El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia  (Leído 7198 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
GP de Italia
« Respuesta #45 en: 31 de Mayo de 2006, 18:30:54 pm »
Citar
Volviendo por un instante al próximo GP de Italia.

Cambios en 250:

- El argentino Fabricio Perren sustituye a Jordi Carchano en el Stop and Go para lo que resta de temporada. Habrá que ver qué sucede con el catalán...
[snapback]59901[/snapback]


A Fabry en los entrenamientos de Jerez hubo que cortarle los protectores de caídas laterales de la cbr 600 porque los arrastraba, con unos neumáticos con más de 30 vueltas. Lo hará bien con la 2t. Me alegro por él.

Por cierto, no está claro que sea para toda la temporada. Pero creo que sí.

Un saludo.
« última modificación: 31 de Mayo de 2006, 18:34:21 pm por Kingofslide54 »

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Italia
« Respuesta #46 en: 31 de Mayo de 2006, 18:38:26 pm »
Citar
Por cierto, no está claro que sea para toda la temporada. Pero creo que sí.
[snapback]59948[/snapback]
Adjunto la noticia que aparecía en motogp.com


En el primer párrafo pone que sí que es para lo que resta de temporada.

Saludos.
« última modificación: 31 de Mayo de 2006, 18:41:20 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
GP de Italia
« Respuesta #47 en: 31 de Mayo de 2006, 19:14:57 pm »
Citar
En el primer párrafo pone que sí que es para lo que resta de temporada.

Saludos.
[snapback]59952[/snapback]


Esperemos.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Italia
« Respuesta #48 en: 01 de Junio de 2006, 10:25:43 am »
Artículo de opinión sobre Lorenzo en uno de los panfletillos nasionales.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Italia
« Respuesta #49 en: 01 de Junio de 2006, 10:36:38 am »
Los de 250 siguen con su pique. Barberá, para dar ambientillo, contesta a Dovizioso, quien para justificar el robo de cartera de última curva sufrido en Le Mans a manos de su compañero Takahashi, decía que prefería ser líder sin haber ganado carreras que haber ganado y estar por detrás en los puntos. Cada uno ve la botella medio llena o medio vacía según le  convenga. Si es que son como niños  :lol:  :mellow:

V´s,
Mike.
« última modificación: 01 de Junio de 2006, 10:37:17 am por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Italia
« Respuesta #50 en: 01 de Junio de 2006, 11:58:29 am »
Es que son niños


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP de Italia
« Respuesta #51 en: 01 de Junio de 2006, 11:58:56 am »
Hola amiguetes,

volviendo al tema de Guintoli, se me ocurre a mí que lo de ficharle como probador de Dunlop en MotoGP es por el siguiente motivo:

Guintoli es un piloto con amplia experiencia en 250, con bastante éxito si tenemos en cuenta el material del que ha dispuesto siempre. Y quién está revolucionando el MotoGP? los frikis del 250 con su estilo de paso por curva alto y derrapando poco.

A lo mejor, Dunlop, que tiene una gran experiencia en neumáticos en las cilindradas pequeñas está pensando en desarrollar algo parecido para ese nuevo estilo que está demostrando ser muy efectivo. Y que mejor que para colaborar en ese desarrollo que un piloto de 250. Que opinais?

Pit.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
GP de Italia
« Respuesta #52 en: 01 de Junio de 2006, 13:53:38 pm »
Mugello 2003


<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>



Mugello 2005


<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de Italia
« Respuesta #53 en: 01 de Junio de 2006, 14:03:53 pm »
Nunca me han gustado los circuitos de grandes rectas con la meta al final de ellas, y Mugellos es el maximo exponente de lo que nunca deberia de ser una llegada a meta, donde los rebufos y los motores potentes deciden las carreras y no el pilotaje...
Ya se vio con Barbera en China donde fue capaz de ganar gracias a la potencia de su moto y en Francia ni se le vio por delante...aunque en China la meta no este al final de esa gran recta.
Alzamora no gano ninguna carrera el año que fue campeon, pero perdio por lo menos tres carreras entre la salida de la ultima curva y la llegada a meta por su falta de motor ese año, y no me parece justo que se puedan perder asi las carreras, aunque me digais que eso es asi para todos...
Por lo demas Mugello me encanta, pero deberia de tener una linea de salida donde la tiene y una de llegada muy cerca de la salida de la curva.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
GP de Italia
« Respuesta #54 en: 01 de Junio de 2006, 14:04:53 pm »
Citar
epifumi.com
Donde sino  ^_^
[snapback]59943[/snapback]

