El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de China: Shanghai.  (Leído 7331 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
GP de China: Shanghai.
« en: 11 de Mayo de 2006, 11:57:28 am »
Hola a todos.

Citar

A destacar que hay más pilotos chinos que japoneses o franceses o españoles.  :aggg  :aggg
Es que con más 1,3 mil millones de habitantes no es dificíl que salgan pilotos de debajo de las piedras  :demonio  :demonio  :demonio
« última modificación: 11 de Mayo de 2006, 12:24:39 pm por Epifumi »

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de China: Shanghai.
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2006, 13:58:50 pm »
Además de las bajas que se indican de Danese y Sekiguchi... tampoco está Jordi Carchano, que ni siquiera aparece en la entry list...  <_<
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de China: Shanghai.
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2006, 19:37:10 pm »
Uy, cuántas motos diferentes, Aprilia, Gilera, Benelli  :maria   :pataki
« última modificación: 11 de Mayo de 2006, 19:37:39 pm por Tongo-4 »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
GP de China: Shanghai.
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2006, 20:35:41 pm »
Citar
Uy, cuántas motos diferentes, Aprilia, Gilera, Benelli  :maria   :pataki
[snapback]57938[/snapback]

Falta una Derbi. ¿Wildcard en Montmeló?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de China: Shanghai.
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2006, 06:33:50 am »
FP nº1


Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de China: Shanghai.
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2006, 10:07:42 am »
Citar
... tampoco está Jordi Carchano, que ni siquiera aparece en la entry list...  <_<

Parece ser que por falta de presupuesto de su equipo, el Stop & Go Racing Team.  :(
« última modificación: 12 de Mayo de 2006, 12:26:24 pm por fiasco »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de China: Shanghai.
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2006, 12:52:36 pm »
Joer con West, en cuanto empieza a llover sube como la espuma  :huh: Fue una pena su affair con KTM, porque este año los austríacos con Aoyama y West podrían dar mucho juego, ya que parece que la pájara de Poggiali no es temporal sino permanente  :blink:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de China: Shanghai.
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2006, 13:04:57 pm »
No se si alguna vez os ha pasado a alguno de vosotros lo mismo que me pasa a mi, y es lo siguiente.

Muchos años, en las pretemporadas, cuando se van definiendo los equipos y pilotos, siempre acabo viendo a algún piloto que me provoca un pensamiento desconcertante, algo como "¿Para qué se mete ahí si va a terminar casi siempre de los últimos cerrando el pelotón?".
Está claro que las respuestas pueden ser muchas.

- Es una experiencia bonita
- Igual lo hace bien
- Puede que alguien se fije y le de una moto o equipo mejor..
etc, etc.

Pero claro, empieza el mundial y al final de la temporada, las ha pasado **tísimas para terminar las carreras y no digamos ya entrar en los puntos.

Bueno, pues este año con Jordi Carchano me ha dado esa misma sensación. Si ya hacía lo que hacía el año pasado en 125, no os cuento en 250.

¿Soy yo el único raro en esto?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
GP de China: Shanghai.
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2006, 13:39:21 pm »
Citar
No se si alguna vez os ha pasado a alguno de vosotros lo mismo que me pasa a mi, y es lo siguiente.

Muchos años, en las pretemporadas, cuando se van definiendo los equipos y pilotos, siempre acabo viendo a algún piloto que me provoca un pensamiento desconcertante, algo como "¿Para qué se mete ahí si va a terminar casi siempre de los últimos cerrando el pelotón?".
Está claro que las respuestas pueden ser muchas.

- Es una experiencia bonita
- Igual lo hace bien
- Puede que alguien se fije y le de una moto o equipo mejor..
etc, etc.

Pero claro, empieza el mundial y al final de la temporada, las ha pasado **tísimas para terminar las carreras y no digamos ya entrar en los puntos.

Bueno, pues este año con Jordi Carchano me ha dado esa misma sensación. Si ya hacía lo que hacía el año pasado en 125, no os cuento en 250.

¿Soy yo el único raro en esto?

Saludos.
[snapback]58027[/snapback]

Citar
El Stop&Go ese suena a equipo rellena-parrillas en plan como el LG Mobile en el que estaba Angel Rodriguez al principio de la pasada temporada en 125cc y que únicamente le servira para optar a puestos del 20º al 10º y para de contar.

Veremos en que queda todo...

[snapback]58027[/snapback]

Y no me fallo la intuición...  :smash:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de China: Shanghai.
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2006, 14:49:04 pm »
QP-2


No sé si será una errata, o que alguien ha visto el pastel y ha mandado ponerlo así, pero las Benelli aparecen como Aprilias. Menudo cachondeo...

Sin olvidar que estamos con lluvia, y todavía en los primeros entrenos, pero los wild-cards chinos de las Yamahas, han colocado a esta marca, a mi entender, muy por encima de las expectativas... Sobre todo viendo la lamentable temporada pasada que hizo Yamaha, cuando aún tenía un equipo que hacía el campeonato completo...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de China: Shanghai.
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2006, 09:21:07 am »
FP-2, la primera en seco


Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de China: Shanghai.
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2006, 10:23:28 am »
QP-2  Barberá delante de Lorenzo...


Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de China: Shanghai.
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2006, 10:26:23 am »
Lo de Porto no tiene nombre, a ver si lo botan rápido, no puede ser que lleve dos años como los que lleva... A la calle
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de China: Shanghai.
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2006, 10:31:31 am »
Citar
Lo de Porto no tiene nombre, a ver si lo botan rápido, no puede ser que lleve dos años como los que lleva... A la calle
[snapback]58107[/snapback]

Y más teniendo en cuenta que el "otro" Aoyama ha marcao el tercer tiempo con la misma moto.....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de China: Shanghai.
« Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 2006, 13:28:15 pm »
¿Os acordáis del año horribilus (no se si se escribe así, pero bueno) de Alzamora en 125 con Aprilia antes de proclamarse campeón del mundo con Honda?

Bueno, pues lo de Porto me suena también por los mismos derroteros. Está claro que no se encuentra a gusto en ese equipo ni en esa moto.

Esa situación del argentino no me gusta nada. Preferiría que le fuera bien y verle delante luchando por ganar o al menos subir al cajón.

Espero que le vaya mejor.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz