El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Otro friki?  (Leído 3882 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Otro friki?
« en: 22 de Mayo de 2006, 23:27:44 pm »
Ben Spies, este tío se está cepillando este año a Mladin, que llevaba unos cuantos añitos repasando en el AMA... Me parece que ha ganado ya 5 carreras de 6 y el tío está que se sale...

¿Un futuro Hayden? Es decir, que sale de su casa a comerse el mundo? No me extrañaría que lo intentara si sigue así de bien

Me acuerdo que Tongo (me parece que fuiste tú) alguna vez nombró su particular estilo de pilotaje con los codos sacaos, unas fotos

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
¿Otro friki?
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2006, 23:36:39 pm »
Y es precisamente eso lo que no me gusta, su estilo con los codos sacaos. Pero por lo demás, le ha metido 6 seguidas a Mladin y ya no son casualidad ni que Mat ya no sea el mismo, porque ambos le meten una friolera de segundos al tercero. No sé si saldrá a comerse el mundo, pero de que pinta bien, pinta muy bien.

Pero hay alguien que me está ganando y mucho, y ya está dentro de MotoGP: John Hopkins... es una lástima que la Suzu todavía no le dé para estar delante sin necesidad de ir al 150%... pero el muchacho le echa huevos de verdad.
« última modificación: 22 de Mayo de 2006, 23:37:05 pm por bolido »

Desconectado fiasco

• campeón 250
¿Otro friki?
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2006, 23:41:11 pm »
¿Parecidos razonables?  :aggg

« última modificación: 22 de Mayo de 2006, 23:46:20 pm por fiasco »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
¿Otro friki?
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2006, 16:07:56 pm »
A mi me recuerda un poco a Alzamora, con los codos fuera. Lo que pasa es que lo de Ben Spies es algo ya exagerado. Me pregunto si no acabará con los deltoides y los trapecios reventados.  :blink:

¿Alguien sabe si hay alguna flauta sonando con traerse a ese chico para europa? (SBK o algún otro campeonato) Creo que es bastante jóven. ¿Cuántos años tiene?

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
¿Otro friki?
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2006, 16:09:02 pm »
¿Alguien sabe si hay alguna flauta sonando con traerse a ese chico para europa? (SBK o algún otro campeonato) Creo que es bastante jóven. ¿Cuántos años tiene?

21-22 años, como Hopkins más o menos.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado x-11

• campeón 125
¿Otro friki?
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2006, 16:28:00 pm »
Nacio el 21 de julio de 1984, por lo tanto este año cumple 22 años. Si es de la generacion de Hopper. Creo que el año que viene no le vamos a ver por el Ama, nose que decir si mundial de SBK o Motogp, pero creeria que es mejor un paso por sbk antes de ir a motogp. Así se aprende los circuitos, y usa unas motos con un pelin mas de preparacion.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Otro friki?
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2006, 16:31:50 pm »
:aggg  :aggg PRECIOSA FOTO

ESTAN LOCOS ESTOS AMERICANOS
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Jekyll & Hyde

• campeón CEV
  • **
¿Otro friki?
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2006, 20:05:37 pm »
Luego veran circuitos como el de China o Sepang, con tropecientosmilesdemetros de ancho y no sabran por donde ir, aparte de lo que fliparan con el cambio.

Ah!! y aparte con Dunlop, como este chico suba a Motogp con unos michelins o Bridgestone buenos aun mas.

Luego diran que no se adapta bien al cambio, pero si es lo mismo que pasar del CEV a Motogp
« última modificación: 23 de Mayo de 2006, 20:08:30 pm por Jekyll & Hyde »
Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos

Desconectado chiachio

• campeón 250
¿Otro friki?
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2006, 22:51:31 pm »
Pues en las mangas disputadas este fin de semana en el circuito de Infineon, del AMA, en ambas carreras este ha sido el resultado del podium.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
¿Otro friki?
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2006, 23:05:40 pm »
Holaholahola...

Hombre Chiachio, haz las presentaciones, que los que no estamos muy al corriente de la AMA no nos coscamos...

Imagino que son Mladin, Spies y DuHamel, pero no lo juraría...

Confirme usté, oiga!!! :lol:

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado chiachio

• campeón 250
¿Otro friki?
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2006, 23:07:24 pm »
Acertastes Txupete, y el cópón de vino tinto es de la misma marca del nombre del circuito....  :D  :D  :D

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
¿Otro friki?
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2006, 23:12:16 pm »
Holaholahola...

Dabuti Chiachio. Te debo un par de vodkas en algún chiringuito marbellí al atardecer, y a ver si esta vez nos puede acompañar Wildcard.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
¿Otro friki?
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2006, 23:53:58 pm »
jo**r, el Mike Duhamel debe tener sus bueños añitos y sigue dando guerra! (gano las 500 millas hace 2 años creo). Me encantan los colores de Honda America! (y el pajaro loco por ahi)  :lol:  :saltos

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado chiachio

• campeón 250
¿Otro friki?
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2006, 09:58:18 am »
Así va el campeonato AMA, despues de muchos años de dominio de Madlin parece que Ben Spice está animando este campeonato.

Current Standings
1 Ben Spies 257
2 Mat Mladin 227
3 Miguel DuHamel 198
4 Neil Hodgson 183
5 Aaron Yates 179
6 Tommy Hayden 173
7 Ben Bostrom 168
8 Jake Zemke 156
9 Jason Pridmore 148
10 Larry Pegram 133

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
¿Otro friki?
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2006, 17:16:13 pm »
Ben Spies parece ser un tipo bastante alto y rubusto.

¿Peso, altura?  (no penséis mal, leñe, que nos conocemos  :lol: )

Es que hay una foto que la Suzu casi parece una pocket bike, como la ducati 916 con Xaus.

PD - Preferiría ver a Spies en SBK antes que a motoGP.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz