El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿K ha pasado?  (Leído 12009 veces)

Desconectado Patuxa

• campeón CEV
  • **
¿K ha pasado?
« Respuesta #45 en: 31 de Mayo de 2006, 15:15:14 pm »
Hola,

Primero quiero dar las gracias a Wxat, Alekos y Kolokao4u. Es verdad que Epi me contestó el un privado a la pregusta de este hilo pero aún así creo que no estaría de más que se hubiera abierto otro hilo para los que queréis hablar de otra cosa. No porque me ofenda, en absoluto, solo que estaría mejor para no liar los temas. De hecho hubo quien abrió otro hilo parecido al mío seguramente por el lío que habéis montado aquí.

DE VERDAD K NO ESTOY NI CABREADA NI OFENDIDA. Al revés porque de esta manera si la idea era terminar con el tema pues aún se sigue hablando.

Yo cuando abrí este hilo ya había leído la chincheta que había puesto Epi pero aún así no me había quedado claro. Simplemente porque Sí PORQUE Sí de explicación no me vale y como no habíamos ofendido a nadie me parecía excesivo. Aún me parece excesivo pero respecto la mayoría.

En cualquier caso, para los que tienen cede de aprender y conocer mejor el mundo del motor visto desde dentro pues tranquilos y que esteráis atentos que en poco tendremos sorpresas.

Un saludo,

Pat
« última modificación: 31 de Mayo de 2006, 15:17:51 pm por Patuxa »

Desconectado dco13

• campeón CEV
  • **
¿K ha pasado?
« Respuesta #46 en: 31 de Mayo de 2006, 16:15:10 pm »
Sin conocer a EPI de nada vay a dar mi opinion de porque yo tambien habria cerrado el hilo, no creo que se haya cerrado PORQUE SI, creo que se ha cerrado porque estaba tomando una direccion de ataque personal y la cosa ya se salio de madre quando un forero publico un telefono particular, imaginaros en que se podria haber convertido ese hilo siguiendo esa linia, ademas no se ha censurado nada ni a nadie, simplemente se para el tema para que no se convierta en una guerra y acabe perjudicando al foro y sus foreros, si a alguien le interessa sigue pudiendo leer todo lo que ha dicho Chicho Lorenzo en es hilo. Ademas no entiendo porque se sigue planteando como si el cirre del hilo fuera contra Chicho Lorenzo, en realidad creo que el cierre protege al mismo Chicho de ataques personales  de gente del entorno de D.A. que estava entrando en ese hilo.
  Ademas si Chicho quiere seguir hablando de su hijo, seguro que podra seguir haciendolo, pero a mi me gustaria mas leer a Chicho hablando de los problemas de Rossi, de las diferencias entre Aprilia i Honda en 250, de porque Honda no va ni para atras en 125, de que nos espera en el proximo GP de Italia, i de muchisimas cosas que se hablan en este foro que seguro que tambien tiene su opinion.

Desconectado jujy

• Piloto del CEV
  • *
¿K ha pasado?
« Respuesta #47 en: 31 de Mayo de 2006, 16:53:23 pm »
Hola,

Primero quiero dar las gracias a Wxat, Alekos y Kolokao4u. Es verdad que Epi me contestó el un privado a la pregusta de este hilo pero aún así creo que no estaría de más que se hubiera abierto otro hilo para los que queréis hablar de otra cosa. No porque me ofenda, en absoluto, solo que estaría mejor para no liar los temas. De hecho hubo quien abrió otro hilo parecido al mío seguramente por el lío que habéis montado aquí.

DE VERDAD K NO ESTOY NI CABREADA NI OFENDIDA. Al revés porque de esta manera si la idea era terminar con el tema pues aún se sigue hablando.

Yo cuando abrí este hilo ya había leído la chincheta que había puesto Epi pero aún así no me había quedado claro. Simplemente porque Sí PORQUE Sí de explicación no me vale y como no habíamos ofendido a nadie me parecía excesivo. Aún me parece excesivo pero respecto la mayoría.

En cualquier caso, para los que tienen cede de aprender y conocer mejor el mundo del motor visto desde dentro pues tranquilos y que esteráis atentos que en poco tendremos sorpresas.

Un saludo,

Pat
[snapback]59910[/snapback]

Hola a todos,
Llevo tiempo sin escribir en el foro no obstante todos y cada uno de los días entro a leer los posts. Me registre gracias a un amigo que lleva años por aquí y como muchos que hoy forman parte de este foro yo buscaba un lugar donde podría escribir,leer y aprender sobre el mundo de las motos que al fín y al cabo es el motivo por el cual se crean este tipo de foros. Nunca antes habia visto un foro tan profesional (dentro de nuestra ignorancia como expectadores),con tanta información valiosa,tanto respeto y opiniones diversas.Con foreros que de verdad les apasiona el mundo del motor y que forman una gran familia.
Lo más valioso de este foro son sin duda las personas que postean en el, pero también lo es el administrador gracias al cual yo sigo sin perder el interes.

