El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Definitivo: Aquí esta la Desmosedici de calle.  (Leído 5391 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Definitivo: Aquí esta la Desmosedici de calle.
« Respuesta #30 en: 02 de Junio de 2006, 08:12:47 am »
Venga, va... ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un garaje tan grande como una nave con todas las motos que le gustaría conducir y levantarse por la mañana y decir... "hoy la F4"?

Pues eso mismo....  :blush:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Definitivo: Aquí esta la Desmosedici de calle.
« Respuesta #31 en: 02 de Junio de 2006, 09:14:40 am »
Pues sí, a mí también me gusta mucho más que las de las anteriores fotos, sin duda, aunque sigo pensando que me gusta ver el chasis de las amotos...

Respecto a lo que comenta Javi_gp, joer, ya te digo, claro que sueño con ir a comprar el pan con una Tuono, volver y salir a pegar unas derrapaditas en tierra con la YZF 450, coger la Husqvarna SM para derrapar pero ahora sobre asfalto, la Desmosedici RR para hacerme unas tanditas en circuito, el quad para bajar a la playa, etc. Al menos nos quedan los sueños ein.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Definitivo: Aquí esta la Desmosedici de calle.
« Respuesta #32 en: 02 de Junio de 2006, 10:55:32 am »
Sólo esa horquilla merecería estar en la mejor pared de la casa y enmarcada... IMPRESIONANTE, PRECIOSA Y DEMOLEDORA.

Las opticas no me gustan del todo... pero alguno pega debería de tener. Creo que está cerca de la F4 aunque siempre me ha parecido un diseño hijo directo de la 916, esta es diferente y absolutamente preciosa.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Trevi

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 22
Definitivo: Aquí esta la Desmosedici de calle.
« Respuesta #33 en: 02 de Junio de 2006, 11:21:37 am »
Chiachio,las opticas se parecen a las de la R6 en que alumbran la parte delantera y se encienden con un interruptor,nada más.


La moto me parece impresionante,lo malo es que no vale para los adoradores de Termignoni.A ver como metes ahí un escape no de serie...

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Definitivo: Aquí esta la Desmosedici de calle.
« Respuesta #34 en: 02 de Junio de 2006, 11:26:17 am »
Pues aquí el video-presentación de la Desmosedici RR, a la que acudieron los máximos responsables del departamento de competición, así como los pilotos oficiales de Motogp, Capirossi y Gibernau, y el probador Guareschi.

http://video.motogp.com/ppv_multimedia2/449/449020_90177.wmv

Para abrir y guardar los videos, el metodo de siempre, ir al Reproductor Windows Media, darle a "Archivo", seleccionar la pestaña de "Abrir dirección Url" y pegar la dirección. Una vez visualizado todo el video, darle de nuevo a "Archivo" y seleccionar la pestaña "Guardar como".

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Definitivo: Aquí esta la Desmosedici de calle.
« Respuesta #35 en: 02 de Junio de 2006, 11:53:08 am »
Hola amiguetes,

realmente es una maravilla de moto, a mi me encanta.

He leido lo siguiente en crash.net

link: Crash.net

Citar
Meanwhile, the local Borgo Panigale Ducati factory chose today to present their new production prototype. The Desmosedici RR is a replica model of the MotoGP 2006 transformed into a street bike. Invited guests were presented with all the details of the bike, scheduled to go on sale in June next year. It will be produced as a limited edition of 400 models.

Dice que el plan es que salga a la venta en Junio de 2007 y será producida en una edición limitada de 400 unidades. O sea que a parte de ahorrar tendreis que hacer la reserva ya, seguro que Sete y Loris ya se han reservado una...

Lo que habeis comentado sobre que esta moto anularía la categoría de prototipo de la de MotoGP, yo creo que no tiene nada que ver. No es lo mismo hacer una moto de calle y aprovechar sus piezas para hacer una moto de Gran Premio que al contrario. A parte claro que esta es una réplica, es decir, una imitación, que solo se parecen por fuera y seguro que no comparten ni un tornillo.

