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Autor Tema: GP de China: Shanghai.  (Leído 20516 veces)

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Desconectado Epifumi

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« Respuesta #90 en: 15 de Mayo de 2006, 12:42:51 pm »
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Esta claro Epi, no son ataques descarnados. Lo que le ha pasado a Biaggi está en mente de todos. Siempre utiliza la primera persona. Pero hay que saber ver las perlas que suelta. En este mundillo hay que ser políticamente correcto, pero ahí estan esos detallitos con michelin y Yamaha que nunca antes había soltado.
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Claro, porque nunca le habia salido mal. Solo cuando algo sale mal puedes decir que ha saildo mal.

Sobre lo del año pasado de Sete, no se iba a quejar Rossi de que a Sete le fuera mal. Para eso estaba el mismo, para quejarse.


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« Respuesta #91 en: 15 de Mayo de 2006, 13:19:56 pm »
Holaholahola...

Jopé, Epi, a veces contigo ni por esas...

Está haciendo lo mismito que hacía Biaggi (poner a parir a la moto) o Sete, (Poner a parir a los neumáticos). Los dos en uno. Parece que también les supera en eso.

No he querido decir nada de Rossi (Aparte de mi insinuación de que Michelín le está haciendo la cama como se ha hizo a HRC anteriormente), pero ya se empieza a ver que este también funciona como los mortales. Si gano, que cojonudos somos Jeremy y yo. Si no gano, es que Yamaha ha equivocado la estrategia de pretemporada y es que Michelín me da gomas malas. ¿Donde he oido yo eso antes? A saber.

La Yamaha no debe ir tan mal cuando ha permitido a Edwards subirse al podium con ella. ¿A ver si va a ser que alguien está haciendo malos reglajes y eligiendo mal los neumáticos? Creo recordar que Rossi no estaba empleando el nuevo "Gomone" delantero de Michelín. ¿No será esto lo que le provoca los problemas?

En fin, de momento me voy a limitar a poner sonrisilla cínica  B) . Si Rossi fuese tan guay como todo el mundo pretende, se habría limitado a decir "Hemos tenido un mal día. El próximo finde será mejor". Y así ni pones verde a la fábrica que te paga, ni al proveedor de neumáticos que te lleva dando trato preferente desde hace años. Pero bueno, igual es que al final solo es guay cuando le van bien las cosas y cuando se le tuercen echa mierda por la boca como un Biaggi cualquiera.

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« Respuesta #92 en: 15 de Mayo de 2006, 13:36:43 pm »
Si Biaggi dice que tiene chattering es un excusas, y si a Gibernau le cambian un neumático de agua por otro que no ha probado es culpa suya por no haberlo probado, pero si Rossi tiene chattering y neumáticos defectuosos es mala suerte... Algo no me cuadra

Además, me parece que no es el más indicado para quejarse de una mala pretemporada de Yamaha y Michelin cuando él estaba más puesto en dar vueltas en un F1 que en pilotar una moto... Ahora está pagando sus tonterías de pretemporada, los errores de Yamaha y los de Michelín, pero es sólo "mala suerte"...

Lo que me hubiera reído si hubiera estado este año Biaggi en Motogp presente para restregarle por la cara a Rossi toda la mierda que le ha echado encima...

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Poto

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« Respuesta #93 en: 15 de Mayo de 2006, 13:36:45 pm »
Además, se supone que el que dirige el trabajo de desarrollo sobre la moto es Rossi (con esto quiero decir,claro está, que sus directrices son las que van a misa). Y que los japos le hacían caso a él y a Burguess ciegamente. Si le han hecho una moto totalmente nueva es porque el tío en algun momento diría que ese era el camino.
« última modificación: 15 de Mayo de 2006, 13:38:23 pm por Poto »