Pues bien Patuxa aprovecho para darte la bienvenida y decirte sin animo de ofender que si quisieras tener las cosas claras de porque se te ha cerrado el hilo podias haber mandado un privado a Epi al igual que lo hizo el.
Para mi el hilo que has abierto es una falta de respeto hacia el y un deseo incomprendido de seguir con este culebrón.

chicho lorenzo Posteado Hoy, 12:10 PM
  Desde luego es impresionante, esos dos temas son como el Cid Campeador, que ganaba batallas despues de muerto.
No solo consiguieron tres mil visitas en menos de una semana en el foro, sino que en dos dias que llevan ya cerrados han conseguido 500 mas. Impresionante el olfato de Palomiya para saber abrir debates con sustancia, es una crack de los foros. El que quiera abrir un foro con mucho sabor tendra que ir pensando en ficharla.
Fronterizo apunta las leyes del Imperio Yanqui con respecto a estas cosas, menos mal que estamos en España y El Capitan Trueno Zapatero no deja que aqui meta sus sucias y manipuladoras manos Superman Bush y que en nuestra democracia todavia hay libertad de opinion.
Kolocau es breve pero muy conciso, en media docena de palabras ha expresado su opinion y por lo que dice no le gusta mucho lo que ha pasado con los temas.
En fin, cosas vereis.......
A ver lo que dura este.

Bienvenida a ti también Chicho,
Sere breve y puntual:
1. Aquí no se está buscando el share del foro.No interesa si ha tenido 3000 o 3500 visitas en un día por dos temas ya cerrados.
Mucho me temo que este no es el lugar de resorver tus problemas personales. Esta bien cuando entra gente más o menos enterada y nos cuenta cosas sobre el mundial pero tu no has hecho nada más que hablar de ti, de tus problemas con tu hijo,con el manager,etc...Tú primer post fue como de rebote por lo que se decia aquí de tu hijo...Tranquilo!!!Que también se dicen cosas sobre rossi y su padre no entra a defenderlo. Jorge ya es mayor como para defenderse de lo que alguien puede opinar sobre el en un foro(no creo que malgaste su tiempo de tal manera)

2. Salta a la vista...al menos para las personas que han tenido algún tipo de contacto contigo que estás algo intrigado por la intervención de Fronterizo.

3. Me parece bien que aportes información a este foro siempre y cuando no se trate de tu entorno. Para eso me pongo a ver Salsa Rosa.

4. Creo que sería mejor que dejarás el tema de lado ya que muchos saben la historia real de Jorge(contada por el mismo) y es la única que cuenta ya que la vive el en primera persona.

Espero que seas lo suficientemente sensato para no contestarme con arogancia ya "que estamos en España y El Capitan Trueno Zapatero no deja que aqui meta sus sucias y manipuladoras manos Superman Bush y que en nuestra democracia todavia hay libertad de opinion."

Saludos a todos y hasta otra

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
¿K ha pasado?
« Respuesta #48 en: 31 de Mayo de 2006, 17:11:40 pm »
Yo lo único que se es que últimamente escribimos más post polémicos hablando de nuestras propias intervenciones que de las intervenciones de los pilotos en la pista o del mundo de la moto como ámbito de competición y tecnología.

Sólo se que en los últimos dos meses Epifumi está teniendo más trabajo con todos nosotros que en todos los años anteriores.... y eso no es bueno para nadie.

No veo demasiada crítica constructiva y veo muchas veces cómo nos "echamos en cara" las cosas los unos a los otros.

Así lo único que conseguimos en enrarecer el ambiente y parece como si poquito a poco nos fueramos cargando el foro.

Yo no soy nadie para decir nada, pero a título personal agradecería mucho que volviéramos a crear un ambiente agradable y, si hay diferencias, resolverlas en privado, que para eso este site pone a disposición de cada forero una utilidad de correo electrónico.

Ahí, si queréis, podéis llamaros de todo.

Un abrazo para todos y espero que entre todos los foreros podamos darle a Epi unas merecidas vacaciones, porque últimamente el chico no da a basto.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
¿K ha pasado?
« Respuesta #49 en: 31 de Mayo de 2006, 17:24:06 pm »
Suscribo completamente lo dicho por JaviGp.

Hasta ahora no he participado en ninguno de éstos hilos, no porque no me parecieran interesantes, sino porque no tenía nada que aportar. Agradezco mucho a Chicho su ingreso en el foro y sus aportaciones, y me encantaría pedirle que siguiera participando y aportando cosas también fuera de éste tema. Y, por supuesto, desearle que la situación deportiva de Jorge (mi piloto favorito de la actualidad junto con Toni Elías, como muchos sabéis) vuelva al camino que nunca debería haber abandonado.

Pero, sobretodo, lo que quiero con mi primera intervención en éstos temas es romper una lanza en favor de la labor de Epifumi, excelente moderador que ha conseguido, en éste foro y en otros anteriormente, mantener un clima que no os voy a describir, pues todos lo conocéis, pero que sin duda es el mejor posible para divertirse y aprender debatiendo en un foro. Alguna vez no he estado de acuerdo con algo que ha hecho (como la vez que cerró el hilo de Pit sobre las drogas inteligentes) pero en ningún momento he dudado, ni lo haré, de que todas sus acciones se dirigen a mantener y mejorar el excelente clima de éste foro.

Así que un saludo para todos y unas  :P  para este peazo admin que tenemos.

Kingo.

Desconectado Yellow

• Piloto del CEV
  • *
¿K ha pasado?
« Respuesta #50 en: 31 de Mayo de 2006, 17:48:20 pm »
Buenas.

Soy uno de los miembros "silenciosos" del foro, y de los más antiguos, y más que ser un amigo de Epifumi se puede decir que somos viejos "conocidos" de este y otros foros no relacionados con el motociclismo. A pesar de vivir bastante cerca no nos conocemos en persona.

No suelo participar activamente, me conformo con leer lo mucho bueno y lo poco malo que por aquí se escribe. He disfrutado con las historias de Rafagp, con las anecdotas de Lestat y de Polakow (aunque sean de surf), con los artículos de Ocotillo (me parto de risa cada vez que veo que entra con un nuevo nick, debe de tener él solo 5 o 6 nombres distintos, que mala memoria para las contraseñas), me encanta leer los comentarios pre y post carreras de Javi GP, Alexgp, y tantos otros, perdonar que no os nombre a todos, disfruto con los ladrillos de Txupete (sobre todo cuando se mete con Rossi) y también con sus traducciones de artículos en inglés, con las encuestas y puyazos de Tongo4, y con tantas otras cosas de este foro y sus foreros que hacen que sea el sitio donde me entero de lo que pasa en las carreras, vistas desde fuera y algunas veces desde dentro.

Lo que quiero decir es que con estas cosas me conformo. Fui uno de los pocos que votó en contra de que se pusiera publicidad en el foro, y veo que con acierto se retiró, por lo que me parece poco relevante el número de visitas que pueda tener un determinado hilo, Epi no se lucra con esto. Es el esfuerzo (pequeño, pero esfuerzo) económico que algunos de vosotros realizais los que manteneis en pié el dominio y el servidor. Y para mi eso vale más que las 3000 visitas a los hilos de marras. Me ha parecido de lo más acertado cerrarlos, bajo mi punto de vista se han producido descalificaciones e insultos fuera de lugar, y como se ha apuntado un par de mensajes más arriba, hasta se ha publicado el teléfono de alguna persona. Creo que esos hilos podían haberle hecho más daño al foro abiertos que cerrados como están.

No me es primordial que el padre de Jorge Lorenzo escriba aquí o no. Ojalá que si, pero contando también otra serie de cosas que seguro nos gustan. Lo que si me fastidiaría es que dejaran de hacerlo las personas que he nombrado anteriormente. Ellas son el verdadero espíritu de este foro, y a los que leo y leeré con entusiasmo
mientras aquí estén y escriban.

Saludos.  :P

Desconectado jujy

• Piloto del CEV
  • *
¿K ha pasado?
« Respuesta #51 en: 31 de Mayo de 2006, 18:18:47 pm »
Buenas.

Soy uno de los miembros "silenciosos" del foro, y de los más antiguos, y más que ser un amigo de Epifumi se puede decir que somos viejos "conocidos" de este y otros foros no relacionados con el motociclismo. A pesar de vivir bastante cerca no nos conocemos en persona.

