El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia: Le Mans  (Leído 19916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #15 en: 19 de Mayo de 2006, 16:00:31 pm »
Esto es el mundo al revés... las Yamaha arriba, y los dos primeros del pasado fin de semana en la mitad de la tabla.

Y además, otros equipos bastante flojitos en este inicio del mundial están arriba NaKano, Hopkins, Tamada  :aggg ,

Lo de los Repsol Boys no es entendidble, ¿no le habrán traido ningún invento nuevo los de Honda para que lo prueben?, no me extrañaría nada...

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2006, 16:40:47 pm »
Saludos familia.

Lo que más me ha gustado de los entrenos, ha sido ver (o creer ver)  a un Dani al que empieza a gustarle la Moto  :scooter  :beer

Hayden derrapa como pocos  :fiesta .

Va a haber juerga  :fiesta  :fiesta  :scooter  :scooter
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2006, 00:47:17 am »
Holaholahola...

La QP es mañana sábado. Las FP del viernes son para puesta a punto. Ahí se verá lo que puede hacer cada uno, si es que no llueve, claro.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2006, 11:05:27 am »
Llueve

Stoner
Roberts
Nakano
Rossi......... a 2.173
Elias
Melandri
Capirossi
Hopkins
Hayden
Vermeulen
Pedrosa......   a 4.316


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #19 en: 20 de Mayo de 2006, 11:25:37 am »
Pues espero que no llueva en carrera, porque Dani no acaba de acostumbrarse, aunque ha mejorado unos cuantos puestos



Pit.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #20 en: 20 de Mayo de 2006, 12:31:31 pm »
Yo creo que Dani ha mejorado en agua mas de lo que parece,pero en entrenos no arriesga y se dedica a poner bien la moto a punto sin tener tanto en cuenta los tiempos.Quiza arriesgue un poco mas en la QP.Para asi salir de un poco mas alante,y espero que en carrera por ritmo, que es su fuerte,mejore.

Tambien hay que tener en cuenta que la competencia es muy grande para estar delante y los Bridgestone van bien en agua.Al igual que tambien le funciona el buen grip de Le Mans.

Asi que tanto en agua como en seco solo espero que la carrera sea interesante y que el que mas webos tenga que se la lleve al huerto.

Stoner o gana o se cae.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #21 en: 20 de Mayo de 2006, 12:43:54 pm »
La FP de 250 en seco, esperemos que aguante...

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #22 en: 20 de Mayo de 2006, 15:03:50 pm »
Lo de Dani es la leche... Menudo fenómeno... Pole en el último instante, dando la 2ª vuelta rápida con el neumático de calificación... ¡¡¡Y encima va y dice que ha habido confusión en el box... por culpa suya!!!

Nakano 2º - Hopkins 3º - De Puniet 4º... Los Brids vuelven a demostrar que en la calificación van bien...

Rossi 7º... Dónde están las mejoras del nuevo chasis??? Mira que empiezo a querer verle más arriba...
« última modificación: 20 de Mayo de 2006, 15:08:03 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #23 en: 20 de Mayo de 2006, 15:22:44 pm »
Citar
Lo de Dani es la leche... Menudo fenómeno... Pole en el último instante, dando la 2ª vuelta rápida con el neumático de calificación... ¡¡¡Y encima va y dice que ha habido confusión en el box... por culpa suya!!!

Nakano 2º - Hopkins 3º - De Puniet 4º... Los Brids vuelven a demostrar que en la calificación van bien...

Rossi 7º... Dónde están las mejoras del nuevo chasis??? Mira que empiezo a querer verle más arriba...
[snapback]58646[/snapback]


Lo de Dani es brutal a ver mañana...si no llueve

Si te das cuenta las Yamaha han dominado hasta que han puesto las gomas de clasificación. Creo que mañana en carerra estarán delante.

Colin y Rossi son, junto a Dani (aunque éste solamente hoy), los unicos que ruedan consistentemente en 35 con gomas de carreras.

