El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia: Le Mans  (Leído 19915 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Quimet Schwantz

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 21
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #90 en: 22 de Mayo de 2006, 23:42:34 pm »
Rossi puede ser lo bueno que vosotros querais pero no sabe perder y por eso nunca me ha gustado 'il doctore', sete lo sabia hacer mejor. Me gustaria recordar cuando sete le metio caña a rossi, 'il doctore' se dedico a ganar carreras fuera de la pista con declaraciones i maniobras muy bajas como la noche del sabado en Qatar(con sus amigos dejando goma en la pista) y podriamos decir muchas mas(y vosotros lo sabeis). Si que sete, en el aspecto psicologico, no fue lo suficientemente fuerte para pasar de todo esto pero 'il doctore' en mas de una ocasion se paso de la raya. Nadie le dijo nada porque en este circo él es el payaso numero 1. Gana  la carrera, hace el espectaculo y el dinero empieza a circular, eso es lo que interesa. Por suerte Dani no es asi: sale, hace su trabajo a la perfeccion y se va para casa y pasa de historias. Por eso creo que rossi lo tendra peludo con dani porque solo lo podra ganar en la pista.

Desconectado profikat

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 108
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #91 en: 23 de Mayo de 2006, 00:22:32 am »
En la chicane de la salida, Pedrosa es junto a Melandri los únicos que hacen la trazada correctamente como si estuviera rodando en solitario. Pedrosa la hizo con su estilo, es decir frenando lento y perdiendo con los de alante pero con paso de curva cojonudo y una trazada perfecta, permitiéndole acercarse a Hopkins que trazaba por el interior y a Capirossi que trazaba  por el exterior, pero manteniéndole la distancia a Melandri. El resto del pelotón trazaba como podían en paralelo unos a otros. Luego Rossi salió a por todas como Qatar 2004 y al llegar a la chicane se vio capaz de hacer una trazada muy por el interior en paralelo a quien le pillara al lado. Esta conducción tan decidida de Rossi coincidió con que Pedrosa estaba hay delante con su estilo, frenando despacio y cerrándose hasta el ápice como sabe hacer el, y  es que Pedrosa no sentía que tuviera a nadie en paralelo o cerca ya que en caso contrario le habría dado pista suficiente como para que no tocarse.

Pero al final pasó como cuando Lorenzo le doblo el escape a Pedrosa, pero en esta ocasión Rossi no tenia la rueda delantera tan encima de la rueda trasera de Pedrosa con lo que solo le ha rozado y este fue el único contacto que tubo, luego Depuniet lo esquivó chocando con Sete. Siguiendo el criterio del "caso Lorenzo",  no se vería motivo de sanción pero si reincidiera se le tendría que llamar la atención y sancionarlo con una carrera a la tercera o si la segunda vez fuese muy grave. Así Rossi y Lorenzo ya tendrían algo mas en común que ser buenos frenadores.

Y es que Lorenzo se ha entrenado en supermotard desde pequeño,  en el libro de su padre se le puede ver en un ejercicio de derrapaje impresionante y comenta que iba mas rápido con esa técnica de derrapaje que cuando lo hace al estilo clásico de clavar freno delantero equilibrando/bajando la moto acariciando el freno trasero.

Tal vez Pedrosa debiera aprender a derrapar en las frenadas, por ejemplo entrenando con una supermotard. Este tipo de moto debido a su alto centro de gravedad,  tienden a levantarse de atrás si las conduces son un estilo clásico y te obliga a conducirla derrapando. Pedrosa deberia intentarlo al menos. A veces pienso que es por culpa de su estatura, me explico: me da la sensación que va muy encima del manillar dejando caer su poco peso sobre la rueda delantera con lo que si frena fuerte la rueda trasera tiende a levantarse mas facilmente provocando rebotes. Esto lo vi en la carrera del domingo cuando Rossi adelanto a Pedrosa, en la 1º o 2º curva que venían después Pedrosa que tenia como referencia a Rossi se fue largo. Justo después Rossi adelanto a Melandri y se marco la vuelta rápida, Pedrosa viendo lo que hacia Rossi intentó frenar mas fuerte y se le empezó claramente a mover la moto de detrás y a hacerle rebotes. Ésto tambien le pasa en algunos adelantamientos y en alguna vuelta rápida  de entrenamiento. Bueno seguramente penséis que es una chorrada eso de la altura pero yo lo veo simplemente como un factor mas y no como una relacion causa-efecto. Otro ejemplo extremo seria Xaus que frena muy tarde y muy fuerte.


