El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: LA DESMESEDICHI DE CALLE  (Leído 3859 veces)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
LA DESMESEDICHI DE CALLE
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2006, 23:38:52 pm »
Holaholahola...

Las lineas redondeadas son las que favorecen el efecto "ballena". Las motos de líneas angulosas siempre dan una mayor apariencia de esbeltez (véase la Triumph Daytona 675, por ejemplo)

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado wildcard

• campeón CEV
  • **
LA DESMESEDICHI DE CALLE
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2006, 00:28:05 am »
Txupete! tu has visto la triumph? a esa no le hacen falta lineas angulosas... es que es canija de coj***s!!!! :)   Yo la he probado, precisamente ayer, y parece una 125, eso si... anda una barbaridad. Y tiene bajos...!!!!! jajaja

Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
LA DESMESEDICHI DE CALLE
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2006, 00:32:55 am »
El ejemplo más evidente parece la Zx 10R de este año, parece una nevera americana... esas formas tan redonditas no quedan ni medio bien. Ojalá la podamos ver en directo cada uno de nosotros y cambiar de opinion. pero asi en laas fotos la moto parece una nevera de cocacola con ruedas.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado chiachio

• campeón 250
LA DESMESEDICHI DE CALLE
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2006, 09:19:45 am »
Buenas, vamos a ver.....

Jekill & Hyde, pues no lamentablemente no trabajo en Motociclismo... es que con las prisas copie la noticia y pegue, igual que la foto... :blush:

Txupete, el casco de Merkel, es también mi casco, en eso coincidimos los dos, tenemos muy buen gusto, a la hora de elegir el casco. La verdad es que fué un amor a primera vista, y por más que busco otros para cambiarmelo, no encuentro ninguno que me guste más.

Respecto a la moto, a mi me parece horriblemente FEA, gorda, demasiado cubierta, y unos focos que se parecen a los focos de mi cuarto de baño....

Para gustos hay colores, pero sigo pensando que desde que Tamburini se quedó con los Castiglione en vez de seguir con los de Ducati (cuando éstos fueron comprados por la Cía de fondos americanos), en Ducati, no han sacado ningún modelo realmente atractivo. La 999 fué un cambio bastante radical en diseño con respecto a las anteriores 916...998, en mi opinión a peor. Mientras tanto Tamburini, con los Castiglione diseñó una moto absolutamente maravillosa con la Mv Augusta. Es mi opinión claro...
« última modificación: 25 de Mayo de 2006, 09:20:17 am por chiachio »

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
LA DESMESEDICHI DE CALLE
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2006, 20:58:55 pm »
Holaholahola...

Chiachio, espero que no te haya molestado mi broma. Es que, no se que os ha ocurrido a los demás, pero a mí en lugar del casco me salía una foto de Merkel durante el cursillo que tuvimos en el Jarama el mes pasado. Por eso te eché el choteillo. De todos modos, ya ma parecía que había algo raro cuando me dijo Kierokilometros que él veía el casco, no la foto de Merkel.

Espero que no te hayas molestado, no era mi intenció, y te pido disculpas si así ha sido.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado chiachio

• campeón 250
LA DESMESEDICHI DE CALLE
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2006, 21:15:33 pm »
Por supuesto que no me ha moletado, faltaría más..... en absoluto,

Además me encanta encontrar a alguien como Merkel que tenga tan buen gusto como yo  :D  :D  :D

Por cierto la firma, de la foto del casco la cogí del avatar de Merkel, pero esta mañana, desapareció la foto del casco, y aparecía la foto de él con su moto, por lo tanto he quitado el enlace, ya que no me parecía correcto apropiarme de su foto... no sea que las malas lenguas piensen que me gusta del Merkel algo más que su casco..... :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  (es coña)

Por cierto Txupete, a ver si nos vemos pronto, por aqui en Marbella, en un chiringuito con unas buenas cervezas y con más tiempo del que tuvimos la ultima vez; aqui ya empieza hacer un tiempo fantástico para estar en la barra de un chiringuito con una refrescante cerveza  :beer  :beer y  rodeado de bellezas exoticas, con minusculos bikinis.....  :D  :D  :D  :D Ufffffffffff, como aprieta ya el calorrrrrrrrrr,

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
LA DESMESEDICHI DE CALLE
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2006, 23:22:31 pm »
Holaholahola...