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« Respuesta #94 en: 15 de Mayo de 2006, 13:46:50 pm »
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"La culpa es las nuestra y de Michelin. En el Warm Up habíamos probado una goma más blanda, como la que estaban usando los demás. Pero Michelin nos ha aconsejado utilizar una mas dura, el problema es que no tenía grip y desfallecía. Conocíamos cual era nuestro principal handicap, partíamos en 13° posicion y era difícil remontar y hacer un buen resultado. "

En Crash.net, Goubert (jefe de Michelin) dice que le ofrecieron a Rossi montar la goma que todos sus pilotos menos KR estaban montando... Así que o Rossi miente, o Goubert miente
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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« Respuesta #95 en: 15 de Mayo de 2006, 14:03:47 pm »
Tremenda la ventaja que sacaba Pedrosa en la curva anterior a la recta larguísima, vaya paso por curva, ése es el paso adelante que él le está dando a la categoría. Ahí es donde mejor mantenía a raya a Hayden, y luego lo lanzado que salía a la recta gracias a lo rápido que iba en la curva y a lo pronto que acelera, de ahí que produzca cierta confusión, pero el caso es que sus adelantamientos se cimentaban más en esa curva y en la inercia y aceleración posteriores que en lo que ocurría a partir de la mitad de la recta. Y el adelantamiento a Sete, estilo Lavilla total, limpieza y fluidez, que el otro no se dé ni cuenta hasta que te ve delante.
« última modificación: 15 de Mayo de 2006, 14:07:30 pm por Tongo-4 »

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« Respuesta #96 en: 15 de Mayo de 2006, 14:21:46 pm »
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"La culpa es las nuestra y de Michelin. En el Warm Up habíamos probado una goma más blanda, como la que estaban usando los demás. Pero Michelin nos ha aconsejado utilizar una mas dura, el problema es que no tenía grip y desfallecía. Conocíamos cual era nuestro principal handicap, partíamos en 13° posicion y era difícil remontar y hacer un buen resultado. "

En Crash.net, Goubert (jefe de Michelin) dice que le ofrecieron a Rossi montar la goma que todos sus pilotos menos KR estaban montando... Así que o Rossi miente, o Goubert miente
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Supongo que ninguno de los dos miente. En michelin le dejaron probar la misma goma que montaban todos los demás, pero le aconsejaron que montara la otra. Al menos no le dijeron que no les quedaban de las blandas como le sucedió a Sete la temporada pasada...

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« Respuesta #97 en: 15 de Mayo de 2006, 14:27:28 pm »
Por otro lado Hayden hacía un preciosa frenada al final de esa recta tan larga, apurando mucho, cruzando la moto pero lo que hace falta si ése es tu estilo, y no hasta el extremo y más para la galería como ocurría antes. Luego la moto se le quedaba un poco muerta en el ápice y Pedrosa se le escapaba un pelín otra vez, pero en general recuperaba más terreno del que perdía en esa combinación, o al menos esa impresión me daba. El caso es que era bastante vistosa y efectiva esa frenada de Hayden, muy buen trabajo, y eso siempre se agradece.

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« Respuesta #98 en: 15 de Mayo de 2006, 14:47:02 pm »
Estoy viendo la carrera por tercera vez y cuando Stoner se sale de pista, Rossi ya iba hace rato por delante de él y le habia metido tiempo. Cuando Rossi se queda sin guardabarros no se ve nada que lo provoque y justo después es cuando se mete en boxes. A lo mejor Rossi rozó su guardabarros con alguien pero no lo perdió hasta algunas vueltas después, cuando ya había cogido a Hopper. Vamos que lo que dices Txuatxe no es asín.

Enhorabuena Dani! pero no te confíes porque sigues sin adelantar en curva, aprovechas la potencia de tu motor y superas a todos en la recta. Será muy dificil que alguna Honda te gane este año. Ya eres el nº 1 de la marca y no te van a perjudicar desde dentro. Así que solo tienes que preocuparte de Yamaha, Ducati y Suzuki, si es que mejoran.

A Rossi no le pasa nada, simplemente está teniendo mala suerte, que ya le tocaba. También estoy con Dennis Noyes, puede que esté cansado, desmotivado o pensando en otras cosas, pero claro, eso no lo va a decir en una entrevista porque está en la calle al día siguiente.

Yo creo que ya no se va a la Formula 1. Ferrari tiene muy claro que quiere a Raikonnen, y Raikonnen también quiere irse a Ferrari. Schumacher sigue otro año más y los que él quiera. Mc Laren quiere fichar a Lewis Hamilton de compi de Alonso. Dudo mucho que Renault le haga una oferta a Rossi, y no creo que Rossi acepte irse a un equipo inferior. Además dice que está deseando probar la 800cc... Nos queda Rossi para rato amiguetes, y yo me alegro.

Pit.

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« Respuesta #99 en: 15 de Mayo de 2006, 14:53:43 pm »
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"La culpa es las nuestra y de Michelin. En el Warm Up habíamos probado una goma más blanda, como la que estaban usando los demás. Pero Michelin nos ha aconsejado utilizar una mas dura, el problema es que no tenía grip y desfallecía. Conocíamos cual era nuestro principal handicap, partíamos en 13° posicion y era difícil remontar y hacer un buen resultado. "

En Crash.net, Goubert (jefe de Michelin) dice que le ofrecieron a Rossi montar la goma que todos sus pilotos menos KR estaban montando... Así que o Rossi miente, o Goubert miente
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Supongo que ninguno de los dos miente. En michelin le dejaron probar la misma goma que montaban todos los demás, pero le aconsejaron que montara la otra. Al menos no le dijeron que no les quedaban de las blandas como le sucedió a Sete la temporada pasada...
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Cuando digo que se la ofrecieron quiero decir que la montó, o por lo menos eso dice Goubert, por lo que reitero que o Rossi o Goubert mienten, o mienten los dos y en realidad era un Dunlop que Biaggi le colocó sin que nadie se enterara  :dance:

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It is very strange because he chose exactly the same front as all but one of our nine riders. Only Kenny Roberts Junior chose a different front, a slightly harder compound and construction."
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado PeTeR

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« Respuesta #100 en: 15 de Mayo de 2006, 15:23:31 pm »
La verdad es que en una de esas frenadas que comentas, Tongo, que Hayden paró la moto totalmente cruzado, Sito Pons dijo que ahí había perdido tiempo, pero en el paso por meta batió el record...

Y bueno, está claro que lo de Dani no es sólo por la moto, al chaval le sale la calidad por la orejas, pero tiene la mejor moto, que también ayuda.

Pit.

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« Respuesta #101 en: 15 de Mayo de 2006, 15:24:08 pm »
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Holaholahola...

Jopé, Epi, a veces contigo ni por esas...

Está haciendo lo mismito que hacía Biaggi (poner a parir a la moto) o Sete, (Poner a parir a los neumáticos). Los dos en uno. Parece que también les supera en eso.

No he querido decir nada de Rossi (Aparte de mi insinuación de que Michelín le está haciendo la cama como se ha hizo a HRC anteriormente), pero ya se empieza a ver que este también funciona como los mortales. Si gano, que cojonudos somos Jeremy y yo. Si no gano, es que Yamaha ha equivocado la estrategia de pretemporada y es que Michelín me da gomas malas. ¿Donde he oido yo eso antes? A saber.

La Yamaha no debe ir tan mal cuando ha permitido a Edwards subirse al podium con ella. ¿A ver si va a ser que alguien está haciendo malos reglajes y eligiendo mal los neumáticos? Creo recordar que Rossi no estaba empleando el nuevo "Gomone" delantero de Michelín. ¿No será esto lo que le provoca los problemas?

En fin, de momento me voy a limitar a poner sonrisilla cínica  B) . Si Rossi fuese tan guay como todo el mundo pretende, se habría limitado a decir "Hemos tenido un mal día. El próximo finde será mejor". Y así ni pones verde a la fábrica que te paga, ni al proveedor de neumáticos que te lleva dando trato preferente desde hace años. Pero bueno, igual es que al final solo es guay cuando le van bien las cosas y cuando se le tuercen echa mierda por la boca como un Biaggi cualquiera.

