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Autor Tema: GP de Italia  (Leído 7196 veces)

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Desconectado Javi_GP

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GP de Italia
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2006, 17:47:26 pm »
A veces un simple vistazo a las fotos del podium te hace darte cuenta de cómo cambian las cosas con el paso de unos pocos años....

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

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GP de Italia
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2006, 17:51:11 pm »
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Suponiendo que Álex Debón habrá entrenado este año an Mugello
Suponiendo que está recuperado de completamente de su lesión de hombro (Jerez)
Suponiendo que las Aprilias tendrán ventaja
Suponiendo que realmente el nivel no está siendo muy alto este año
¿Tendrá Álex Debón opciones de ganar la carrera?
Espero que sí aunque solo es una suposición  :D
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También tiene sus obstáculos:
1. Él está contratado para probar, no para llevar lo que se sabe que ya funciona, así que su moto puede que no esté todo lo puesta a punto que hace falta para lograr resultados, lo mismo lo montan en un experimento.
2. Le falta ritmo de competición.

Desconectado sindios_69

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GP de Italia
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2006, 18:26:42 pm »
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La última victoria/podio de Nobby  :llanto  :llanto  :llanto
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No creo que haya muchos pilotos que puedan presumir de tener victorias mundialistas en una misma categoría con un margen de 8 años entre la primera y la última... Grande Nobby... 5 años hace ya de su último podium...

Arigatô, Nitro y Pepo.

Un sake a vuestra salud.  :beer

Nobby.


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No les gusta la bebida a esta gente ni nada......

vvss  :saltos

Desconectado Chuache

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« Respuesta #18 en: 29 de Mayo de 2006, 23:24:53 pm »
Guintoli estubo entrenando con el Tech-3

Sylvain, avec l'accord du manager du team Grand Prix de France, a participé au programme d’essais du team Tech 3 Yamaha, lundi 22 et mardi 23 mai, sur le circuit Bugatti au Mans. Il développe les pneus Dunlop aux côtés des pilotes titulaires Carlos Checa et James Ellison. Équipé de pneus de course, il a bouclé une centaine de tours, claquant des chronos régulièrement autour de 1'37". Son meilleur temps a été 1'36'8. Ce programme d'essais motogp se poursuivra aux lendemains du Grand Prix d'Italie et de celui de République Tchèque.

« última modificación: 29 de Mayo de 2006, 23:25:40 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Elvis

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« Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2006, 23:58:28 pm »
Largan a Ellison?

Desconectado pepoescudero

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« Respuesta #20 en: 30 de Mayo de 2006, 00:03:17 am »
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Largan a Ellison?
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No creo...

No es la primera vez que Guintoli colabora con el equipo de Poncharal. Sin ir más lejos, en la temporada 2002 fue probador para este equipo, y llegó a debutar en MotoGP disputando el GP de la República Checa.

Estos entrenos me suenan a una colaboración puntual sin más.

Pero bueno, ya se verá...
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Desconectado el_chorvo

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« Respuesta #21 en: 30 de Mayo de 2006, 00:23:21 am »
Según motogp.com Poncharal dice que les viene bien porque tienen que hacer muchos kilometros, tras la carrera de Brno también hará test con Tech3

Desconectado wxat

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« Respuesta #22 en: 30 de Mayo de 2006, 00:44:58 am »
Han vuelto a contratar a Guintoli como piloto de pruebas y ésto no le obliga a dejar las 250.

Saludos.
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Desconectado Iulius

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« Respuesta #23 en: 30 de Mayo de 2006, 10:13:09 am »
Me parece a mi que de poca ayuda va a ser si rueda a segundo y medio de Checa. En este sentido creo que ni el propio Ellison está contribuyendo mucho al desarrollo de los Dunlop, en parte porque Carlos tiene muchísima mas experiencia, pero sobre todo porque hay que saber exprimir los neumáticos al 100% y Ellison no lo hace, aunque evidentemente rueda mucho mas rápido que cualquier "mortal" de la calle.

Siempre recordaré que Rainey desconfiaba de los probadores japoneses porque los defectos de la moto surgían en la zona fronteriza entre el nivel de estos, (alto, eso sí), y el limite mágico de los pilotos de primera fila.

En fin, ellos sabrán lo que hacen.

Saludos.

Desconectado Elvis

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« Respuesta #24 en: 30 de Mayo de 2006, 12:29:28 pm »
No había una nueva evolución de Dunlop para el Tech 3 en este gran premio? Ese es el problema que sólo Carlos puede evolucionar esos neumáticos, mientras que que en Michelín y Bridgestone hay 5 pilotos capaces de hacerlo.

Otra cosa???

PArece ser que el próximo año el equipo de D´Antín llevará Bridgestone (aleluya!!!!). ¿Qué pasará con dunlop? ¿Los llevará solo el Tech 3? o ¿se pasarán estos a Michelín?. Veo a Dunlop muy jodido....................

Desconectado Kavik

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« Respuesta #25 en: 30 de Mayo de 2006, 13:13:56 pm »
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Veo a Dunlop muy jodido....................
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... y a carlos :(  :(  :(
Gas al matalàs

Desconectado Txupete

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« Respuesta #26 en: 30 de Mayo de 2006, 21:05:21 pm »
Holaholahola...

Lo de Dunlop con Guintoli no deja de ser que intentan hacer más desarrollo con pilotos que no tengan prohibido entrenar.

Igual es que quieren mejorar y todo...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

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GP de Italia
« Respuesta #27 en: 31 de Mayo de 2006, 09:22:48 am »
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Veo a Dunlop muy jodido....................
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... y a carlos :(  :(  :(
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Hola a todos.

Todo dependerá de los objetivos marcados por la marca.
Si pretenden ganar carreras, pues si están "jodidos", si sólo pretenden mantenerse en Motogp por aquello de estar en la máxima categoría pues no lo creo. Más si tenemos en cuenta el monopolio de Dunlop en 125 y 250 cc y el buen papel que hacen en campeonatos nacionales como el CEV o el BSB.

Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #28 en: 31 de Mayo de 2006, 09:31:19 am »
Esto es como lo de la pescadilla que se muerde la cola: si no tienes buenos neumáticos nadie quiere montarlos y si nadie quiere montarlos nunca tendrás buenos neumáticos. Yo, la verdad, lo de Dunlop no lo entiendo muy bien. Yo creo que para una marca como Dunlop, lo suyo es estar a un nivel aceptable o mejor no estar. Y digo yo, ¿no sería mejor montar un equipo de desarrollo competente fuera de las carreras como hizo Bridgestone antes de entrar en la categoría, o al menos al mismo tiempo? Lo de Guintoli me parece un buen paso aunque creo que tenían que haberlo hecho desde el principio y tampoco tengo claro que el tío ideal para desarrollar las gomas sea un chaval joven con poca experiencia con las motogp. Quizás sería mejor un veterano, creo yo.

Ojalá que Dunlop llegue a ser competitivo por el bien del campeonato, aunque por ahora no lo veo nada claro.

V´s,
Mike.
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Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado x-11

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« Respuesta #29 en: 31 de Mayo de 2006, 09:45:12 am »
ESta claro que como tienes malos neumaticos ninguna de las motos o pilotos buenos esta a tu disposicion, la unica solucion es coger un piloto bueno, pedir la colaboracion de alguna fabrica a base de $, y a partir de alli a ir desarrollando. Lo cierto es que quando empezaron los bridgestone eran malos, incluso despues del accidente de Nakano, su imagen se vio perjudicada, y se comento que los pilotos llegaron a plantearse dejar de usarlos. Pero ahora estan al nivel de Michelin, sino por encima en muchos circuitos.

Aunque otro de los problemas de Dunlop, es que su tamaño es pequeño en comparacion con Bridgestone y Michelin, el primero y el segundo mayores fabricantes de neumaticos del mundo.
Pep Pujol                                                        Motoworld