El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 7ª ¿Cree que el actual reglamento de MotoGp se hiz  (Leído 1979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
7ª ¿Cree que el actual reglamento de MotoGp se hiz
« en: 26 de Enero de 2004, 19:42:00 pm »
7ª ¿Cree que el actual reglamento de MotoGp se hizo favoreciendo Honda¿

 Epifumi.  

Los reglamentos de MotoGP son producto de los ingenieros de Honda, Yamaha y Suzuki, con el beneplácito de Aprilia y algúna sugerencia de Ducati y Kawasaki (todos miembros de la MSMA). Los reglamentos son justos y no dan ventajas a nadie salvo a los con más dinero y mejores técnicos. En este sentido si favorecen Honda, pero ¿Qué le vamos a hacer? Por el momento parece que todo va bien, sobre todo después del fichaje de Rossi por Yamaha, pero los reglamentos son demasiado libres y Honda, con o sin Rossi, tiene los mejores ingenieros, más dinero y una mentalidad más guerrera que las demás marcas japoneses. El problema de Ducati es que es marca muy pequeña. Sin Marlboro no podrían ni sonar en MotoGP, y el tabaco no aguantará muchos años más. Aprilia no puede seguir en este juego. No tiene medios. Kawasaki tiene los medios pero no tienen los ingenieros ni la mentalidad para competir con Honda y Ducati. Yamaha no ha ganado desde 1992. No tienen que ganar con Rossi, pero tienen que estar delante. Pero Honda va a soltar en 2004 y 2005 todo lo que puedan. Normalmente con reglamentos tan libres alguna marca acaba dominando. Cuando esto pasa ya es hora de cambiar los reglamentos. Por el momento los reglamentos funcionan, pero me temo que la ventaja de Honda está en su superioridad total. Nadie, ni Ferrari, ni Mercedes, ni todos los técnicos de la Fórmula 1 podrían hacer una moto mejor que Honda porque Honda HRC sabe que la tecnología de la F1 no tiene aplicación todavía en vehículos de dos ruedas y un neumático trasero tan estrecho.
 
Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno
 01/Dic/2003 00:35 GMT+1    


 Iullius  
 
Jo que futuro mas triste nos espera... aunque lo veía venir.
 01/Dic/2003 10:56 GMT+1    


 Javi_GP  
 
Ahora a uno no le cabe otra pregunta en la cabeza a big Noyes que no fuese la de:
"¿Y los japoneses aplican también a sus ingenieros el acuerdo "entre caballeros" que aplicaron a los pilotos a principios de los 90?" (ver pregunta 4ª .

Porque digo yo, lo suyo por parte de Yamaha (como sugería un más que molesto Checa) sería fichar a sus técnicos y no a sus pilotos.

Parece de perogrullo.

Saludos a todos.