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NO te entiendo Txupe, si estoy diciendo lo mismo que vosotros. Que no están dando con al solución sea cual sea el problema.

Lo que no negaréis es que esa goma estaba mal. Vamos, no he visto acabar muchas gomas con ese agujero

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"La culpa es nuestra y de Michelin...
¿acaso no es cierto?
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"Podría haber marcado un tercero, pero la goma era defectuosa. Michelin ya la ha cagado dos veces conmigo. Las gomas eran iguales para todos, pero cuando suceden estas cosas no puedes cabrearte demasiado.
No recuerdo en que circuito ocurrio la otra vez, pero no se ve demasiadas veces
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El problema ahora es que ahora tenemos que poner bien a punto la moto. Estamos aun por detras de las Honda . He hablado con el capo de Yamaha, los errores cometidos durante el invierno les estamos pagando hora. Si hubiésemos entrenado mejor y hubiesemos probado mejor las gomas, no sucederían estas cosas. El Chattering tiene su origen en el chasis, de cara a Turquía teníamos nuevas piezas con la base del chasis 2006, pero no funcionaron, espero que para Francia tengamos nuevas piezas."
Aqui no hecha las culpas a nadie. Habla de que han (el, Burgges y Yamaha) trabajado mal.
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Hubiesemos tenido que ser mas inteligentes, estamos pagando los errores cometidos
mas culpas para el y JB


Claro que tabien es cierto que el año pasado se reía de los problemas de chattering de los demas y decían que los resolvian en 10 minutos

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Si somos listos y estamos a punto para la carrera del próximo fin de semana aun podremos decir la nuestra, de otra manera será ya muy difícil".
Lo tiene muty clarito. O lo resuelven pronto (ya ) o van listos


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Desconectado Epifumi

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« Respuesta #102 en: 15 de Mayo de 2006, 15:25:57 pm »
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La verdad es que en una de esas frenadas que comentas, Tongo, que Hayden paró la moto totalmente cruzado, Sito Pons dijo que ahí había perdido tiempo, pero en el paso por meta batió el record...

Y bueno, está claro que lo de Dani no es sólo por la moto, al chaval le sale la calidad por la orejas, pero tiene la mejor moto, que también ayuda.

Pit.
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A mi tambien me sorprendieron esas derrapaas tan bestiales mas cuando parecía haber quedado claro que con los nuevos Michelin no era eficaz. Otra teoría que se cae


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Desconectado Txupete

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« Respuesta #103 en: 15 de Mayo de 2006, 15:36:21 pm »
Holaholahola...

Epi, a lo que me refiero es a que cuando eran los otros los que decían LO MISMO, eran unos quejicas. Y ahora que lo dice este, resulta que es que está analizando la problemática.

También puede ser que yo lo interprete de otra forma, pero dice He hablado con el capo de Yamaha, los errores del invierno los estamos pagando ahora. A mi me parece que al hablar de "los errores" quiere decir "sus errores", aunque no es tan Lorenzo como para decirlo claramente. Pero bueno, lo cierto es que esto es lo que yo interpreto.

De todas formas, cuando uno es tan cojonudo como se supone que es este, creo que correspondería decir aquello de "el fin de semana que viene se van a cagar".

De momento lo que yo veo, desde mi muy parcial y escojonado de risa punto de vista es que se ha puesto a la altura de aquellos de los que se burlaba en el pasado.

Salu2
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Desconectado Epifumi

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« Respuesta #104 en: 15 de Mayo de 2006, 15:56:05 pm »
Yo no creo haber dicho que los demas eran unos quejicas.

No obstante, si no se rompe la goma habria sido tercero.


Sobre lo de la goma igual o diferente a la de los demas, como dice Gishe, Goubert dice que monto la misma que los demas.

¿donde dice Rossi que montara otra? Es que no lo encuentro




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