El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia: Le Mans  (Leído 6181 veces)

Alexgp

• Visitante
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2006, 13:44:21 pm »
Hola a todos.

- Takahashi: ¡ Enhorabuena ! Fantástica carrera y sobretodo última vuelta.

- Dovizioso: la victoria llegará tarde o temprano. Hoy ha estado muy cerca.

- Aoyama S. : otro que estrena podium, muy bien.

- Barberá: mediocre.

- Tizón: casi puntua, bien.

- Molina: pues como siempre que aparece por el Mundial  ; helado  ; helado

- Lorenzo: caida.

- Poco a poco se va viendo un líder de la categoría: Dovizioso. No ha ganado pero lo hará, tiempo al tiempo...

- Aprilia fracasa.

- Lorenzo cada vez más perdido, veremos si puede recuperarse.

- Supermán: Takahashi.

- La revelación: Aoyama S.

- Nº 13: Lorenzo.
« última modificación: 21 de Mayo de 2006, 19:21:58 pm por Alexgp »

Desconectado OpOsIzIoN pErMaNeNtE

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2006, 18:26:44 pm »
Otro carrerón.

Me ha encantao el pique que han tenido Dovizioso y Takahasi. Si el primero no se come todo el piano (aunque era muy dificil, trazando como había trazado la entrada a la curva) en la entrada a meta, se lleva la victoria.
Los Aoyama aunque han tirao muy fuerte en el último tercio de la carrera para acercarse a los pilotos del Humangest me parece que eran algo permisivos entre ellos, ya que no hicieron ningún intento claro para adelantar, bueno sí, alguno hicieron, pero con precauciones jejeje, eso de ser de la familia debe influir... :lol:. Creo que no querían cometer un error y no tirarse el uno al otro.
De Angelis, Barberá y el resto de Aprilias, pues un poco mal en este GP, aunque los equipos de la fábrica italiana sabían que este circuito no les beneficiaba... En Mugello, la revancha B)

Lo de Lorenzo, pues yo que sé...mala pata también....y con la "escusa" de la caida, se ha ido a la clínica móvil y no ha hecho declaraciones (o por lo menos yo no me he enterao), y eso que Amatriain ha dicho en varias ocasiones que no tenía nada, que tío...jejeje. Se nota que no le gusta no ganar jijiji. :lol:
(-A-) ---> OpOsIzIoN pErMaNeNtE --- ¡¡SaLuD!! <--- (-A-)

CoMo VeS mI gUiTaRrA nO dIsPaRa, PeRo Se DoNdE aPuNtO aUnQuE nO vEaS lA BaLa

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2006, 19:27:34 pm »
Holaholahola...

jo**r, como me ha molao lo de Takahashi, y encima con el agravante de birlarle la cartera a un tío que me cae mal. Un 10 para él.

Mi héroe.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2006, 19:34:49 pm »
Holaholahola...

jo**r, como me ha molao lo de Takahashi, y encima con el agravante de birlarle la cartera a un tío que me cae mal. Un 10 para él.

Mi héroe.

Salu2
Txupe
[snapback]58751[/snapback]

Hola a todos.

¿ Y porqué cae mal ? Por lanzar su ataque en la vuelta final tras ir detrás de su víctima todo el rato...Algo parecido a lo que ha hecho hoy Takahashi ¿ No ?
« última modificación: 21 de Mayo de 2006, 19:41:22 pm por Alexgp »

Desconectado Jekyll & Hyde

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2006, 22:17:30 pm »
Una cosa que aun no se ha comentado, ¿Cuando lorenzo se cae, lo hace en chicane de entrada a meta (creo) y se ve en la camara subjetiva que la moto de Lorenzo pasa literalmente por encima de la de otro piloto, espectacular el accidente de Lorenzo y    aun mas espectacular que el otro piloto despues de montarlo no se haya caido.

Respecto a Dovicioso , parece un conformista nato, le falta lo que le sobra a Lorenzo y viceversa, Lorenzo y la mitad de la parrilla, ni de Coña se hubiera dejado hacer lo mismo que Dovi.
Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2006, 23:05:25 pm »
Holaholahola...

Pues por eso, por aplicarle su propia medicina.

Así se entera de lo que sienten los demás a los que él habitualmente chupa rueda cuando les quitan la victoria después de tenerle a él detrás toda la carrera.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado yigyuit

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #21 en: 21 de Mayo de 2006, 23:26:25 pm »
Soy el unico al que no le parece tan hierro la KTM? En puntas da la sensacion de estar mas lenta que la Aprilia pero mas rapida que la Honda y en agilidad algo peor que la Honda pero no que la Aprilia. Ojo que no desacredito el rendimiento de Hiroshi, ¡ojala gane el campeonato! seria fantastico, me gusta ver lo alli, pero con el rendimiento que presume la KTM (no considero a Poggy como elemento de medicion debido a sus ultimos años entre las sombras) tal vez en los proximos años no solo haya Aprilias y Hondas sino tambien KTM.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 21 de Mayo de 2006, 23:34:35 pm »
Soy el unico al que no le parece tan hierro la KTM? En puntas da la sensacion de estar mas lenta que la Aprilia pero mas rapida que la Honda y en agilidad algo peor que la Honda pero no que la Aprilia. Ojo que no desacredito el rendimiento de Hiroshi, ¡ojala gane el campeonato! seria fantastico, me gusta ver lo alli, pero con el rendimiento que presume la KTM (no considero a Poggy como elemento de medicion debido a sus ultimos años entre las sombras) tal vez en los proximos años no solo haya Aprilias y Hondas sino tambien KTM.
[snapback]58808[/snapback]

