El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién ganará el Mundial de MotoGP?

Hayden. Sólo ganará en Laguna Seca, pero su regularidad será la clave.
4 (8.5%)
Melandri. El único que cuenta con la suerte como aliada.
0 (0%)
Capirossi. Será el premio a toda una trayectoria.
5 (10.6%)
Pedrosa. Visto lo visto, a final de temporada se los comerá a todos.
16 (34%)
Stoner. El 'friki' de las antípodas ganará a base de quintos puestos.
1 (2.1%)
Rossi. Si ya se ha llevado 7, ¿por qué no iba a ganar este también?
16 (34%)
Sete. Resurgirá de sus cenizas y empezará a pasar por encima al resto.
3 (6.4%)
Checa. Los Dunlop empezarán a ser los neumáticos súper-poderosos, y arrasará, que ya se lo merece.
1 (2.1%)
Biaggi. Se le levantará el veto, y claro, sólo un piloto como él puede ganar un campeonato tan impredecible.
1 (2.1%)
Otro. Porque nunca se sabe...
0 (0%)

Total de votos: 46

Autor Tema: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP?  (Leído 7112 veces)

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2006, 02:10:16 am »
He votado por Pedrosa. No veo, la verdad, muchas diferencias entre su rendimiento y sus resultados de éste año y los de otros, en categorías inferiores, en los que se llevó el campeonato. No parece serle más difícil que la temporada que ganó en 125. Si llueve estará entre los cinco primeros, también en laguna. En el resto de circunstancias, debe ganar una o dos de cada cinco carreras y estar en el podio en cuatro. No me emociona especialmente, pero es probablemente el mejor tras Rossi.

Éste es mi segundo candidato, y sería el primero si hubiese ganado hoy. Sigue siendo, probablemente, el mejor, y sin duda el más rápido. Pero, por primera vez, se le ve frágil, y puede perder siendo el mejor exactamente como perdió King Kenny en el 81 y 82.

El tercero es Hayden. El chico es muy rápido, y muy, muy regular. Podemos equivocarnos con el dato de que aún no ha ganado fuera de Laguna, pero es asiduo al podio y los ha ganado a todos (aunque no a todos a la vez). No quiero abrir el debate sobre lo que hubiese hehco otro piloto tras cuatro años en HRC sin presión, pero el hecho es que él ha tenido este privilegio y parece que, este año sí, va a dar sus frutos y es tan puntero como cualquiera.

A continuación, Melandri y Capirossi. La razón me dice que Melandri lo tiene mejor por llevar Michelín, también es muy rápido, pero es frágil y se lesiona con facilidad. Sin embargo, la intuición me dice que Capirossi puede aprovechar un año en que los Bridgestone compensarán, por primera vez, su desventaja en cada vez menos pistas con su ventaja en cada vez más.

Sete es un magnífico piloto, y tiene calidad de sobra para llevarse el mundial (y ésto no lo digo que todos los que he puesto por delante de él), pero ignoro qué pasa dentro de su cabeza y en su Box. Aún está a tiempo de ganar, pero veo difícil que gane a Pedrosa.

Éstos son mis seis candidatos al título.

Stoner es Scwantz, y Schwantz no puede ganar en su primera temporada en la categoría. Va a pillar varias veces, va a hacer muchos quintos y sextos y va a tener días en los que nadie lo va a parar y que nos convertirán a todos en sus fans. Pero no será campeón éste año.

Colin no quiere ser campeón.

Elías necesita madurar, pero espero que gane carreras.

Hopkins va a demostrar que se puede estar en el podio con una moto claramente inferior. Tampoco quiere ser campeón, o llevaría una Honda con Bridgestone. Me da la sensación de que Suzuki se baja los pantalones con sus buenos pilotos para conseguir retenerlos, y Hopper se ha dejado engatusar. Pero, la verdad, para tener a  otro piloto más ganando carreras sobre una Rcv, prefiero ver que es posible estar delante con un hierro. Es más bonito. No sabéis lo que me ha dolido hoy su caída. Pero me resarciré esta temporada.

Nakano: ídem que Hopkins. Kawasaki es la eterna marca que ganará carreras el año que viene. He perdido la fe.

Un saludo.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2006, 12:47:09 pm »
Me da la sensacion de que hay cierto interes en MoneyGP en que Dani es el el nuevo "iluminado".Creo que puede ser que gane el,pero he votado a Capirossi.

