El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Off topic...no es de futbol!!!!  (Leído 2927 veces)

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Off topic...no es de futbol!!!!
« en: 11 de Mayo de 2006, 19:53:32 pm »
Wenas

Hace un tiempo alguien comentó en algún post que quería comprarse un DVD grabador con Disco Duro, verdad???

Pues yo estoy con el mismo pensamiento en estos momentos.

Los que teneis uno de estos, como van???Son 80GB suficientes???Donde lo comprasteis???Alguien ha compado alguna vez por internet???

La diferencia de precio entre las tiendas "de verdad" y las "virtuales" es bastante grande....

Un ejemplo.....grabador en carrefouronline y el mismo en redcoon.com.....la diferencia es de 110€!!!

salU2  :scooter

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2006, 20:20:29 pm »
de 160gb y DL (doble capa) aunque los consumibles doble capa son muy caros, mis preferencias Sony Pioneer o Panasonic , a poder ser con sintonizador digital integrado y si reproduce Divx ya es de lo mas completo, de 80gb te quedas un poco corto (es mi caso) mi elección en su dia fue Pioneer, la misma que ahora, es de lo mas intuitivo

puedes encontrar más información aquí

saludos

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2006, 01:12:01 am »
Uffff, pues yo también tengo ganas de pillarme uno de esos... aunque me costaría 0€ arreglar la capturadora del PC... mira que soy vago jo**r...

James, tio, yo no he mirado nada, pero mi disco de 250 GB que me compré hace medio año ya lo he llenado, claro que no es lo mismo grabar de la tele que pedirle a la mula que te lo traiga... No sé, alguien habló de uno de 800 GB que iba a salir pronto

Y lo del Blue Ray ese que os parece? a lo mejor conviene esperar un poquito.

Pit

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2006, 02:33:26 am »
Yo tengo un DVD Grabador con disco duro de 80gb que lee Divx, de LG, va de lujo y con espacio de sobra para grabar 40 horas de video en calidad buena y hasta 120 en calidad normalita.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2006, 11:01:13 am »
Como lo más seguro es que lleven los mismos discos duros que los PC, cuando veas que se te queda pequeño el de 80Gb, te compras unos de 300Gb, lo cambias y listo

Un amigo mio tiene el Lg y viene muy completo, con un editor para cortar y pegar y chorradillas prácticas similares

Creo que lo más importante en estos momentos es que lleve sintonizador TDT puesto que así no tienes perdida de calidad y grabas directamente en formato DVD (en este caso se llama DVB)
« última modificación: 12 de Mayo de 2006, 11:03:26 am por DarDo2k »
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2006, 12:58:30 pm »
Yo tengo uno de 80GB y pa mí es suficiente, porque lo que quiero "mantener" lo paso a DVD y punto y lo otro lo voy borrando. Es muy cómodo y practico para sustituir al vídeo de toda la vida. Y muy fácil de usar. Yo, que soy un patán del copón para estas historias, edito las grabaciones y por ejemplo paso a DVD las carreras sin anuncios, con sus cilindradas separadas por capítulos y esas chorradillas. Si lo hago yo lo hace cualqueira, que esas historias no son lo mío  :ph34r:

Muy recomendable, sin duda.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2006, 14:00:57 pm »
James yo tengo el liteon 5045GDL+ de 160gb, lee divx y doble capa y lo compre en beep por 339€.

Yo de momento estoy contento con él y es un placer grabar las cosas y solo estar pendiente de entrar en el menu para seleccionar lo que quieres ver sin preocuparte de las cintas y todo ese rollo.

Si quieres pasate por este foro y lee opiniones de este y otros dvds.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2006, 14:34:31 pm »
Yo me voy a esperar un poco, a que se estabilicen los precios y vengan con TDT.
Para mi lo mejor que tienen es la función "time shift" (puedes ir viendo mientras sigue grabando), sobre todo para las carreras, si un domingo te levantas un poco más tarde, da igual le das al play y te las ves, ahora si te pasa eso tienes que esperar a que el VHS termine de grabar todas las carreras.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2006, 16:18:12 pm »
Correcto el_chorvo. Eso es un puntazo. ¿Carreras de China a las 6:00h? Ja! Me levanto a las 9 o así y empiezo a verlas y además saltándome la publicidad. Eso con el "vidrio" no podía, je, je.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2006, 20:24:00 pm »
Me gustaría saber si esos cacharros me posibilitan que pueda pasar mis cintas de VHS desde el vídeo hacia el disco duro del DVD grabador de una forma simple. Gracias.
« última modificación: 16 de Mayo de 2006, 20:24:14 pm por Tongo-4 »

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2006, 21:16:33 pm »
Me gustaría saber si esos cacharros me posibilitan que pueda pasar mis cintas de VHS desde el vídeo hacia el disco duro del DVD grabador de una forma simple. Gracias.
[snapback]58394[/snapback]

totalmente, de una forma tan sencilla como darle al play al vhs y al rec en el dvd, mejor gravar en el HD y luego editar, al quemar a dvd, el gravador mismo inserta capitulos cada 10 o 15 minutos si dura y excede de 1 hora, y si es menos de 60 minutos los insertas manualmente, la edicion es facil e intuitiva, sin complicaciones, al menos en el mio, que ya esta descatalogado pioneer dvr-5100 (2004), los videos vhs te van a quedar igual en dvd, con la misma resolución, si se ven mal quedaran igual en dvd
es mas dificil conectar los euroconectores cableado y demas que aprender a usarlo :lol:

saludos
« última modificación: 16 de Mayo de 2006, 21:17:50 pm por oscargp »

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2006, 21:20:29 pm »
Gracias oscargp.

Desconectado EDURACING

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2006, 22:17:26 pm »
Yo creo que es el mejor invento que se ha hecho ultimamente, yo tengo hace 1 año un sony de 250 gb que compre en PIXMANIA.COM 300 euros mas barato que lo que costaba en tienda, el unico pero era que el manual no esta en español pero se baja de internet y punto, el bicho es acojonante, graba lo que quieras es muy facil de utilizar y a los fanaticos de los deportes como yo nos hace la vida mas facil.....80 gb es poco pillatelo minimo de 160 gb...no te arrepentiras...

Saludos,

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2006, 22:38:21 pm »
han salido algunos cacharros muy buenos, pregunta antes si tiene entrada DV para pasar las cintas de camara de video, que a surgido alguna confusion en algunos modelos ya que en el manual colgado en la web no aparece, concretamente el pioneer (el mio si la lleva)

Panasonic

Pioneer

Sony

del sony esta por salir con TDT

saludos

edito: mas info aquí y aquí
« última modificación: 16 de Mayo de 2006, 22:42:11 pm por oscargp »

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2006, 22:41:11 pm »
Holaholahola...

Yo tengo un poquito de experiencia con chismes parecidos porque tengo un deco de satélite Echostar DVR7030 que incorpora un disco Duro para poder grabar programas de lo que se recibe del Sat.

Yo el peor problema que le veo a estos inventos es que no se pueden sacar los datos del disco duro para pasarlos al ordenador. Ya se que se almacenan en el propio aparato, pero yo prefiero tener los archivos en el PC, lo que me facilita más el trasteo, poder convertir las pelis a DivX, etc.

Cuando saquen uno que grabe en formato compatible a PC y que se pueda conectar al ordenata por USB o Bluetooth para transferir archivos, me lo pillo.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!