El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de China: Shanghai.  (Leído 20519 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de China: Shanghai.
« Respuesta #30 en: 13 de Mayo de 2006, 14:57:13 pm »
Pedrosa opina

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 13 de Mayo de 2006, 14:59:39 pm »
Yo por el ritmo pienso que los favoritos son Pedrosa, Stoner, Sete y Capirossi

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #32 en: 13 de Mayo de 2006, 15:03:28 pm »
Eso si no cambian demasiado la condiciones. DE entrada el parte meteorologico da para mañana 4 ºC mas. Y eso es mucho cambio

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 13 de Mayo de 2006, 15:06:46 pm »
¿A quién dais como favoritos para mañana?

Yo tengo ya unas ganas locas de que por lo menos Sete ya se suba al podio. Si es en el lugar más alto mejor que mejor.

Desconectado yigyuit

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #34 en: 13 de Mayo de 2006, 15:56:07 pm »
Supongo que el warmup de mañana sera importantisimo ya que con solo 2 sesiones en seco (y la segunda interrumpida) los pilotos tendran muchas cosas a ajustar, sobretodo Rossi. Si la carrera es en seco como parece y con los resultados de hoy, a priori las 2 Ducati parecen fuertes y las Honda de Pedrosa, Hayden y Stoner tambien. Ya veremos como amanece mañana en China y como va el warmup.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #35 en: 13 de Mayo de 2006, 16:19:38 pm »
¿Cuanto se tardan en cambiar los reglajes de la moto de Edwards a la de Rossi?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #36 en: 13 de Mayo de 2006, 16:38:16 pm »
:blink:  :blink:  :blink: No me puedo creer lo de Rossi, quien era el que decia que solucionava el chatering en 15 minutos :demonio  :demonio

La verdad es que la carrera de mañana se presenta emocionante, ahora he terminado de ver la sesion, y lo que no termino de entender son los movimientos de sete, parece que no le importase al pole. A ver si nos van a sorprender mas de lo esperado. Porque digo lo mismo que antes, si los Brid de calificacion van tan bien, no entiendo que las Ducati esten tan atras.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #37 en: 13 de Mayo de 2006, 17:05:03 pm »
Por cierto, no hos extraña que las Ducati esten tan atras?

A mí me extraña que no tengan la velocidad máxima... mucho.

host**s fresco como mola tu avatar! No puedo parar de mirarlo!

Entonces ya estás muerto... ha sido la segunda bala.

Hola a todos.

Desde el año pasado las carreras de Motogp no se detienen por la lluvia .

Mr Perfecto dixit... Eres la leche. :P

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #38 en: 13 de Mayo de 2006, 18:42:05 pm »
Desde luego a Rossi se le está juntando todo en el mismo año, problemas de chattering (con perdón, que te den Rossi, tanto reírte del chattering de los demás ahora te pasa a tí, como la maniobra de Jerez...), la puesta de pilas de Bridgestone y Hayden, la subida de 2 cracks como Pedrosa y Stoner y además la buena suerte que tenía en años anteriores se ha transformado en mala suerte, en Jerez le tiran, en Turquía llueve y no puede solucionar sus problemas en seco y ahora en China hay previsión de lluvia pa todo el fin de semana, el primer día llueve y se pone primero en ambas sesiones y hoy no hay lluvia, regresa el chattering y para mañana dicen que no lloverá...

He oído también al Porcino decir que Elías no entrenó en Turquía tras la carrera porque el equipo no tenía gasolina para él... Vergonzoso... Tan vergonzoso como que Checa haya quedado por delante de él en los entrenamientos con una Yamaha con chattering y lo peor de todo, neumáticos de madera...

Parece que Roberts está teniendo muchísimos problemas, empezó la temporada bien pero parece ser que el conjunto chasis Roberts+motor Honda no funciona, ya que calza Michelin y está por detrás de 3 Dunlop boys... Para LeMans dicen que esperan un chasis nuevo, a ver si mojan más orejas...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #39 en: 13 de Mayo de 2006, 19:04:08 pm »
Pedrosa-Stoner... ¡¡que futuro más cojonudo nos espera en los próximos años con estos dos fenomenos¡¡  :aggg  :aggg

Aunque la actual situación del mundial es muy emocinante, con más incertidumbre cada fin de semana de quién será el ganador del  GP, el mismo Rossi ha llegado ha declarar que la "situación no es tan mala" declaraciones que si no recuerdo mal las hizo este jueves. La situación el viernes pareció que se estaba enderezando en mojado, y Rossi parecía estar de nuevo delante, pero llegó el sabado con la pista seca y los problemas volvieron aparecer.

El problema no será JB?, me explico siempre cuando Rossi gana alabamos su genio y también el buen trabajo de JB y su equipo.... ahora en estos momentos solo hechamos la culpa a YAMAHA, y siembargo en esta ocasión la Yamaha que siempre estaba en la sombra de Rossi, ha quedado 3º  posición con un C.Edward que ya no es el Colin E. agresivo y luchado de la época de WSBK.

Por lo tanto la culpa de la situación de Rossi, creo que hay que buscarla en Jeremy Burgues que no sabe solucionar, como lo hacía en los años anteriores los problemas que tenía la Yamaha.

Motivos por los que JB no está dando soluciones a Rossi:

1º) Rossi si se va a la F1 deja a JB sin  piloto estrella... seguro que tendría trabajo, pero trabajar para quedar atrás no creo que sea grato para un JB acostumbrado a ganar siempre.

2º) JB está viendo que la Marca a la que dio portazo (honda) tiene (de momento) a uno de las mejores apuestas de futuro del mundial y para colmo es compatriota suyo y al que JB desde hace tiempo le hechó el ojo.

No se, no se, esto es imaginar mucho, pero....?¿?¿¿??

