El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién ganará el Mundial de 250cc?

Dovizioso. Es el mejor piloto de la categoría, y por segunda vez recogerá el testigo de Pedrosa.
16 (38.1%)
Dovizioso. Pero sin ganar ninguna carrera a lo largo de toda la temporada, a lo Alzamora. Pa' chulo él.
6 (14.3%)
Barberá. Sí, pese al complot mundial contra él, se lo llevará mirando para atrás y todo.
0 (0%)
H.Aoyama. La KTM es como una prolongación de su cuerpo, y la llevará hasta el título.
4 (9.5%)
Takahashi. Banzaiiiiiiiiiiii...
0 (0%)
Lorenzo. Fichará a otro psicólogo, se centrará, y volverá a ser el de principio de temporada.
13 (31%)
Locatelli. Tras haber resurgido de sus cenizas, dará la sorpresa, porque es el más experimentado.
0 (0%)
De Angelis. Dejará de caerse y ganará alguna carrera por fín, con lo que el resto, asombrados ante tal milagro, le cederán el título.
0 (0%)
Porto y/o Poggiali.
0 (0%)
Biaggi. Volverá a mitad de temporada para ganar su 5º título de 250.
3 (7.1%)

Total de votos: 41

Autor Tema: ¿Quién ganará el Mundial de 250cc?  (Leído 4511 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
¿Quién ganará el Mundial de 250cc?
« en: 21 de Mayo de 2006, 16:40:07 pm »
Bueno, bueno, la cosa está igualada, así que se admiten apuestas. Abran juego señores... Ya veremos más adelante si los foreros vamos para poner un gabinete de futurología...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
¿Quién ganará el Mundial de 250cc?
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2006, 16:51:43 pm »
Yo voto por Lorenzo. Creo que está un paso por encima del resto, y que no ha hecho nada irreparable a estas alturas del campeonato. Sólo necesita calmarse un poco, y eso es mucho más fácil que mejorar un segundo en pista, que es lo que les falta a los demás.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
¿Quién ganará el Mundial de 250cc?
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2006, 16:52:00 pm »
Quedan muchas carreras pero pinta exactamente lo mismo que paso en su dia cuando Pedrosa marcho a 250cc.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
¿Quién ganará el Mundial de 250cc?
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2006, 16:55:56 pm »
Hiroshi Aoyama
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado OpOsIzIoN pErMaNeNtE

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 39
¿Quién ganará el Mundial de 250cc?
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2006, 17:39:23 pm »
Yo voto por J. Lorenzo, aunque no me cae muy bien.
(-A-) ---> OpOsIzIoN pErMaNeNtE --- ¡¡SaLuD!! <--- (-A-)



CoMo VeS mI gUiTaRrA nO dIsPaRa, PeRo Se DoNdE aPuNtO aUnQuE nO vEaS lA BaLa

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
¿Quién ganará el Mundial de 250cc?
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2006, 17:46:16 pm »
Dovicioso solo le falta ganar una carrera para dominar el mundial, no tiene rivales a su altura, y Giorgio se esta desmoronando después de despedir a su sipcólogo...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
¿Quién ganará el Mundial de 250cc?
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2006, 18:21:05 pm »
Yo soy el que ha votado a Biaggi, pero ya está bien de dar ventaja. Que venga ya.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Quién ganará el Mundial de 250cc?
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2006, 19:15:39 pm »
Holaholahola...

Sinceramente, y después del GP de hoy, quiero que gane Takahashi. Que carrerón se ha marcado y como ha puesto en evidencia al sangre de horchata de su compañero de equipo.

Genial, me parece genial lo del Taka.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
¿Quién ganará el Mundial de 250cc?
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2006, 19:30:56 pm »
Citar
Holaholahola...

Sinceramente, y después del GP de hoy, quiero que gane Takahashi. Que carrerón se ha marcado y como ha puesto en evidencia al sangre de horchata de su compañero de equipo.

Genial, me parece genial lo del Taka.

Salu2
Txupe
[snapback]58748[/snapback]

Hola a todos.

¿ En evidencia ?
En absoluto, lo ha ganado en las últimas curvas. Típica situación de Le Mans.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Quién ganará el Mundial de 250cc?
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2006, 19:41:12 pm »
Holaholahola...

Sí, ha puesto en evidencia que es un segundón y un chuparuedas incapaz de ganar y convencer.

Eso es lo que opino de Dovi, y eso es lo que ha quedado en evidencia hoy, creo yo.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
¿Quién ganará el Mundial de 250cc?
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2006, 19:47:01 pm »
Citar
Holaholahola...

Sí, ha puesto en evidencia que es un segundón y un chuparuedas incapaz de ganar y convencer.

Eso es lo que opino de Dovi, y eso es lo que ha quedado en evidencia hoy, creo yo.

Salu2
Txupe
[snapback]58754[/snapback]

Hola a todos.

No lo creo.



16 contra 10 ...
« última modificación: 21 de Mayo de 2006, 19:48:40 pm por Alexgp »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Quién ganará el Mundial de 250cc?
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2006, 19:52:27 pm »
Holaholahola...

No se que pretendes demostrar, Alex, pero lo cuando ha llegado el momento de decidir la carrera, ha fallado, y eso que Yuki no es precisamente un habitual en los puestos de cabeza ni un experto en finales disputando la victoria.

A Dovi le falta justo eso que tiene que tener un campeón. Ganar cuando la ocasión es propicia, y hoy lo era... y no ha ganado. Yo se algo de estas cosas, soy del Atleti, y el Atleti es el equipo rey en desperdiciar ocasiones propicias.

Ni el Atleti llega nunca a ninguna parte, ni Dovizioso lo hará si se sigue dejando robar la cartera en una última vuelta.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
¿Quién ganará el Mundial de 250cc?
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2006, 20:03:48 pm »
Lo cierto es que hoy cometió un error que considero de principiante al abrirse para trazar las últimas curvas sabiendo que esa era la última oportunidad que tenía su rival. No sé si pensaría que Takahashi no lo iba a intentar -absurdo en todo caso- pero aunque no soy un acérrimo crítico de Dovizioso, reconozco que hoy se dejó comer los dulces. Aún así, lo considero desde hace rato candidato al título, porque a pesar de que nos gustan los pilotos espectaculares los campeonatos lo deciden un sistema de puntuación basado en la regularidad, y en esto, Dovi está más que probado.

Saludos a todos,
El Bólido.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Quién ganará el Mundial de 250cc?
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2006, 20:20:53 pm »
Creo que el título va a quedar vacante como ocurre a veces con la final de cuartetos de los Carnavales de Cádiz, cuando nadie convence, nadie gana. Es que Hiroshi me parece el mejor pero no sé si se puede ganar con una KTM, me parece demasiado milagroso ya subirse al podio como hace.
« última modificación: 21 de Mayo de 2006, 20:36:16 pm por Tongo-4 »

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
¿Quién ganará el Mundial de 250cc?
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2006, 20:52:15 pm »
He votado por la segunda opción.

Creo que ganará el munidal Dovizioso y creo también que con finales de carrera como el de hoy, contra otros rivales en teoría más duros en el cuerpo a cuerpo, y con la calculadora en la mano, raramente le veremos en lo alto del podio.