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Autor Tema: GP de Francia: Le Mans  (Leído 6182 veces)

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Desconectado fiasco

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GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #30 en: 22 de Mayo de 2006, 11:50:55 am »
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y Takahashi... ¿El nuevo Kato? Recordemos que el chinaco no había visitado nunca este circuito...

Sí lo conocía, Guishe. El año pasado hizo todo el mundial en la misma estructura que este año con Dovizioso de compañero.

Por cierto, de pena también la temporada del doble campeón del mundo Manuel Poggiali, ¿no?

Jerez : 11º
Qatar : 14º
Turquía : 15º
China : 11º
Francia : 17º  :blink:

Alexgp

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GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #31 en: 22 de Mayo de 2006, 12:38:49 pm »
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Hola a todos.

- Dovizioso: la victoria llegará tarde o temprano. Hoy ha estado muy cerca.

- Barberá: mediocre.

- Poco a poco se va viendo un líder de la categoría: Dovizioso. No ha ganado pero lo hará, tiempo al tiempo...


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- Barberá mediocre.... ser la tercera Aprilia no le veo mucha  mediocridad... pero está claro que catalogarlo así y a Dovizioso de Crack... algo no pega ni con cola, además resultaria más gratificante y bonito todo si no faltáramos gratuitamente al respeto a gente que se juega la vida. :rolleyes:

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Hola a todos.

Interpreto que lo de mediocre tiene que ver con mi calificación. Si es así expongo mis argumentos.

Mediocre como sinónimo de bastante mal.
Mediocre por haber sido exactamente la tercera Aprilia y el 7º de carrera.
Mediocre por haber pasado de ganar en China a no luchar ni por el podium en Francia.
Mediocre por irregular.
Mediocre por "ceder" 11 puntos con el líder del campeonato.
Mediocre por tener el inmediato perseguidor a 3 puntos.

No califiqué a Dovizioso de crack.
« última modificación: 22 de Mayo de 2006, 12:39:21 pm por Alexgp »

Desconectado mikemetal29

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GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #32 en: 22 de Mayo de 2006, 12:45:29 pm »
Vaya por delante que admiro y respeto a Dovizioso *, me parece un gran piloto y muy inteligente encima de la moto planteando las carreras. Además consigue ser muy regular a lo largo de la temporada y es de esos tíos que saben hasta donde pueden llegar en cada momento y raramente arriesga más de la cuenta, sabe nadar y guardar la ropa, como se suele decir. Ya es campeón del mundo y apostaría a que volverá a serlo, quizás incluso este año.

Ahora bien, eso no quita que yo ayer me alegrara mogollón cuando le ganó Takahashi, porque como aficionado, Dovizioso ciertamente es un tipo que no emociona nada, al menos a mí no me emociona nada. Es más, prefiero que gane el mundial, si no es ni Lorenzo ni Barberá, pues Hiro Aoyama, o su hermano, o De Angelis... casi casi cualquiera antes que Dovi.

Vamos, que con este rollete lo único que quiero decir es que no entiendo de qué discutís, es que ambas cosas son compatibles, reconocer que Dovi es un buen piloto, pero que no te emocione y prefieras que le den pal pelo. Al menos es lo que a mí me pasa con él  :D

* Por favor, que alguien le diga de ua vez al maehtro 12 + 1 que no es DEvizioso sino DOvizioso. ¿Es que no escucha a los demás cuando hablan ni lee?  :D

V´s,
Mike.
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Desconectado chiachio

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GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #33 en: 22 de Mayo de 2006, 13:09:50 pm »
VAmos por partes, Dovi, es un campeón, y cualquiera no es campeón, eso creo que lo tenemos claro todos.

Otra cosa es que no nos guste su peculiar forma de plantear las carreras, pero el campeón es el que más puntos tiene al final de año, y en ese sentido Dovi es todo un estratega.

Takahaxhi, me gusta mucho su forma de luchar, lo veo a partir de ahora serio candidato a los podiums.

Sushei Aoyama para ser su primer campeonato lo está haciendo bastante bien.... y al mismo tiempo está dejando entre dicho a su compañero Porto.

El Aoyama de la Ktm, está siendo muy regular, y eso al final de año le dará buenos dividendos... y la Ktm no debe de ir nada mal... me gusta ver la marca Austriaca arriba....

