatti in inverno. Oggi però i francesi ci hanno consigliato una gomma sbagliata"

Aquí tienes el link.

aquí otro link a la stampa donde confirman sus declaraciones.
« última modificación: 15 de Mayo de 2006, 16:42:14 pm por Lestat »

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #107 en: 15 de Mayo de 2006, 16:15:55 pm »
Una cosa hay clara, Rossi llevaba un neumático defectuoso y salvo error de pilotaje con un neumático normal hubiera acabado 3ero... Ahora falta saber si montó el mismo Michelin que todos los demás como dice Goubert o si miente como un bellaco diciendo que los de Michelin le hicieron cambiar de goma... Desde luego, no tiene mucho sentido que esté criticando a Michelin si monto la misma goma cuando los demás hacen su vuelta rápida en la última vuelta, un neumático defectuoso le puede tocar a cualquiera... Aunque como en verdad sea verdad lo que dice Rossi y su neumático distinto, a los de Michelin es como para quemarle la fábrica
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #108 en: 15 de Mayo de 2006, 16:25:28 pm »
Holaholahola...

Jopé Guishermo, el año pasado era yo el que quería quemar la fábrica de Michelín y decíais que eran "cosas del Txupe".

Si no se quemó el año pasado, no hay motivos para quemarla ahora. ¿O es que da igual que puteen a Sete, pero a Rossi no se le puede putear?

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #109 en: 15 de Mayo de 2006, 16:33:41 pm »
ME ALEGRO.

Ya estaba harto del Rossi bufón, de ese que ya no se ríe con la gente, si no de la gente. Como con Crivillé en Japón, como con Gibernau a partir del incidente del fregao de suelo o como con Biaggi durante toda su carrera. Ya está bien y el mal carma le vendrá duplicao.

Lo de Melandri ya lo dije cuando estuvo tocando los "webs" a Pedrosa el tipo defiende una posición absurdamente porque el anterior es infinítamente más rápido que él y lo unico que hace es el "chicane movil" Pero bueno algunos defiende esa actitud diciendo que es que "defiende su posición con uñas y dientes..." yo la verdad es que veo en esa actitud al peor Barros de hace años donde llegaba parado a las horquillas con tal de que no le adelantaran.

Me da igual si es por un neumático o por dos, Rossi estuvo fuera de carrera desde que los entrenamientos fueron en seco, está perdido y sólo descarga las frustración con los demás. Muy mal!!!!

Ah PeTer...
Enhorabuena Dani! pero no te confíes porque sigues sin adelantar en curva, aprovechas la potencia de tu motor y superas a todos en la recta. Será muy dificil que alguna Honda te gane este año. Ya eres el nº 1 de la marca y no te van a perjudicar desde dentro. Así que solo tienes que preocuparte de Yamaha, Ducati y Suzuki, si es que mejoran.
 No habíamos quedado que Pedrosa ya sabía adelantar en curva???  :lol:  :P
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

• King Kenny
« Respuesta #110 en: 15 de Mayo de 2006, 16:36:57 pm »
Holaholahola...

Jopé Guishermo, el año pasado era yo el que quería quemar la fábrica de Michelín y decíais que eran "cosas del Txupe".

Si no se quemó el año pasado, no hay motivos para quemarla ahora. ¿O es que da igual que puteen a Sete, pero a Rossi no se le puede putear?

Salu2
Txupe
[snapback]58313[/snapback]

Yo también quise quemar la fábrica de Michelin cuando le putearon en China a Gibernau, sólo que también le critiqué por el paripé de dejar la moto

Desde siempre he querido quemar la fábrica de Michelin, es uno de mis objetivos en la vida (y el de JB  :demonio)  :lol:  :lol:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #111 en: 15 de Mayo de 2006, 16:51:24 pm »
Holaholahola...

Jejejeje... el que suscribe se adhiere...

