El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia: Le Mans  (Leído 19918 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #45 en: 21 de Mayo de 2006, 15:56:37 pm »
Esta viñeta venia en la SoloMoto del pasado martes, y hoy con más razón que nunca:


wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Caña

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #46 en: 21 de Mayo de 2006, 16:00:16 pm »
Sólo un apunte. A Dani le cuesta cierto trabajo adelantar a Melandri, mientras que Rossi se lo ha merendado como si estuviera parado.

..... de España.

Alexgp

  • Visitante
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #47 en: 21 de Mayo de 2006, 17:38:37 pm »
Hola a todos.



- Melandri: el piloto invisible, primero en repetir victoria este año.

- Capirossi: primero con Bridgestone, de vuelta al podium.

- Pedrosa: de más a menos, suerte que se terminaba la carrera. Lo mejor el podium.

- Gibernau: por lo menos puntua, otros ni eso...

- Elias: poco más se podía esperar en este fin de semana.

- Checa: como siempre.

- Cardoso: ¿ llegará a puntuar en alguna carrera ?

- Hasta la rotura de motor de Rossi parecía que habiamos hecho marcha atrás en el tiempo. Pero no, estamos en el 2006 y este año Rossi no lo tiene tan fácil ...

- Muy buenas primeras vueltas de Hopkins.

- El Mundial más abierto que nunca. Nadie domina, nadie manda en la clasificación. Desde el 00' no recuerdo nada parecido.

- Supermán: Melandri

- La revelación: Hopkins/Rossi

- Nº 13: Rossi/Hopkins

- Rossi a 43 puntos del liderazgo, 32 tras el GP de China, 22 tras el GP de Turquía, 14 tras el GP de Qatar, 23 tras el GP de España.
« última modificación: 21 de Mayo de 2006, 17:42:21 pm por Alexgp »

Desconectado OpOsIzIoN pErMaNeNtE

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 39
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #48 en: 21 de Mayo de 2006, 18:01:03 pm »
Menudo carrerón, al igual que en las otras categorías.

Cuando ví a Hopkins las primeras vueltas tirando del carro y metiendo metros, hubo un momento en le que pensé que el resultado de Shanghai no era sólo un espejismo. Mala pata después...
Pedrosa, una muy buena carrera, lástima que al final de carrera una mala elección del neumático le jugara una mala pasada. No era normal que en las últimas vueltas perdiera del orden de 0.5seg por cada giro.
Rossi, mal año, pero como ya dije en el post de quién ganará el Título del Mundo de MotoGP creo que a partir de Mugello va a estar dando guerra y luchando como hoy. Una pena lo que le ha sucedido, pero si no le llega a pasar nada, está claro que el que se volvía a colocar en lo más alto del podium era él.
Melandri y Capirossi han hecho una carrera de menos a más, y a ello a contribuido la mala suerte del Dottore y el "error" de Pedrosa. Estos dos van a estar delante en cada carrera, mientras el tiempo contribuya a que los Bridgestone funcionen bien, sino veo que pasa lo que en Turquía y China...
Sete, el pobre no se quita la mala suerte de encima. Menudo paquete en forma de Kawa verde lo ha sacao de la pista, joer, si no acababa 5º por lo menos. A ver si éste y el #46 consiguen que se les vaya la mala suerte y así poder verlos en cabeza en un grupo de 7 pilotos jejeje.

Sólo espero que se repitan carreras como esta a lo largo del campeonato, pero viendo en cabeza a todos los aspirantes al título y todos sin problemas de ningún tipo. Eso si que sería impresionante, pero...¿no estoy pidiendo mucho? :lol2:


PD: ¿Pondrá VR una nueva pegata (con el -43) para el GP de Mugello?¿Nos sorprenderá con un nuevo casco? O ¿qué será esta vez? :lol:
(-A-) ---> OpOsIzIoN pErMaNeNtE --- ¡¡SaLuD!! <--- (-A-)



CoMo VeS mI gUiTaRrA nO dIsPaRa, PeRo Se DoNdE aPuNtO aUnQuE nO vEaS lA BaLa

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #49 en: 21 de Mayo de 2006, 18:08:34 pm »
Hoy hemos visto a Rossi en acción, la suerte que le ha acompañado los últimos años parece que le esta dando la espalda, en la carrera de China, me imaginaba que Rossi podría superar ese abandono y dejaría bien claro quien es el campeón, no me he equivocado, tenía la carrera ganada desde la 5ª vuelta, no recuerdo cuando han tenido un abandono yamaha por problemas mecánicos.... eso es raro raro raro....

En Mugello Valen dará el do de pecho, los problemas de esta temporada son externos a su nivel de conducción y el lo sabe, en Jerez le tiran, en China se queda sin neumático y hoy se rompe el motor, creo que nadie esta a su altura en cuanto a pilotaje, aunque si falla en mugello por su propios meritos puede ser el principio del final.....espero que siga dando guerra y anime todavía mas este mundial.

Pedrosa pierde una carrera por escoger mal una goma trasera? no lo entiendo??

Melandri tiene miedo a Rossi, si no se hubiera retirado este dudo que hubiera ganado la carrera, incluso puede que Dani hubiera quedado por delante de el, el golpe de efecto de verse vencedor hoy en Lemans ha sido realmente bueno para el y fatal para Dani.

Capirossi vio la oportunidad y la aprovecho bien para el.

Stoner sigue estando ahí y aunque su ritmo no es el de inicio de temporada, hoy ha podido con Nicky Hayden que debe estar hasta los webs de tener que correr con una moto de "pruebas".

Hopkins parece que este piloto puede hacer cosas interesantes, y si le damos una honda oficial??

Y Edwards que ha terminado 6º cuando iba el último después de salirse de pista..

Hay momentos en que la parrilla de Motogp parece que solo hay 10 motos en lugar de las 19, y creo que el problema puede ser peor con las motos de 800cc...

saludos






Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #50 en: 21 de Mayo de 2006, 18:10:46 pm »
Nonono, es la electrónica, como en Ducati, cuyas bielas nunca rinden el alma... :demonio

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #51 en: 21 de Mayo de 2006, 18:13:16 pm »
Citar
P.D. Los motores Yamaha, ¿rompen o es también culpa de la electrónica?
[snapback]58711[/snapback]

Huy perdón, lo de las bielas Ducati era respuesta a esta pregunta...

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #52 en: 21 de Mayo de 2006, 18:50:25 pm »
Saludos familia.

Buena carrera. Pero como siempre queremos más.... lástima lo de Rossi. Dani va a por el mundial, así que veremos duelo seguro.

Rossi hoy también se ha pasado tres pueblos.... Strike 1.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #53 en: 21 de Mayo de 2006, 19:10:56 pm »
Holaholahola...

Pero, ¿de verdad que nadie va a comentar que Rossi ha tirado a De Puniet al suelo y ha provocado la salida de pista de Sete y Edwards? ¿Habré visto yo otra carrera?

Salu2
Txupe

P.D.: Si Dani y Alberto son listos, no sabremos nunca de quien es la culpa de la mala elección de gomas de Dani en la carrera de hoy.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #54 en: 21 de Mayo de 2006, 20:10:18 pm »
Yo tmb lo he visto. Me he pasado por el foro de Rossimania y lo he dihco con educación y altgunos se me han tirado al cuello. Pero vamos que al pobre Sete le dan por el culo en todas las carreras por una cosa o por la otra.

Desconectado ks34texas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 138
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #55 en: 21 de Mayo de 2006, 20:16:17 pm »
Citar
Pero, ¿de verdad que nadie va a comentar que Rossi ha tirado a De Puniet al suelo y ha provocado la salida de pista de Sete y Edwards? ¿Habré visto yo otra carrera?

A mi también me estrañaba que nadie lo comentara.
Rossi en la salida se ha vendado los ojos y ha ido a colocarse delante como fuera, bien justo le ha ido a Pedrosa de que no lo arrollara.
Aunque durante la retransmisión solo hablaron de la "gran salida" que había hecho.

Saludos

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #56 en: 21 de Mayo de 2006, 20:18:13 pm »
_ Melandri: Entre el final de 2005 y el principio de 2006 se está dando un gran banquete de victorias, buen provecho.

_ Capirossi: Siempre pilla más puntos de los que se supone que una Ducati con Bridgestone puede obtener en cada circuito. Es un trabajo espléndido.

_ Pedrosa: Mientras otros no tenían ni que moverse, él se peleaba con la moto de una lado a otro y haciendo grandes esfuerzos, pero no, ser menudo sólo tiene beneficios.

_ Stoner: Pedazo de temporada del rookie australiano, solventa la papeleta en cualquier situación, todoterreno.

_ Hayden: Por detrás de tres Hondas, dos de ellas pilotadas por rookies.

_ Edwards: El incidente De Puniet lo deja fuera de la lucha por los escalones del podio, no voy a decir que de la victoria porque imagino que se habría conformado con menos de lo que es capaz, como siempre.

_ Tamada: Al menos ya no vive en el fondo de un pozo.

_ Gibernau: El incidente De Puniet lo aleja del Top5 en esta carrera, y posiblemente la lluvia se contuvo porque las nubes sabían que Gibernau había quedado primero en el warmup en mojado, faltaría más.

_ Elías: Toma el relevo de Tamada y está nominado para abandonar la generación de los frikis si no hace Top5 en la próxima carrera.

_ Vermeulen: Hopkins es mejor que tú.

_ Checa: Piloto probador.

_ Nakano: Sanción cuando iba sexto.

_ Hofmann: Siempre queda por delante de Cardoso, inobjetable.

_ Ellison: Es que en MotoGP es muy difícil no puntuar si llegas a meta.

_ Hopkins: Hace que me acuerde menos de Barros, pero tío, no renueves más con Suzuki, que tienes el bolígrafo facilón.
« última modificación: 21 de Mayo de 2006, 23:57:46 pm por Tongo-4 »

Desconectado Jekyll & Hyde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 115
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #57 en: 21 de Mayo de 2006, 20:19:49 pm »
:aggg  yo tambien he visto la salida con los ojos tapados de rossi, y lo que ha hecho para coger la primera curva es de juzgado de guardia.
ha salido de la parrilla cegado, y ha llegado a la chicane por el interior a la primera curva de izquierdas, pasado de frenada, y ha hecho lo que hacemos todos en los videojuegos, apoyarnos en los demas para que al darle un eppujoncito nos cierre la trayectoria de la curva, con lo que Sete y Edwars, que venian por fuera se han tenido que salir para no darse con Randi.

Pero como parece ser que hay alguien piadoso por ahi arriba, rossi no ha acavado la carrera, parecia el inicio de un gran monologo. :llanto
Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #58 en: 21 de Mayo de 2006, 20:20:48 pm »
Holaholahola...

Pues me se yo de un tal Hopkins que le metieron un puro por hacer un Strike de esos en una salida...

Salu2
Txupe

P.D.: Es un alivio saber que no soy el único que lo ha visto.  :lol:


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #59 en: 21 de Mayo de 2006, 20:22:41 pm »
Hola a todos,
Pues para mí no es más que un incidente de carrera, común en las salidas, y muy similar al de Elías en la primera carrera. A propósito, nunca pensé que tuviera que ofrecer tantas disculpas en aquel momento a Rossi.

Rossi entra un poco pasado -quizás no tanto como Toni aquel día- y estuvo a punto de tirar al suelo a Dani, milagrosamente salva ese impacto, pero no la sacada de trazada de DePuniet, principal afectado en la maniobra. Sete y Edwards salen despedidos como consecuencias de evitar la caída junto al francés.

La diferencia en todo esto es que estoy casi seguro que jamás veremos a Rossi "arrodillándose" frente a Randy rogándole que acepte sus disculpas por haberle estropeado lo que prometía ser su mejor actuación en Moto GP.

Saludos,
El Bólido.