El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mundial de SBK 5ª prueba: Silverstone.  (Leído 14010 veces)

Desconectado chiachio

• campeón 250
Mundial de SBK 5ª prueba: Silverstone.
« Respuesta #30 en: 27 de Mayo de 2006, 20:22:52 pm »
En telecinco a las 13 horas la 1º manga

En Eurosport 2, a las 13 horas la 1º a las 14 horas Supersport y a las 16,30 la 2º manga

En Eurosport (1) a las 23,30 horas la 2º manga en diferido

En T5 Sport no tengo ni idea cuando retransmiten la 2º manga en diferido.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #31 en: 28 de Mayo de 2006, 01:22:01 am »
Cuanto debe estar pagando Luca Nedog para que lo mantengan en el equipo, no se ha conseguido ni clasificar para la carrera, y luego a Johsua Brookes lo despiden por incompetente.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #32 en: 28 de Mayo de 2006, 10:18:08 am »
En telecinco a las 13 horas la 1º manga

En Eurosport 2, a las 13 horas la 1º a las 14 horas Supersport y a las 16,30 la 2º manga

En Eurosport (1) a las 23,30 horas la 2º manga en diferido

En T5 Sport no tengo ni idea cuando retransmiten la 2º manga en diferido.
[snapback]59557[/snapback]

Visto en la web de T5 ahora mismo: segunda carrera en directo (no pone la hora) por T5 Sport. Página de T5

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 28 de Mayo de 2006, 11:34:52 am »
Bueno, pues parece que está haciendo buen tiempo, ya que en el warm up, están haciendo ,27, en silverstone

Comentar, que los dos compañeros de Fonsi están arriba y él demasiado atrás, ¿tendrá problemas?

Los habituales, Troys están arriba junto con Haga y Barros, y que Lanzi con Ducati pata negra está el 17, mientras que la 2º Ducati la de Xaus se ha situado el 12º, ¿para cuando la moto de Lanzi para Xaus?

Rolfo otro de mis pilotos preferidos están también muy atrás. :fuego

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #34 en: 28 de Mayo de 2006, 11:43:41 am »
Holaholahola...

Jopé, a veces pedimos un poco las cosas a la ligera, no es la primera vez que veo que se dice eso de "la moto de Lanzi para Xaus". Aunque eso pudiese llegar a ocurrir, yo creo que tendría que haber una diferencia de rendimiento y resultados a favor de Xaus, la cual de momento no existe (ni creo que vaya a existir a lo largo de la temporada).

Lanzi, no lo olvidemos, suele terminar bastante por delante de Rubén en casi todas las carreras, no creo que en Ducati se planteen siquiera la idea. Yo creo que eso solamente podría ocurrir en caso de una lesión de larga duración de Lanzi, y tengo serias dudas de que fuese Rubén el elegido para sustituirle.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 28 de Mayo de 2006, 11:53:36 am »
Ya lo sé Txupete, pero es que nos dejamos llevar por la Ilusión de ver a Rubén con una moto de pata negra, más que por el frío y analítico razonamiento de los resultados de unos y otros. Además si los mandamases de Ducati tuvieran que decidir darle la moto a otro, creo que Rolfo tendría más papeletas... pero por pedir que no quede.

Por cierto en Supersport la cosa promete en el Warm up, Pere Riba justito por detrás del arrollador Charpentier... y David y Forés juntitos en la 9º y 10º plaza....

Hay que ver hoy sin falta las Supersport

Yo como tengo Eurosport 2 las veré.... ya os contaré como ha ido.
« última modificación: 28 de Mayo de 2006, 11:56:06 am por chiachio »

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #36 en: 28 de Mayo de 2006, 12:49:27 pm »
Difiero mucho, no es lo mismo un pavo con una moto PATA NEGRA de la muerte, que otro con un aborto irreconocible. no se le pueden exigir el mismo rendimiento ni de casualidad. Que un tipo adelante más de 12 pilotos por carrera es muy de merecer..mientras que el otro lo único bueno que se puede decir de él es que termina carreras.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 28 de Mayo de 2006, 13:07:48 pm »
Bandera roja... Y con la carrera de F-1 a las 14.00, me da que los que no tenemos ni Eurosport ni TDT, nos quedaremos sin ver el final de la carrera...  :(
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #38 en: 28 de Mayo de 2006, 13:14:19 pm »
Ahora a ver que hace T5, con esta bandera roja la carrera de SBK coincidirá con la de F1 seguramente...

Mi opinión es que a falta de 5 vueltas se irán a Mónaco para ver como Alonso se pone el casco  <_<
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

• campeón 250
« Respuesta #39 en: 28 de Mayo de 2006, 13:19:34 pm »
Salida a las 13.30, hora española...

Pues eso...  <_<

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #40 en: 28 de Mayo de 2006, 13:22:37 pm »
Con un poco de suerte darán el final de carrera por T5 Sport... Alonso manda amiguetes.

Por cierto, el live timing también es de pago? Vaya mierda

Pit
« última modificación: 28 de Mayo de 2006, 13:23:17 pm por PeTeR »

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 28 de Mayo de 2006, 13:25:41 pm »
Pit, tienes live timing gratis aquí:

Live Timing

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #42 en: 28 de Mayo de 2006, 14:12:30 pm »
c*ño Pepo, muchas gracias, no me acordaba!!!!

Que pena Xaus, se va a quedar fuera del podio, habrá petado las ruedas en esas increibles primeras vueltas?

• campeón 250
« Respuesta #43 en: 28 de Mayo de 2006, 14:17:54 pm »
Se veía venir... han pasado la carrera a la TDT cuando iba por la mitad... Así que nada, me he perdido las últimas 14 vueltas de lo que estaba siendo una bonita carrera...  :fuego

Lo de Xaus una pena. Ha empezado muy bien, con ese pedazo de adelantamiento a Bayliss, pero al final, tras cortar Tele5 la emisión, Toseland le ha recuperado (iba 1 segundo más rápido por vuelta) y Rubén no ha tenido nada que hacer. 4º tampoco está mal. Veremos si vuelve a estar ahí en la segunda carrera.

Bayliss sigue distanciándose en el campeonato. El título parece suyo...

Fonsi 11º... bueeeeno... Por delante de pilotos como el poleman Hill, Lanzi, Kagayama o Rolfo.
« última modificación: 28 de Mayo de 2006, 14:20:41 pm por pepoescudero »

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #44 en: 28 de Mayo de 2006, 14:48:02 pm »
menudas derrapadas...apuradas...caballitos OLE SUS HUEVOS!!!! si señor esto es motociclismo en estado puro. Y lo quitan para poner los trenes estos aburridos de F1...Nunca jamás lo entenderé.

Y la segunda manga hasta la noche por eurosport nada de nada... que asco de país
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.