El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia: Mugello  (Leído 6099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #30 en: 05 de Junio de 2006, 12:14:57 pm »
Citar
Citar
Manuel Hernandez ha entrado en el box en la tercera vuelta y poco después se le ha mostrado bandera negra por esta acción.

¿ :blink: ?
[snapback]60559[/snapback]

Me parecio oirles a los de TVE que habia salido con la moto nº2, y que por eso le habian sacado la bandera negra.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #31 en: 05 de Junio de 2006, 13:33:53 pm »
Lo de los rebufos y su ayuda para ganar saliendo el ultimo del grupo, me parece muy  injusto, ya que un piloto con una moto rapida solo con especular en carrera se lleva el gato al agua y otro con una moto mas lenta nada podra hacer, yo votaria por hacer la llegada 200 metros antes de como esta ahora, asi esta en algun otro circuito si mal no recuerdo, no??
De esta forma seria mas determinante la llegada a la ultima curva y se verian finales mas emocionantes aun en Mugello, y no ver como se dejan pasar para hacer de garrapata en la larga recta :angry:
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #32 en: 05 de Junio de 2006, 16:31:06 pm »
Citar
Citar
Citar
Manuel Hernandez ha entrado en el box en la tercera vuelta y poco después se le ha mostrado bandera negra por esta acción.

¿ :blink: ?
[snapback]60559[/snapback]

Me parecio oirles a los de TVE que habia salido con la moto nº2, y que por eso le habian sacado la bandera negra.
[snapback]60562[/snapback]

Lo que ocurre es que cuando se paró en box, entró la moto dentro. Una vez hecho esto, no puedes volver a salir. Si tienes que retomar la carrera, toda reparación en la moto se debe hacer a la puerta del box, delante del mismo. Entrar la moto en el box significa abandonar. De ahí la descalificación.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #33 en: 05 de Junio de 2006, 16:33:31 pm »
Citar
Lo de los rebufos y su ayuda para ganar saliendo el ultimo del grupo, me parece muy  injusto, ya que un piloto con una moto rapida solo con especular en carrera se lleva el gato al agua y otro con una moto mas lenta nada podra hacer, yo votaria por hacer la llegada 200 metros antes de como esta ahora, asi esta en algun otro circuito si mal no recuerdo, no??
De esta forma seria mas determinante la llegada a la ultima curva y se verian finales mas emocionantes aun en Mugello, y no ver como se dejan pasar para hacer de garrapata en la larga recta :angry:
[snapback]60576[/snapback]

En Qatar también esta la línea de meta bastante lejos...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #34 en: 05 de Junio de 2006, 16:35:28 pm »
La solución está en Lemans, la línea de meta está antes de la línea de Salida.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #35 en: 05 de Junio de 2006, 18:51:29 pm »
Bueno, es que esto es un campeonato de motos, el que tiene la moto más rápida tiene ventajas, evidentemente.

A mí me mola que ocurra esto para que los pilotos se tengan que plantear una estrategia y que gane, además del que tenga la moto más rápida, el más listo, porque tampoco es facil saber cuando tienes que ponerte segundo, cuando salirte del rebufo, si tirar y escaparte o esperar a la ultima vuelta, no sé... será que aquella victoria de Pons frente a Ruggia en Philip Island en el 89 abrasándole en la linea de llegada se me quedó grabada por lo mucho que me gustó.

Por ejemplo, Alzamora ganó un mundial sin ganar ninguna carrera, en parte porque en muchas de ellas se lo follaban en la ultima milesima, saliendose del rebufo, pero el tio demostró ser el mejor a pesar de no contar con la moto más rápida.

Pit "porque tié caber de tó"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #36 en: 05 de Junio de 2006, 21:07:42 pm »
Citar
Citar
Citar
Citar
Manuel Hernandez ha entrado en el box en la tercera vuelta y poco después se le ha mostrado bandera negra por esta acción.

¿ :blink: ?
[snapback]60559[/snapback]

Me parecio oirles a los de TVE que habia salido con la moto nº2, y que por eso le habian sacado la bandera negra.
[snapback]60562[/snapback]

Lo que ocurre es que cuando se paró en box, entró la moto dentro. Una vez hecho esto, no puedes volver a salir. Si tienes que retomar la carrera, toda reparación en la moto se debe hacer a la puerta del box, delante del mismo. Entrar la moto en el box significa abandonar. De ahí la descalificación.

Saludos.
[snapback]60589[/snapback]

Gracias wxat  :P

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #37 en: 05 de Junio de 2006, 21:16:14 pm »
Atentos a la "Trophy Michel Metraux Classification", clasificación de los pilotos privados:

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #38 en: 05 de Junio de 2006, 21:19:42 pm »
Faltan las KTM  :D

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #39 en: 05 de Junio de 2006, 21:21:08 pm »
Citar
Faltan las KTM  :D
[snapback]60622[/snapback]

Bradl y Ranseder aun no consiguieron ningún punto.
« última modificación: 05 de Junio de 2006, 22:06:51 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #40 en: 05 de Junio de 2006, 22:03:31 pm »
Citar
Faltan las KTM  :D
[snapback]60622[/snapback]

Las KTM están en dos equipos oficiales de fabrica, por tanto no pueden optar a ese trofeo sus pilotos.
« última modificación: 05 de Junio de 2006, 22:04:32 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #41 en: 05 de Junio de 2006, 23:19:35 pm »
A mi me llama aun más la atención la clasificación del "Rookie of the year"... Está vacía!!! Ningún rookie ha conseguido puntuar todavía...

Aunque bueno, yo creo que al final de temporada no quedará así... los KTM junior boys acabarán sacando algún puntillo (algo que ya hicieron en pasadas temporadas como wild cards... ¿cosa de la motivación?), y también confío mucho en Bradley Smith.

Veremos...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #42 en: 06 de Junio de 2006, 00:10:42 am »
Holaholahola...

Pues no deja de tener gracia que los chicos de Aspar puntúen, ya que son un equipo oficial de fábrica a todos los efectos... o al menos eso le venden al los patrocinadores...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #43 en: 06 de Junio de 2006, 01:30:41 am »
¿Y Koyama? ¿Ajo no es el equipo oficial Malagutti? ¡Ah, bueno! Como el de Aspar y Aprilia, claro.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #44 en: 06 de Junio de 2006, 01:37:08 am »
Curioso lo de que Aspar este inscrito como equipo privado, aunque tambien tendriamos que saber las ventajas que da esto a efectos de pagos en el mundial. Quizas tienen algun tipo de ventaja, que provoca que sea mejor estar inscrito como privado, aunque los verdaderos privados tendrian motivos de queja.

Si no es por conseguir alguna ventaja, no lo entiendo.
Pep Pujol                                                        Motoworld