Txupete, el experto en manos negras, :bebido  ¿no crees que pueden ir algunos tiros por estos derroteros?
« última modificación: 13 de Mayo de 2006, 19:04:58 pm por chiachio »

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #40 en: 13 de Mayo de 2006, 19:29:06 pm »
He oído también al Porcino decir que ...

Hola a todos.

Esas formas, esas formas que luego lo lee el interesado y...

Hacer juegos de palabras está bien pero algunos rozan la ofensa y este puede que sea uno de ellos.

Por eso pido que en la medida de lo posible mantengamos las formas.

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 13 de Mayo de 2006, 19:42:36 pm »
Totalmente de acuerdo contigo Alex...

Máxime cuando el interesado casi seguro que nos lee, más de lo que nos podamos imaginar.

Guillermo es un consejo "constructivo", :P  :P

Eso sí, por mi puedes decir todas las veces que quieras, esa palabra que tanto le pica a Alex....   Moneygp[/color].... :lol:  :lol:

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #42 en: 13 de Mayo de 2006, 20:24:17 pm »
He oído también al Porcino decir que Elías no entrenó en Turquía tras la carrera porque el equipo no tenía gasolina para él... Vergonzoso... Tan vergonzoso como que Checa haya quedado por delante de él en los entrenamientos con una Yamaha con chattering y lo peor de todo, neumáticos de madera...

En su editorial de esta semana (ya sé que a muchos no os interesa, pero es lo que hay) cuenta que el equipo no tenía previsto entrenar y trajo la gasolina justa para el GP (se envía a las carreras con semanas de anticipación). Cuando decidieron quedarse (a petición de Michelin), tuvieron que "pedir" la gasolina a HRC, y le dijeron a Toni que Marco solo daría unas 20 vueltas y que no había gasolina para los dos. Maccio acabó dando unas 80 vueltas.

El problema no será JB?, me explico siempre cuando Rossi gana alabamos su genio y también el buen trabajo de JB y su equipo.... ahora en estos momentos solo hechamos la culpa a YAMAHA, y siembargo en esta ocasión la Yamaha que siempre estaba en la sombra de Rossi, ha quedado 3º  posición con un C.Edward que ya no es el Colin E. agresivo y luchado de la época de WSBK.

Por lo tanto la culpa de la situación de Rossi, creo que hay que buscarla en Jeremy Burgues que no sabe solucionar, como lo hacía en los años anteriores los problemas que tenía la Yamaha.

Motivos por los que JB no está dando soluciones a Rossi:

1º) Rossi si se va a la F1 deja a JB sin  piloto estrella... seguro que tendría trabajo, pero trabajar para quedar atrás no creo que sea grato para un JB acostumbrado a ganar siempre.

2º) JB está viendo que la Marca a la que dio portazo (honda) tiene (de momento) a uno de las mejores apuestas de futuro del mundial y para colmo es compatriota suyo y al que JB desde hace tiempo le hechó el ojo.

No se, no se, esto es imaginar mucho, pero....?¿?¿¿??

Txupete, el experto en manos negras, :bebido  ¿no crees que pueden ir algunos tiros por estos derroteros?
[snapback]58156[/snapback]

A ver si JB tiene claro que il laureatto se va a a la F1 y está dejando de currar para así,  el año que viene con otro piloto, volver a poner la Yamaha arriba y apuntarse todas las medallas. Ya sabemos como es esta gente, que las medallas les gustan más que a un cantante ser el nº1 de los 40...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #43 en: 13 de Mayo de 2006, 22:04:54 pm »
He oído también al Porcino decir que ...

Hola a todos.

Esas formas, esas formas que luego lo lee el interesado y...

Hacer juegos de palabras está bien pero algunos rozan la ofensa y este puede que sea uno de ellos.

Por eso pido que en la medida de lo posible mantengamos las formas.
[snapback]58157[/snapback]

Pues bueno, cambio Porcino y pongo Tocino que no suena tan ofensivo (no era mi intención llamarle cerdo, sólo que me parece que por sus tendencias periodísticas no me apetece llamarle por su nombre)

No, si al final no podré si llamar al jefe del circo Espeseta... Ni Moneygepé, ni Barcogepé, ni lavadoras electrónicas, ni podremos criticar a Barberá por hacer el imbécil en pista, ni a Lorenzo por tirar a otros pilotos... En el foro sólo se pondrá información objetiva, una simple tabla de tiempos de carrera por GP y si acaso las velocidades máximas de cada piloto y que cada uno se quede sus opiniones para él mismo... Todos y cada uno de los integrantes deberá rezar tres veces al día el Ave Espeseta y alabar al profeta Rossi, las 4 tiempos serán más potentes que las 2 tiempos a igualdad de cilindrada, deberemos defender la abolición del 125 y 250 por las normas anticontaminación y por supuesto no rechistaremos cuando Roselló diga que ha llegado la generación de los frikis y Nieto alabe las cualidades de "Devizioso"...

Que conste que esto no lo digo por el comentario que has hecho Alex, que tienes razón, sino por la situación que hemos vivido por llamarle indocumentado a una persona que se mete en un foro de personas que "no son nadie" y cuya opinión no tiene validez para restregarnos su conocimiento del mundial...

Vamos, que esta polémica ha sido un hecho aislado, no creo que por esto debamos cortarnos más a la hora de dar nuestra opinión, siempre y cuando no faltemos al respeto... Si me apetece decir que Barberá es un desastre porque con la moto que tiene rueda más lento que el año pasado creo que no estoy ofendiendo a Barberá sino opinando sobre una base comprobable
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #44 en: 13 de Mayo de 2006, 23:03:19 pm »
En efecto Gishe, podemos opinar lo que nos parezca, pero sin insultar. Asi de simple.