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Autor Tema: El nivel real de Motogp  (Leído 4770 veces)

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Desconectado NitroNori 41

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El nivel real de Motogp
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2006, 21:39:05 pm »
Citar
www.offspring.com/
 
I want you bad

 te me has adelantado, estaba buscandolo en internet porque no mka acordava como se escribia
[snapback]58958[/snapback]


Nada pero tu has puesto el nombre de la canción que es lo que importa  :P

PD: Aquí el videoclip para quien le quiera echar un ojo --> http://www.youtube.com/watch?v=uUWMbb21AI8...ant%20you%20bad

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Jotace

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El nivel real de Motogp
« Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2006, 21:41:31 pm »
Pero espectacular era un rato, no?? es como la salida de las 24 horas de Le Mans,
un reglamento un tanto "reliquia" pero que hace que procures no perderte el comienzo de la carrera, por lo menos eso me pasa a mi, que tiene su gracia, vamos  ^_^
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Txupete

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« Respuesta #17 en: 22 de Mayo de 2006, 23:20:30 pm »
Holaholahola...

Bueno, servidor es de los que piensan que tenía bastante más mérito terminar una carrera completa a lomos de aquellos tigres de bengala que sobre estos gatitos que tienen ahora los Frikis. Se perfectamente que han pasado un montón de años (decídselo a mi barriga), pero con todo y con eso, aplicando el "factor de conversión Txupetero", sigo valorando más lo que hacían aquellos que lo que hacen estos.

Salu2
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Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #18 en: 23 de Mayo de 2006, 12:55:54 pm »
Y yo, y yo!!!

(Me apunto la canción titos, y el vídeo me lo veo esta tarde en casita)

Las salidas eran muy espectaculares porque podía pasar de todo.
En cambio eran muy peligrosas por lo mismo que eran espectaculares, porque podía pasar de todo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
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Desconectado Guishermo 2t

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« Respuesta #19 en: 23 de Mayo de 2006, 18:36:10 pm »
Me acabo de tragar enterita la carrera de Donington 91´ y no hay punto de comparación entre los marcianos de entonces y los frikies de ahora... Te ves a Schwantz y a Rainey con esos neumáticos de piedra rodando en tiempos de vuelta rápida hasta el final de la carrera... Y por no hablar de Assen 91´, sé que soy muy pesao con la historieta de Assen, pero que ese récord de vuelta del 91 perdurara hasta que modificaron el circuito en 2002 y que Rossi con una HONDA NSR del 2001 y neumáticos con 10 años de evolución a cuestas no lo pudiera batir es simplemente inexplicable... Eso es, la palabra es inexplicable, porque no tiene lógica ninguna... Además, hay que tener en cuenta que el récord de vuelta lo marcó Schwantz siguiendo a Rainey, que se salió en la chicane de entrada a meta cuando le llevaba un medio segundo a Schwantz... O sea, que el récord podía haber sido más espectacular todavía...

Prueba gráfica, mirad la vuelta rápida de abajo

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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« Respuesta #20 en: 23 de Mayo de 2006, 19:17:27 pm »
Holaaa

vamos a ver, igual no me explico bien, la validez de los marcianos esta fuera de toda duda, pero el post iba mas orientado a los supuestos marcianos de estos ultimos años, dominadores absolutos con un monton de mundiales a sus espaldas, doohan, el maligno, roberts e incluso nuestro crivi, realmente son tan buenos como nos hemos creido o sencillamente viendo como han aparecido pedrosa i compañia y como los han batido a la primera... igual nos habiamos pasado???

v'sss  :P
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« Respuesta #21 en: 23 de Mayo de 2006, 22:01:08 pm »
Holaholahola...

Me vais a afusilar, pero yo siempre he dicho que Crivi fue campeón por incomparecencia de Doohan, y tampoco termino de considerar marciano a Doohan, así que...

