El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mi ruptura con Dani Amatriain  (Leído 16403 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Patuxa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 127
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #30 en: 26 de Mayo de 2006, 11:34:00 am »
Hola,

¿Chicos habéis leído todos el post de Chicho al completo?

A mí lo que más me llamó a la atención fue el hecho de que DANI LE NUESTRO FORO. Y tengo entendido que NO es el único, algunos más leen nuestro foro pero no se atreven a decir nada.

Pues yo propongo a todos nuestros LECTORES SILENCIOSOS que hagan como Chicho y tengan la valentía de decir lo que piensan. Ya que tanto les preocupa nuestras opiniones, pues poner también las vuestras. Eso sí, este foro NO ES un sitio de manipulación, insultos ni mucho menos de mentiras como las revistas que salen a la venta.

Hay un escritor que dice que: "La verdad se busca y la mentira se construí" e esto sí es una verdad.

En el mundo de alta competición se lleva escribiendo, viviendo y construyendo mentiras desde que el mundo es mundo. Creo que ya va siendo hora de buscar la verdad. Aunque siempre hay los que prefieren no ver la verdad, porque esta suele ser muy dura. Pero lo que no se da cuenta la gente es que detrás de toda esta mentira que es la vida hay PERSONAS y algunas no somos solo materia y tenemos corazón y sentimientos. Algunas veces gratuitamente y otras veces haciéndolo a propósito las mentiras y la manipulación conllevan al sufrimiento de otras PERSONAS.

Reto a los SRS. LECTORES SILENCIOSOS, sabéis perfectamente quienes sois, de nuestro foro a utilizarlo como base de la construcción de la verdad, que nos quitemos todos la mascara. Reflexionar de lo que aporta de positivo cada uno al mundo de la moto que nos ha unido a muchos y hace que el mundial de motociclismo tenga cada vez más aficionados. Que utilicemos este foro, con el permiso de EPI, para denunciar las mentiras y manipulaciones de este mundo. Y todo esto está en vuestras manos "Estimados Lectores Silenciosos" pensar en el daño que podéis estar haciendo a unos jóvenes que solamente tienen una ambición, montar en moto, competir y llegar a lo más alto. Pensar que un día también fuisteis jóvenes con ambiciones y cruzarse con un manipulador no os hubiera gustado.

Pensar Srs. Lectores Silenciosos que estos jóvenes tienen familia y tienen una vida y no sois quien para vivir sus vidas y apartarlos de las suyas.

No he insultado a nadie apenas he hablado con el corazón tal como me enseñó un amigo esta mañana. Cuando uno está loco de rabia lo mejor es hablar y actuar con el corazón. Apenas quiero despertar las consciencias de cada uno para el daño que podemos hacer a los demás.

OS ASEGURO QUE ESTO TIENE RELACIÓN CON EL MUNDIAL Y LAS MOTOS, CREERME.

Un saludo,

PAT



Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #31 en: 26 de Mayo de 2006, 11:57:03 am »
Hay una cosa que se me escapa de todo esto porque no deja de sorprenderme.

El ejemplo del buen rendimiento de un piloto con un preparador mental (un psicólogo) lo tenemos en el actual campeón del 125, Thomas  Luthi (como ya habéis apuntado por ahí). Antes de trabajar con su preparador mental, Luthi hacía actuaciones muy muy discretas. Al termino de la temporada 2004 y en la pretemporada del 2005, Luthi comenzó su trabajo de preparación mental. Fue un giro de 360º y acabó llevándose el título (aunque siempre pensé que Kalio debería de habérselo llevado si las reglas de la FIM hubieran tenido un poquito más de sentido común, hablo de la caída de Luthi en Motegi, pero esa es otra historia ya tratada).

Sea como fuere, Luthi se revalorizó hasta límites que probablemente él ni se hubiera imaginado antes.

Con el caso de Lorenzo vemos cómo hay, según apunta Chicho, dos imagenes, dos caras, dos pilotos totalmente distintos. Uno pletórico y lleno de autoconfianza, y otro angustiado, atropellado, falto de confianza, lleno de dudas...
Pero esto es sólo en el transcurso de un mes y medio....

Mi pregunta es: ¿No es esto un cambio demasiado radical en tan poco tiempo para que sólamente se busque una explicación posible?.
Es decir, el corte radical de su entrenamiento mental es algo que tiene un peso absolutamente fundamental en este caso, pero, ¿de verdad tiene el 100% del peso?
Es que me parece increíble que pueda afectar de esa manera tan brutal.

Por eso me pongo a pensar que debe haber algún otro conjunto de detalles que, aunque pequeños comparados con la separación de Jorge, sí que deben haber aportado su granito de arena negativo para llegar a la situación en la que está Lorenzo.

¿Alguna sugerencia?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #32 en: 26 de Mayo de 2006, 12:04:25 pm »
Patuxa, no he leído tu post porque estaba escribiendo "mi ladrillo".

Esto...
Citar
Reto a los SRS. LECTORES SILENCIOSOS, sabéis perfectamente quienes sois, de nuestro foro a utilizarlo como base de la construcción de la verdad,
y esto...
Citar
Que utilicemos este foro, con el permiso de EPI, para denunciar las mentiras y manipulaciones de este mundo
...no es que me de miedo, ¡¡es que me da pánico!!

Creo que esto puede convertirse en un polvorín.

A título personal prefiero que las cosas se queden más o menos como están. Creo que un foro no es el mejor sitio para solucionar problemas, sobre todo problemas de una índole compleja y de un tamaño gigantesco.

Un foro está para debartir, para disfrutar, para aprender si cabe.

Me imagino a Dani Amatriaín entrando en este foro y armándose gorda. Dudo mucho que entre a comentar si Pedrosa hizo bien en poner gomas blandas en Le Mans.

No se, es sólo mi opinión.

Saludos a todos de parte de un cagueta.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #33 en: 26 de Mayo de 2006, 12:20:46 pm »
Citar
Que utilicemos este foro, con el permiso de EPI, para denunciar las mentiras y manipulaciones de este mundo.

En mi humilde opinión: no, por favor.

Este creo que es un foro creado por aficionados y para aficionados. Si los profesionales de este mundillo tienen sus problemas entre ellos, lo que tiene que hacer es hablarlo cara a cara, que para eso se ven cada semana o quince días en las carreras.

Lo demás sería traer malos rollos, cabreos y rebotes (y creo que ya hemos visto algo de todo eso a pequeña escala estos días). Yo no quiero eso para el Foro de Epi.
« última modificación: 26 de Mayo de 2006, 12:21:29 pm por JapLance »
Un saludo

JapLance

Desconectado Patuxa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 127
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #34 en: 26 de Mayo de 2006, 12:30:45 pm »
Tranquilos chicos solo los quiero provocar un poco.

 :kaioken:  :smash:  :kaioken:  :whip:

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #35 en: 26 de Mayo de 2006, 12:45:01 pm »
Citar
Patuxa, no he leído tu post porque estaba escribiendo "mi ladrillo".

Esto...
Citar
Reto a los SRS. LECTORES SILENCIOSOS, sabéis perfectamente quienes sois, de nuestro foro a utilizarlo como base de la construcción de la verdad,
y esto...
Citar
Que utilicemos este foro, con el permiso de EPI, para denunciar las mentiras y manipulaciones de este mundo
...no es que me de miedo, ¡¡es que me da pánico!!

Creo que esto puede convertirse en un polvorín.

A título personal prefiero que las cosas se queden más o menos como están. Creo que un foro no es el mejor sitio para solucionar problemas, sobre todo problemas de una índole compleja y de un tamaño gigantesco.

Un foro está para debartir, para disfrutar, para aprender si cabe.

Me imagino a Dani Amatriaín entrando en este foro y armándose gorda. Dudo mucho que entre a comentar si Pedrosa hizo bien en poner gomas blandas en Le Mans.

No se, es sólo mi opinión.

Saludos a todos de parte de un cagueta.
[snapback]59401[/snapback]


Citar
Citar
Que utilicemos este foro, con el permiso de EPI, para denunciar las mentiras y manipulaciones de este mundo.

En mi humilde opinión: no, por favor.

Este creo que es un foro creado por aficionados y para aficionados. Si los profesionales de este mundillo tienen sus problemas entre ellos, lo que tiene que hacer es hablarlo cara a cara, que para eso se ven cada semana o quince días en las carreras.

Lo demás sería traer malos rollos, cabreos y rebotes (y creo que ya hemos visto algo de todo eso a pequeña escala estos días). Yo no quiero eso para el Foro de Epi.
[snapback]59402[/snapback]

Cuando llego a leer los post ya habeis contestado lo que iba a decir. Es cosa del cirecto  :lol:

Nadie va a descubrir que el mundo esta manipulado, pero no es cuestión de que intentemos arreglar el mundo dede nuestro teclado. Mas cuando se trata de un mundo que vivimos en diferido.

Si alguno habeis visto una pelicula de Preston Sturges titulada "los viajes de Sullivan" entenderéis loq ue quiero decir.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #36 en: 26 de Mayo de 2006, 13:29:44 pm »
Hola moteros, parece que hay gente que opina que estos temas no son para tratar aqui, afortunadamente es un foro libre, donde solo se censuran las malas formas y hay temas de todo tipo, cada uno es libre de ticar en el que mas le guste, mas le atraiga o mas le interese.
 Por mi parte me voy a limitar a ir contestando a aquellos que me hagan preguntas directamente, por lo menos esta claro que a ellos si les interesa lo que yo pueda contarles, grcias a todos de nuevo por el apoyo y comprension que estoy encontrando en el foro.

 Se supone que es Manager de Lorenzo desde antes de su entrada en el mundial, no? Vino de la mano de Alzamora de ahí lo de los chupachups y toda la historia... Pues es de suponer que desde los 14-15 años que flipe.

 respuesta: Es manager de Giorgio desde que tenia 10 años, yo hable precisamente para que lo representase.

Chicho, tu eras partidario de su entrada en elmundial con tan pocos años?? Crees que es un acierto ir tan joven?

 Respuesta: El problema no es aveces la edad, sino la experiencia, en el caso de Giorgio habia quemado todas las etapas con buena nota, tres años en las formulas de promocion, de ellos los dos ultimos ganado, dos años en el CEV de 125, el ultimo haciendo podiums y poles, un año en el Campeonato de europa, con podios, victoria y poles incluidas. Antes de los diez años habia corrido unas 150 carreras de todo tipo trial, motocross, supermotar, copa scoter, minimotos, minicross, el 90 % con victorias. Creo que en otros casos si es precipitado ir al mundial, incluso con mas de 20 años, porque no tienen experiencia.

Si puedes contestar a la pregunta, ahora mismo viajas a todos los GP o casi todos, viajas con el equipo de jorge? como periodista? Quiero decir con esto, tus palabras aqui no empezaran a obstaculizarte?

 Bien, como ya sabe Epi, viajo solo a los GG.PP. de europa y tengo que recortar gastos al maximo para estirar el presupuesto, dormir en el coche hacerme yo los bocadillos...etc
 Me imagino que mis palabras aqui si van a empezar a obstaculizarme y seguramente tendre mas problemas para seguir en el Mundial, pero ¿que es eso cuando luchas por la seguridad de tu hijo?

Por cierto ¿como va el proyecto del circuito de Ribeira para escuela de pilotos que presentásteis en "La Voz de Galicia"? Ojalá pueda ir adelante porque aquí en Galicia estamos realmente cojos en este tema. Suerte también con esto.

 Me temo Miki que vamos a seguir cojos en eso, lllevo mas de tres años luchando por ese proyecto y no encuentro mas que pegas y pegas, pero saldra.
 En estos momentos estoy sacando adelante una escuela de pilotaje en mallorca para niños y la verdad es que va muy bien, pero que muy bien.
 Por cierto si quereis saber cosas concretas de pilotaje no dudeis en preguntarme lo que querais, estare encantado de responder, un abrazo colegas.
 
 

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #37 en: 26 de Mayo de 2006, 13:43:31 pm »
Hola Chicho, estoy encantado con la nueva actitud que has tomado aqui en el foro. :P Tomate unas a mi salud.

De momento no tengo mas perguntas que hacerte,pero me gusta leer las que respondes.
Tambien te animo a que participes en otros hilos del foro que seguro que hay muchas cosas de las que opinar y participar.
Como veras hay gente de todas las opiniones,y esto es lo que nos hace aprender,pensar y replantearnos nuestras propias opiniones.Asi es como mas aprendemos de este mundo que es el que mas nos gusta.

Salu2 y uV´s
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #38 en: 26 de Mayo de 2006, 13:50:32 pm »
Hola Chicho!

Por mi parte estoy encantado de que sigas escribiendo en el foro y aportándonos tus conocimientos de primera mano que tienes de este mundo que tanto nos gusta, es un placer leerte, y me alegro de que te encuentres a gusto en el foro.

Espero que Dani Amatriaín, que me imagino que es una persona inteligente se dé cuenta de que la situación actual es insostenible, y que por el bien de Jorge, y el suyo propio hace que cambién las cosas... o eso espero. Sería un detalle que le honraría, como te honra a ti la frase que acabas de escribir:

Citar
Me imagino que mis palabras aqui si van a empezar a obstaculizarme y seguramente tendre mas problemas para seguir en el Mundial, pero ¿que es eso cuando luchas por la seguridad de tu hijo?

