El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Mandamos a Pedrosa al rancho?  (Leído 4127 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Mandamos a Pedrosa al rancho?
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2006, 20:57:25 pm »
Holaholahola...

Muy acertado Rubén, y no porque se esté hablando de Dani. Aunque haya un campeón, no siempre hay un gran tipo.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado bigotef800

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 4
¿Mandamos a Pedrosa al rancho?
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2006, 21:05:25 pm »
Pues con neumaticos gastados o en perfecto estado, ese chaval, este año queda campeón del mundo, ( ojo, si no ocurre nada raro ), vereis como HRC lo consigue.

Saludo bigotef800

Desconectado Fronterizo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 29
¿Mandamos a Pedrosa al rancho?
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2006, 21:35:05 pm »
Todo lo que se ve en el video de Nicky y amiguetes es lo que ya hemos verdido con control de tracción. Si Kenny Roberts fguera de nuevo un rookie como en 1978 no tendría el impacto que tuvo con la Yamaha y los Goodyear. Nos emociona MotoGP por las frenadas y por las prestaciones de las prototipo, pero si comparamos las carreras de hoy con las de 500...con Japon 1989 por ejemplo, veremos lo que se ha perdido.

Las carreras del CEV son mejores en muchos sentidos a las de SBK porque en SBK la diferencia está en la electrónica mientras en el CEV gran parte de la diferencia está todavia en el puño derecho del piloto.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Mandamos a Pedrosa al rancho?
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2006, 21:41:58 pm »
Es evidente que no se podrá ir en contra de las fábricas y es evidente que para estas la evolución próxima se centrará en los malditos controles de tracción... Se nos avecinan oscuras nubes en nuestro deporte... Veremos los ferrocarriles estilo F1 a partir de ahora y hasta que ellos quieran y se den cuenta.

Yo la verdad es que no entiendo estas cosas, porqué quieres destrozar el espectáculo?? Lo unico que se me ocurre es que la marca más poderosa del mundo quiera con su enorme poder económico asegurarse las victorias gracias a ese invento del diablo :fuego  Os imagináis??? podrían decidir quien gana el mundial dándole el mejor control de tracción y más caro... lo que siempre ha querido Honda...

Me voy a llorar un rato. :llanto
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Jekyll & Hyde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 115
¿Mandamos a Pedrosa al rancho?
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2006, 22:11:29 pm »
Me gustaria soñar, que esos avances que se estan realizando tanto en control de traccion, como elementos electronicos de motor, motor, chasis, suspensiones, dentro de unos años pasen al gran publico.
Las carreras pierden en espectacularidad, añorados años... pero a ningun piloto de carreras y menos a meros aficionados de las motos que van a unas rodadas en unos circuitos les gusta salir por arriba.
Igual que hace unos años Audi gano las 24 horas de Lemans con un coche que llevaba inyeccion directa, entonces un coche gasolina con inyaccion directa ¡¡¡¡OHHH!!!! innovacion, y ahora los FSI estan aparcados en todas las aceras.
Los controles de traccion en los coches estan implantados desde hace unos años, mejores o peores pero casi todos los coches nuevos llevan. Por logica dentro de unos años o no tantos, alguna marca destacara por implantar un sistema de control e raccion para alguna RR(espero que sea desconectable).
Lo complicado de ese sistema esmas el desarroyo que tiene que el aplicarlo a las  motocicletas fabricadas en serie.
Lo interesante del tema sera que el Control de traccion no lo fabrique la propia marca de motos, sino como esa pasando en SBK que el TC lo suministra una empresa aparte. y como en temas de suspension o frenos, diferentes empresas suministrasen a diferentes
Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos

Desconectado Xerez

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 15
¿Mandamos a Pedrosa al rancho?
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2006, 22:25:48 pm »
El desarrollo de los controles de tracción o las super gomas que desarrollan estos japos: verdaderamente en que proporción afecta cada factor a que las motogp ya no se crucen como antes?

Dentro de unos años todas las motos de calle tendrán TC, pero el caso es que hoy en día si se aplica en competición deberían hacerlo sin excepciones ….. o nada.
Por cierto, el Domingo pasado ¿A quién no le habría gustado ver a Xaus con un odioso y maldito sistema de control de tracción?

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Mandamos a Pedrosa al rancho?
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2006, 02:13:11 am »
El dia que mi moto deje de acelerar cuando yo se lo diga, que me borren.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Mandamos a Pedrosa al rancho?
« Respuesta #22 en: 02 de Junio de 2006, 21:29:38 pm »
Holaholahola...


Jejejeje Xerez, precisamente lo que más molaba de ver a Rubén el otro día era que no llevaba el TCS.

Por eso se vió espectáculo. El año pasado en MotoGP lo llevaba, y ya vimos todos como le fue...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!