El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Catalunya - Catalunya -  (Leído 23000 veces)

Desconectado x-11

• campeón 125
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #135 en: 19 de Junio de 2006, 08:04:34 am »
Jeje, ya veo que lo pasasteis muy bien, la verdad es que me dio muchisima rabia que me quedase una semana de examenes y no poder subir a ver el GP, en fin, otro año sera.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #136 en: 19 de Junio de 2006, 08:13:34 am »
Para no hacerme extenso hago mías las palabras de Sindios, James, Iaio, etc....
La cena muy bien, pero sin duda lo mejor de todo compartir unas horas con vosotros, comentar, reír, ver las caras de los que estamos detrás de los posts y nuestros avatares....

Sara (que poderío) y su família, en especial su abuela, genial!!! La señora se hizo con una camiseta del foro y os aseguró que las imágenes no tienen desperdicio (a ver si las colgais), eso es vitalidad y lo demás son tonterias!!!

El resto, Nitro llegado desde A Coruña, que pasión la tuya!!!, Alexgp y sus problemas con el cerrajero, Yigyuit que difícil es pronunciar tu nick!!!, el colega de Yigyuit el hombre Ducati (hay que colgar ese video que grabaste), Jordi Martínez un hombre apasionado a la par que discreto, un placer!!!, Fiasco un elemento indispensable para éste foro (creo que de los pocos con los que puedo hablar algo de F1 y casi se nos comen!!!), Iaio el traductor incansable a pesar de acabar saturado!!! (doy fe que todo fue desinteresado, nada de tirar los trastos :lol: ), James dejando constancia de lo acontecido y compartiendo buenos momentos!!!, Sindios y Ayumi felices y agradecidos!!!, JB500 su generosidad permitió que la abuelita consiguiera una camiseta!!!, Max07 que voy a decir de mi cuñaoooo!!! y como no EPIFUMI, el webmaster, como dice Sindios simplemente GRACIAS!!!

Espero no dejarme a nadie y si es así el afectado/s que me disculpen por favor!!!

En fin una velada muy agradable.

Saludos
« última modificación: 19 de Junio de 2006, 08:24:44 am por Chumy »
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #137 en: 19 de Junio de 2006, 09:17:16 am »
¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS JAMES ¡¡¡¡¡ por la foto...

A Iaio no se si agradecerselo o que me lo agradezca a mi, por que el Beso Real y no virtual se lo llevó él.... :D  :D

Sara guapetona, muchas gracias por la foto... (lo que voy a vacilar con mis colegas :D ) menos mal que existe Photoshop, retocaré la foto, y sustituiré la parte derecha de la foto por otro tio más guapetón...un tal CHIACHIO... :D  :D

Gracias a todos, que aunque por C.A.V. (Circunstancias Ajenas a mi Voluntad), no pude estar con vosotros, me ha hecho mucha ilusión ver las fotos y recordad el buen rato que pasamos el 2005.

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #138 en: 19 de Junio de 2006, 09:39:04 am »
Que cabr*nes, como os lo pasasteis. :D

Siempre he pensado que lo mejor del foro es cuando nos juntamos, es algo especial, estar hablando en persona con gente que compartes muchas horas a traves del ordenador, que muchos no puedes mas que poner un avatar, ya que no los conoces en persona.

Por suerte ya llevo unas cuantas cenas en Cheste (para el GP y las SBK) y conozco a bastantes, con los cuales he charlado mucho en persona y es una pasada.

Espero veros pronto y un fuerte abrazo Epi porque eres el mas grande y sin ti no tendriamos esta comunidad. :P

Saludosssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #139 en: 19 de Junio de 2006, 11:36:13 am »
Holaaa

menuda cena!!!, la verdad es que podria poner un "sin novedad", todas las cenas en las que nos vemos son divertidisimas, y esta ademas con el ingrediente añadido de sara & family.  :P

en cuanto a los "desplazados", espero que todos llegaseis bien y sin encuentros con los mossos... a mi me fue de un pelo que no me parasen volviendo a casa...

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #140 en: 19 de Junio de 2006, 12:53:41 pm »
Evidentemente yo también me lo pase fenomenal, siempre es un lujo compartir cena con la gente del foro.

Por cierto JB, a nosotros SÍ nos pararon los Mossos, me miró, miro hacia los asientos traseros, descubrió las sillitas de los niños, miro a Chumy, y nos dejó pasar sin necesidad de soplarle nada. (No creo que diera pero Uff, mejor no probar).

Desconectado Yellow

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #141 en: 19 de Junio de 2006, 12:56:52 pm »
¡Estos de AS!

Han bautizado a Sara Walker como "Pepita Kawasaki".

http://www.as.com/articulo/futbol/orsay/da...sdaiftb_66/Tes/

:wacko:

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #142 en: 19 de Junio de 2006, 13:06:03 pm »
Sencillamente genial.

¡que noche tan fantástica!

Lo pase en grande con todos vosotros, con los que conocía y con los que no, con la familia Walker y con el pan con tomate.  :lol:

Muchas gracias a todos por hacer que esto tire para delante y a ver si somos capacesd e hacer una quedada en la quer coincidamos TODOS.

Ya queda menos para la próxima cena

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado yigyuit

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #143 en: 19 de Junio de 2006, 14:46:14 pm »
Bueno por fin en casa, 4 dias de ausencia no vienen mal  :lol:  :lol:
Como habeis dicho todos la cena fue fantastica, buena comida, buena gente.. todo bueno!! Buenisimas tambien las fotos, viendolas puedo por fin asignar las personas a los nicks correctamente ya que fue tal cacao de nombres en pocos minutos que me quede sin saber quien era quien.
Que decir de la gente, Epi vaya cotorra xD, la abuela de Sara impresionante, estaba en todas las conversaciones y me da que habria continuado alli hasta el Gran Premio, Sara pocas palabras bastan xD muy simpatica la verdad, tampoco paraba de hablar e idem sus padres, marcha 100%, max como gritas cab**ncete  :demonio divertidisimas tus discusiones  :bebido aunque tampoco se quedan atras Alexgp (esas llaves..) y Chumy; Jordi Martinez (de la ciudad rival  :mellow: ) fantastico tambien, vaya aficion a las motos! y Fiasco que decir, ahora se porque esta tan bien organizada la porra. Nitro y Paco (el colega) ya nos conocemos  :demonio salimos los 3 contentos del GP xD, ni Ducati ni Pedrosa ni Stoner ni Elias. Como estaba en el graderio norte no hable tanto con el resto de foreros pero lo poco que hable me parecistais buenisima gente tambien: Sindios y
Ayumi, Iaio, James, JB500, Chicho y creo que no me descuido a nadie.
Lo dicho una gran cena y a esperar la siguiente  :saltos

Desconectado wildcard

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #144 en: 19 de Junio de 2006, 16:48:37 pm »
Una pena no haber podido estar con vosotros, casi... casi voy... .pero se quedó en eso.. en el casi. A ver si la proxima puedo apuntarme. Se vé que os lo pasasteis fatal... jajaja. Que envídia me dais. Por cierto, las camisetas, muy chulas... a ver si llegan las que pidió Chiachio que estoy deseando vacilar de foro!!!! :)
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Ojoplatano

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #145 en: 19 de Junio de 2006, 19:09:26 pm »
Que ambiente más bueno!! qué pasada! Joo, se me han puesto los dientes largos al ver los comentarios de este hilo y las fotos de la cena.

Espero poder asistir a una reunión de foreros algún dia, disfrutar de vuestra compañía, conversaciones moteras a saco..bueno y no tan moteras, jeje. Además ya voy teniendo mono de circuito, que hace un güevo de tiempo que no piso uno.

(Ya se que suena raro, aún soy un completo desconocido para todos vosotros, las cosas del interné)

Un saludo! :P

Desconectado Iaio

• campeón 125
« Respuesta #146 en: 19 de Junio de 2006, 19:38:01 pm »
¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS JAMES ¡¡¡¡¡ por la foto...

A Iaio no se si agradecerselo o que me lo agradezca a mi, por que el Beso Real y no virtual se lo llevó él.... :D  :D
Sara guapetona, muchas gracias por la foto... (lo que voy a vacilar con mis colegas :D ) menos mal que existe Photoshop, retocaré la foto, y sustituiré la parte derecha de la foto por otro tio más guapetón...un tal CHIACHIO... :D  :D

COMORRRRR.......? .....CHIACHIO CHIACHIO....eso seria como retocar un picasso...tio, no tergiverses la realidad.... :P

SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Iaio

• campeón 125
« Respuesta #147 en: 19 de Junio de 2006, 19:49:49 pm »
¡Estos de AS!

Han bautizado a Sara Walker como "Pepita Kawasaki".

http://www.as.com/articulo/futbol/orsay/da...sdaiftb_66/Tes/

:wacko:
[snapback]61857[/snapback]
por cierto, has visto quien firma el comentario?
con individuos asi me extraña incluso que se le haya ocurrido apodarla "pepita"......
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #148 en: 19 de Junio de 2006, 20:41:47 pm »
He encontrado esto y como no sabía donde colgarlo para enseñároslo he pensado que aquí, donde la "pepita" estaría bien. Perdón por el tamaño.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #149 en: 19 de Junio de 2006, 21:24:02 pm »
El tamaño es perfecto Wxat, muchas gracias.

vvss  :demonio