El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Asesoramiento juridico  (Leído 4901 veces)

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Asesoramiento juridico
« en: 12 de Mayo de 2006, 21:46:56 pm »
Hola,

Como sabreis hace tres semanas me robaron la moto.Y no las tengo todas claras que el seguro de la empresa me la vaya a cubrir.Porque aunque fue un atraco con intimidacion dentro de la empresa a un empleado,la moto estaba en la puerta y teoricamente no entra en la cobertura.

Asi que la unica via que me dicen que queda es que la empresa tenga algun tipo de responsabilidad civil y que me la tengan que pagar por daños a terceros.O algo asi.

Se que el tema es complicado,pero espero que haya alguna ley que me ampare.Porque el atraco fue dentro y la intencion de llevarse la moto tambien fue dentro.Es mas ,no sabian que moto tenia y me lo scaron a golpes para ver si les interesaba.Asi que como les gusto se la llevaron.Hasta el casco me hicieron quitarme,que aun lo llevaba puesto.

Estoy esperando respuesta del seguro de mi casa,a ver si me prestan el servicio de asesoramiento juridico y defensa.Pero la verdad es que quiza no sea la mejor opcion.Por aquello de que entre compañias es mas dificil que se hagan la puñeta.

Quiza alguno me pueda ayudar con este tema, que me lleva loco.O quiza sepais de algun sitio en Valencia o Web que presten servicios gratuitos o que vayan a porcentaje.Porque mas gastos es lo que no necesito teniendo en cuenta que pase lo que pase me tengo que comprar otra moto.

Gracias por anticipado.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Asesoramiento juridico
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2006, 22:01:20 pm »
Kiero, yo del tema jurídico ni idea, pero ánimo con el tema y que no se prolongue mucho.

:scooter  Que puedas montar en breve.

Un Saludo.

Desconectado chiachio

• campeón 250
Asesoramiento juridico
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2006, 23:00:40 pm »
No se si es una buena idea, pero por intentarlo no se pierde nada

sección de consultas legales de Dailymotos

Suerte y paciencia... lo importante es que lo puedes estar contando, saludos.
« última modificación: 12 de Mayo de 2006, 23:03:48 pm por chiachio »

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Asesoramiento juridico
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2006, 23:35:02 pm »
jo**r Joan, se me ponen los pelos de punta, mi hermana y mi cuñado son abogados, mañana hablo con ellos a ver que se puede hacer, se conocen muy bien el tema de los seguros.

Animo tio, me quedo fatal.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Asesoramiento juridico
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2006, 17:36:54 pm »
Holaholahola...

Sin tener ni idea de leyes, pienso que, cuando menos, una parte de responsabilidad la tiene la empresa, ya quea Kieroki le roban la moto porque está cumpliendo una obligación contractual que tiene con su empresa, que consiste en acudor a trabajar todos los días. Sin esa obligación, Kieroki no habría estado allí, no habría sido una de las víctimas del atraco, y, por lo tanto, no habría sufrido el robo de su moto.

Entiendo que la moto se debe considerar como una posesión que se le ha robado a un empleado de la empresa quien, de no haber tenido obligación de estar allí, habría permanecido en su casa y no habría sufrido el robo.

No se si esto servirá para algo, por lo que respecta a unas posibles alegaciones, de cara a un  posible pleito contra la aseguradora de su empresa.

Por otro lasdo, como ya te comenté ayer, yo no pediría asesoramiento a otra aseguradora, ya que se trata de un gremio muy corporativo y creo que nunca se meten entre ellas.

Saku2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Asesoramiento juridico
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2006, 18:38:47 pm »
Ostras Kiero!!!! no sabía nada. :aggg
Espero que tengas suerte tío, y ánimos.
« última modificación: 14 de Mayo de 2006, 18:39:05 pm por Poto »

Desconectado nikon

• Piloto del CEV
  • *
Asesoramiento juridico
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2006, 20:36:27 pm »
olas tio komo va todo??mirando por internet de lo que decias tu aki en este tema e visto que es de accidente pero a lo mejor te sirve no se prueba mira este link:
http://www.sialamoto.org/Paginas/asesoria_1.htm
lo de sacado de aki http://www.actionteam.es/
spero servir de ayuda

• campeón 250
Asesoramiento juridico
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2006, 11:50:38 am »
Vengo de la Guardia Civil de ver un video de hace semana y media.

El caso es que han grabado al que parece uno de los que nos atracaron.

Lo pillan robando unos cd´s en un centro comercial,concretamente en el Carrefour de Port Saplaya(Valencia).Lo cojen los de seguridad y le toman los datos.Le preguntan como ha venido y responde que andando.No se fian y le graban al irse.¿Y sabeis donde se subio?
Pues si,en mi moto

No le ha cambiado ni la matricula y puede que siga circulando por ahi,porque el robo fue el 21 de Abril.

Asi que pido a los de la zona de Valencia sobretodo que esten atentos a ver si la ven y dan parte a la policia.

La matricula es V-8101-FK y el portamatriculas de Motos Rissi.

Gracias por todo,os estais portando de maravilla conmigo. :P

Enlaces carreras 2005

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Asesoramiento juridico
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2006, 07:14:03 am »
Pero como pued etener la gente ese morro.  :angry:

Animo Kiero, a ver si se resuelve todo bien
« última modificación: 24 de Mayo de 2006, 07:14:26 am por Epifumi »

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Asesoramiento juridico
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2006, 16:54:55 pm »
Soy muy bruto lo sé. sólo espero que se le devuelva el mal que general cientuplicado, por hijodeputa ponedme los asteriscos que queráis pero con esa basura no puedo. MUERTE

Ánimo tio, y espero que todo se te solucione.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

• campeón 250
Asesoramiento juridico
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2006, 15:23:49 pm »
Pues bueno,resulta que como sabreis la mayoria,me robaron la moto el dia 21 de Abril de este año.Y resulta que me acaba de llamar la policia de Tolosa que la tienen alli desde hace unos meses.Y por falta de comunicacion entre los cuerpos de seguridad no sabian que estaba robada.Y me han llamado ahora que se han enterado.

Asi que vuelve a casa mi querida moto.

Enlaces carreras 2005

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Asesoramiento juridico
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2006, 15:27:50 pm »
me alegro un monton Kiero, a ver como está... ya nos contarás.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
Asesoramiento juridico
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2006, 15:38:53 pm »
malegro tio,  tu CBR esta bien?? :(  :(
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado grisplata

• campeón CEV
  • **
Asesoramiento juridico
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2006, 15:57:03 pm »
Enhorabuena por encontrar la moto y que vaya todo bien.

Aqui en mi pueblo a un amigo le robaron la moto y a los 9 meses le ha llegado el aviso de que la moto está en el deposito de vehiculos municipal y le piden 3€ por dia. Como un favor y por ser él se lo dejan en 400€. Que morro tienen algunos. Lo que pasa que la moto es vieja y, entre el seguro, el arranque que tiene que cambiarlo y lo que le piden pues se queden con ella, pero es triste. Se ve que les estorba y es entonces cuando avisan.

saludos

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Asesoramiento juridico
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2006, 16:34:46 pm »
Me alegro de que la hayas recuperado kiero, y más me alegraré cuando nos comentes que está en perfecto estado. Ya nos dirás.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter