El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mi ruptura con Dani Amatriain  (Leído 16400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Mi ruptura con Dani Amatriain
« en: 25 de Mayo de 2006, 01:05:00 am »
En primer lugar gracias a todos por el recibiemiento, la verdad me han emocionado vuestros saludos y tambien la manera en la que habeis comprendido mi situacion. En segundo lugar mis disculpas a los que se sintieron ofendidos por anteriores intervenciones mias y en tercer lugar deciros que el foro tiene cada dia mas lectores y que ademas algunos de ellos son profesionales de las carreras, pilotos, directores de equipo, periodistas...etc
 Mi enhorabuena a Epi y a todos vosotros, algo tendreis que ver en esto.
 No estaria mal que el foro se convirtiese en el lugar donde se pudiesen escribir todas esas cosas que los medios no se atreven a publicar.
 Bien, paso a relataros esta historia a ver que os parece.
 
 La historia comenzo un dia de esos de entrenamientos de pretemporada en Cheste. Yo estaba en Mallorca y llame a Giorgio para saber como le habian ido los entrenamientos. Lo note muy contento, me dijo que habia ido muy bien. Sabia cual era su objetivo para aquella jornada, asi que le pregunte si habia bajado el tiempo de Pedrosa, me confirmo que si.
 Yo tambien me puse muy contento, sabia que el tiempo de Pedrosa alli era su referencia y bajarlo significaba que las cosas iban bien, pero con la misma me entro miedo, en demasiadas ocasiones anteriores, a la euforia de un buen resultado le sucedia una caida por exceso de confianza o por bajar la guardia, asi que le dije que hablase con Joaquin. El no lo veia necesario, pero yo insisti hasta que lo convenci.
 Nada mas colgarle el tf llame a Joaquin, -"estamos en alerta roja"- le dije y le explique todos mis temores, -"te va a llamar, mira de calmarlo y que mañana salga con cuidado"-.
 De nada sirvieron las recomendaciones de Joaquin. Al dia siguiente recibia una llamada de Dani. " Tu hijo se ha caido y se ha roto la clavicula" me dijo.
 Se me cayo el alma al suelo, la cuarta vez en cinco años que Giorgio se rompia una clavicula. Me senti culpable por no estar alli, con el, por haber aceptado que mi puesto ya no estaba a su lado.
 Deje lo que estaba haciendo y me fui para casa, Organizamos el viaje lo mas rapido que pudimos y nos fuimos para BCN su madre, su hermana, la novia y yo.
 Las lesiones son siempre momentos muy malos, le das muchas vueltas a la cabeza pensando si todo esto vale la pena y si no es mejor dejarlo, sobre todo cuando vienen tan seguidas. La misma clavicula que habia roto solo unos meses antes en Montmelo y que ademas era ya la tercera vez que se rompia.
 En la clinica Dexeus hable con el doctor Mir, me explico que al dia siguienter lo iban a operar y que le habian hecho un scaner por el golpe en la cabeza. Me quede alucinado, nadie me habia dicho lo del golpe en la cabeza, que lo habia dejado sin sentido y sin memoria, pues solo se acordaba de haber salido del hotel por la mañana y despues de despertarse en la ambulancia camino de BCN. Se me volvio a caer el alma al suelo, quien habia tomado la decison de trasladar a una persona con conmocion cerebral sin hacerle un scaner previo al traslado? De haber tenido un coagulo podia perfectamente haberse muerto por el camino.
 Y quien habia tomado la decision de operarlo?, si el chaval tenia problemas de memoria no estaba en condiciones de tomar decisiones y en ese caso es la familia la que decide si se le opera o no. Aquello era el colmo, Dani tomaba decisones por encima de nosotros y ademas la vida de mi hijo habia corrido peligro y ademas nos ocultaba informacion.
 Imaginaros como me senti en aquel momento.
 Pero eso no fue nada comparado con lo que estaba por llegar.
 La operacion fue un exito, el doctor Mir corto por la antigua cicatriz, extrajo la placa de Montmelo y puso una nueva.
 Al dia siguiente estabamos todos alli, en la pequeña habitacion de la clinica. Giorgio daba la impresion de sentirse a gusto, rodeado de su familia, con su novia, estabamos todos relajados e incluso gastabamos algunas bromas. Note que el tenia ganas de seguir con nosotros, que lo necesitaba.
 Le dije que si se queria venir con nosotros para Mallorca, me respondio que si, "Seguro?" insisti, "Si" respondio de nuevo, esta vez con mas determinacion.
 "Quieres que se lo diga yo a Dani" le pregunte presintiendo que el no se atreveria a hacerlo. "Si" volvio a decir.
 Bien, me puse contento, nos lo llevaremos a Mallorca.
 Al mediodia llego Dani y le dije -"Giorgio quiere venirse con nosotros para Mallorca"-
 -"Bueno, habra que ver como esta la agenda"- me respondio con una frialdad que me altero.
 -" Como que habra que ver la agenda, mi hijo tiene una clavicula rota y quiere venirse para Mallorca"-
 Entonces sucedio lo que yo menos me esperaba en aquel momento.
 -"Oye, no le hables asi a Dani"- Dijo Giorgio elevando la voz.
 No me lo podia creer, despues de decirme por dos veces que queria venirse a mallorca con nosotros y que yo se lo dijese a Dani, mi propio hijo me dejaba con el culo al aire.
 Aquel fue uno de los momentos de mi vida en los que me he sentido mas humillado, mas confundido, mas despreciado, mientra notaba un sentimiento de victoria en la mirada de Dani.
 Pues bien, nos tuvimos que volver sin Giorgio para Mallorca, porque al dia siguiente tenia que estar presente en un acto promocional de uno de los patrocinadores del equipo.
 Vivimos en una sociedad en la que a ningun empresario se le ocurre, ni por asomo, pedirle a un trabajador de su empresa ir al trabajo con una clavicula rota y recien operado.
 Con una lesion asi cualquier obrero se toma un mes de baja y a nadie se le ocurre decirle nada.
 Pues a mi hijo se le "convencio" para a ir a trabajar. Poneros en mi lugar, imaginaros la impotencia y la rabia que senti por aquello.
 Ese dia decidi que ya no queria volver a tener nada con Dani Amatriain en la vida.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2006, 01:23:18 am »
Chicho ante todo quiero pedirte perdon si en su día hice algún comentario no muy acertado sobre ti y sobre tu persona. Que venga alguien de tu talla a contarle a esta pequeña comunidad de foreros cosas que no te atreves a poner en la prensa dice muchisimo de ti. Sinceramente no hay palabras para expresarte mi malestar por la actual situación en la que te encuentras, tiene que ser realmente duro.