No suelo participar activamente, me conformo con leer lo mucho bueno y lo poco malo que por aquí se escribe. He disfrutado con las historias de Rafagp, con las anecdotas de Lestat y de Polakow (aunque sean de surf), con los artículos de Ocotillo (me parto de risa cada vez que veo que entra con un nuevo nick, debe de tener él solo 5 o 6 nombres distintos, que mala memoria para las contraseñas), me encanta leer los comentarios pre y post carreras de Javi GP, Alexgp, y tantos otros, perdonar que no os nombre a todos, disfruto con los ladrillos de Txupete (sobre todo cuando se mete con Rossi) y también con sus traducciones de artículos en inglés, con las encuestas y puyazos de Tongo4, y con tantas otras cosas de este foro y sus foreros que hacen que sea el sitio donde me entero de lo que pasa en las carreras, vistas desde fuera y algunas veces desde dentro.

No me es primordial que el padre de Jorge Lorenzo escriba aquí o no. Ojalá que si, pero contando también otra serie de cosas que seguro nos gustan. Lo que si me fastidiaría es que dejaran de hacerlo las personas que he nombrado anteriormente. Ellas son el verdadero espíritu de este foro, y a los que leo y leeré con entusiasmo
mientras aquí estén y escriban.

Saludos.  :P
[snapback]59939[/snapback]

No podía haberlo dicho mejor.

Saludos

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿K ha pasado?
« Respuesta #52 en: 31 de Mayo de 2006, 18:35:02 pm »
Pues realmente ahora sí que me empiezo a sentir molesto con los derroteros que toma esto. hasta ahora no lo habia visto tan claro como ahora. no quiero que todo esto sirva para interponernos los unos con los otros.

Creo que hasta ahora todo estaba muy controlado, no me ha gustado para nada la publicacion de un teléfono movil y menos que se nos diga lo que tenemos que pensar. Mas buen rollo y más moto.

Un abrazo para todos menos al cab**ncete de pablito por la moto :demonio
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
¿K ha pasado?
« Respuesta #53 en: 31 de Mayo de 2006, 18:40:39 pm »
Con cariño y respeto a todos:

Pese al morbillo que lógicamente genera, ¿No podemos dejar este tema y seguir con las motos?

A veces queremos hacer grandes cosas que no lo son...., y lo único que se conseguirá es enrarecer más el ambiente entre nosotros...

vvss  :saltos

(la mejor forma de dejar el tema es dejar de escribir en él, así se muere él sólo...., comenzaré por dar ejemplo....  )

Desconectado fiasco

• campeón 250
¿K ha pasado?
« Respuesta #54 en: 31 de Mayo de 2006, 18:50:16 pm »
Al igual que King, es también mi primera intervención porqué no tenía tampoco nada nuevo que aportar y la cosa estaba suficientemente caldeada como para atizar el fuego todavía más.

Sólo decir que suscribo totalmente las palabras de Dcollons, Javi y King acerca de la labor de Epifumi y lamento que se cuestione su actuación, a mi modo de ver, impecable. Lo digo por experiencia, porqué también desempeñé durante años esa tarea en otro foro y se sufre bastante más de lo que parece, especialmente cuando hay este tipo de conflictos en los que todos tenemos nuestra parte de razón, o así lo creemos.  

Todo poder excesivo dura poco.
Lucio Anneo Séneca.
2 AC-65. Filósofo.

Tu bisoñez entre nosotros te ha jugado una comprensible mala pasada porqué debes saber que el foro (dominio, alojamiento, etc) se ha mantenido hasta la fecha gracias al granito de arena en forma de aportaciones voluntarias y anónimas de sus participantes, aunque es evidente que Epifumi es el que más horas de su tiempo libre dedica a que esto funcione, razón por la cual su "poder" no se ha cuestionado en ningún momento, ni tampoco que esto lleve su nombre. Así ha funcionado hasta hora y tan mal no nos ha ido, me parece, por los elogios que recibe el foro dia sí dia también. Como decía ayer aquel, me temo que lo tuyo lo tuyo no será una profecía del desastre sino un desastre de profecía.

Y ya que estamos puestos, con tu permiso, imito tu noble arte de rebuscar entre los posts antiguos de otros foreros y tomo prestada (y convenientemente sacada de contexto) otra cita que tú mismo publicaste en este foro :

Proverbio oriental : “ Habla solamente cuando tus palabras sean mejor que el silencio “

... a ver si nos la aplicamos todos un poquito y nos centramos en lo mucho y bueno que nos deparará este fin de semana.
« última modificación: 01 de Junio de 2006, 09:18:14 am por fiasco »