Un saludo.
De hábitos adquiridos nadie está libre y la objetividad pura no existe.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #92 en: 23 de Mayo de 2006, 00:26:58 am »
Interesante teoría Profikat... Schwantz también era muy alto y es el rey de late-braking...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Aby Chuela

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #93 en: 23 de Mayo de 2006, 04:06:12 am »
Hola,

Bueno voy a opinar también, gracias a la video de EPI, porque no veo las carreras...
Mi versión es algo diferente a una mayoría y mi conclusión es que no puede haber sanción contra Rossi.

...No puede haber sancción porque le ha pasado a Rossi, lo que le pasa a cualquiér piloto (o motocyclista ordirnario): cuando va a chocar la moto del que va delante de él... frena tan fuerte que no puede conservar su trayectoria!

...Pero no es así de simple...

Una mayoría de compañeros, se olvida que la trayectoria ideal es únicamente posible, si estas solo en pista o en formación a la cola -cuando la velocidad de pasaje debe ser la mas alta posible-! ...A la salida de una carrera, cuando son 18 bolidos que deben pasar la(s) primera(s) curva(s), hay que olvidarse de trayectoria ideal (o normal)! ...Son 3 o 4 pilotos, los que pueden estar costado a costado en entrada de esta curva... agregando, en formación de paquete!

La primer pregunta que debemos hacernos es: ¿Si Rossi ha hecho esta maniobra  a proposito para perjudicar a otros o eventualmente, si ha estado forzado a hacerla?
Hay que dejar de lado a los fanatismos, los nacionalismos y los odios, para o en contra de tal o tal y verstirse de juez imparcial para tratar de contestar.
Personalmente, teniendo en cuenta el factor de que hay que olvidar las trayectorias normales en este caso, diría que Rossi no podía anticipar la maniobra de Pedrosa, quién viene cortarle "su" trayectoría inesperadamente... Y aunque algunos lo tomén mal, agregaré... "como si fuese solo en pista"!
Rossi no lo hace entonces "intencionalmente" y en consecuencia, no es castigable!

Es ciertamente la maniobra de Pedrosa, la que pone a Rossi en apuros y el italiano no podía anticiparlo... Igualmente, no pudo reaccionar de otra manera (recuerdo: frenando mas que lo debido y perdiendo al último momento, la trayectoria que se había inventado).
Como lo he dicho, es Pedrosa, quién corta la trayectoria a Rossi inesperadamente y como si fuese solo en pista(!), quién provoca la reacción del italiano y en consecuencia, el strike en el paquete!

Pero hay más preguntas:
¿Habría podido Rossi, tomar esta curva sin causar el accidente, si Pedrosa no lo corta?
Personalmente, yo diría que sí! ...y argumento, que si pudo hacerlo enderezando la moto, lo habría hecho mucho mejor todavía, inclinándola al interior de la curva! No digo que no hubiera abierto un poco, la trayectoria en final, pero puedo afirmar que el strike no hubiera tomado lugar!
 
Consecuencia de lo antecedente: ¿Hay o no hay responsabilidad de Pedrosa, entonces?
Para contestar debemos olvidarnos en que país estamos y tratar de analizarlo desde un punto de vista unicamente motero...
Es natural que un piloto, como lo decíamos, tome la trayectoria la mejor, cuando está solo en pista o en formación de cola... pero en el caso presente, creo que Pedrosa quizo hacerlo, olvidándose de los demás!
La video del cielo es absolutamente edifiante(!) no hay la menor duda(!): Cuando Pedrosa empieza a inclinar la moto para tomar la curva, tiene a su izquierda a Rossi(!) ...y a la misma altura que él mismo! ...Y va y lo corta!
¿Como puede pensar, poder tomar esta trayectoria, con este otro piloto a su lado? O no lo ha visto o es loco... ...y, es prueba que no fue intencional de su parte...
Tuvo mucha suerte por no ser atropellado por detrás o de lado! ...Puede agradecer al italiano!!!