Si es que no hay sitio mejor  :dance:  :dance:

Alexgp

  • Visitante
GP de Italia
« Respuesta #55 en: 02 de Junio de 2006, 11:50:33 am »
Hola a todos.

El tiempo en Mugello.




Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de Italia
« Respuesta #56 en: 02 de Junio de 2006, 12:20:13 pm »
DATOS Y ESTADÍSTICAS :

125cc

- Alvaro Bautista ha conquistado 99 puntos en las primeras 5 carreras del 2006, la mejor media desde el 1997 cuando Noboru Ueda logró los mismos puntos, pese a que finalmente el campeonato se lo llevó Valentino Rossi.

250cc

- Aprilia ha conseguido 7 victorias en los últimos 10 años. La victoria de Pedrosa del pasado año fué la primera para Honda en 250cc desde el 1997 con Biaggi.

- En la última carrera, el GP de Francia, Honda copó todos los peldaños del podio. No sucedía desde el GP de Francia en Motegi del 2004.

- Andrea Dovizioso es el único piloto de las 3 categorías que no se baja del podio en lo que va de temporada 2006.

- Roberto Locatelli ha ganado aquí 3 veces en 125cc y en 250cc conquistó un podio en el 2002. Locatelli debutó en el mundial como wildcard en el 1994 en esta pista conquistando la pole position.

MotoGP

- Si Rossi ganara el campeonato sería el único en la historia en lograrlo habiendo conquistado un solo podio en las 5 primeras carreras.

- Casey Stoner es el único piloto, junto a Nicky Hayden, en acabar en las 5 primeras plazas en todas las carreras que llevamos de temporada.

- El mejor resultado de la Suzuki 4 tiempos en Mugello es el 11º puesto de Hopkins del año pasado.

- Sete Gibernau ha logrado aquí un solo podio, el 2º puesto en el 2004.

- Para Colin Edwards, esta es la pista donde ha tenido peores resultados. Su mejor puesto, un 9º el 2003 y el 2005.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Italia
« Respuesta #57 en: 03 de Junio de 2006, 00:01:29 am »
Televisión Española comienza con buen pie la retransmisión del GP, hoy no han puesto los entrenamientos ni en directo ni en diferido, a la hora que se estaban celebrando estaban hechando tenis por la segunda cadena y simultaneamente otro partido en teledeporte. Seguro que hay más aficionados al tenis que al motociclismo en españa y sobretodo desde que esté Nadal, pero creo por mucho que te guste el tenis no vas a poder ver los dos partidos a la vez. No creo que estubiera de más poner los entrenamientos en directo por teledeporte o por lo menos en diferido a la noche. Incluso los aficionados al tenis nos lo agradecerian al no solaparsele los partidos.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
GP de Italia
« Respuesta #58 en: 03 de Junio de 2006, 00:08:37 am »
Pues ni TVE, ni La2, ni Teledeporte, ni Eurosport...
« última modificación: 03 de Junio de 2006, 00:26:08 am por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
GP de Italia
« Respuesta #59 en: 03 de Junio de 2006, 00:25:40 am »
Citar
DATOS Y ESTADÍSTICAS :

- Casey Stoner es el único piloto, junto a Nicky Hayden, en acabar en las 5 primeras plazas en todas las carreras que llevamos de temporada.

[snapback]60226[/snapback]

Stoner fue 6º en jerez.... :bebido
« última modificación: 03 de Junio de 2006, 00:25:55 am por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."