Salu2
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Desconectado Guishermo 2t

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« Respuesta #22 en: 23 de Mayo de 2006, 22:39:14 pm »
Es que a Crivi le disputó el mundial... Okada y Roberts sobre el hierro-Suzuki

Con eso se dice todo, aunque también le plantó cara a Doohan, que a su vez batió a Schwantz y casi a Rainey (no estoy contando el 94´, sino el 92´ cuando se hizo la pierna puré)
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Desconectado el_anfeta

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« Respuesta #23 en: 23 de Mayo de 2006, 22:53:04 pm »
Lo de las salidas a empujón no te debía permitir plantearte correr tocado de las piernas. No me imagino a Doohan ganar cinco mundiales si ese sistema de salida se hubiera mantenido.

Eso que se comenta del record de Assen es un dato clarividente para mí, sobre la diferencia entre aquella época y esta.

saludos.

Desconectado Txupete

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« Respuesta #24 en: 23 de Mayo de 2006, 23:00:59 pm »
Holaholahola...

Bueno, ya sabéis que yo soy fan de Schwantz y de Rainey, pero también hay que tener en cuenta que el record de Schwantz fue logrado (probablemente, no estoy seguro al 100%), sobre una de las 500 anteriores al cambio en el límite de peso mínimo, es decir, una moto de solamente 115 Kg. ¿Os imagináis? Poco más del peso de una 250 de Cross con 150-160 CV... Eso es una relación peso/potencia muuuuuuy buena.

De todas formas... mira que los haya que comparen al bambino con aquellos tíos...  :o  :lol:  :lol:  :lol:

Salu2
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Desconectado Guishermo 2t

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« Respuesta #25 en: 23 de Mayo de 2006, 23:57:06 pm »
Error Txupete, las 500 del 91´ fueron las primeras en pesar 130 kg´s
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« Respuesta #26 en: 24 de Mayo de 2006, 00:01:48 am »
El otro día leí en la web superbikeplanet (no encuentro ahora el artículo)que Spencer tiene el record de piloto mas joven en ganar el primer título de 500cc y es el único que gano 2 títulos el de 250cc y 500cc en un mismo año, nadie ha conseguido hacerlo de nuevo, me parece que este tío era un fuera de serie o no tenía rivales a su altura y se aburría y ganaba en las 2 categorías por placer........ que pena que en aquellos años no veia todavía las carreras de amotos, me empece a viciar en los 90.

Ninguna moto de 4t de ahora se menea, van como railes a 300km/h, ahora existe el control de tracción electrónico, las 2t de los años 80 eran autenticos hierros de carburadores, las del año 90 Rainey, Doohan y Shwantz, Criville si derrapaban pero las motos creo que ya eran muchísimo mejores en chasis y suspensiones.

Tengo la sensación de que estos pilotos de los 80 serían intocables hoy en día. De hecho cuando veo a K.Roberts Sr. y le preguntan sobre estos pilotos, estoy seguro que le desearía tener 30 años menos solo para pegarse codo con codo con ellos. También creo que Pedrosa y Stoner se han adaptado mejor que otros a la categoría porque  el tacto de gas  lo manejan a la perfección viniendo del 250cc 2t.


Saludos en V'ss

Desconectado Txupete

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« Respuesta #27 en: 24 de Mayo de 2006, 01:13:35 am »
Holaholahola...

¿No fue la limitación en el 92 al mismo tiempo que el Big-Bang?

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« Respuesta #28 en: 24 de Mayo de 2006, 08:21:38 am »
No, si te bajas la carrera de Suzuka 91´ oirás a Requena y a Nieto diciendo que ya están igualando los récords del circuito a pesar de que las motos ya no pesan 115 kg´s sino 130... No se enteraban mucho pero supongo que eso no lo dirían por decir...
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Desconectado JB500

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« Respuesta #29 en: 24 de Mayo de 2006, 09:11:10 am »
Holaaa

"Me vais a afusilar, pero yo siempre he dicho que Crivi fue campeón por incomparecencia de Doohan, y tampoco termino de considerar marciano a Doohan, así que..."

dos cosillas, a igualdad de medios, crivi hubiese ganado algun mundial antes... y si, para mi doohan tampoco es marciano 100x100.

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