El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La mentira de la mala suerte  (Leído 5353 veces)

Desconectado Jotace

• campeón 125
La mentira de la mala suerte
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2006, 13:39:38 pm »
Eso es lo que mas me gusta de este chaval, su personalidad, creo que se puede ser campeon del mundo y ser un animal pilotando motos sin tener tanto instinto asesino fuera de la pista (chulin de bar) como muchos otros, con declaraciones de esas para enmarcar o hacer un buen uso de la guia nacional de excusas para pilotos
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2006, 13:41:38 pm »
Huy!! me he equivocado de hilo, perdon.Copio y pego al otro
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #17 en: 22 de Mayo de 2006, 14:32:40 pm »

Jeje... quien te ha hecho eso JB.
Es coña la foto es de China

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 22 de Mayo de 2006, 15:55:04 pm »
Holaaa

tio, le pones una capa y da miedo de verdad...  :aggg

v'sss  :P
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #19 en: 22 de Mayo de 2006, 16:18:11 pm »
Me da que esos 299 Km/h de Stoner son por la pasada de frenada que se marcó en la chicane durante los entrenos

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #20 en: 22 de Mayo de 2006, 16:24:09 pm »
ost** Razing...digooooo LORD SIDIOUS!!!!!  :lol:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #21 en: 22 de Mayo de 2006, 23:05:34 pm »
Holaholahola...

Mierda, esta noche ya no duermo...

jo**r, no pongáis estas cosas en el foro sin avisarrrrrrr...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #22 en: 23 de Mayo de 2006, 12:36:49 pm »
Que complicado lo veis todo ;)

Romper la moto es mala suerte y punto. Rossi está ahí, y acabará arrasando como siempre. Sinceramente, no veo a pedrosa preparando para ganar este año el mundial, a no ser que sus rivales desaparezcan. Melandri lo pasa como y cuando quiere cuando su moto y neumaticos funcionan, por citar a un piloto.

En un campeonato sin rossi (que de momento no esta) va 4º. Que si, que es español, y muy bueno, pero sinceramente lo estan subiendo a un pedestal del que a mi modo de ver no se merece todavia. Ahora que le den el principe de asturias....

Ayy, es que no soporto los trinfalismos... Ahora resulta que pedrosa es la quinta esencia del motociclismo, y va 4º en el campeonato.... Porque no esperamos a que gane un mundial, y entonces lo cubrimos de laureles? Que van a decir el dia en que este chico comience de verdad a ganar, que espero sea pronto?

Vs

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 23 de Mayo de 2006, 12:42:01 pm »
Estoy de acuerdo con lo que dices de los triunfalismos pero..

Que van a decir el dia en que este chico comience de verdad a ganar, que espero sea pronto?
[snapback]59020[/snapback]

Ya ha ganado de verdad, un campeonato del mundo de 125cc, dos de 250cc y una carrera de MotoGP, un palmarés superior, por ejemplo, al de Sito Pons en toda su trayectoria.

Desconectado wildcard

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #24 en: 23 de Mayo de 2006, 13:08:03 pm »
Uf! complicado el tema de la buena o mala suerte... demasiado "etereo" jejeje

si una moto se rompe por que se ha apretado mucho, pues chico... mala suerte, te arriesgaste y salió mal, pero te arriesgaste, que de eso se trata. Los problemas hay que solucionarlos, con sabiduria, con conocimiento, pero tambien con acciones arriesgadas. Si nó, no estariamos hablando de un campeonato del mundo al más alto nivel. Que yo sepa aquí se viene a ganar. Que Rossi ha tenido suerte anteriormente, jo**r.. pues claro.. como todos en algún momento... pero tambien ha tenido algo de mala.. o no? 7 campeonatos mundiales no se ganan por suerte ni se pierden por mala suerte. Para ganar hay que estar ahí, Dani lo ha demostrado en 125 y 250.. y estoy seguro que lo demostrará tarde o temprano en motogp... encaminado vá!!! :)
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 23 de Mayo de 2006, 13:41:51 pm »
Yo creo que la velocidad punta de Stoner es justo lo que comenta x-11.
Y es que stoner se marcó un recto alucinante. Se cruzó como 400 metros de puzolana (como dice mi colega Merkel) al más puro estilo motocross para luego volver a la pista como si tal cosa (aunque con un poco de susto, me imagino).

Lo de la moto de Rossi suena más a tema eléctrico que a rotura de motor. Del comentario del humo blanco o algo similar creo que es muy acertado. Quizás algo de eso tendría que haber "asomado" si hubiera sido de motor.

Y al menos por una vez, se hizo "justicia poética" con Rossi. (Txupete, ayer en el CSI escuché eso de "justicia poética", jejeje)

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 23 de Mayo de 2006, 14:00:26 pm »
Lo de la moto de Rossi suena más a tema eléctrico que a rotura de motor. Del comentario del humo blanco o algo similar creo que es muy acertado. Quizás algo de eso tendría que haber "asomado" si hubiera sido de motor.

[snapback]59029[/snapback]

Pues Pedrosa comenta que se da cuenta de la retirada de Rossi por el olor... De todos modos, otro tipo de avería no significa suerte, que en la electrónica también se pueden tomar riesgos.

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #27 en: 23 de Mayo de 2006, 14:41:09 pm »
Tongo, estoy seguro que ningun equipo admite como riesgo asumible a costa de aumentar las prestaciones de un motor o de la electronica que la moto se rompa a mitad de carrera. Es decir, nadie va a salir a pista con un motor cuyo indice de fiabilidad este por debajo de un 99%. No vale por tanto como argumento eso de que: Vale, aumentamos el rendimiento de nuestra moto pero a lo mejor se nos rompe. No me lo creo ;)

Vs

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 23 de Mayo de 2006, 14:46:43 pm »
No vale por tanto como argumento eso de que: Vale, aumentamos el rendimiento de nuestra moto pero a lo mejor se nos rompe. No me lo creo ;)

Vs
[snapback]59034[/snapback]

Es exactamente el mismo argumento por el que Pedrosa se arriesga, monta soft-soft y no llega bien al final de carrera. Así que sí vale  :D

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #29 en: 23 de Mayo de 2006, 15:07:12 pm »
:rolleyes:  :rolleyes:

Vs