El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia: Le Mans  (Leído 19917 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Caña

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #30 en: 20 de Mayo de 2006, 16:59:57 pm »
Citar
Holaholahola...

Txuatxe, que yo sepa, los qualifyers le duran dos vueltas a todo el mundo ¿lo dices porque te parece mucho o porque te parece poco?

Salu2
Txupe
[snapback]58652[/snapback]


Txupete eres malo einh?  :lol:  :lol:  :lol:

Dani es un fiera. Ojalá lo veamos mañana dándole "Caña" al "Niñato".

Un bezaso.
..... de España.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #31 en: 20 de Mayo de 2006, 17:01:27 pm »
Si se pudiera dar dos vueltas con los neumáticos de calificación sin que se degradaran todo el mundo las daría. Hoy fue el único que aprovechó los neumáticos para dar dos vueltas, y eso es porque nadie se arriesga.

Ya demostró que puede ir rápido con los neumáticos desgastados siendo capaz de marcar vueltas rápidas consecutiva en carrera en China durante las últimas vueltas.
« última modificación: 20 de Mayo de 2006, 17:03:29 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #32 en: 20 de Mayo de 2006, 17:16:12 pm »
Holaholahola..

Jopé, que juro que no iba con mala pipa. Yo juraría que el año pasado le he visto a Sete dar dos vueltas rápidas con el mismo qualy. Salía, daba la de calentamiento y luego daba dos vueltas fuertes.

Os juro que lo pregunto por ignorancia ¿Los qualys no le duran dos vueltas a todo el mundo?

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #33 en: 20 de Mayo de 2006, 17:26:01 pm »
Supongo que durarán X kilómetros sin desgastarse, en algunos circuitos más cortos les duraran más o menos dependiendo de la longuitud del trazado, pero no creo que Michelin les garantize a sus pilotos que van a poder dar dos vueltas. Yo tambien recuerdo a Sete, pero forzando la segunda vuelta con los neumáticos de calficación y derrapando por todos lados.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #34 en: 20 de Mayo de 2006, 17:40:04 pm »
Hopkins ha dado 3 vueltas con las gomas con las que ha marcado su tiempo de parrilla, ademas de la de lanzamiento. Una en 2:00, evidentemente despacio, otra en 42.8 (despacio tambien) y la de 1:34.6.
Evidentemente no es lo mismoq ue dani pero ha dado tres vueltas y ha marado su record en la ultima

Colin tambien lo ha hecho marcando 1:35.0 en cada vuelta ( a una décima de su mejor tiempo)

VErmeulen tambien ha dado dos vueltas rápidas en su ultima salida, y Roberts y Elias... evidentemente no van tán rápido como Dani, pero tiuene razón Txupe, se pueden dar dos vueltas. otra cosa es que las den en Mugello  :lol:


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Alexgp

  • Visitante
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #35 en: 20 de Mayo de 2006, 20:59:21 pm »
Hola a todos.




- Pedrosa: cuando tiene la pole es que va a por más...

- Nakano: buenos entrenos pero la carrera tiene muchas vueltas...

- Hopkins: idem que Nakano.

- Sete: poco hay que esperar.

- Checa: menos todavía.

- Elias: un desastre.

- Cardoso: como siempre.

- Pedrosa en un circuito que le es talismán ha empezado con pole ¿ Mañana vuelta rápida y victoria ?

- Bridgestone coloca tres pilotos entre los 5 primeros. ¿ Aguantarán en carrera ?

- Sete no progresa (su compañero tampoco es el mismo que en Jerez).

- Rossi no llega a la primera fila y van ...

- Stoner "pincha".

- ¿ Y si llueve ?

- Pecino dice no creerse que Rossi lleve un nuevo chasis, según él ha vuelto a la moto 2005.
« última modificación: 20 de Mayo de 2006, 21:00:12 pm por Alexgp »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #36 en: 20 de Mayo de 2006, 21:00:59 pm »
Yo tengo la misma sensación que Txupete (tio, parece que últimamente estamos de acuerdo en tó).
Que yo recuerde, no es noticia ver a un piloto dar dos vueltas rápidas con gomas chicle de qualy. Yo recuerdo ver a Biaggi hacer esto y no es el único, desde luego.

Lo que pasa es que hay tanto nivel que pasan de correr riesgos y acaban montando dos juegos de neumáticos dando una vuelta con cada uno. No siempre se hace esto, pero se hace.

Vaya vaya con Dani.

El que no me mola verlo tan abajo es Toni Elías. Chico, por mucho ritmo de carrera con remontada que haga, si sale desde tan atrás ya tiene hipotecada la carrera. Como Toni no espabile un poco en los entrenamientos, va de culo para hacer un buen resultado en carrera, sobre todo si aspira a pisar podium alguna vez.

Hayden un poco flojillo. En esta Melandri ha quedado por delante. Veremos en carrera. El americano es más piloto de carrera que de entrenos (como Elías  :demonio )

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #37 en: 20 de Mayo de 2006, 21:01:20 pm »
Creo que obviamos el detalle de que Dani es de los pilotos que menos castiga los neumáticos y este factor, en este caso, es muy importante. Sin entrar en si lo hace porque es más fino, porque levanta la moto antes, porque pesa menos o porque tiene un pacto con el diablo, ahí puede estar la clave.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #38 en: 20 de Mayo de 2006, 23:10:07 pm »
Desde luego a ver si comemos más rabos de pasa, lo de los Michelin que duran dos vueltas no es nada nuevo, el año pasado ya se comentaba la ventaja de los Michelin sobre los Brid de calificación porque mientras los Brid sólo valían para una vuelta, con los Michelin tenías dos intentos... Por lo visto en Bridgestone también se han puesto las pilas con los chicles y ahora pueden dar dos vueltas también...

Lo de Pedrosa ha sido bastante raro, ha estado durante toda la QP con un ritmo bastante malo y a falta de 15 minutos ha salido y ha dado dos vueltas en 35, ahí he pensado "bah, pues si sólo es capaz de hacer eso con los chicles que se despida para mañana". Pero el tío ha seguido en pista más vueltas rodando en 35 y luego ha arrasado con los chicles, parece que les va cogiendo el truco

Cada día que pasa me dan más asco los qualifyers, no es aceptable que Nakano, Hopkins y De Puniet estén donde estén y que Rossi y Edwards estén en 3ª línea siendo más rápidos que los demás

Creo que Pedrosa tiene la victoria en su mano si es capaz de hacer lo que no ha hecho en su último año de 250 y en estas 4 carreras de Motogp y lo que sí que hizo en su primer año de 250, hacer una salida fulgurante y tirar como un poseso desde el principio. Si lo consigue, hasta que Rossi (si no le da un ataque de locura como en Mugello 2005) llegue al 2º lugar puede ganar un buen colchón de tiempo para no tener que jugarse la carrera al cuerpo a cuerpo

Ya se verá
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #39 en: 21 de Mayo de 2006, 00:19:38 am »
Citar
Creo que Pedrosa tiene la victoria en su mano si es capaz de hacer lo que no ha hecho en su último año de 250 y en estas 4 carreras de Motogp y lo que sí que hizo en su primer año de 250, hacer una salida fulgurante y tirar como un poseso desde el principio. Si lo consigue, hasta que Rossi (si no le da un ataque de locura como en Mugello 2005) llegue al 2º lugar puede ganar un buen colchón de tiempo para no tener que jugarse la carrera al cuerpo a cuerpo

Ya se verá
[snapback]58677[/snapback]

Hola  Guishe..... lo de pedrosa en el segundo anyo, no fue para evitar los comentarios de que pesaba menos y por eso tenia ventaja???

si se mantenia en el peloton y despuntaba solo al final, parece que habia menos quejas....  :demonio

vvss :saltos

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #40 en: 21 de Mayo de 2006, 01:06:58 am »
Citar
Cada día que pasa me dan más asco los qualifyers, no es aceptable que Nakano, Hopkins y De Puniet estén donde estén y que Rossi y Edwards estén en 3ª línea siendo más rápidos que los demás

Creo que Pedrosa tiene la victoria en su mano si es capaz de hacer lo que no ha hecho en su último año de 250 y en estas 4 carreras de Motogp y lo que sí que hizo en su primer año de 250, hacer una salida fulgurante y tirar como un poseso desde el principio. Si lo consigue, hasta que Rossi (si no le da un ataque de locura como en Mugello 2005) llegue al 2º lugar puede ganar un buen colchón de tiempo para no tener que jugarse la carrera al cuerpo a cuerpo

Ya se verá
[snapback]58677[/snapback]

Gishe, mira que suelo coincidir con muchas opiniones tuyas pero hoy discrepo... En cuanto a los tiempor de Nakano y Hopkins (especialmente), y Depuniet: hombre, si están ahi es porque saben estar ahi, luego son rápidos, luego es aceptable. Por más buenos que sean sus neumáicos de calificación, algo tendrán para marcar diferencias. Cuando se conjuran los astros demuestran que son rápidos, lo que ocurre es que los astros no suelen conjurarse, pero todos sabemos que los dos primero son rápidos; que harían los dos primeros con la moto de.... por ejemplo, Pedrosa?.

Y por otro lado, Daniel (porque ahora le suelen llamar más a menudo Daniel que Dani?), vista la temporada que lleva, tampoco me preocupa que tenga que pelearse cuerpo a cuerpo. Igual hasta ha aprendido a pelearse (jodo, sin saber pelearse, no veas lo que lleva en las cilidradas 'pequenyas' que es dónde se dice que reparten más palos), o no lo necesita; y si no se pelea, algo rascará.
Ehhh, y ni soy pedrosista ni me caso con nadie, pero reconozco que chapeau la temporada que lleva.
« última modificación: 21 de Mayo de 2006, 01:07:58 am por Kavik »
Gas al matalàs

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #41 en: 21 de Mayo de 2006, 01:13:04 am »
Sólo te digo una cosa Kavik, miremos donde empiezan Nakano, Hopkins y DePuniet y luego miramos donde acaban después de la carrera... Igual me trago mis palabras, pero estoy convencido de que la horda de Hondas, las Ducati y las Yamaha Michelin se los comerán, ¿qué hacen ellos mientras? Pues servir de estorbo para el que va alante se escape y los que van atrás se j*dan porque a Michelin y a Bridgestone les apetece desparramar pasta y desvirtuar las clasificaciones, porque ya me diréis que sentido tiene desarrollar un neumático que dura dos vueltas, desde luego no creo que vendan muchos como esos si los sacan al mercado...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #42 en: 21 de Mayo de 2006, 09:37:50 am »
La pista ahora mismo está mojada
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #43 en: 21 de Mayo de 2006, 10:41:06 am »
Citar
- ¿ Y si llueve ?
[snapback]58668[/snapback]


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #44 en: 21 de Mayo de 2006, 13:44:06 pm »
¿Cuál es la mayor diferencia entre Yamaha y Honda? Pues que Yamaha envía a Le Mans un chasis 2005 modificado para que quepa el motor 2006 mientras que Honda hubiera enviado un chasis Pre-2007...

Saludos.

P.D. Los motores Yamaha, ¿rompen o es también culpa de la electrónica?

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...