Aquí, no estamos en el caso de la última curva de Jerez del 2005, cuando no cerró la puerta Sete y Rossi se metió apoyandose al español... estamos en un caso de carrera en paquete ...y "de trayectoria normal", NADA!!! ...En este esquema, nadie tiene derecho al mejor sector de la pista, hay que inventarse trayectorias instantaneas y diría, muchas veces, casi parallelas a otros pilotos! ...Pedrosa, ahí... no invento nada, corto la curva como si estuviese solo en pista!
Nada de parallelismo!

Todos lo sabemos, muchos accidentes son la consecuencia de varios factores a veces en cascada... en mi opinión quién provocó inicialmente la cascada fue Pedrosa... no víó a Rossi a su altura... a su turno, Rossi debió reaccionar... igual que debierón hacerlo De Puniet... Sete, Edwards y otros detrás!

...Por eso(!) ningún comisario educado y de experiencia motociclistica no va a sancionar a nadie!

La cuestión de que, si Rossi debe desculparse ante De Puniet, ni hay que plantearla! Ir a ver al francés para explicarle... tal vez, disculparse: No veo por qué!

Quién debería tirar lecciones del incidente, es entonces en mi opinión, Pedrosa. Creo que le faltó un poco de experiencia... porque está claro que no lo hízo a proposito... No es sanccionable tampoco!

Ahorra, a los que me leén, quiero afirmar que no soy de ninguna manera fanatico de Rossi como no soy de ninguna manera detractor de Pedrosa... Sé, que sobre este foro y aún más después de haber leído sus versiones, muchos me tratarán de todos los nombres de parajos, pero les pido respetar mi opinión y volver a analizar la video desde mi punto de vista!
Personalemente lo he hecho en toda consciencia y en toda buena fé... Y si me arriesgué a escribirlo aquí, es porque mi conciencia me lo pidío. ...Mirad que leí sus versiones antes que visionar la video y empecé con un ojo muy critico sobre el italiano... pero después de analizar una y otra vez... cambié de optica...

Ciao

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #94 en: 23 de Mayo de 2006, 05:30:10 am »
Me encanta cuando hay diversidad de opiniones, sobre todo si son manifestadas con todo ese respeto -que no creo que debía ser tan explícito si de verdad impera el buen rollo por estos lares como pregonamos.

Dicho lo dicho, veo muy interesante tu apreciación pero continúo viéndolo como un error de Rossi, que llega pasado a la chicane. Es cierto que creo que hubiera podido pasar bien si no llega a estar Pedrosa, de hecho ya él le había ganado la posición a Randy frenando tarde, pero como bien planteas Aby Chuela, no puedes pensar que estás solo y Rossi sólo pensó en Randy y no en el corte que pudieran hacer los que estaban delante de Randy.

Pedrosa escogió la mejor trazada, es cierto, pero también él está delante y con cierto "derecho" a elegir. Y me gustó que haya elegido tal opción, como también creo que Sete le debió tirar la moto encima a Valentino en Jerez 2005. ¿Tú quieres pasar por ahí?... Pues yo también y si no eres sensato, yo tampoco lo seré. Ya veremos si la próxima vez te ganan los deseos o la sensatez... Aún así, no creo siquiera que Pedrosa haya decidido de la manera que lo estoy planteando, pero si fue así, me alegro muchísimo -no por Randy, por supuesto, ningún piloto merece una lesión aunque sabemos cuánto arriesgan en cada Gran Premio.

Con el mismo razonamiento que haces, debes creer entonces que en Jerez la culpa del incidente en la primera curva fue de Rossi que trazó como si no hubiera más nadie y llegó Elías y lo embistió porque Rossi no le dio espacio, ¿no?

Para terminar, y tal como especificaste tú Aby Chuela, no soy defensor de Pedrosa, ni detractor de Rossi, mi favorito es Hayden que no tuvo nada que ver con el incidente. Pero me gusta que el resto de los pilotos no le estén creando "preferencias" en la pista a ningún otro por muchos lauros que éste tenga. Creo, como tú, que la acción no es sancionable, pero tengo otra visión con respecto al culpable, sí creo que fue un error de Rossi y que además, le debe una disculpa a De Puniet, como mismo se la ofreció Elías en la primera del año.

Saludos,
El Bólido.
« última modificación: 23 de Mayo de 2006, 05:32:12 am por bolido »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #95 en: 23 de Mayo de 2006, 09:11:25 am »
Discrepo contigo Aby, en el video se ve claramente que Rossi entra coladísimo y cuando él está entrando recto en la curva, Pedrosa ya está inclinando... ¿Que Rossi trazó como si fuera solo? Mentira, si hubiera pensado así no habría hecho la bazofia de trazada que hizo...

Aun tuvo suerte Pedrosa de que no lo tirara, porque si os dais cuenta se ve desde el plano cenital que Rossi toca a Pedrosa, si os fijáis bien cuando Rossi pasa al lado de Pedrosa a éste le da un latigacillo...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #96 en: 23 de Mayo de 2006, 09:39:14 am »
:blink:  Pedrosa  :wacko:  Que se supone que hizo mal (Rossi lo llega a tocar):
- No preveer que Rossi viene colado
- Si lo hubiera visto, que lo dudo, no tuvo tiempo de reaccion
- Cual sería la reacción, abrirse o frenar:
- Abrirse y posiblemente cargarse a alguien como hizo Rossi
- Frenar y que se lo f*llen por detrás

La responsabilidad es de Rossi, yo lo tengo claro, si fué poco, nada o muy imprudente, algo seguro.
« última modificación: 23 de Mayo de 2006, 09:40:25 am por el_chorvo »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #97 en: 23 de Mayo de 2006, 10:25:53 am »
Respeto al máximo, como siempre, pero os he de confesar que no se por dónde coger el post de Aby chuela. De verdad, me he quedado a cuadritos.

Al menos ambientillo sí que va a dar tanta diversidad de opiniones, pero lo que no deja de ser alucinante es la diferencia tan radical de percepciones a partir de un mismo conjunto de imágenes. ¿Será que me ciega de "ira" el 46?

Igual tengo que pedirle a Lorenzo que me preste su psicólogo ahora que él no lo usa   :lol:

Un apunte a profikat
Citar
[...]luego Depuniet lo esquivó chocando con Sete[...]
El pobre Randy no esquivó a nadie, simplemente se lo llevaron por delante. Mira de nuevo el vídeo.

Del post de Aby chuela, voy a sacar varios fragmentos en uno sólo, recordándoos que son fragmentos de un texto más amplio, lo digo por eso de sacar frases de contexto.. no quisiera.
Citar
Personalmente, teniendo en cuenta el factor de que hay que olvidar las trayectorias normales en este caso, diría que Rossi no podía anticipar la maniobra de Pedrosa, quién viene cortarle "su" trayectoría inesperadamente... Y aunque algunos lo tomén mal, agregaré... "como si fuese solo en pista"!
En primer lugar, Rossi va por detrás de Pedrosa y TIENE que ser él (Rossi) el que prevea la trazada del piloto que va por delante, sobre todo si aquel está haciendo la trazada DE LIBRO.
Y por todos los santos, Pedrosa no puede cortar a nadie haciendo una trazada de libro sobre pilotos a los que no ve. Es Rossi (o cualquier otro piloto que estuviera donde estuvo Rossi) el que intenta "atajar" por donde puede y realizando una trazada subrealista. Y mira, ahí voy a darte la razón, totalmente improvisada.
Citar
Rossi no lo hace entonces "intencionalmente" y en consecuencia, no es castigable! Es ciertamente la maniobra de Pedrosa, la que pone a Rossi en apuros y el italiano no podía anticiparlo
¡¡Hombreeee!!, yo estoy CONVENCIDO de que Rossi no lo hace a posta. Estaría bueno. Pero el que no haya intencionalidad no implica que el acusado no esté exento de culpabilidad.
Imagináos el caso de Farruquito.
Juez - ¿Y dice usted que circulando a toda tralla no quiso atropellar a ese peatón que caminaba por el paso de peatones en el día de autos?
Farruquito - No zeñó jué, yo no quize ni tocal-lo.
Juez - Bien, en ese caso, el acusado al reconocer su no intencionalidad queda absuelto de todo cargo. ¡¡Caso cerrado!!

Citar
Como lo he dicho, es Pedrosa, quién corta la trayectoria a Rossi inesperadamente y como si fuese solo en pista(!), quién provoca la reacción del italiano y en consecuencia, el strike en el paquete!  [...] en mi opinión quién provocó inicialmente la cascada fue Pedrosa
Eso me recuerda muchísimo a una película maravillosa de Woody Allen (que ahora no recuerdo) en la que al pobre lo pillan en una esquina y le dan una paliza unos matones y al llegar a casa su mujer, alarmada, le pregunta qué ha pasado y éste responde tranquilamente.
"Bien, me encontré con unos matones, les advertí y cuando empezó la pelea yo golpee a un tipo con mi nariz en su puño y al otro con mis testículos en su rodilla. Creo que aún están en el suelo lamentándose".
¡¡Genial, eh!! Bueno, pues con lo de Pedrosa es algo similiar. Dani es culpable de ir por delante de Rossi y hacer una trazada normal sin tener en cuenta que el italiano tiene todo el derecho del mundo a circular por la parte de la pista que quiera y a la velocidad que le parezca. Este Daniiiiii.... ay ay ay.

Citar
Pero hay más preguntas:
¿Habría podido Rossi, tomar esta curva sin causar el accidente, si Pedrosa no lo corta?
Respuesta: Sí, cómo no, pero se abría salido de trazada tres pueblos o bien se habría mantenido dentro de la curva pero circulando a muchos kms/h por debajo de la velocidad de paso por curva normal.

Citar
En este esquema, nadie tiene derecho al mejor sector de la pista, hay que inventarse trayectorias instantaneas

Eso, Aby, es un error. El que va delante tiene derecho de trazada sobre el que va detrás, y esto se mantiene... hasta que es superado. Que yo sepa Rossi no consiguió superar a Dani, ¿verdad?. Y eso se mantiene sea la primera vuelta y la última. Otra cosa es que un piloto se dedica a hacer trazadas de libro nada más darse la salida. Lo más probable es que se le cuelen por dentro, pero eso no significa que no tenga derecho a hacer esa trazada. ¡¡Estaría bueno!!


En fin Aby chuela, que es muy curioso ver cómo siempre hay opiniones opuestas. Me imagino que por eso siempre existirá la polémica entre los seres humanos.

Un saludo Aby.  :P
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 560
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #98 en: 23 de Mayo de 2006, 13:24:49 pm »
Por cierto, vaya patraña lo de las gomas de pedrosa, su moto se movía mucho menos que las de melandri y Capi, y vaya explicación que le dió éste a dani sobre cómo pasar contundente y limpiamente.
Cómo va Hopkins!!!!!!!
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #99 en: 23 de Mayo de 2006, 16:42:53 pm »
Yo con mi estilo sutil y delicado que tanto me caracteriza diré:

para qué las curvas??? hagamos las chicane rectos y si alguien delante de nosotros la está trazando que se fastidie ya que no nos lo podemos preveer.... Por Dios no hay por donde coger el argumento :S:S:S
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #100 en: 23 de Mayo de 2006, 21:50:36 pm »
Holaholahola...

Sinceramente Aby, y con todo el respeto, me parece muy complicado que se defienda a quien lleva una trazada imposible y va colado culpando a quien va por delante y trazando impecablemente por el sitio, aunque solo sea por esa máxima circuitera de quel accidente siempre es culpa del que da por detrás.

Si Rossi no se hubiese metido por el interior intentando recuperar unos puestos que había perdido por haber hecho unos malos entrenamientos, en lugar de entrar en trayectoria de colisión con Pedrosa, habría estado delante o detrás de éste, empleando la trayectoria buena. Me parece cuando menos "curioso", que pretendas que la culpa es de quien hace las cosas bien y que el que va despendolado no tiene culpa de nada. Rossi se encuentra con Pedrosa (y con De Puniet, y con Sete, y con Edwards), porque se mete en la curva por donde no se debe y cuando no se debe.

Además, cuando se supone que uno es tan superior al resto ¿para qué armar este lío en la primera curva? Si nos ponemos a crear teorías raras, podría pensarse que Rossi buscaba dar un "toque" a Dani, y le salió mal (Dani escapa del accidente por los pelos). Como dijo en su momento Mr. Hide, la maniobra es de salida de partida de GP500 o de PS2. La pena es que aquí hay seres humanos de por medio.

Conste que esta teoría la muestro como ejemplo disparatado, pero conste también que la considero igual de disparatada que el hecho de decir que el culpable de todo el fregao es Dani Pedrosa y que Rossi es "una inocente víctima de las circunstancias".

Salu2
Txupe

P.D.: Por cierto, Rossi es reincidente, a ver cuando le dan un toque quienes tienen que hacerlo, aunque solo sea porque siempre anda metido en todos los líos ¿verdad Marco y Sete?


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #101 en: 23 de Mayo de 2006, 22:48:36 pm »
Citar
Holaholahola...

Sinceramente Aby, y con todo el respeto, me parece muy complicado que se defienda a quien lleva una trazada imposible y va colado culpando a quien va por delante y trazando impecablemente por el sitio, aunque solo sea por esa máxima circuitera de quel accidente siempre es culpa del que da por detrás.

Si Rossi no se hubiese metido por el interior intentando recuperar unos puestos que había perdido por haber hecho unos malos entrenamientos, en lugar de entrar en trayectoria de colisión con Pedrosa, habría estado delante o detrás de éste, empleando la trayectoria buena. Me parece cuando menos "curioso", que pretendas que la culpa es de quien hace las cosas bien y que el que va despendolado no tiene culpa de nada. Rossi se encuentra con Pedrosa (y con De Puniet, y con Sete, y con Edwards), porque se mete en la curva por donde no se debe y cuando no se debe.

Además, cuando se supone que uno es tan superior al resto ¿para qué armar este lío en la primera curva? Si nos ponemos a crear teorías raras, podría pensarse que Rossi buscaba dar un "toque" a Dani, y le salió mal (Dani escapa del accidente por los pelos). Como dijo en su momento Mr. Hide, la maniobra es de salida de partida de GP500 o de PS2. La pena es que aquí hay seres humanos de por medio.

Conste que esta teoría la muestro como ejemplo disparatado, pero conste también que la considero igual de disparatada que el hecho de decir que el culpable de todo el fregao es Dani Pedrosa y que Rossi es "una inocente víctima de las circunstancias".

Salu2
Txupe

P.D.: Por cierto, Rossi es reincidente, a ver cuando le dan un toque quienes tienen que hacerlo, aunque solo sea porque siempre anda metido en todos los líos ¿verdad Marco y Sete?
[snapback]59086[/snapback]

Se ve que esto de ser reincidente no cuenta hasta que lo hagas 3 veces como Lorenzo el año pasado... Al final de temporada te hacen borrón de cuenta, así que ahora Rossi en vez de tener 3 reincidencias tiene sólo 1 y se puede permitir el lujo de tirar a alguien más esta temporada antes de ser sancionado... Aunque conociendo a Caramelito Espeseta Rossi es posible que Rossi pueda eliminar reincidencias recogiéndole la pastillita de jabón


Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #102 en: 23 de Mayo de 2006, 22:53:00 pm »
Holaholahola...

Burro eres a veces Guishe...  :lol:

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #103 en: 24 de Mayo de 2006, 09:14:27 am »
Edito:

http://www.epifumi.com/index.php?ind=news&..._single&ide=284
__________________________________________________________________

Los que no están son Capirossi y Melandri
« última modificación: 24 de Mayo de 2006, 09:17:12 am por el_chorvo »

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #104 en: 24 de Mayo de 2006, 09:45:38 am »
Pues aunque yo ya dije que la culpa fue de Rossi, parece que uno de los perjudicados, Randy de Puniet, no ve las cosas como nosotros y sí como Aby:" Valentino me estaba adelantando, pero de repente Pedrosa se cerró y se cruzó delante de su trayectoria. Valentino tocó la rueda trasera de Dani, se desequlibró para evitar chocar con él y yo tuve que cambiar mi trayectoria..."

¿Será el coscorrón que se dió o es que todo en la vida tiene varios puntos de vista?

Saludos.