El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Definitivo: Aquí esta la Desmosedici de calle.  (Leído 5389 veces)

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Definitivo: Aquí esta la Desmosedici de calle.
« en: 01 de Junio de 2006, 16:00:12 pm »

Web Oficial DesmosediciRR
« última modificación: 01 de Junio de 2006, 16:00:38 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2006, 16:09:50 pm »
Con esas ópticas y retrovisores gana bastante respecto a la que vimos hace unos días

Desconectado RickyTayden

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2006, 16:12:16 pm »
Mala bestia!!!!!

¿¿Y con que dinero se pagará eso?? Será edición megalimitada, ¿no?

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2006, 16:32:01 pm »
Yo sigo diciendo que si esta moto sale a la calle, la Desmosedici deja de cumplir el reglamento de MotoGP, porque ya no es un prototipo sino que directamente es un modelo de serie o está basada en uno.

Saludos.

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado engorro

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2006, 16:43:22 pm »
Pues sí, yo también me quejo. Deberían prohibirla
 :llanto :llanto No quiero ver esa maravilla en manos de algún vecino :llanto :llanto  jo**r, me voy ahora mismo a echar la primi.

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2006, 16:45:59 pm »
Holaaa

hombre, la sacaran cuando sea obligatorio lo de los 800 cc y santas pascuas...
alguien tiene algo de suelto??? o mejor, organizamos una colecta y la tenemos unos dias cada uno...  :blush:

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2006, 16:58:39 pm »
Holaaa

hombre, la sacaran cuando sea obligatorio lo de los 800 cc y santas pascuas...
alguien tiene algo de suelto??? o mejor, organizamos una colecta y la tenemos unos dias cada uno...  :blush:

v'sss
[snapback]60104[/snapback]

C*ño pués es verdad  :ph34r:

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2006, 17:09:22 pm »
Holaaa

bueno, vamos a lo que interesa, se requieren socios que aporten capital a la sociedad "la desmosedici del foro de epifumi, sl".
se supone que este bicho costara unos 60.000 lerus de nada, osea, que si somos 600 foreros, tocara a 100 lerus por cabeza, y la tendremos en deposito un dia cada año y medio...
ademas como sera una empresa con perdidas, que el mantenimiento de semejante aparato ha de ser altamente lesivo para el bolsillo, igual hasta nos desgrava en el irpf...
venga, animarse todos, yo pongo el garaje de casa pa guardarla jajaja

v'sss :P
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado EDURACING

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2006, 17:09:29 pm »
jo**r...espectacular, flipante.....preciosa.....menudo pepino....debe de costar una leña..solo con ver las pinzas, horquilla..llantas etc....

Saludos,

Desconectado OpOsIzIoN pErMaNeNtE

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2006, 17:42:57 pm »
Yo sigo diciendo que si esta moto sale a la calle, la Desmosedici deja de cumplir el reglamento de MotoGP, porque ya no es un prototipo sino que directamente es un modelo de serie o está basada en uno.

Saludos.

En este caso...¿no podría sustituir a la 999R en el mundial de SBK? Podría caber la posibilidad entonces...¿no?

Por cierto, simplemente PRECIOSA!! :aggg
(-A-) ---> OpOsIzIoN pErMaNeNtE --- ¡¡SaLuD!! <--- (-A-)

CoMo VeS mI gUiTaRrA nO dIsPaRa, PeRo Se DoNdE aPuNtO aUnQuE nO vEaS lA BaLa

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2006, 17:48:37 pm »
Madre del amor hermoso, y aún hay "herejes"  que dicen que si demasiado gorda, demasiado redonda, demasiado... BESTIAL!!!!  :aggg
Un saludo

JapLance

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2006, 17:53:34 pm »
Qué pasada!! Menudo cambio ha dado respecto a la foto anterior. Ni gorda ni leches, lo que es es una maravilla. Las luces que le han puesto le sientan de maravilla.

Desconectado OpOsIzIoN pErMaNeNtE

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2006, 18:02:48 pm »
¿Creeis que le quitaría el premio de "La moto más bonita del Mundo" a la MV Augusta F4 1000? :lol:
(-A-) ---> OpOsIzIoN pErMaNeNtE --- ¡¡SaLuD!! <--- (-A-)

CoMo VeS mI gUiTaRrA nO dIsPaRa, PeRo Se DoNdE aPuNtO aUnQuE nO vEaS lA BaLa

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2006, 18:09:42 pm »

Saludos.
[snapback]60098[/snapback]

Totalmente de acuerdo, y va a ser muy interesante ver cual va a ser  la reacción de Ducati al respecto. Particparán con ella en las SBK? A Ducati por aquello de tradicción bidemosdromica le puede seguir interesando seguir con el Bicilindrico subido a 1200 que es lo que parece que al final conseguirán (presionarán, y además también le interesa al mundial la entrada de la Ktm con su bicilindrico subido a 1150).... pero podrá cualquie equipo privado (con pasta claro) participar con la Desmosedichi? ¿por que no?

Estaría bueno, que Ducati Corse siguiera con su Bi, y luego llegara un equipo privado comprara un Desemosedichi y participara en el mundial y consiguiera buenos resultados.... sería cuanto menos, Muy interesante.

Por cierto etas fotos con respecto a las que colgué yo el pasado dia, con otras opticas, varía bastante el aspecto, y no se muy bien por que, pero no da tanta la sensación G O R D A, aunque de todas formas la veo demasiado tapada... no me hubiera importado que se viera un poco más de chasis, sería una imagen más ducatera ¿no? De todas formas es PRECIOSA, y toda ella en rojo, en cuanto le ponene las pegatinas blancas, para mi gusto, le afean, toda ella roja MEJOR.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2006, 18:17:26 pm »
BRUTAL!!!! a mi gusto ha ganado un 300% con respecto a las anteriores fotos... esa zaga es de lo más bonito que he visto en años.

FElicidades a Ducati y a Nitro por las fotos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.