Ya era hora que un fabricante se animara a hacer réplicas de motos de GP, hacía muchos años que esto no se hacía.

Pit.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Definitivo: Aquí esta la Desmosedici de calle.
« Respuesta #36 en: 02 de Junio de 2006, 13:04:06 pm »
Ya, pero desafortunadamente Peter, ha tenido que ser una de las marcas mas caras :D .
A ver cuando toman nota las marcas japonesas.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Definitivo: Aquí esta la Desmosedici de calle.
« Respuesta #37 en: 02 de Junio de 2006, 16:36:03 pm »
Citar
Lo que habeis comentado sobre que esta moto anularía la categoría de prototipo de la de MotoGP, yo creo que no tiene nada que ver. No es lo mismo hacer una moto de calle y aprovechar sus piezas para hacer una moto de Gran Premio que al contrario. A parte claro que esta es una réplica, es decir, una imitación, que solo se parecen por fuera y seguro que no comparten ni un tornillo.

Un prototipo es un prototipo. Si se deriva de una moto de serie o una moto de serie se deriva de ella, da igual, ésta deja de ser prototipo. En este caso no importa si fué antes la gallina o el huevo.

Pero de todas formas, aquí hay mucho más que eso. La simple filosofía de hacer una réplica va contra el espíritu del reglamento de MotoGP (recordemos que la categoría de 500 no especificaba nada sobre prototipos y no tengo claro si 250 y 125 incluyen algo al respecto a día de hoy, pero creo que no), y si la moto ha sufrido suficientes modificaciones para no poder ser relacionada con la MGP a nivel técnico, no deja de ser una mentira al consumidor hacerlo (aunque parece claro que el que se compre una no buscará las diferencias).

Otra cosa a tener en cuenta es la posibilidad del empleo de dicha moto en SBK. No recuerdo exactamente los números, pero teniendo en cuenta las unidades que pueda fabricar Petronas, no creo que anden lejos de las que hará Ducati o, más probablemente, de las que pueda hacer una marca de las japonesas si se decidiera a hacer una réplica, con lo que se podría dar el caso de que en ambas categorías las motos llegaran a ser (al menos esteticamente) exactamente iguales.

Me parece que después del trabajo que se tomaron a la hora de hacer las normas para que quedara claro que ambas categorías eran totalmente diferentes e incompatibles, se pueda pasar a una situación totalmente distinta en la que las SBK no sean más que las MGP ligeramente despotenciadas. No me parece justo.

Aparte de eso, la Ducati me encanta, es preciosa y me encantaría tener una. Una cosa es la moto en sí y otra cosa es lo que podría significar su aparición a nivel de interpretación de Reglamentos. No sé, pero me da la sensación de que al menos Honda y Yamaha están esperando ver lo que ocurre en este sentido para sacar sus versiones de RCV y M1 más o menos cercanas a las de verdad...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Definitivo: Aquí esta la Desmosedici de calle.
« Respuesta #38 en: 02 de Junio de 2006, 17:25:09 pm »
El hecho de que la categoria sea de prototipos no impide que ciertas piezas sean genericas. Por ejemplo horquillas, amortiguadores, discos de freno, pinzas... todos estos  componentes son de otras marcas, que las podrian vender para calle i no passa nada.

Las diferencias estan en el chasis, y en el motor. Y en estos dos aspectos, con tan solo limitarse a usar especificaciones de una temporada anterior ya esta. Incluso si saliesen a la venda el dia en que se termina la temporada ya  lo tienen todo correcto, porque recordar que el año que viene con las 800 la moto sera diferente.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Definitivo: Aquí esta la Desmosedici de calle.
« Respuesta #39 en: 02 de Junio de 2006, 19:38:20 pm »
:blink:

Yo me acabo de enamorar...

Sobre lo que comenta Chiachio, si la van a usar en SBK, se comenta que ya están preparando la bicilíndrica de 1.200 cc, aún sin saber si les van a aprobar su propuesta para el nuevo reglamento.

Un saludo  :wub:
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
Definitivo: Aquí esta la Desmosedici de calle.
« Respuesta #40 en: 03 de Junio de 2006, 07:58:45 am »
yo kiero una !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Definitivo: Aquí esta la Desmosedici de calle.
« Respuesta #41 en: 03 de Junio de 2006, 12:58:09 pm »
Citar
Chiachio,las opticas se parecen a las de la R6 en que alumbran la parte delantera y se encienden con un interruptor,nada más.

[snapback]60213[/snapback]


Muy divertida la ironía de tu comentario... debes sentirte orgullo por él. Si todos tus argumentos son como ese, estamos de enhorabuena, vamos aprender mucho de tus conocimientos....

Las opiniones son como el cu*o, todo el mundo tiene uno
Clint Eastwood en el Sargento de Hierro
[/color]
« última modificación: 03 de Junio de 2006, 12:58:39 pm por chiachio »

Desconectado Trevi

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 22
Definitivo: Aquí esta la Desmosedici de calle.
« Respuesta #42 en: 03 de Junio de 2006, 13:12:45 pm »
Citar
Citar
Chiachio,las opticas se parecen a las de la R6 en que alumbran la parte delantera y se encienden con un interruptor,nada más.

[snapback]60213[/snapback]


Muy divertida la ironía de tu comentario... debes sentirte orgullo por él. Si todos tus argumentos son como ese, estamos de enhorabuena, vamos aprender mucho de tus conocimientos....

Las opiniones son como el cu*o, todo el mundo tiene uno
Clint Eastwood en el Sargento de Hierro
[/color]

[snapback]60358[/snapback]


Perdoname si no te gustó mi "ironía",quise hacer un comentario divertido sin ofender  :P .
Pero realmente pienso que no se parecen tanto,dentro de que siguen la misma tendencia-moda de faros rasgados a los que yo llamo "tipo Peugeot",sinceramente me parece mucho más fino y minimalista el de la Ducati,aunque pienso que no será nada efectivo,está más pensado para el diseño que para la eficacia.
Me sigue gustando más el faro rectangular de las betustas 851...por ejemplo  :D .

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Definitivo: Aquí esta la Desmosedici de calle.
« Respuesta #43 en: 03 de Junio de 2006, 13:33:21 pm »
Citar
Perdoname si no te gustó mi "ironía",quise hacer un comentario divertido sin ofender  :P .
Pero realmente pienso que no se parecen tanto,dentro de que siguen la misma tendencia-moda de faros rasgados a los que yo llamo "tipo Peugeot",sinceramente me parece mucho más fino y minimalista el de la Ducati,aunque pienso que no será nada efectivo,está más pensado para el diseño que para la eficacia.
Me sigue gustando más el faro rectangular de las betustas 851...por ejemplo  :D .
[snapback]60360[/snapback]


Ahora si entiendo tu comentario... y estoy de acuerdo que son del "tipo peugeot", yo digo que se parecen (por supuesto no son iguales) por la parte que se unen las opticas con el Airbox.  Hay otra optica más reciente que le da cierto parecido pero a la inversa, por la parte redondeada de la optica, salvo que la de la ducati está hacia abajo y la de la triumph está por arriba....



Por supuesto que te acepto las  :P  :P , faltaría más...

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Definitivo: Aquí esta la Desmosedici de calle.
« Respuesta #44 en: 03 de Junio de 2006, 17:43:24 pm »
Holla a todos.


O grupo ótico é feio! A cor é feia! O barulho do motor deve ser feio também!  :angry:  :angry:  :angry:

E, PRINCIPALMENTE, essa moto jamais podera ser minha!!!! :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto


É preciosa!



Saludos. :scooter