Jorge Lorenzo, sin lugar a dudas, es el mejor piloto de la categoría, por pilotaje y agresividad, pero algo le está pasando. No se si visteis los entrenos del sabado, pues estaba "descentrado", salió unas imagenes del box, en las que de "repente" sale disparado de su silla y se va, como "cabreado", despues vuelve, y comenta algo con sus mecánicos, un poco en plan "cabreado" y sale a pista. En una de esas vueltas cuando estaba marcando poles, llega a la zona última y en vez de terminar la vuelta.... va y entra en boxes...?¿?¿?¿?¿?¿?, Marc Martí le pregunta a uno de sus mecánicos ¿que le pasa a Jorge? y le responde "es que le molesta que le esperen para seguirle y hacer buenos tiempos a su costa"... No se, no se, si es que se exige tanto a si mismo, que la presión que él mismo se mete, le está descentrando... En este tipo de situación el apoyo de un profesional (Psicólogo) puede ser algo muy positivo, para conseguir lo mejor de Jorge y darle una tranquilidad y sosiego necesarios para sacarle la presión de encima y poder explotar todo su potencial.


Desconectado el_chorvo

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GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #34 en: 22 de Mayo de 2006, 13:47:05 pm »
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Jorge Lorenzo, sin lugar a dudas, es el mejor piloto de la categoría, por pilotaje y agresividad

Yo creo que se puede decir que es el más rápido, o uno de los más rápidos, pero no el mejor. Una cosa es ser rápido y otra cosa es ser buen piloto que engloba muchos más factores.

Desconectado Guishermo 2t

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GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #35 en: 22 de Mayo de 2006, 13:51:38 pm »
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y Takahashi... ¿El nuevo Kato? Recordemos que el chinaco no había visitado nunca este circuito...

Sí lo conocía, Guishe. El año pasado hizo todo el mundial en la misma estructura que este año con Dovizioso de compañero.

Por cierto, de pena también la temporada del doble campeón del mundo Manuel Poggiali, ¿no?

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No has leído bien mi post Fiasco, me refiero a Shuhei Aoyama  :D ... Takahashi no creo que llegue nunca al nivel de Kato, éste en su segundo año arrasó literalmente y en el primero ya dio muestras de lo que podía hacer... Takahashi el año pasado no se comió un torrao y este aunque se le ve más por la cabeza el único podium que ha hecho ha sido esta victoria...

Ya veremos el pequeñín Aoyama, de momento no lo está haciendo nada mal
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

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GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #36 en: 22 de Mayo de 2006, 16:25:06 pm »
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mediocre.
 (Del lat. mediocris).
 1. adj. De calidad media.
 2. adj. De poco mérito, tirando a malo.

Una vez aclarado lo que significa mediocre, pasemos a ser un poco coherentes. Si buscamos, perseguimos, solicitamos y requerimos el no faltar al respeto a la gente lo primero que hay que hacer es cumplir con lo acordado. No obstante te fijarías que habia añadido un emoticon con el fín de relajar la posible tensión que hubiera acumulado mi comentario en cierta forma jocoso. Veo, no obstante, que o lo has obviado o quieres volver a pasar una vez más por encima de las opiniones de los demás, te recuerdo tan respetables como la tuya.


Como comentario ahora sí en serio, deciros que Dovizioso es todo lo que podamos criticar de un piloto. Si todos hicieran lo mismo la competición se devaluaría absolútamente porque nadie arriesgaría, nadie se saldría y dejarína de verse superados los records año a año...es como lo calificó Lorenzo el "anti-piloto" no creo que sea malo, simplemente que su actitud es contraria a nuestro deporte.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

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« Respuesta #37 en: 22 de Mayo de 2006, 18:04:21 pm »
A ver chicos, no carguemos las tintas y leamos atentamente.

Alexgp ha dicho que LA CARRERA de Barberá ha sido mediocre. La carrera, no el piloto.
Y es que hay que tener muuuuuucho cuidado porque ambos cosas no son lo mismo.
Alexgp lleva haciendo su análisis tipo telégrafo en cada carrera de cada categoría desde hace años.
Si Barberá gana en Mugello Alexgp dirá "Barberá: fantástico" o algo similar. Eso significará que Barberá hizo una carrera fantástica, o que Barberá estuvo fantástico.
Además, Alexgp es uno de los foreros que más respeto demuestra por todo (a veces incluso es tan severo que a Guishe y a mi no nos deja escribir Carmelo Espeseta o Meneygp)

¿Ok?. Pues venga, tranquis todo el mundo. Esta invito yo  :P  :beer


Aaaaaaa lo que vamos: Dovizioso.  (gran tema, vive Dios)

Más que soltar el ladrillo, voy a poner estractos de lo que habéis escrito porque muchos compis se me han adelantado y han respondido con lo mismíto que yo habría puesto.

Txupete escribió
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Así se entera de lo que sienten los demás a los que él habitualmente chupa rueda cuando les quitan la victoria después de tenerle a él detrás toda la carrera.
Txupe. Dovizioso estuvo delante 16 vueltas y Takahasi 9. Por cierto, Dovi lideró al principio y al final de carrera. El japonés lo hizo justo en las vueltas del ecuador de la carrera. Eso no es una opinión, es un dato y ahí está puesto (pág 2 de este hilo).
No consigo comprender por qué cuando Dovi chupa rueda le masacráis y cuando no lo hace..... también. Así no hay quien se libre.

Además, ya lo dice Alexgp muy bien
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¿ Y porqué cae mal ? Por lanzar su ataque en la vuelta final tras ir detrás de su víctima todo el rato...Algo parecido a lo que ha hecho hoy Takahashi ¿ No ?
Takahasi está a rueda del italiano en las últimas 8 vueltas y le adelanta en la última curva. No hay nada que añadir al respecto... me parece a mi.

También Guishermo2T dice algo muy interesante.
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Yo soy de los que normalmente le doy cera a Dovizioso, pero en esta carrera salvo el error de la última curva no le veo nada tachable, el tío ha abierto él solito un hueco de 6 segundos, ha descansado un poco y cuando los Aoyama han llegado a estar a 2 segundos ha vuelto a tirar... Al final el error de la última curva, pero por lo demás carrera de libro
Me gustaría a mi saber si Takahasi hubiera abierto él solito un hueco de 6 segs con respecto a sus perseguidores o si hubiera cambiado el ritmo de carrera cuando se acercaban los hermanos Aoyama. Puede que si o puede que no, pero ese echo no se lo puede quitar nadie a Dovizioso porque en Le Mans fue él el encargado de hacer todo eso. Será que Dovi es muy tonto y no sabe leer una carrera y además es muy lento y no sabe ir rápido.... qué cosas tiene este italiano.

Mikemetal007 dijo (y creo que aquí se resume lo que nos pasa con el tema Dovizioso)
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Vaya por delante que admiro y respeto a Dovizioso *, me parece un gran piloto y muy inteligente encima de la moto planteando las carreras. Además consigue ser muy regular a lo largo de la temporada y es de esos tíos que saben hasta donde pueden llegar en cada momento y raramente arriesga más de la cuenta, sabe nadar y guardar la ropa, como se suele decir. Ya es campeón del mundo y apostaría a que volverá a serlo, quizás incluso este año. [....] Vamos, que con este rollete lo único que quiero decir es que no entiendo de qué discutís, es que ambas cosas son compatibles, reconocer que Dovi es un buen piloto, pero que no te emocione y prefieras que le den pal pelo.
Y es que ahí está el kid de la cuestión. Decir que Dovizioso no te emociona... pues vale, magnífico, estupendo. Seguro que a muchos les pasa lo mismo.
Pero lo que no entiendo es que haya gente que piense que es un mal piloto o un piloto del montón. Eso es lo que me deja alucinado. Vale, no es Rossi ni tampoco Pedrosa, pero con una moto peor está primero en la clasificación por delante del "increíble" Lorenzo. Cada uno que piense lo que quiera.

chiachio ha dicho
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Jorge Lorenzo, sin lugar a dudas, es el mejor piloto de la categoría, por pilotaje y agresividad.
Está claro que es una opinión que yo personalmente no tengo muy clara a día de hoy.
Lorenzo es como un velocista. Rápido, explosivo, agresivo, espectacular. Eso es indiscutible (creo), pero esas cualidades por sí sólas no le convierten en el mejor piloto de la categoría, y el echo está en que, quitando la caída de Turquía en donde le tiraron vílmente, el resto han sido fallos del piloto, fallos que él solito ha tenido.
No se cómo terminará el mundial, pero si ahora mismo comparamos a Lorenzo con Dovizioso.. es que no hay por donde cogerlos. El italiano gana por goleada y (os lo recuerdo) con una moto peor (aunque en Le Mans parecía funcionar mejor).