Ojalá, porque tarde o temprano Honda chantajeará con pasar a 4T, quitar la categoría o pirarse, y hará falta algo más que Aprilias/Gileras/Benellis/Derbis. No tengo muchos elementos para comparar a Aoyama, pero el caso es que la moto lleva en pista menos de una año y Poggiali es bicampeón del mundo, y basándome en eso, lo flipo.

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2006, 23:54:55 pm »
La Ktm no esta al nivel de Honda y Aprilia, pero tampoco creo que este muy lejos. Estoy seguro que a final de año estara al nivel de estas dos, o por encima.

Aprilia tiene que luchar con las valvulas rotativas, dan mucha potencia, pero provocan un peor caracter del motor. A parte de que su situacion finanziera no es tan boyante como parece. Y tambien me da que deve haver muchos piques dentro de su departamento de competicion.

En quanto a Honda, mezcla años con 250 bestiales, para poder ayudar a sus pilotos mimados, con años en que deja el material del año anterior, y allí te espabiles.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 22 de Mayo de 2006, 00:00:39 am »
Con la pasta inagotable de Red Bull, todo es posible.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #25 en: 22 de Mayo de 2006, 00:55:15 am »
- Lorenzo ha dejado las "charlas" con su "terapeuta" desde Qatar porque ya no las necesitaba (noticia del Motociclismo de la semana pasada)

- Barberá mediocre.... ser la tercera Aprilia no le veo mucha  mediocridad... pero está claro que catalogarlo así y a Dovizioso de Crack... algo no pega ni con cola, además resultaria más gratificante y bonito todo si no faltáramos gratuitamente al respeto a gente que se juega la vida. :rolleyes:

- Excelente carrera de Takahashi él sí demostró hoy todo lo que debía demostrar, IMPRESIONANTE.

- Lorenzo, creo que está excesívamente descentrado y su entorno no le favorece.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #26 en: 22 de Mayo de 2006, 01:03:56 am »
Es una pena lo de Porto este podría haber sido su año, con solo 17 puntos está descartado para el mundial, pero si soluciona sus problemas, puede ganar carreras a mazo.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #27 en: 22 de Mayo de 2006, 01:08:47 am »
Holaholahola...

Pues por eso, por aplicarle su propia medicina.

Así se entera de lo que sienten los demás a los que él habitualmente chupa rueda cuando les quitan la victoria después de tenerle a él detrás toda la carrera.

Salu2
Txupe
[snapback]58806[/snapback]

O sea, que haga lo que haga el chaval esta mal hecho ¿no?

Pues para mi ha hecho ua carrera perfecta, aunque al final no ganó. Se ha escapado cuando ha querido, ha abierto el hueco tirando de Takahashi, ha guardado ruedas para el final, cuando se han acercado se ha puesto a tirar de nuevo y ha mantenido la diferencia.  Pero al final, la ha cagado en la ultima curva y ha perdido.

Hasta donde yo tengo entendido a esto se le ha llamado siempre "saber leer las carreras" y "hacer una carrera inteligente".

Me habré perdido algo  :(

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #28 en: 22 de Mayo de 2006, 01:13:35 am »
Si Epi.. es que es un excelente lector. Pero en lugar de sangrer tiene horchata y a´si podrá ser campeón del mundo 10.000 veces pero para mi seguirá sin ser un "piloto" de los de verdad. me expliqué? no es mi intención faltar, simplemente demostrar que este tio no me trasmite absolutamente nada, llora, protesta y habla mal de los demás, pero cuando choca él en busca del segundo puesto ahí no dice ni mú.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #29 en: 22 de Mayo de 2006, 10:54:59 am »
Yo soy de los que normalmente le doy cera a Dovizioso, pero en esta carrera salvo el error de la última curva no le veo nada tachable, el tío ha abierto él solito un hueco de 6 segundos, ha descansado un poco y cuando los Aoyama han llegado a estar a 2 segundos ha vuelto a tirar... Al final el error de la última curva, pero por lo demás carrera de libro

Recalcar con fosforito el carrerón de Shuhei Aoyama, su 5 carrera en el mundial y ya está haciendo podium, esto no lo hizo ni su hermano y Takahashi... ¿El nuevo Kato? Recordemos que el chinaco no había visitado nunca este circuito...

Por otra parte, podriamos achacar el buen rendimiento de la horda japonesa a que este es un circuito stop and go, Motegi es también un circuito stop and go y los japoneses van como balas allí

Barberá penoso, Lorenzo hundido
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"