El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: LA DESMESEDICHI DE CALLE  (Leído 3857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
LA DESMESEDICHI DE CALLE
« en: 24 de Mayo de 2006, 13:07:12 pm »
¡La Ducati de MotoGP en la calle!
Hace dos años Ducati anunció que llevaría a la calle una versión fabricada a imagen y semejanza de su máquina de MotoGP. Pues bien, ese momento ha llegado. El próximo 1 de junio la marca de Bolonia presentará a la prensa la Desmosedici RR en el circuito de Mugello.

Las parrillas de las categorías de motos derivadas de serie están llenas de modelos excepcionales, pero ahora Ducati da un paso más allá y promete una verdadera réplica de carreras con faro, espejos, intermitentes y lo mejor de todo: la posibilidad de colocar una matrícula y circular con ella por la calle legalmente.

En el número 1892 de MOTOCICLISMO, hace ahora dos años, publicamos un artículo en sobre el tema con este fotomontaje. En aquella información adelantábamos que las motos se fabricarían artesalmente, como mucho una moto al día, y tendría un precio aproximado de 50.000 euros. Estos detalles seguramente habrán variado dos años después, pero pueden servir de referencia hasta que tengamos los datos oficiales.

La RR va ser realmente una moto de MotoGP llevada a la serie, con un motor idéntico con distribución por engranajes y distribución desmodrómica, válvulas y bielas de titanio, cigüeñal calado a 360º con dos muñequillas, cambio extraible, cárter de aluminio fundido en arena, magnesio en todas las tapas, un sistema de inyección Marelli semejante al de la MotoGP, y por supuesto un bastidor tubular en el que el motor es parte integrante y que acoge al basculante. Ducati ha prometido que la moto será una réplica casi exacta, una hermana de su Desmosedici, no una prima lejana como ha ocurrido hasta ahora.


Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
LA DESMESEDICHI DE CALLE
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2006, 14:36:00 pm »
Pues preciosa lo es un rato......

¿Y el precio??  :dance:  :dance:

vvss  :saltos

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
LA DESMESEDICHI DE CALLE
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2006, 15:37:22 pm »
Los carenados "aero"  estilo Cbr 1000 F nunca me han gustado y me dan impresión de moto torpe y gorda. No me gusta del todo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
LA DESMESEDICHI DE CALLE
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2006, 16:10:46 pm »
Citar
Los carenados "aero"  estilo Cbr 1000 F nunca me han gustado y me dan impresión de moto torpe y gorda. No me gusta del todo.
[snapback]59146[/snapback]

Coincido contigo, me pasa igual, a mí también me gusta ver el chasis. De todos modos esta moto tiene "algo" especial que incluso con ese "pero" me parece una pasada. ¿A donde hay que enviar el pedido?  :blush:  :bebido  :maria

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
LA DESMESEDICHI DE CALLE
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2006, 16:25:10 pm »
Me la pido... aunque me daría pánico dejar esta preciosidad aparcada en la calle

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
LA DESMESEDICHI DE CALLE
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2006, 17:01:46 pm »
Pues estoy de acuerdo en lo del carenado cerrado... donde esté un buen chasis a la vista. que se quite todo lo demas... si de verdad hacen una replica, va a ser una animalada, pero de todas formas... cuanta gente se podrá permitir tener semejante aparato... la veremos en los circuitos y poco más... alguna se verá en la calle.. pero creo que habrá que sacar numero para verla. :)


Os acordais de la HONDA RC 45? se veian muchas en los circuitos... pero poquitas en la calle.
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
LA DESMESEDICHI DE CALLE
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2006, 17:06:17 pm »
Yo con que saquen la hypermotard... me conformo :P

Todo sea dicho.. dos de mis motos favoritas son ducati, la 916 Senna y la Mh 900 BUOF
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
LA DESMESEDICHI DE CALLE
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2006, 18:43:30 pm »
Pues a mi tampoco me convence y tambien creo que es por lo del carenado.

Pero no hay que negar que es una buena noticia.A ver si es cierto que sacan una 4 cilindros para las SBK´s.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
LA DESMESEDICHI DE CALLE
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2006, 21:06:48 pm »
Holaholahola...

Me temo que lo del carenado "aero" es por necesidad de evitar que al piloto "se le cuezan los huevos"...

Estéticamente no me gusta, pero seguro que será un pepino del demonio.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Jekyll & Hyde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 115
LA DESMESEDICHI DE CALLE
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2006, 21:24:48 pm »
Venga ya, ahora con peros.La Moto es y sera siempre preciosa.
¿Una cosa Chiachio, o estoy muy perdido o no sabia que trabajaras en Motociclismo?

Mi opinion es que sera un modelo de museo (tipo NR) y mi segunda corazonada es que la venderan como serie limitada ya que a partir del año que viene al pasar a 900cc cambiaran tambien la carroceria, aunque sea poco pero quedara la exclusividad de que esas motos ya no se veran en la parrilla, "alo mejor la lleva D´antin y todo, la gp6 claro.
Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
LA DESMESEDICHI DE CALLE
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2006, 21:40:40 pm »
Holaholahola...

Chiachio, ¿esa afoto del tío Merkelio de tu firma? ¿tenéis algo que contarnos, picaruelos?

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
LA DESMESEDICHI DE CALLE
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2006, 22:08:06 pm »
Pues coicndo con vosotros, está gorda


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
LA DESMESEDICHI DE CALLE
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2006, 22:11:09 pm »
Está gorda sí. Los logos de publicidad no le terminan de favorecer, estaría mejor sin publi y roja entera, aunque seguiría estando gorda, sí me parecería una Ducati.

Desconectado Jekyll & Hyde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 115
LA DESMESEDICHI DE CALLE
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2006, 22:13:02 pm »
Gorda :aggg Pero si en realidad sera mas estrecha que una cuatro cilindros en linea, lo que pasa es que al ser un carenado continuo todo y no tener el escalon caracteristico de los chasis de doble viga nos parece mas mastodontica.
P´a gorda la Bussa
Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
LA DESMESEDICHI DE CALLE
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2006, 22:43:29 pm »
Citar
Gorda :aggg Pero si en realidad sera mas estrecha que una cuatro cilindros en linea, lo que pasa es que al ser un carenado continuo todo y no tener el escalon caracteristico de los chasis de doble viga nos parece mas mastodontica.
P´a gorda la Bussa
[snapback]59196[/snapback]

Pues eso, que se le ve gorda, igual que a una persona con un pantalón de rayas verticales no se le ve tan gorda como a una persona con un pantalón de rayas horizontales.