Por Ducati,por espectacularidad de pilotaje y como dice la respuesta porque se lo merece.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 22 de Mayo de 2006, 12:57:23 pm »
Pues, esta vez y sin que sirva de precedente, voy a decidir por mi lógica (que no es mucha) en vez del corazón...

He votado por Rossi... y precisamente no soy un Rossista, pero creo que todavía hay mucho campeonato y todavía es la gran referencia,  en Lemans iba a ganar con total autoridad, pero tuvo un problema, lleva muchos problemas este principio de temporada pero eso puede cambiar, y si cambia, es el candidato más fuerte que hay hoy por hoy en Motogp, todos los demás no tienen consistencia, o están todavía un poco verdes, por lo tanto es el más firme candidato al titulo.

Desconectado Rusa

• campeón 125
« Respuesta #18 en: 22 de Mayo de 2006, 13:50:15 pm »
Pero si no voto yo por él, ¿quién entonces?... Rusa ya ni se porta por acá...  :(

Saludos,
El Bólido.
[snapback]58816[/snapback]

Aquí llega la fiel Lancelot! Por supuesto que he votado por Hayden, porque ahora llegan los circuitos en los que suele hacer cosas importantes, y sigo creyendo que no ganará sólo en Laguna, apuesto de momento por Sachs y por Isla Felipe si para entonces todavía no han arreglado la Yamaha 46.

Este es el año en que tiene que hacer grandes cosas, porque necesita un golpe de moral, demostrar que puede ganar fuera de Laguna, y porque vienen "enanos" (desde el cariño) detrás pisando muy muy fuerte.

Desde aquí inauguro la plataforma "RCV 2005 para Hayden YA!".

Bólido, no es que no me porte  :blush: , es que voy más liada que la pata de un romano... Pero yo siempre seré fiel al Kid.

Un saludo en V  :P
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #19 en: 22 de Mayo de 2006, 13:54:53 pm »
La verdad es que a simple vista, la moto de Nicky no es tan buena, necesita evolución, pero c*ño... para que, si a final de año se va pal garage con todas las 1000cc.

Menuda jugada le están haciendo  :wacko:

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 22 de Mayo de 2006, 14:00:26 pm »
La verdad es que a simple vista, la moto de Nicky no es tan buena,
[snapback]58900[/snapback]

No lo creo, los pilotos de Honda siempre se quejan de que las RCVs nuevas siempre son peores, pero en cuanto dan unas vueltas con ellas, siempre acaban mejorando los tiempos una barbaridad, no suelen pasar más de dos carreras desde que se introduce la novedad hasta que se mejora el rendimento anterior, incluso el año de chattering. No son peores, son más difíciles tal vez porque no hay datos previos. ¿Quién me dice que Hayden no iría con Tamada o Elías en caso de llevar la moto del 2005?

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #21 en: 22 de Mayo de 2006, 14:13:05 pm »
La verdad es que a simple vista, la moto de Nicky no es tan buena,
[snapback]58900[/snapback]

No lo creo, los pilotos de Honda siempre se quejan de que las RCVs nuevas siempre son peores, pero en cuanto dan unas vueltas con ellas, siempre acaban mejorando los tiempos una barbaridad, no suelen pasar más de dos carreras desde que se introduce la novedad hasta que se mejora el rendimento anterior, incluso el año de chattering. No son peores, son más difíciles tal vez porque no hay datos previos. ¿Quién me dice que Hayden no iría con Tamada o Elías en caso de llevar la moto del 2005?
[snapback]58904[/snapback]

Cierto, pero Nicky no quiere ese modelo quiere la versión que llevan los demás.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 22 de Mayo de 2006, 14:16:44 pm »
Cierto, pero Nicky no quiere ese modelo quiere la versión que llevan los demás.
[snapback]58908[/snapback]

Igual que Rossi no quería la trompeta en su RCV porque le molestaba al oído, así que HRC se la dio a Sete, ganó en Sachsenring. Rossi se la tuvo que poner en Brno, y ya no paró de ganar. Que un piloto quiera algo no significa que vaya a ir mejor con eso.

Desconectado Rusa

• campeón 125
« Respuesta #23 en: 22 de Mayo de 2006, 14:17:21 pm »
Creo que iré por puntos, que tengo las neuronas resfriadas:

- repasando las últimas carreras del 2005, en la que más o menos Hayden y Melandri llevaban la misma moto, vemos que estaban al mismo nivel (valeeee, Melandri le daba para el pelo a Nicky...)