Chiachio, ya sabes que soy un enamorado de aquella zona. A poco que tenga oportunidad, me bajo para allá y nos montamos una escapada a Ronda con el tío Wildcard y su pepino nuevo.

Que envidia, tito. Como me gustaría estar allí.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
LA DESMESEDICHI DE CALLE
« Respuesta #22 en: 25 de Mayo de 2006, 23:31:34 pm »
¿¿¿Como que preciosa??? <_< a veces hay que leer unas cosas :dance:
Es FEA pero FEA !!! la muy cab**na :aggg

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
LA DESMESEDICHI DE CALLE
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2006, 12:55:58 pm »
¿¿¿Como que preciosa??? <_< a veces hay que leer unas cosas :dance:
Es FEA pero FEA !!! la muy cab**na :aggg
[snapback]59354[/snapback]

Si, si, es cierto pero... es una Ducati
Gas al matalàs

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
LA DESMESEDICHI DE CALLE
« Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2006, 13:08:44 pm »
Dennis comento no hace mucho que Ducati tenia intencion de seguir en SBK con su bicilindrica que es su imagen de marca, pero igual si no se salen con la suya de subir la cilindrada se les ocurre correr con la Desmosedici...Aunque eso si que dispararia los costes.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
LA DESMESEDICHI DE CALLE
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2006, 14:01:00 pm »
Dennis comento no hace mucho que Ducati tenia intencion de seguir en SBK con su bicilindrica que es su imagen de marca, pero igual si no se salen con la suya de subir la cilindrada se les ocurre correr con la Desmosedici...Aunque eso si que dispararia los costes.

Saludos.
[snapback]59415[/snapback]

Tambien Ducati habia comentado que se retirarian de las SBK antes de llevar el modelo de calle de la desmosedici... claro que...

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
LA DESMESEDICHI DE CALLE
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2006, 15:37:11 pm »
Albricias!!!!! me he comprado unos óculos de baño exactamente igual que el frontal de la moto esta... Ya soy un tuneador??? :saltos
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado wxat

• Marciano
LA DESMESEDICHI DE CALLE
« Respuesta #27 en: 26 de Mayo de 2006, 16:52:33 pm »
Y dejando de lado que el año que viene las MGP son de 800cc y por lo tanto, ¿distintas? de las actuales yo me planteo: ¿Sería reglamentaria una Desmosedici de GP existiendo la de calle? Porque recordemos que las motos del mundial deben ser prototipos, y si la D16 es una moto de calle no puede correr en MGP, ¿no? ¿Podrían quedar las Ducati fuera del reglamento de MGP? Este debate ya existió cuando se plantearon las MGP y no pareció quedar claro si un fabricante podría correr en MGP si sacaba una versión de calle. Vamos, que si Ducati saca la Desmosedici de calle y puede correr en SBK, ¿debería plantearse otra moto totalmente distinta para los GP?

El tema de si la 790 es distinta moto que la 990 o no, es otra historia (si a las 1000 las llamamos 990, ¿porqué a las 800 las llamamos 800 y no 790?  :lol: ).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado profikat

• campeón CEV
  • **
LA DESMESEDICHI DE CALLE
« Respuesta #28 en: 09 de Junio de 2006, 23:44:59 pm »
Aqui os dejo alguna foto nueva en la que sale mas favorecida. Un saludo

desmosedici2

desmosedici1

escapeinedito
De hábitos adquiridos nadie está libre y la objetividad pura no existe.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
LA DESMESEDICHI DE CALLE
« Respuesta #29 en: 10 de Junio de 2006, 00:13:09 am »
Si que esta mas favorecida.

Ahora, el escape... ¿no será para hacerle la competencia a hemoal?  :bebido

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify