El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién ganará el Mundial de MotoGP?

Hayden. Sólo ganará en Laguna Seca, pero su regularidad será la clave.
4 (8.5%)
Melandri. El único que cuenta con la suerte como aliada.
0 (0%)
Capirossi. Será el premio a toda una trayectoria.
5 (10.6%)
Pedrosa. Visto lo visto, a final de temporada se los comerá a todos.
16 (34%)
Stoner. El 'friki' de las antípodas ganará a base de quintos puestos.
1 (2.1%)
Rossi. Si ya se ha llevado 7, ¿por qué no iba a ganar este también?
16 (34%)
Sete. Resurgirá de sus cenizas y empezará a pasar por encima al resto.
3 (6.4%)
Checa. Los Dunlop empezarán a ser los neumáticos súper-poderosos, y arrasará, que ya se lo merece.
1 (2.1%)
Biaggi. Se le levantará el veto, y claro, sólo un piloto como él puede ganar un campeonato tan impredecible.
1 (2.1%)
Otro. Porque nunca se sabe...
0 (0%)

Total de votos: 46

Autor Tema: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP?  (Leído 7109 veces)

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« en: 21 de Mayo de 2006, 16:31:01 pm »
Venga, láncense señores. Haremos dos o tres de estas en puntos clave de la temporada, y a ver cómo nos lucimos los foreros...  :lol:
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2006, 16:57:17 pm »
Sete, por supuesto. Ahora que Il Laureato está en horas bajas es el gran momento de Sete. Solo necesita que la mala suerte le abandone del todo y que el italiano no le mande recaditos en forma de bultos verdes cuando las gomas pueden ir bien. O Fonsi, si D'Antin lo ficha para sustituir a Cardoso por bajo rendimiento. Aún hay tiempo...

Saludos.

:lol:
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2006, 17:05:44 pm »
Yo voto por Sete, si no hubiese sido por lo de hoy hubiese quedado entre los 5 primeros. En la 1º carrera abandonó cuando era uno de los favoritos a la victoria y en china los neumáticos.......... Sino estarái en la pomada. Esperemos que el Fenix salga de el

Desconectado OpOsIzIoN pErMaNeNtE

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2006, 17:37:39 pm »
Yo voto por Rossi, lo de hoy ha sido mal pata pero estaba claro que si no rompe, gana.
De aquí al final de temporada estará dando guerra en cada carrera...o eso espero :smile:.

PD: La imagen de Rossi ¿llorando? en el coche, me ha destrozado :(.
(-A-) ---> OpOsIzIoN pErMaNeNtE --- ¡¡SaLuD!! <--- (-A-)

CoMo VeS mI gUiTaRrA nO dIsPaRa, PeRo Se DoNdE aPuNtO aUnQuE nO vEaS lA BaLa

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2006, 20:35:16 pm »
Como a estas alturas sigo sin tener ni idea de quién será campeón, pues Biaggi.

Desconectado Jekyll & Hyde

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2006, 20:49:06 pm »
Solo por la ilusion que me haria, he votado por Ducati[/color], si los bridgestone van mejorando a medida que avancen las carreras y la docena y media de huevos que le mete Capi en cada una de ellas, si no lo gana sera por poco.
Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2006, 21:11:14 pm »
Sólo sé quién no lo ganará. El de siempre.

40 puntos en 5 carreras es tan pobre bagaje que se me antoja poco menos que insalvable y lo de hoy me ha parecido casi definitivo.

A mí me gustaría que fuera Capirossi, como dices, como premio a su trayectoria (si olvidamos el borrón que todos sabemos).

A Pedrosa, Stoner, Melandri y Hayden les quedan muchos años para peleárselo entre ellos. Tiempo habrá.

Desconectado yigyuit

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2006, 23:33:48 pm »
Tirando menos con la cabeza y mas con el corazon Stoner sin duda  :dance:

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2006, 23:34:35 pm »
Tirando menos con la cabeza y mas con el corazon Stoner sin duda  :dance:
[snapback]58810[/snapback]

Secundando a mi amigo yigyuit, Pedrosa  :fiesta

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2006, 23:40:10 pm »
Una cosa está clara, Pedrosa le saca unos 35 puntos más o menos a Rossi, y Pedrosa es de los que cuando hacen una carrera mala acaban 3º ó 4º...

Pedrosa tiene tres rivales, el más duro es Rossi, después viene la lluvia y por último Laguna Seca, más que nada porque nunca ha rodado allí
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2006, 23:49:21 pm »
Pues como votar con el corazón está de moda, yo voté por Hayden. Me gusta la temporada que está haciendo, aunque reconozco que le falta un tramo para convencer. Pero si no voto yo por él, ¿quién entonces?... Rusa ya ni se porta por acá...  :(

Saludos,
El Bólido.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2006, 23:53:52 pm »
Pero si no voto yo por él, ¿quién entonces?
[snapback]58816[/snapback]

Pues tienes el argumento de los puntos, que no deja de estar mal.

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2006, 23:53:55 pm »
Pues la verdad, hay para todos, me encantaria que ganase Capirossi, considero que se lo merece, al igual que seria una tremenda host** a los morros de los japos y de michelin.

Tambien me encantaria que ganase Stoner, por su pilotaje, y por ser un piloto con un estilo mucho mas agressivo que pedrosa.

Al igual que Pedrosa, tecnico y muy celebral.

Los que no quiero que ganen, son Melandri y Rossi. A Melandri en Lleida todavia no se le perdona lo de Alzamora. Los Melandri cab**n saluda al campeon sonaron muchisimo en Lleida quando campeono Emilio. En quanto a Rossi, considero que le va bien un poco de la mala suerte que no ha tenido en toda su carrera, supongo que empieza a entender a Sete y Biaggi.

En quanto a Hayden, no considero que sea capaz de ganar el mundial, la regularidad es buena si los otros se caen mucho, pero en categorias grandes, tienes que tener algo mas.  Y considero que es lo que le falta.

Por cierto, en este mundial, mas que nunca los neumaticos pueden ser claves, si Bridgestone vuelve a tener dias magicos, como Motegi, o Sepang el año pasado, va a apretar muchisimo.

Por cierto, como creeis que actuara Sete en temas de labor de equipo, ayudara a Capirossi a ganar para darsela en los morros a Vale, o ira a por todas para demostrar que el lo vale.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2006, 00:55:21 am »
A hacer de bolas e cristal... estos posts son de los de reirse al final de temporada.
Si hasta ahora esperabamos un Rossi enrabietado, como será en Mugello.
Yo creo que es cosa de Rossi y Pedrosa, no creo que nadie más vaya a ser lo suficientemente regular.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2006, 00:59:25 am »
Rossi... está a años luz del resto y esto no puede ir produciéndose siempre, la mala suerte como todas las rachas se termina (menos para Sete).
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.