Además, no se pierde nada importante. Yo en mis motos pongo Dunlop.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #112 en: 15 de Mayo de 2006, 17:11:13 pm »
Qué poco ecologistas sois joer, con lo que contaminan los neumáticos quemaos  <_< ¿No véis que hasta prohibieron quemarlos en las hogueras de San Juan?  :bebido

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #113 en: 15 de Mayo de 2006, 18:01:54 pm »
Pues si antes de quemarlo me pasais unos cuantos slicks delanteros, unos peludos y unos cuantos de trillones de traseros os estaría eternamente agradecido.

Un besi.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #114 en: 15 de Mayo de 2006, 20:27:53 pm »
Sobre lo que dije del neumático estaba equivocado en las distancias, en la vuelta anterior a la salida de pista de Stoner, Rossi estaba a 2s 500/1000 de ventaja, me pareció cuando estaba viendo la carrera (solo la vi una vez), y cuando consulte la tabla de tiempos, no me fije. Lo siento, me deje llebar.

Pero aun me pregunto ¿Un neumático defectuoso puede desprender un cacho tan grande de goma? ¿En caso de ser posible, ese cacho de goma flexible puede romper un guardabarros tan resistente de fibra de carbono? ¿En caso de que fuese asi, no debería quedar alguna marca en el radiador? Porque todos comentan lo de numático defectuoso y nadie dice nada sobre el guardabarros. Me refiero a las declaraciones de Michelin, Rossi, periodistas...
« última modificación: 15 de Mayo de 2006, 20:32:19 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Errol

• campeón 125
« Respuesta #115 en: 15 de Mayo de 2006, 20:42:26 pm »
Es posible que el famoso chattering, que se dice muy violento en la Yam nº46, haya provocado la destrucción del neumático, por exceso de temperatura?
Que opinais?
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #116 en: 15 de Mayo de 2006, 21:59:41 pm »
Pues yo lo he sacado de declaraciones suyas a la RAI y publicadas en "la gazzetta dello sport"

Il campione del mondo deluso per il ritiro in Cina: "Noi paghiamo gli errori fatti in inverno. Oggi però i francesi ci hanno consigliato una gomma sbagliata"

Aquí tienes el link.

[snapback]58305[/snapback]

Las delcaraciones son las mismas que en la nota de prensa de camel Yamaha. Rossi dice que le aconsejaron montar otra goma, pero no que lo hiciera, y Goubert dice que montó la misma goma que los demas. Si esto es asi, ninguno miente.

Sobre lo de los incendios, yo tampoco monto Mcelin, asi que... :lol:

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

• King Kenny
« Respuesta #117 en: 15 de Mayo de 2006, 22:13:46 pm »

Aquí tienes el link.

[snapback]58305[/snapback]

Las delcaraciones son las mismas que en la nota de prensa de camel Yamaha. Rossi dice que le aconsejaron montar otra goma, pero no que lo hiciera, y Goubert dice que montó la misma goma que los demas. Si esto es asi, ninguno miente.

Sobre lo de los incendios, yo tampoco monto Mcelin, asi que... :lol:
[snapback]58338[/snapback]

Pues a mi entender estas declaraciones dan a entender que Rossi montó la goma que le aconsejó Michelin...

"La culpa es nuestra y de Michelin. En el Warm Up habíamos probado una goma más blanda, como la que estaban usando los demás. Pero Michelin nos ha aconsejado utilizar una mas dura, el problema es que no tenía grip y desfallecía. Conocíamos cual era nuestro principal handicap, partíamos en 13° posicion y era difícil remontar y hacer un buen resultado.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #118 en: 15 de Mayo de 2006, 22:50:05 pm »
O es una forma de decir que aconsejan mal y que parezca lo que cada uno queramos leer.

Creo que Goubert tiene razón

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #119 en: 15 de Mayo de 2006, 23:22:06 pm »
Si les aconsejan una goma mas dura y ellos montan una mas blanda que se acaba destruyendo, entiendo que Michelin aconsejó bien... No sé, vaya follón que se han montado con los de Michelin  :blink:  :blink:

Lo que yo entiendo con esas declaraciones es que montaron una goma mas dura que les aconsejó Michelin de la que se quejan de ser defectuosa. Pero es verdad que, como dice Epi, las declaraciones son bastante ambiguas
« última modificación: 15 de Mayo de 2006, 23:24:10 pm por Lestat »