Desconectado chicho lorenzo

• campeón CEV
  • **
¿K ha pasado?
« Respuesta #55 en: 01 de Junio de 2006, 22:52:03 pm »
Perdonar mi ignorancia, ya sabeis que soy bastante nuevo en esto de los foros, y me llama poderosamente la atencion un dato curioso, quizas sea deformacion profesional, pues estoy tan acostumbrado a ver tiempos y a manejar el crono que todo me parece una carrera y me pregunto ¿si esto fuera una carrera de temas, como se sabria cuales son los mejores, los que mas interes despiertan?
 He visto que entonces jugamos pasa de las 18.000 entradas y que enlaces a carreras de antes de 7.000
 Despues con solo 4000 entradas se situa el tema que yo titule Mi ruptura con xxxx xxxxxxxx. Ya comente anteriormente que este y el de palomiya eran como el cid campeador, que ganaban batallas despues de muertos y en tres dias que llevan cerrados ya han superado mil entradas mas.
 He leido muchos post o ladrillos o como se llamen diciendo que ya no interesaban mas, que lo mejor era dejar de hablar del tema, que se habia hecho bien en cerrarlos y no se cuantas cosas mas, pero las entradas siguen sumando una tras otra.
 En la edad media se quemaba a la gente por decir cosas que un tiempo despues se acababan confirmando como verdades absolutas y tambien he podido leer una frasecita en el foro que dice algo asi, a un genio se le descubre por la cantidad de necios que se oponen a sus ideas. Seguramente todos los que estan de acuerdo conque se hayan cerrado esos temas no hayan vuelto a entrar en ellos, por lo tanto hay mas de mil personas nuevas que si han entrado, como los definiriais?
 Por otra parte y doy mi palabra de que no he tenido nada que ver en ello, Carbone habla de los foros en el solo moto de esta semana, se ve que, como yo, ha tenido malas experiencias en algun foro de la red, ya sabeis, gente que se escuda en un seudonimo para decir lo que no se atreve a decir en la cara.
 Mi pregunta es: ¿que opinion os merece su opinion sobre los foros?
       Estoy flipado, aun sin gasolina estoy haciendo podium de las dos primeras paginas.......voy a tener que mirarmelo, eso de verlo todo desde el prisma de las carreras no puede ser bueno.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
¿K ha pasado?
« Respuesta #56 en: 01 de Junio de 2006, 23:06:54 pm »
Chicho, sin duda los hilos en los que se hablaba de tu ruptura con Amatriaín han despertado mucha expectación fuera del foro, y ciertamente es impresionante la cantidad de visitas que han obtenido. Además, muchos miembros lo han seguido, sin duda, tanto por su interés intrínseco (a mí me parecieron muy interesantes, desde luego), como por el interés que han tenido como "fenómeno". Debo decirte que éste foro, en varios años, apenas ha registrado enfrentamientos y conflictos, y desde luego nunca han sido de la magnitud de lo que se está viendo últimamente. Ésto nos deja un poco intranquilos a los "habituales" de lo que, no lo olvidemos, sigue siendo una comunidad bastante pequeña a la que un "fenómeno mediático" como el que han supuesto éstos hilos puede desestabilizar, por ejemplo, si empieza a atraer a gente que está sólo interesada en el "morbo" de éste tema y no en hablar de motos, que es, al fin y al cabo, lo que todos aquí queremos hacer y seguir haciendo.

Quiero que quede claro que no veo nada censurable por tu parte en éstos hilos, que, como he dicho, me parecen sumamente interesantes, pero por elementos ajenos a tí y a nosotros podrían desembocar en problemas para nuestra comunidad, de la que estaría encantado de que pasaras a formar parte estable.

Un saludo! :P

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
¿K ha pasado?
« Respuesta #57 en: 01 de Junio de 2006, 23:09:03 pm »
Johnathan Swift - "“Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede reconocérsele por este signo : todos los necios se conjuran contra él .”

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿K ha pasado?
« Respuesta #58 en: 02 de Junio de 2006, 11:18:46 am »
Yo creo que la crisis fue debida al impresentable que publicó datos personales de una tercera persona en un foro como este que es totalmente público (ya que a pesar de pagarlo una persona o grupo de personas no tiene como requisito ni registrarse ni nada parecido como ocurre en otros foros) Con lo que ello supone...

Nadie, creo hasta ahora, dijo que los post fueran malos, o que no fueran interesantes. Antes al contrario, todos y yo el primero dijimos que nos parecian muy muy interesantes, pero hay cosas que creo que no se pueden permitir. Digamos que el cierre fue producto de los daños colaterales producidos por uno o varios indeseables.

"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado rolquin68

• Piloto del CEV
  • *
¿K ha pasado?
« Respuesta #59 en: 02 de Junio de 2006, 20:05:31 pm »
Entono un mea culpa, pido disculpas, se me fue la pinza.
No volverá a pasar,Perdón por el perjuicio causado.

Lo siento. :wub: