El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Catalunya - Catalunya -  (Leído 23003 veces)

Desconectado wildcard

• campeón CEV
  • **
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #150 en: 19 de Junio de 2006, 22:10:27 pm »
Tamaños y "medidas" perfectas!!!! si señor... nadie lo duda!!!
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #151 en: 19 de Junio de 2006, 22:11:49 pm »
Bueno arreglado el problema.... el photoshop ha funcionado correctamente :D

Gracias James  :P  :P

Y Sobre todo MUCHISIMAS GRACIAS SARA WALKER[/color] :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:

« última modificación: 19 de Junio de 2006, 22:12:25 pm por chiachio »

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #152 en: 19 de Junio de 2006, 22:12:35 pm »
Vamos a subir unas foticos... :demonio

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #153 en: 19 de Junio de 2006, 23:07:45 pm »
Holaholahola...

Vamos a ver, si la idea es que al Txupe le de un infarto, pus decidlo, y ya lo haré de otra forma, pero es que esas dos fotos de Sara en la parrilla, así a traición, pues no me parece bien... marditos, que manía os tengo...  :lol:  :lol:  :lol:

Una vez más, como os lo pasásteis, mamoncillos. El año que viene me subo, aunque sea solo pa la cena.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #154 en: 19 de Junio de 2006, 23:57:34 pm »
Holaholahola...

Vamos a ver, si la idea es que al Txupe le de un infarto, pus decidlo, y ya lo haré de otra forma, pero es que esas dos fotos de Sara en la parrilla, así a traición, pues no me parece bien... marditos, que manía os tengo...  :lol:lol:lol:

Una vez más, como os lo pasásteis, mamoncillos. El año que viene me subo, aunque sea solo pa la cena.

Salu2
Txupe
[snapback]61959[/snapback]

esto te pasa por no querer darle un € a tu querido Espeseta... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #155 en: 20 de Junio de 2006, 00:20:56 am »
Holaholahola...

Ah, no, cuidao, visto lo visto, ME ALEGRO INFINITAMENTE DE NO HABER ASISTIDO AL GP.

Vale la pena la cena y la gente. La carrera de MotoGP, desgracias aparte, UNA MIERDA COMO UN PIANO.

Vuelven los desfiles.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #156 en: 20 de Junio de 2006, 03:18:54 am »
Holaholahola...

Vamos a ver, si la idea es que al Txupe le de un infarto, pus decidlo, y ya lo haré de otra forma, pero es que esas dos fotos de Sara en la parrilla, así a traición, pues no me parece bien... marditos, que manía os tengo...  :lol:lol:lol:

Salu2
Txupe
[snapback]61959[/snapback]

Perdona, hombre. Te estuve llamando al movil pero no tenías cobertura o estabas desconectado y no te pude avisar a tiempo...  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #157 en: 20 de Junio de 2006, 06:56:15 am »
Por si no ha quedado lo suficientemente claro, añado mis instantáneas del solemne momento de la investidura y coronación de Sara I de California como reina absoluta y vitalicia de estos foros.  

« última modificación: 20 de Junio de 2006, 07:06:42 am por fiasco »

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #158 en: 20 de Junio de 2006, 07:24:15 am »
....... y aquí unos cuantos momentos más de la gloriosa cena del sábado 17 de julio del 2006.  :P

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #159 en: 20 de Junio de 2006, 08:26:02 am »
Gran avatar Fiasco, gran avatar... :lol:  :lol:  :lol:
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #160 en: 20 de Junio de 2006, 12:54:37 pm »
Gran avatar Fiasco, gran avatar... :lol:lol:lol:
[snapback]61994[/snapback]

Si señor. Se veia una abuela muy  :fiesta

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #161 en: 21 de Junio de 2006, 10:23:14 am »
Bueno bueno chavales, me ha costado progresar con la gran cantidad y calidad de fotos :D que habeis colgado, y sobre todo el contenido.
En fin, que un año mas que me pierdo ese gp, y un año en el que la cena parece haber sido lo mejor del fin de semana.
Me alegro que lo pasaseis tan bien, un saludo a todos. :P
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #162 en: 21 de Junio de 2006, 12:29:36 pm »
La madre que os parió. No se os puede dejar solos ni un gran premio...  :lol:  :lol:

Viendo las carreras el sábado me dijo Raquel "Nos estamos haciendo viejos, tendríamos que estar allí"..... y puede ser que tuviera razón.

No se cuánto hablaría Epifumi en la cena, pero si decís que él es charlatán.... entonces es que no sabéis de qué estáis hablando chavales......

¡¡¡TENDRÍAIS QUE CONOCER A RAFAGP!!!
jejejejejeje (un abrazo campeón)

Yo creo que el "no va más" podría ser una quedada con RafaGP, X-11 (que también tiene buena musculatura lingual), Tongo4 y wxat (me encantaría conocerles) contando batallitas del siglo pasado (nunca mejor dicho). Yo aportaría mi granito de arena si me dejaran meter baza, pero estaría shungo shungo....

Celebro que os lo pasárais tan bien en la cena. Lo bueno que tienen esas quedadas es que, por muy malas que sean las carreras, las cenas SIEMPRE salen bien.

Para la próxima no se si llevarme la vieja y negra camiseta del foro, o bien una roja de la selección española, jejeje.

Sindios, gracias por acordarte de los que no estuvimos. Espero verte pronto. Da recuerdos a Ayumi.

PD - para acordaros el forero "Yigyuit", tenéis que visualizar una chicane rápida rápida e imaginaros el sonido a pie de pista.... Da resultado!!

Saludos a todos.
« última modificación: 21 de Junio de 2006, 12:30:39 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #163 en: 21 de Junio de 2006, 19:42:21 pm »
¡¡¡TENDRÍAIS QUE CONOCER A RAFAGP!!!
jejejejejeje (un abrazo campeón)

[snapback]62183[/snapback]

Si ya lo conocemos, ya.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #164 en: 21 de Junio de 2006, 19:54:34 pm »
JaviGP esta es la impresion que te quedo de mi ,  que no callo ni debajo del agua :aggg  :aggg

:D  :D  Por cierto, lo mio es para preucuparme, que con mis tiernos 19 añitos me situes en una conversacion sobre las carreras del siglo pasado
 :blush:  :blush:

Jeje, bueno que veo que lo pasasteis muy bien, lastima que no pude subir, esto de los examenes :fuego  :fuego .
Pep Pujol                                                        Motoworld