- Melandri, Stoner, Tamada y Dani llevan la 2005
         - Melandri ha ganado 2 carreras de 5, pero no se muestra tan regular como debería
         - Stoner, 5 carreras en motogp y suele estar en cabeza. Va muy rápido
         - Tamada, desde que dejó los Bridg ya no es el mismo
         - Dani, sobran las palabras

- el año que viene cambia el reglamento, y las 1000 cc como dice el chorvo se quedarán en los almacenes honda con los motores precintados

- y Rusa se cuestiona ¿por qué sacar una moto nueva? (y que Nicky se deje los cuernos con ella) ¿por qué no simplemente evolucionar la 2005, mejorarla?

Creo que queda claro que la 2005 funciona mejor en conjunto que la 2006, o la brno evolución o como se llame, así que me vuelvo a cuestionar si es que en Honda han querido alguna vez que Nicky Hayden gane el campeonato del mundo. Es que me resisto a pensar que sea mal piloto y siempre acaben los demás por encima de él  :(

Me reafirmo en mi plataforma  :smash:

Saludetes
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 22 de Mayo de 2006, 16:00:27 pm »
Holaaa

no tengo ni repajolera idea de quien va a ganar, PERO ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!!!!

ahora sin coñas, la verdad es que pedrosa me esta dejando sin adjetivos, y stoner tambien, y capi ya se merece ganar algo....

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #25 en: 22 de Mayo de 2006, 16:46:56 pm »
Bueno, lo mejor de todo es lo que está pasando este año, que es muy difícil predecir quien va a ganar no sólo el campeonato sino cada carrera. La parte mala es que, en mi opinón, esto se debe a los problemas que está teniendo Rossi, ajenos a su pilotaje. No me importaría para nada que Rossi no ganase, siempre y cuando fuese porque los demás le ganan, pero que él pierda por "mala suerte" pues ya no me parece tan enrrollao.

Creo que aún va a ganar Rossi, a pesar de todo, porque aún lo veo un paso por encima del resto (su manera de recuperar puestos no tiene igual, parece que vaya adelantando doblados) y porque supongo que la racha que lleva tiene que acabar y aún falta mucho. Además, si consigue ganar tres seguidas, cosa normal en él, creo que su moral se disparará y la de los demás mermará. Veremos, va a ser interesante. Me leeré este dentro de unas cuantas carreras para reírme de mi mismo  :D

Respecto a quien quiero que gane, la verdad es que me da un poco igual, quizás estaría bien que ganase Capirossi, o Pedrosa,  o Rossi, o quizás Stoner, pero vamos, no es lo que más me importa ni mucho menos, lo que me gustaría es que se decidiese en la última carrera, y con cuantos más candidatos mejor. Que siga el espectáculo.

V´s,
Mike.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 22 de Mayo de 2006, 16:59:40 pm »
Creo que queda claro que la 2005 funciona mejor en conjunto que la 2006, o la brno evolución o como se llame,
[snapback]58910[/snapback]

Que no, que no queda claro, hasta ahora las RCV siempre han terminado mejorando a las del anterior en un corto espacio de tiempo, incluso el año del chattering los tiempos mejoraron. Es posible que Hayden monte una moto mejor aunque a él no le guste, y de momento no hay nada que me demuestre lo contrario.

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #27 en: 22 de Mayo de 2006, 18:49:48 pm »
Saludos familia.

Pues yo votando con el raciocinio me apunto a Dani. LLeva un maquinón, es muy bueno y no sería la primera vez  :lol:

Me gustaría que ganase Capi.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #28 en: 22 de Mayo de 2006, 19:02:38 pm »
Una cosa está clara, Pedrosa le saca unos 35 puntos más o menos a Rossi, y Pedrosa es de los que cuando hacen una carrera mala acaban 3º ó 4º...

Pedrosa tiene tres rivales, el más duro es Rossi, después viene la lluvia y por último Laguna Seca, más que nada porque nunca ha rodado allí
[snapback]58815[/snapback]

4 Phillip Island

Yo creo (me gustaria) que sera Dani

vvss  :saltos

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 22 de Mayo de 2006, 19:56:19 pm »
Yo no he votado porque falta una opción en dicha votación, y es:
"Ni puñetera idea. No lo tengo nada claro".

Diría que Rossi, peroooo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz