El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi se queda  (Leído 4308 veces)

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Rossi se queda
« en: 24 de Mayo de 2006, 22:01:15 pm »
Parece que ya ha decido que sigue en MotoGP, lo he escuchado hace un momento por catalunya radio y lo publica la web de la emisora:
(esta en catalan, si hay algo que no queda claro os pongo la traducción)

Me quedo

24.05.2006Motociclisme

Valentino Rossi descarta fer el salt a la Fórmula 1 i es queda a Moto GP

> Rossi va provar un Ferrari a Xest. (Foto: EFE)

Valentino Rossi ha manifestat que no farà el pas a la Fórmula 1 i que continuarà en Moto GP. 'Il Dotore' ha agraït els assajos que li ha permès fer l'escuderia Ferrari amb els seus monoplaces per verificar les seves opcions per fer el salt a les quatre rodes. Amb tot, el pilot creu que encara no ha dit l'última paraula en el motociclisme. Rossi vol continuar col·leccionant mundials.
Finalment Valentino Rossi ha desfullat la margarida. No se'n va a la Fórmula 1, continua en les motos al manillar de la seva Yamaha. L'italià ha donat les gràcies a l'equip Ferrari per les proves que va fer amb ells i ha manifestat que se centra en les motos, on aquest any està tenint un inici de campionat molt complicat. Només ha guanyat una cursa, va caure a Jerez i ha abandonat en dos grans premis per avaries. Rossi diu adéu a la Fórmula 1 als pocs dies d'haver rebut el premi Laureus per l'esperit esportiu. A la cerimònia, el patró de la Fórmula 1, Bernie Eclestone, va presentar

Gas al matalàs

Desconectado Jekyll & Hyde

• campeón CEV
  • **
Rossi se queda
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2006, 22:06:00 pm »
En el Marca de hoy tambien lo decian,con algo de que aun le quedan cuentas pendientes, algunas carreras que ganar y algun record que superar(Angel Nieto y Giacomo Agostini) segun el pamfletillo 3 o 4 años.

Na que tenemos Rossi  pa rato...
Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Rossi se queda
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2006, 22:14:46 pm »
Pero digo yo, la noticia sale por todas partes como si fuera Rossi el que le ha dicho que no a Ferrari en lugar de lo contrario. ¿Esto es como lo de que el otro día no ganó por mala suerte o como lo de que Pedrosa tiró a de Puniet? Qué mano en los medios tiene este chico, será pariente de Polanco, Pedro J o uno de ésos.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Rossi se queda
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2006, 00:38:32 am »
Angel Nieto se vuelve a quedar sin el principe de ASturias... ya lo estoy viendo  :D
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Rossi se queda
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2006, 01:08:51 am »
A Rossi no le pasa nada, simplemente está teniendo mala suerte, que ya le tocaba. También estoy con Dennis Noyes, puede que esté cansado, desmotivado o pensando en otras cosas, pero claro, eso no lo va a decir en una entrevista porque está en la calle al día siguiente.

Yo creo que ya no se va a la Formula 1. Ferrari tiene muy claro que quiere a Raikonnen, y Raikonnen también quiere irse a Ferrari. Schumacher sigue otro año más y los que él quiera. Mc Laren quiere fichar a Lewis Hamilton de compi de Alonso. Dudo mucho que Renault le haga una oferta a Rossi, y no creo que Rossi acepte irse a un equipo inferior. Además dice que está deseando probar la 800cc... Nos queda Rossi para rato amiguetes, y yo me alegro.

Pit.

Lo dije hace diez días, si es que no me haceis ni puto caso. Tongo tio, lo tengo tan claro como tú, hay que joderse con el bambino, se nos va a hacer la víctima a estas alturas?

Pit "llevo varios dias durmiendo mal, incluso he escrito paranoias..."

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
Rossi se queda
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2006, 08:13:38 am »
¿Pero es que a alguien le quedaba alguna duda de que seguiría en MotoGP?

- El año que viene se cambia la reglamentación de los motores a 800cc en MotoGP, y el ego de Rossi es tan grande que no se querrá quedar sin intentar ganarlo (otra cosa es que lo consiga).

- Le está saliendo competencia de debajo de las piedras entre la nueva hornada de pilotos que ha llegado a MotoGP. Hasta ahora tenía bastante ventaja sobre el resto (sobre todo psicologica), pero los nuevos llegan con las pilas puestas, y eso es un reto nuevo.

- Ferrari montó toda esta historia el año pasado cuando necesitaban algo que desviara la atención de la nefasta temporada que llevaban. Una vez solucionado (en parte) el desastre, no necesitan a un novato (en el más amplio sentido de la palabra) en el equipo para nada.

- Él mismo sabe que haría el más espantoso de los ridículos en un F1 en igualdad de condiciones, y eso acabaría autodestruyendole.

A mí nunca me cupo la menor duda de que seguiría.
Un saludo

JapLance

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Rossi se queda
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2006, 12:20:01 pm »
No me cansare de decirlo y para mi Rossi se queda porque ha encontrado la motivación que estaba buscando en los rookies (Pedrosa y Stoner)

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado palomiya

• Piloto del CEV
  • *
Rossi se queda
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2006, 12:35:17 pm »
A todo lo que habéis dicho, añado que si se fuese al terminar esta temporada a la F1, mucha gente lo vería como una huída, diría que estaba en la cuesta abajo de su carrera, etc... Y eso es algo que el Ego de Rossi no llevaría demasiado bien (y yo que me alegro).
Me da igual que Ferrari haya decidido no ficharle o que haya sido cosa del piloto, el caso es que me parece uno de los mejores pilotos de la historia y quiero ver muchos duelos con Pedrosa, Stoner y Melandri.

V´sssssss

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Rossi se queda
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2006, 12:43:51 pm »
Por lo que yo he leido Red Bull le ofrecía un coche para el año que viene, pero está claro que ir a la F1 en un coche perdedor y amabndonar las motos cuando se esta en mala racha, la rivalidad que le ha salido y el cambio de cilindrada... tdo junto no le dejan mas remedio que quedarse

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado chiachio

• campeón 250
Rossi se queda
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2006, 12:59:29 pm »
Pues es una muy buena noticia...

De todas formas, no creo que seguir signifique a renuncia definitiva a su paso a la F1, y además yo soy de los les gustaría que Rossi algún dia intente hacer algo en la F1. ¿por que no?

De todas formas seguir en Motogp, es una opción valiente, ya que en el futuro a corto plazo, no lo va a tener facil precisamente. Además de tener adversarios con gran talento, se va a enfrentar a una nueva moto, y yo sinceramento tengo dudas que Yamaha le pueda dar una moto, tan buena como Honda le dará a Pedrosa. Por lo tanto si este año ya de por sí está más emocionante que nunca, el próximo será apoteosico. O nó.....

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Rossi se queda
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2006, 22:43:34 pm »
Holaholahola...

Darío, la mala suerte, si es que existe la buena o mala suerte, creo yo que no es culpa de nadie. Símplemente ocurre.

Lo que pasa es que, como se cita por este foro con cierta frecuencia, la suerte no existe. Es buena cuando se hacen bien las cosas, y se vuelve mala cuando se dejan de hacer bien. Este año, parece ser que en el entorno de este piloto, no se están haciendo las cosas tan bien como de costumbre (para alegría mía, para que negarlo), y al no hacer las cosas bien, pues empiezan a pasar esas cosas que pasan cuando no se hacen las cosas bien.

Yamaha, al parecer, la ha cagado con el chasis, y ni el piloto ni su equipo más próximo de colaboradores parecen estar siendo capaces de solucionarlo. Me recuerda muchísimo a la situación de HRC en temporadas anteriores.

¿Eso es mala suerte? No creo. Es que se ha hecho algo mal, y se puede arreglar si se hacen las cosas bien, como venían haciéndo en los años anteriores.

Resumiendo, que mala suerte es que llegue una moto amarilla que entra colada en la curva y te tire al suelo. Eso sí que es mala suerte. La única mala suerte que ha tenido Rossi esta temporada ha sido cuando le tiró Elías en Jerez.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Rossi se queda
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2006, 14:18:02 pm »
Como dijo Dennis Noyes "Rossi es demasiado bueno para que se vaya a la F1", eso mismo pienso yo...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Iaio

• campeón 125
Rossi se queda
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2006, 09:14:51 am »
Resumiendo, que mala suerte es que llegue una moto amarilla que entra colada en la curva y te tire al suelo. Eso sí que es mala suerte.

[snapback]59346[/snapback]

anda, pues yo crei que eso se llamaba strike !!!!! Sera que tambien quiere ganar el campeonato de bolosyipi..
 :aggg  :aggg

:maria  :P
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Rossi se queda
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2006, 13:22:42 pm »
Holaholahola...

Iaio, te veo fresco y motivado preparando el GP de Montmeló, estás en buena forma...  :lol:

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Rossi se queda
« Respuesta #14 en: 28 de Mayo de 2006, 12:34:17 pm »
Holaholahola...

Ahora ya se porqué no quiere irse Rossi a F1...

Sanción a Schumacher por hacer trampas.

PORQUE ALLÍ NO DEJAN HACER TRAMPAS NI A SCHUMACHER

Y claro, ¿como va a estar este en un sitio donde no le dejen hacer lo que a él le de la gana?

Ahora lo entiendo todo... jejejeje...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!