El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mundial de SBK 5ª prueba: Silverstone.  (Leído 14011 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
Mundial de SBK 5ª prueba: Silverstone.
« Respuesta #75 en: 30 de Mayo de 2006, 17:49:44 pm »
DIOSSSSSSSS!!! si es que despues de esta foto :wub:  :wub:  :wub: , no merece la pena ninguna mas de silverstone!!jejejeje,  :aggg  :aggg

epi, te las mando que no me da tiempo a ponerlas.
espero que os gusten, una vez puestas os hare comentarios de cada una si quereis.
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Mundial de SBK 5ª prueba: Silverstone.
« Respuesta #76 en: 30 de Mayo de 2006, 18:20:00 pm »
Hola,

Vale, será una falta de seguridad enorme, pero a mi no me disgusta(ba) cuando el piloto daba la vuelta de honor sin casco (Doohan, Crivi)....

A fin de cuentas ellos son profesionales,.... yo también veo en el circo a acróbatas haciendo saltos mortales a 10 metros del suelo y no se me pasa por la cabeza imitarles.... (aunque haya gente para todos los gustos....).

vvss  :saltos

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Mundial de SBK 5ª prueba: Silverstone.
« Respuesta #77 en: 30 de Mayo de 2006, 19:21:48 pm »
Si era una escusa para poner la foto


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Mundial de SBK 5ª prueba: Silverstone.
« Respuesta #78 en: 30 de Mayo de 2006, 21:17:01 pm »
Holaholahola...

¿eso era un smiley gay, Epi?

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Mundial de SBK 5ª prueba: Silverstone.
« Respuesta #79 en: 30 de Mayo de 2006, 23:19:50 pm »
Mientras que vayan a 50 km/h sin hacer caballitos y tal a mi sí me parece chula la vuelta de honor haciendo el mongolín así. Me parece muy auténtica y una forma de saludar al público. mola

La verdad es que viendo al Toseland este... cualquiera se vuelve a quitar nah :D
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Mundial de SBK 5ª prueba: Silverstone.
« Respuesta #80 en: 30 de Mayo de 2006, 23:33:03 pm »
¿Para cuando un control electronico de salidas para Barros?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Jekyll & Hyde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 115
Mundial de SBK 5ª prueba: Silverstone.
« Respuesta #81 en: 30 de Mayo de 2006, 23:36:13 pm »
Fonsi hizo lo mismo en la ultima carrera suya en 250, en cheste hace unos años, lo unico que no se quito fue el mono que llevan debajo de el de piel.
Lo que me acuerdo es que paso por delante de nosotros de pasajero de la scooter, pero no se es, si se le estropeo la moto o se fue al suelo.
Luego en las gradas lo unico que se decia es que tenia ganas de acabar para ver a la Pataki,
¿Y quien no? :D   :D



Txupe, si, ya tengo el carnet A!!!! lo aprove ayer.
ahora a buscar moto...
Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Mundial de SBK 5ª prueba: Silverstone.
« Respuesta #82 en: 30 de Mayo de 2006, 23:38:43 pm »
Citar
Holaholahola...

¿eso era un smiley gay, Epi?

Salu2
Txupe
[snapback]59829[/snapback]


A que mola


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado yzr500

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Mundial de SBK 5ª prueba: Silverstone.
« Respuesta #83 en: 31 de Mayo de 2006, 00:16:49 am »
Citar
¿Para cuando un control electronico de salidas para Barros?
[snapback]59845[/snapback]

Barros disse que para Misano estaban tentando tener algun recurso eletronico, no se si comentava a respeito del control de salidas ou sobre controle de tracion. Creo que era sobre el control de tracion.


saludos.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Mundial de SBK 5ª prueba: Silverstone.
« Respuesta #84 en: 31 de Mayo de 2006, 00:19:48 am »
La verdad es que no encuentro mal que rueden sin casco en las vuetas despues de carrera, es un modo de celebrar-lo quando lo tiran al publico, y van a una velocidad muy baja, parandose en muchas curvas a saludar y tal. Donde si que encuentro muy mal que vayan sin el casco puesto es en las vueltas de reconocimiento que dan con los scooters, donde van a veces picados, y que puede ser una imagen mas asimilable. Pero tampoco creo que ninguno de los que van sin casco sea por haver visto un piloto ir sin casco.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Mundial de SBK 5ª prueba: Silverstone.
« Respuesta #85 en: 31 de Mayo de 2006, 00:22:31 am »
Citar
DIOSSSSSSSS!!! si es que despues de esta foto :wub:  :wub:  :wub: , no merece la pena ninguna mas de silverstone!!jejejeje,  :aggg  :aggg

epi, te las mando que no me da tiempo a ponerlas.
espero que os gusten, una vez puestas os hare comentarios de cada una si quereis.
[snapback]59813[/snapback]


¡Me has mandado 110 fotos!

Voy a tardar una eternidad en ponerlas en la galería, creo que las voy a subir al servidor y a poner enlaces en el foro


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Mundial de SBK 5ª prueba: Silverstone.
« Respuesta #86 en: 31 de Mayo de 2006, 00:28:16 am »
Citar
La verdad es que no encuentro mal que rueden sin casco en las vuetas despues de carrera, es un modo de celebrar-lo quando lo tiran al publico, y van a una velocidad muy baja, parandose en muchas curvas a saludar y tal. Donde si que encuentro muy mal que vayan sin el casco puesto es en las vueltas de reconocimiento que dan con los scooters, donde van a veces picados, y que puede ser una imagen mas asimilable. Pero tampoco creo que ninguno de los que van sin casco sea por haver visto un piloto ir sin casco.
[snapback]59853[/snapback]

Creo que ahí has dao en el clavo. no es la primera vez que los pilotos "vacilan" de que se han dejado los bajos de los escutres esos por las curvas del circuito..Y eso es muy muy muy mala publicidad.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Mundial de SBK 5ª prueba: Silverstone.
« Respuesta #87 en: 31 de Mayo de 2006, 00:40:54 am »
Venga va... no seamos moralistas ;)

Vs

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
Mundial de SBK 5ª prueba: Silverstone.
« Respuesta #88 en: 31 de Mayo de 2006, 09:43:50 am »
Citar
Citar
DIOSSSSSSSS!!! si es que despues de esta foto :wub:  :wub:  :wub: , no merece la pena ninguna mas de silverstone!!jejejeje,  :aggg  :aggg

epi, te las mando que no me da tiempo a ponerlas.
espero que os gusten, una vez puestas os hare comentarios de cada una si quereis.
[snapback]59813[/snapback]


¡Me has mandado 110 fotos!

Voy a tardar una eternidad en ponerlas en la galería, creo que las voy a subir al servidor y a poner enlaces en el foro
[snapback]59854[/snapback]


jejeje, no queriais fotos???y eso que te he mandado una seleccion..., pon las que veas tu.
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Mundial de SBK 5ª prueba: Silverstone.
« Respuesta #89 en: 31 de Mayo de 2006, 22:25:49 pm »
Citar
Citar
¿Para cuando un control electronico de salidas para Barros?
[snapback]59845[/snapback]

Barros disse que para Misano estaban tentando tener algun recurso eletronico, no se si comentava a respeito del control de salidas ou sobre controle de tracion. Creo que era sobre el control de tracion.


saludos.
[snapback]59852[/snapback]

Dennis comento algo como que en HRC estaban muy ocupados en Motogp, como para ponerse a adaptar el control de tracción y el control electrónico para las salidas, de la RCV a la CBR.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58