Decís que Lorenzo no se habría dejado superar de esa manera por Takahasi. Es muy posible, pero fíjate tú que era Dovizioso el que estaba allí y Lorenzo estaba en la clínica móvile escondiéndose del mundo ante su gran cagada saliendo de Francia con 0 puntos y la moral por los suelos.

Veremos al final de año quién es el campeón del mundo. Yo prefiero que sea Lorenzo, pero veo en Dovizioso a un gran piloto y a un dignísimo rival. Y para terminar diré que si Dovi no gana el mundial este año, el piloto que lo gane tendrá que arrebatárselo al italiano. Si es Lorenzo, recordad que los campeones lo son no por el título conseguido, sino por los rivales que ha tenido que vencer, así que si Lorenzo gana el título....... ya sabéis, ¡¡habrá que ser consecuentes!!.

Saludos a todos.
« última modificación: 22 de Mayo de 2006, 18:12:37 pm por Javi_GP »
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« Respuesta #38 en: 22 de Mayo de 2006, 18:57:55 pm »
wenas a todos,

tampoco se deberia comparar a Takahashi con Katoh puesto que el segundo ha ido siempre sobre motos oficiales sobre las que ya tenia mucha experiencia, mientras que creo que Taka no tiene tanto apoyo desde Honda Japon

eso si, incongruencias de la vida, me ha gustado que fuera "chupando rueda" y que pasara a Dovizioso al final.... tendre que replantearme mi logica interna, pobre dovizioso.

vvss  :saltos

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« Respuesta #39 en: 22 de Mayo de 2006, 19:34:03 pm »
Lo que no cabe duda es que en conjunto, Dovizioso es el mejor piloto de la categoria, pues tiene el arma más poderosa de todas, y no es otra que CABEZA. Sera todo un chuparruedas, pero es su estilo y como más comodo se siente (igual que para Dani Pedrosa la carrera perfecta es ir solo y marcando su ritmo). De todas formas ya en 125 y ahora en 250 ha dejado bien claro que si el quiere, puede marcharse solo e imponer un ritmo muy bueno, aun viendo como claramente su Honda no es tan potente (Qatar, Shangai) como las Aprilias.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

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« Respuesta #40 en: 22 de Mayo de 2006, 20:04:11 pm »
En pretemporada nadie daba un duro por que se llevase el mundial un piloto honda, pero a estas alturas dovizioso ya ha cambiado eso. No se ha bajado del podium en toda la temporada y no creo que sea por conservar.
Puede que en algunas carreras no emocione absolutamente nada pero también es capaz de dar algunos finales emocionantes (Lemans sin ir más lejos).
También destacaría sus siempre buenas salidas, en las que puede arreglar unos entrenos flojos.

Recordad que la temporada pasada quedó tercero en su primer año. Pedrosa y Stoner ya no están. Mr Regularidad va a por este mundial seguro.

Desconectado Alekos

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« Respuesta #41 en: 22 de Mayo de 2006, 21:07:52 pm »
No debemos obviar su maniobra en Jerez a 3 vueltas del final...

Repito lo mismo, las carreras no serían lo que son, si todo el mundo hiciera lo de Dovizioso..nah tira tú que a mi me da la risa... Nah hombre tira tú... nah mejor que vaya otro y así ahorro gasolina...

Ya he dicho que era con cierto tono jocoso, pero o todos Moros o todos Cristianos
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado James

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« Respuesta #42 en: 22 de Mayo de 2006, 21:54:13 pm »
Hoy he visto la cerrera (la tenía grabada) y me he dado cuenta de un detalle (quizás un poco chorra, o no).

Sito no paraba de ensalzar la labor que llevaba a cabo Dovizioso.

Será pq le recuerda a él cuando se llevó, principalmente, su primer mundial?

Será pq le gusta pal año que viene???? :dance:  :dance:  :dance:  :dance:

salU2  :scooter

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« Respuesta #43 en: 23 de Mayo de 2006, 16:19:58 pm »
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Será pq le recuerda a él cuando se llevó, principalmente, su primer mundial?
No creo James, porque si fuera así entonces Dovi tendría que haber freído la Aprilia de Barberá en la recta de China, como hacía Sito con la Yamaha de Garriga.


Joer, si todos fueran como Lorenzo, ganarían una carrera y saldrían a gritar al público ¡¡gooooool! como si fuera la final de la Champion, habiendo termiando la carrera 30 segundos más lento que el año anterior.

Ganarían dos carreras, se creerían Dios y luego ..... la nada, creyéndose que están muertos.

Pasarían de hablar con la prensa en cuanto las cosas no fueran como ellos quisieran.

Se meterían en la clínica movile para dejar que se serenen las aguas (según Amatriaín, no se había hecho nada).

Se caerían tontamente por adelantar donde no hay hueco y estándo a punto de llevarse a otro piloto por delante (en Le Mans fue Locatelli, que se salvó no se bien por qué)

Terminarían cuartos y saldrían con la moral seriamente tocada cuando aún queda mucho mundial por delante.

Perderían la concentración y echarían parte del trabajo realizado en entrenos sólo porque algunos intentan seguir su rueda.

Se cegarían en pista con determinados pilotos contra los que no podrían ganar (caso Pedrosa)

Tendrían por costumbre golpear por detrás y tirar siempre al mismo piloto (De Angelis)

Se perderían una carrera por sanción al reiterar su comportamiento kamikaze.

Tendrían la boca muy grande para anunciar a los cuatro vientos lo buenos que son y que aspiran a todo desde el primer momento, incluso hasta a ganar todas las carreras.

En fin, que no se. Que cada uno es muy dueño, pero igual antes de comparar habría que fijarse bien en qué hace Lorenzo y qué hace Dovizioso. Puede que en esa comparativa alguien salga mal parado, y que yo sepa Dovizioso es campeón del mundo y Lorenzo no, y Dovizioso lidera este mundial y Lorenzo no.

Se que estoy siendo injusto porque Dovi fue campeón con Honda en 125 y Jorge andaba haciendo milagros con esa Derbi que nadie más era capaz de hacer andar, pero creo yo que este año no tiene muchas excusas con respecto a la moto. ¿O sí?

De todas formas, sigo dándole un voto de confianza a Lorenzo y prefiero que sea el campeón del mundo este año antes que Dovizioso o Barberá, pero una cosa no quita que sepa reconocer los méritos y buen hacer de otros pilotos.

Saludos a todos.
« última modificación: 23 de Mayo de 2006, 16:22:22 pm por Javi_GP »
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« Respuesta #44 en: 24 de Mayo de 2006, 18:48:34 pm »
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Franco Battaini y el equipo Bertocchi han decidido en común que, a partir de la carrera de Silverstone, quinta del campeonato de SBK, el piloto del bresciano no competirá más con la Kawasaki ZX10R.
Desafortunadamente las numerosas dificultades en la puesta a punto de la moto, junto con el retraso en el desarrollo acumulado en la temporada, no han permitido que se alcancen los objetivos previstos, de modo que el piloto y el equipo han decidido tomar esta difícil decisión.

Sergio Bertocchi (Team Kawasaki Bertocchi) “Ha sido agradable conocer a un piloto como Franco, con unas caracteísticas humanas verdaderamente únicas, siento dolor por el hecho de que no hemos estado disposición de crear el conjunto moto-piloto para poner a Franco en las condiciones de expresarse en los niveles que todos conocemos. Estamos seguros de que pronto le volveremos a ver en la pista en las posiciones que merece.”

El piloto de Brescia será sustitudo por el australiano Joshua Brookes

Según RacerGP.com puede volver al Campetella

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Probabilmente il forte pilota Bresciano Tornera' nel Motomondiale nella classe 250 con un'Aprilia gestita dal Team Campetella,con il quale ha raggiunto i suoi migliori risultati in campo mondiale,spiace perdere un pilota come Battaini dalla Superbike,ma forse non ha trovato la giusta motivazione e forse anche la dotazione tecninica necessaria per potersi esprimere ai livelli che forse lui stesso pensava