Un saludo, animos y espero seguir viendote por aquí.
« última modificación: 25 de Mayo de 2006, 01:23:55 am por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2006, 01:30:15 am »
Lo que cuentas desde la perspectiva de un padre comperndo que tiene que dolerte mucho. A mi tu hijo me gusta mucho como piloto me parece un chico explosivo encima de la moto, al estilo de los grandes de 500 de hace 14 o 15 años. Pero creo que a tu hijo le han lavado el cerebro y mucha culpa de eso la tiene Dani Amatriain. Jorge es un chico visceral que se mueve por impulsos pero pienso que Dani le ha inculcado el pasar por encima de todo el mundo cueste lo que cueste, y las cosas no son así. Veo a JOrge como el pilto más fuerte de la categoría por calidad/moto pero no le veo campeón. Le veo descentrado y creo que en ello tiene mucho que ver el señor Amatriain. Para que Jorge sea grande de verdad en años venideros es mejor que se aleje de el.

Todo esto es mi opinión, espero que no te lo tomes a mal porque la he escrito desde el respeto que te tengo como padre y el respeto que le tengo a tu hijo como gran piloto que es.

Un saludo

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2006, 01:35:15 am »
Citar
Chicho ante todo quiero pedirte perdon si en su día hice algún comentario no muy acertado sobre ti y sobre tu persona. Que venga alguien de tu talla a contarle a esta pequeña comunidad de foreros cosas que no te atreves a poner en la prensa dice muchisimo de ti. Sinceramente no hay palabras para expresarte mi malestar por la actual situación en la que te encuentras, tiene que ser realmente duro.

Un saludo, animos y espero seguir viendote por aquí.
[snapback]59227[/snapback]


Hago mias todas y cada una de las letras del amigo Nitro.


La verdad es que la situación ha de ser muy fastidiosa, si de algo te sirve ponle a Giorgio la pelicula de Holy Smoke aparte de ser una película con unos actorazos estupendos de la talla de Harvey keitel o de Kate Winslet y ser una buena peli trata sobre el tema de los comedores de tarros.. esa gente que vive de las sectas o que ha vivido en ellas semi-abducido. Quizas puede hacerle pensar.


Un fuerte abrazo Chicho y ánimo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2006, 03:20:28 am »
Lo primero,y aunque ya lo he comentado en repetidas ocasiones,un lujazo este foro...ya lo creo.Da gusto las personas que forman parte de él y es realmente interesante leer opiniones e historias de personas que,por su relevancia en el mundo de las carreras, aportan otro punto de vista al nuestro de meros aficionados.

Respecto a lo que cuenta Chicho Lorenzo,ufff,entiendo perfectisimamente la decision que has tomado y me imagino la poca gracia que te haria verte en esa situacion delante de tu hijo y de Dani.

En cuanto a Jorge Lorenzo,a mi me cae bien el chaval,le echa muchos webos encima de la moto y va realmente rapido pero quizas deberia calmarse un poco por el bien de su fisico y de su cabeza,porque no se cuantos palos seguidos es capaz de asimilar una persona sin que se vea afectado animicamente.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2006, 07:21:09 am »
Citar
En primer lugar gracias a todos por el recibiemiento, la verdad me han emocionado vuestros saludos y tambien la manera en la que habeis comprendido mi situacion. En segundo lugar mis disculpas a los que se sintieron ofendidos por anteriores intervenciones mias y en tercer lugar deciros que el foro tiene cada dia mas lectores y que ademas algunos de ellos son profesionales de las carreras, pilotos, directores de equipo, periodistas...etc
 Mi enhorabuena a Epi y a todos vosotros, algo tendreis que ver en esto.
 No estaria mal que el foro se convirtiese en el lugar donde se pudiesen escribir todas esas cosas que los medios no se atreven a publicar.
 
[snapback]59223[/snapback]


Muchas gracias


Sobre lo de Jorge, la verdad es que el exceso de presión es lo peor que puede pasarnos, ma cuando se es una persona miy competitiva y muy perfeccionista. Alguien asi es mas facil que se deje influenciar en exceso. NO se, mal rollito


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Patuxa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 127
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2006, 09:19:46 am »
Hola,

Hace más de 1 año que yo no escribo en el foro mientras estoy currando, apenas echo un ojo para ver que tal. Pero depués de leer el post de Chicho no puedo quedar sin decir nada hasta por la noche.

Se me han quedado los pelos de punta, me he emocionado, se me ha quedado mirando una compañera de curro porque me vió chorar. Es que tengo un hermano que morrió en un acidente de moto y todo a lo que se refiere me deja muy emocionada. ..... Yo soy uno de vosotros y no quiero ni imaginar como podría a ver reaccionado. Seguramente me lo hubiera cargado. K ASCOOOOO. Pero claro que cuando en cima después de todo tu proprio hijo sale en defensa del impresentablé y te deja a ti de c**o al aire me parece eso ya el COLMO.

Chicho te admiro un montón por tu capacidad de aguante por no meterte en la vida de tu hijo, aunque tengas TODOS los motivos para hacerlo. De verdad, gracias por la gran lessión de vida que me estás dando y por darnos la oportunidad de conocer todas estas cosas. Estoy segura que Giorgio cuando sea un poco mayor estará super orgulloso de TODA su familia de lo fuerte que habéis estado y se dará cuenta de lo "tonto" que ha sido. Pero la vida es así de p**a, algunos tenemos que romper la cabeza solitos para que nos demos cuenta de como es la vida y la gente que nos rodea.

Suerte, que el tiempo se encarga de poner cada uno en su sitio.

MUCHAS GRACIAS POR TODO

PAT
« última modificación: 25 de Mayo de 2006, 10:48:48 am por Epifumi »

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2006, 09:41:36 am »
En primer lugar creo que todos celebramos que te unas de forma permanente al foro.

En cuento a lo que comentas de Dani Amatriain no sé si me hubiera podido aguantar en decirle varías cositas. Siempre me ha parecido un trepa y creo que en la polémica que tuvo Jorge con Dani el año pasado, mucha culpa fue de él. Creo que Jorge es un chaval que se enciende muy rapido y lo que necesita es alguien que le sepa llevar e intentar quitarle esa presión que el mismo se mete, pero lo que tiene en el box es todo lo contrario.

Un saludo.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2006, 10:08:54 am »
Gracias chicho por compartir todo esto con nosotros. En mi humilde opinión hay también que tener en cuenta la edad de Jorge, ponerse en su piel y pensar como actuábamos nosotros a su edad, y sobre todo con nuestros padres. Creo que con el tiempo se dará cuenta de quienes son los que realmente más lo quieren y que siempre estarán a tope y desinteresadamente a su lado. No tengo ninguna duda. Animo.

Por lo que leo/veo/interpreto me da la sensación de que Jorge necesita un extintor y en cambio tiene a su lado un lanzallamas  :(

Ojalá todo esto cambie pronto.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2006, 10:15:06 am »
Chicho, me gustaría hacerte una pregunta: ¿quien te gustaria del mundillo para formar el entorno profesional de Jorge? O sea que quien crees que es bueno haciendo el trabajo que actualmente desempeña Amatriain: ¿Sito, Puig, Aspar, Gresini...? Sería muy interesante conocer tu opinión, aunque si por los motivos que sean no quieres / puedes hacer comentarios al respecto lo entenderé perfectamente y en cualqier caso gracias de nuevo por tu aportación a este foro.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2006, 10:29:39 am »
Pues yo estoy con esta ultima opinion... Jorge creo que si algo necesita es alguien que le ayude a moderarse, no que lo encienda aún más todavia. Su actitud dentro y fuera de la pista es estupenda para la televisión, pero dudo mucho que así se pueda ganar un campeonato.

Este chico necesita un frigorifico y parece que lo han metido en un horno.

Es una opinion sin tener mucho conocimiento de la situacion asi que no te lo tomes muy en serio ;)

Vs

Desconectado palomiya

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 48
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2006, 10:33:45 am »
Hola de nuevo Chicho,
De nuevo debo agradecerte, como han hecho los demás, que te hayas decidido a compartir y hacernos entender mejor la situación real de Giorgio.
Me siento un poco responsable porque creo que mi post sobre la psicología deportiva fue la chispa que encendió de nuevo en tí la mecha de todo lo que tú y tu familia arrastráis desde hace tiempo.
Desde luego, espero que todo lo que nos has contado no repercuta de forma negativa en el entorno de tu hijo; del mismo modo que espero que Giorgio se de cuenta lo antes posible de que la trama de intereses tejida a su alrededor tal vez no coincida con su interés propio; pero visto tu sincero argumento, está claro que tiene que reaccionar él sólo. Como ya dije, Giorgio tendrá que dar un paso atrás para coger impulso.
Mucho ánimo en esa difícil situación, como aficionado y, sobre todo, como padre.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2006, 10:47:35 am »
Citar
Hola,

Hola,

Hace más de 1 año que yo no escribo en el foro mientras estoy currando, apenas echo un ojo para ver que tal. Pero depués de leer el post de Chicho no puedo quedar sin decir nada hasta por la noche.

Se me han quedado los pelos de punta, me he emocionado, se me ha quedado mirando una compañera de curro porque me vió chorar. Es que tengo un hermano que morrió en un acidente de moto y todo a lo que se refiere me deja muy emocionada. ..... Yo soy uno de vosotros y no quiero ni imaginar como podría a ver reaccionado. Seguramente me lo hubiera cargado. K ASCOOOOO. Pero claro que cuando en cima después de todo tu proprio hijo sale en defensa del impresentablé y te deja a ti de c**o al aire me parece eso ya el COLMO.

Chicho te admiro un montón por tu capacidad de aguante por no meterte en la vida de tu hijo, aunque tengas TODOS los motivos para hacerlo. De verdad, gracias por la gran lessión de vida que me estás dando y por darnos la oportunidad de conocer todas estas cosas. Estoy segura que Giorgio cuando sea un poco mayor estará super orgulloso de TODA su familia de lo fuerte que habéis estado y se dará cuenta de lo "tonto" que ha sido. Pero la vida es así de p**a, algunos tenemos que romper la cabeza solitos para que nos demos cuenta de como es la vida y la gente que nos rodea.

Suerte, que el tiempo se encarga de poner cada uno en su sitio.

MUCHAS GRACIAS POR TODO

PAT
[snapback]59253[/snapback]


Paty, una cosa es criticar una actuación y otra es insultar a una persona y mas teniendo en cuenta que no está aqui para dar sus razones. Ademas, tened en cuenta que solo tenemos la opinión de uno los dos lados

Actuad con moderación

Pat, voy a borrarte los insultos
« última modificación: 25 de Mayo de 2006, 10:49:11 am por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2006, 11:12:22 am »
Frustración es una palabra demasiado insulsa para definir esta situación, pero creo que otra más autentica, pero tambien más fuerte queda fuera de lugar en este foro. De todas formas creo que todos entendemos la situación y nos hierve la sangre. Yo sigo a Giorgio desde que lo ví en la copa aprilia 50, dios! que fenómeno! Luego las siguientes copas... pero por dios... si no llegaba ni al suelo y barria a la competencia! un autentico fuera de serie.


Un saludo
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2006, 13:47:27 pm »
Por favor, alguien le puede hacer llegar a Dani Amatriain el memo que elaboró Jerry Maguire. Por favor, por favor... Gracias!!!