Un saludo y ánimo. Espero que las cosas se solucionen.
« última modificación: 26 de Mayo de 2006, 13:51:17 pm por Javipe »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #39 en: 26 de Mayo de 2006, 14:51:50 pm »
Espero que se de cuenta de que en alguna forma D.A. va en contra de sus propios intereses con esa actitud. Yo es que sigo viéndolo absurdo (no la persona, si no la situacion)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #40 en: 26 de Mayo de 2006, 16:13:41 pm »
Yo tengo una pequeña duda. ¿Cuántos de nosotros recordamos con absoluta certeza qué piloto cuenta con psicólogo en plantilla? Quiero decir, hay algún caso que ha sido muy destacado (Luthi, Barros), pero por lo general, ¿quién se acuerda al cabo de un par de años de que sea noticia el fichaje (si lo es) si un piloto cuenta o no con un asesor en ese terreno? Yo creo que muy pocos. Lo que sí podemos recordar con el tiempo son los resultados de ese piloto e incluso, en algún caso, quién era su manager. No encuentro razonable la excusa del protagonismo del psico. Me suena a excusa barata de un ególatra, de un celoso de su trabajo o de un tacaño. Cualquiera de esas tres cosas por que no creo que alguien, conscientemente vaya en contra de sus propios intereses, y un manager que pone trabas a la carrera de su piloto está haciendo precisamente eso, ir contra sus propios intereses.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #41 en: 26 de Mayo de 2006, 16:26:25 pm »
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices wxat. Es que la actitud de D.A. no la entiendo, lo mire por donde lo mire  <_<

No sé, toda esta historia es realmente alucinante  :blink:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Foreman

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 10
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #42 en: 26 de Mayo de 2006, 16:34:04 pm »
Despues de leerme todo lo que mas me gustaría en estos momentos es saber la otra version. Si es verdad que Amatrian esta viendo este foro estaria muy bien que nos diera su version.


Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #43 en: 26 de Mayo de 2006, 16:43:03 pm »
Citar
Hola moteros, parece que hay gente que opina que estos temas no son para tratar aqui,[...]

No querría que pareciese que con mi comentario anterior estoy diciendo NO a que los profesionales del mundillo se pasen por aquí y cuenten sus experiencias o cosas que no sabemos los mortales, de hecho ya tenemos algún que otro ilustre que nos cuenta cosas fascinantes, y eso nunca podremos agradecerselo lo suficiente.

En todo caso me posicionaba en contra de que este foro se convierta en campo de batalla para disputas entre profesionales, y en "desfacedor de entuertos", como sugería Patuxa. No creo que sea su función, y además es algo que suele generar malas vibraciones.

Me parece estupendo que siga Vd entrando a contestar cuestiones que le plantean los foreros, tanto sobre el mundial como sobre su hijo (que dicho sea de paso, me parece el mejor piloto que hay ahora mismo en su categoría, a bastante distancia del resto), pero también es cierto que el tema del psicólogo deportivo y el señor Amatriaín trasciende lo profesional para entrar un poco en el plano personal, que es lo que lo hace muy peliagudo. También entiendo que Vd se ha limitado a contestar a un tema que salió de forma espontánea en el foro, por lo que no me parece mal en absoluto que entrara a dar su versión del asunto como implicado directo, pero yo al menos preferiría que se quedase en un tema puntual, y no dar pie a que se multipliquen este tipo de temas.

Eso era un poco lo que quería decir con mi mensaje. Repito que estoy encantado de que se nos cuenten cosas desde dentro, tanto por su parte, sr. Lorenzo, como por parte de otros.
Un saludo

JapLance

Desconectado mundi

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 2
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #44 en: 26 de Mayo de 2006, 16:53:41 pm »
Hola. No me estraña que jorge, no confie en ti, la vida de un hijo es sagrada, y no se airea en un foro ni en ninguna parte!!!! "ojalá mi padre nunca me lo haga"

Dani y jorge no contestan, por algo será.
Nos estás utilizando, listoooooo!!!

¿Porque no contesta el psicológo que han despedido segun tu?

Y de parte de mi padre:
La gallina de los huevos de oro, se te está escapando a ti, y de ahí viene tu deskicie, eres el unico que hablas...