El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia: Mugello  (Leído 6103 veces)

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2006, 14:09:52 pm »
Simon
Pirro
Abraham (jejejeje, con este como llueva y siga asi me forro en la porra)
Un saludo.
[snapback]60245[/snapback]

Ya somos dos  :smash:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2006, 16:10:34 pm »
Creo que a Olivé le hace falta un poquito de creerse poder estar peleando por los primeros puestos, en cuanto lo consiga será el momento de verle delante con más frecuencia.

No creo que sea ese el problema, sino las salidas. Parece que su talla (creo que es uno de los pilotos más grandes de la categoría) le condiciona a la hora de acelerar desde cero. Lo de creerse que puede estar arriba creo que lo tiene claro, no olvidemos que en su historial cuenta con un podio aunque hace ya algunos años de ello.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2006, 16:14:25 pm »
Simon va bien en agua...
[snapback]60247[/snapback]
Sí, yo creo que es la única conclusión que se puede sacar de esta tanda...

Por cierto, Mikemetal, le has espoleado con tu post anterior... XDDD

Ya te digo  :ph34r: Pues ná, a partir de ahora cuanda Julito haga algo mediocre, meteré cizaña para que mejore  :D

V´s,
Mike.
« última modificación: 02 de Junio de 2006, 16:14:48 pm por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2006, 16:35:17 pm »
Creo que a Olivé le hace falta un poquito de creerse poder estar peleando por los primeros puestos, en cuanto lo consiga será el momento de verle delante con más frecuencia.

No creo que sea ese el problema, sino las salidas. Parece que su talla (creo que es uno de los pilotos más grandes de la categoría) le condiciona a la hora de acelerar desde cero. Lo de creerse que puede estar arriba creo que lo tiene claro, no olvidemos que en su historial cuenta con un podio aunque hace ya algunos años de ello.

Saludos.
[snapback]60266[/snapback]

Con uno no, con dos, el año pasado hizo podium justamente en Mugello
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2006, 10:42:06 am »

Ya estan los tiempos de 125, pareze que Kallio va creciendose de cara al final de temporada.
Pasini seguro que intentara ganar este GP.
Bautista un poco lejos, pero seguro que estara delante.
Sorprende el buen puesto de Bradl, y el mal puesto de Julito Simon, no creo que continue el año que viene en KTM. Hace unos años que parece que va a despegar cada temporada, y no lo termina de hacer.
« última modificación: 03 de Junio de 2006, 10:42:31 am por x-11 »
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 2006, 10:46:21 am »
Hombre X-11 eso de que Kallio se crece de cara al final de temporada...si aun estamos en la sexta prueba... :smash:
Un poco flojo Bautista, pero esta sesion no cuenta.
Han rodado en seco, y de ahi que Simon ya no este delante.
Parece que Faubel y Gadea no pueden estar los dos delante y se intercambian las posiciones, cuando uno sube el otro baja, el equipo de Aspar vuelve ha hacer el "ascensor" como cuando corrian Fonsi y Elias en 250cc...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2006, 10:48:40 am »
Rafa, lo que queria decir es que estoy seguro que rendira mucho mas de aqui al final, que lo que ha hecho hasta este momento. Creo que sera un duro rival para Bautista.

Aunque quizas era mejor decir que la KTM parece que funciona mejor.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 2006, 14:01:59 pm »
Tiempos definitivos y parrilla:

Faubel ha hecho su tiempo a rebufo de Bautista, sino no creo que estubiera en primera fila.
Parecia que Nieto se quedaba en primera fila pero se lo han quitado "in extremis"...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 04 de Junio de 2006, 12:03:41 pm »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #24 en: 04 de Junio de 2006, 12:06:44 pm »
Entiendo perfectamente que los tres primeros se dediquen a aflojar e intentar no llegar el primero a la última curva, pero si yo fuera Aspar les metería una buena a Faubel y Gadea. Se han tirado las dos vueltas antes de la última jugando a lo mismo con Kallio y Simon, y si hubieran seguido al ritmo normal hubieran alcanzado a los primeros sin ningún esfuerzo y hubieran estado luchando por la victoria o por hacer el podio completo. Imperdonable.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #25 en: 04 de Junio de 2006, 12:07:39 pm »
Pensé que habia ganado Bautista... ^_^  desde luego menudo final de infarto. De no meterse por la hierba creo que hubiese ganado... una pena. No obstante, el espectáculo de las dos ultimas vueltas fue un poco feo... muy Dovizioso Style :lol:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #26 en: 04 de Junio de 2006, 20:11:49 pm »
Saludos familia.

Ya no recuerdo muy bien cuando fué la última vez que vi esto (la edad y las birras :beer ) .... pero sigue sin gustarme.....

La carrera ha estado bien y Alvaro creo que lo tiene muy claro.  :P
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #27 en: 05 de Junio de 2006, 00:23:10 am »
Me alegro por la victoria del Italiano,me contarón que tiene problemas con su mano derecha y no la puede usar como un piloto normal, le he visto en el podio y solo usaba  la mano izquierda, y me pregunto yo con que mano le da al gas  frena, ole sus coj***s

El caso de Jorge empieza a dar un poco de tufillo al mundial, las aprilias del MVA Aspar no tienen casi rival en la pista y se esta convirtiendo en una clara copa monomarca, no es que no me alegre de que entre ellos estén varios pilotos españoles ahí arriba ganando carreras y liderando el mundial, pero me parece una situación desconocida en esta categoría donde el año pasado había tres marcas luchando en cada carrera....

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
« Respuesta #28 en: 05 de Junio de 2006, 01:39:14 am »
Entiendo perfectamente que los tres primeros se dediquen a aflojar e intentar no llegar el primero a la última curva, pero si yo fuera Aspar les metería una buena a Faubel y Gadea. Se han tirado las dos vueltas antes de la última jugando a lo mismo con Kallio y Simon, y si hubieran seguido al ritmo normal hubieran alcanzado a los primeros sin ningún esfuerzo y hubieran estado luchando por la victoria o por hacer el podio completo. Imperdonable.

Saludos.
[snapback]60457[/snapback]

Pues sí, y eso que yo me he reído cuando ha dicho Pecino a falta de tres vueltas que no se podían andar "bobeando" mucho porque los de detrás les cogían los cuatro segundos enseguida. Tanto Angel Nieto como yo hemos pensado: ni de coña Pecino, pero casi da en el clavo el gachó.

No me parece nada bien que hagan esos paripés en Mugello, tenía que haber tirao Pesek y haber ganado. Mira como Rossi no ha tenido que salir detrás de nadie para ganar ¿cambiaba de táctica cuando estaba en 125? Seguro que no.

saludos.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #29 en: 05 de Junio de 2006, 11:25:16 am »
Manuel Hernandez ha entrado en el box en la tercera vuelta y poco después se le ha mostrado bandera negra por esta acción.

¿ :blink: ?