El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia: Mugello  (Leído 6101 veces)

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
GP de Italia: Mugello
« en: 01 de Junio de 2006, 18:00:22 pm »

Como ya es costumbre, el lesionado Stefano Bianco sigue siendo sustituido por Dino Lombardi. Además, parece que tampoco está Mateo Túnez, y no le sustituye nadie. El vigente campeón, Thomas Luthi, que andaba lesionado (se rompió la clavícula hace unos 10 días), aparece inscrito, pero yo apostaría a que no correrá...
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2006, 18:50:15 pm »
Como ya es costumbre, el lesionado Stefano Bianco sigue siendo sustituido por Dino Lombardi. Además, parece que tampoco está Mateo Túnez, y no le sustituye nadie. El vigente campeón, Thomas Luthi, que andaba lesionado (se rompió la clavícula hace unos 10 días), aparece inscrito, pero yo apostaría a que no correrá...
[snapback]60115[/snapback]

¿Stefano Bianco sigue lesionado desde el palo que se dió en la última prueba del CEV del año pasado, o es que se ha vuelto a lesionar desde entonces?

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2006, 20:31:33 pm »
Además, parece que tampoco está Mateo Túnez, y no le sustituye nadie.

Por la radio dicen que lo han dejado en casita por bajo rendimiento.  :(
« última modificación: 01 de Junio de 2006, 20:31:58 pm por fiasco »

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2006, 20:40:05 pm »
[snapback]60115[/snapback]

¿Stefano Bianco sigue lesionado desde el palo que se dió en la última prueba del CEV del año pasado, o es que se ha vuelto a lesionar desde entonces?
[snapback]60134[/snapback]
Sigue, sigue desde entonces... Fractura de pelvis tenía...

Hace no demasiado (menos de un mes) leí en una web italiana que no se sabía aún cuándo podrá estar listo para volver, pero ahora mismo no encuentro el link...

Esperemos que se recupere pronto, pero lleva así... 6-7 meses... y lo que le pueda quedar...

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2006, 22:20:54 pm »
Además, parece que tampoco está Mateo Túnez, y no le sustituye nadie.

Por la radio dicen que lo han dejado en casita por bajo rendimiento.  :(
[snapback]60150[/snapback]

Normal, desde que le pusieron bajo el culo una 250 camuflada en Motegi y marcó la vuelta rápida no ha vuelto a ser el mismo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2006, 10:14:59 am »
Primera sesion libre:

Los españoles de momento bastante bien, sorprende la buena posicion de Nico Terol.
Luthi esta corriendo, por lo menos a salido a entrenar.

Saludos.
« última modificación: 02 de Junio de 2006, 10:15:56 am por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2006, 10:27:35 am »
Y quien es Daniele Rossi? tiene alguna relación con el otro Rossi? y no me refiero a Paolo Rossi...

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2006, 10:30:46 am »
Y la posición "mediocre" de Simón, que parece que poco a poco se va estancando. Yo pensé que este año estaría siempre luchando por el podio y sin embargo parece que su evolución, que hasta el año pasado era muy buena, se ha frenado. No lo digo solo por este entrenamiento, que al fin y al cabo solo es el FP1 de un G.P., sino por lo que llevamos de año en general. No sé, esperaba más de él, sobre todo viendo que su compañero sí está arriba con asiduidad.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2006, 11:22:21 am »
Gracias a nuestro amigo forero PORO, este año estoy siguiendo con algo más de interés las evoluciones de Joan Olive, y es increible como está abonado en casi todos los entrenamientos al nº 10....

A los foreros que saben buscar bien en las bases de datos, si pueden confirmarme esta apreciación, creo que no voy muy desemcaminado.  :blink:  :blink:

Creo que a Olivé le hace falta un poquito de creerse poder estar peleando por los primeros puestos, en cuanto lo consiga será el momento de verle delante con más frecuencia.

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2006, 13:28:20 pm »
Llueve sobre Mugello :fuego , no es justo, en este circuito debería estar prohibida la lluvia.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2006, 13:36:23 pm »
Eso iba a preguntar, que si llovía o algo... Te me has adelantado, Merkel. XD

Es que he visto que en la QP-1, a falta de 10 minutos, no han bajado de 2.19.9 (Simón) y me ha extrañado...

Resultados muy sorprendentes por el momento (bueno, lo lógico de la lluvia). Veremos al final de la tanda...

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2006, 13:47:26 pm »
Vaya hombre... se me ha parado el Live Timing cuando faltaba como un minuto para que acabase la tanda... y no me deja volver a entrar...  :angry:

¿Soy sólo yo, o estamos todos igual?

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2006, 13:48:52 pm »
Simon
Pirro
Abraham (jejejeje, con este como llueva y siga asi me forro en la porra)
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2006, 14:01:00 pm »
Primera sesion clasificatoria en mojado:

Simon va bien en agua...
Espargaro se ha quedado fuera del 107%, si mañana llueve mas igual no le dejan salir.
Bautista y Kallio bien situados.
El resto de españoles muy perdidos.

Saludos.
« última modificación: 02 de Junio de 2006, 14:03:18 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2006, 14:03:50 pm »
Simon va bien en agua...
[snapback]60247[/snapback]
Sí, yo creo que es la única conclusión que se puede sacar de esta tanda...

Por cierto, Mikemetal, le has espoleado con tu post anterior... XDDD

Espargaro se ha quedado fuera del 107%, si mañana llueve mas igual no le dejan salir.
[snapback]60247[/snapback]
Hay que recordar que está aún convaleciente de su lesión...

También me gusta ver a Bradley Smith asomando entre los de arriba... aunque sea en unas circunstancias tan peculiares...
« última modificación: 02 de Junio de 2006, 14:05:15 pm por pepoescudero »