La ventaja de la Honda de Dani con gomas de carrera es de 1:35.1 a 1:33.9 mientras que en Rossi es de 1:35.0 a 1:34.8 y en Colin de 1:35.0 a 1:34.9.  Creo que la carerra de mañana es para uno de los tres
« última modificación: 20 de Mayo de 2006, 15:30:29 pm por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #24 en: 20 de Mayo de 2006, 15:32:13 pm »
Holaholahola...

Que alguien me quite esta sonrisilla de capullo feliz que se me ha plantado en la cara... Lo bien que me lo hi pasao...

Cachondeos aparte, jo**r, COMO ESTÁN LAS KAWAS... Parece que se les da bien la pista ¿ein? Lo de Hopper también parece que se está poniendo serio. Me alegro por el equipo del fabricante de mi moto. A veri si mañana, para variar, aguantan bien los Bridgestones y la moto y tenemos el primer podium de Suzuki en seco desde hace mucho tiempo.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #25 en: 20 de Mayo de 2006, 15:44:31 pm »
Citar
Lo de Dani es la leche... Menudo fenómeno... Pole en el último instante, dando la 2ª vuelta rápida con el neumático de calificación... ¡¡¡Y encima va y dice que ha habido confusión en el box... por culpa suya!!!

O él es muy listo o Alberto le aconseja muy bien o ambas cosas a la vez (seguramente esto último). Si ahora que es un novato recién llegado, asume errores (sabiendo que nadie le puede culpar de ello debido a su inexperiencia en la categoría), cuando llegue (si llega) el momento en el que deba echar las culpas a otros nadie se atreverá a dudar de su palabra. Muy listo, sí señor.

Saludos.

P.D. Con esto no digo que no sea cierto, solo digo que además de quedar bien, como un señor que admite sus errores, está haciendo un buen trabajo de cara a aumentar aún más su credibilidad de cara al futuro.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #26 en: 20 de Mayo de 2006, 16:17:57 pm »
Citar
Holaholahola...

Que alguien me quite esta sonrisilla de capullo feliz que se me ha plantado en la cara... Lo bien que me lo hi pasao...

Cachondeos aparte, jo**r, COMO ESTÁN LAS KAWAS... Parece que se les da bien la pista ¿ein? Lo de Hopper también parece que se está poniendo serio. Me alegro por el equipo del fabricante de mi moto. A veri si mañana, para variar, aguantan bien los Bridgestones y la moto y tenemos el primer podium de Suzuki en seco desde hace mucho tiempo.

Salu2
Txupe
[snapback]58648[/snapback]

Pensaban que despues de la marcha KR Jr de Suzuki, Hopkins no sería capaz de hacer desarroyar la moto. Pero parece que era al reves. Empezaron rompiendo motores pero ahora ademas de aguantar en carrera tambien son rápidas. Va a tener razón Pecino cuando dice que le sientan mejor los Brigestone a la Suzuki y a la Kawasaki, que a Ducati, al ser más potente desgasta más rápido los neumáticos, y los pilotos siempre se ven obligados a llebar los compuestos más duros.

¿Como es eso de que le duran dos vueltas los neumáticos de calificación a Pedrosa?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Alexgp

  • Visitante
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #27 en: 20 de Mayo de 2006, 16:25:55 pm »
Hola a todos.


Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #28 en: 20 de Mayo de 2006, 16:37:24 pm »
Holaholahola...

Txuatxe, que yo sepa, los qualifyers le duran dos vueltas a todo el mundo ¿lo dices porque te parece mucho o porque te parece poco?

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #29 en: 20 de Mayo de 2006, 16:50:17 pm »
Lo dice porque ne la tele han dicho que no siempre duran la segunda vuelta en las mismas condiciones y que el piloto, como no sabe cuanto le queda, no suelen apretar mucho en la segunda vuelta. Pero yo he visto muchas veces hacer dos vueltas


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify