El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia: Mugello  (Leído 8217 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #30 en: 04 de Junio de 2006, 13:15:22 pm »
Gran carrera de Jorge. Un resultado que se merece y que espero le de la tranquilidad suficiente para evitar errores anteriores. Esta carrera era muy complicada para él, y haberla resuelto de esta manera sólo puede reforzarle moralmente. ¿Es posible que las polémicas extradeportivas en su entorno le hayan ayudado a  despejar su mente y permitirle pensar en correr sólo cuando debe hacerlo? Sea como sea, una gran victoria en una gran carrera. Ésta no solo la ha ganado por ser más rápido, sino por pensar más o mejor que el resto encima de la moto. Felicidades y enhorabuena a Chicho.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 04 de Junio de 2006, 13:17:15 pm »
Bueno, gran carrera de Giorgio!!!! Me alegro muchísimo.

Lo mas importante, para mi, incluso por encima de la victoria es que se ha mostrado lo suficientemente calmado como para aguantar una carrera en grupo. Ha sabido mantenerse ahí tranquilo y no atacar alocadamente. Creo que hoy tenía claro que lo mas importante, por encima de todo era acabar la carrera, fuese como fuese. Supongo que después de lo que pasó en Francia y, sobretodo, después de los follones de estas dos últimas semanas se habrá dado cuenta de que lo mejor para todos era meterle coco y acabar. Si encima se puede ganar como ha ganado pues mil veces mejor.

A ver si esto es el principio de una buena racha, sería magnífico para todos y algo tan necesario como el agua para los peces. Si todo lo vivido en las dos últimas semanas ha servido para que Giorgio se diese cuenta de lo necesario que es pensar encima de la moto y que el atacar continuamente no es bueno, por mi parte lo doy por bien empleado.

De todo corazón: Felicidades Giorgio!!!!

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #32 en: 04 de Junio de 2006, 13:23:14 pm »
Que larguen ya a Porto por dios, con el maquinón que tiene ha acabado a 1 minutos y 13 segundos de Lorenzo... Y Perren, con un carropolos ha quedado a 5 segundos de él y ha arañado un puntito... Bien por él

Muy buena carrera de Lorenzo, De Angelis sigue con la táctica de hacer segundos y Dovizioso y Takahashi se merecen un 10, es que si al rebufo eran capaces de superar a las Aprilia...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #33 en: 04 de Junio de 2006, 13:30:30 pm »
Porto esta pasando esta temporada exactamente por lo mismo que paso Bautista el año pasado con la Honda en el Seedorf Racing o Xaus con la M1 Fortuna.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #34 en: 04 de Junio de 2006, 13:30:58 pm »
Bonita y emocionante carrera.

Ante todo, felicitar a Jorge Lorenzo. Creo que su moral necesitaba un impulso así. El final de carrera podía ser una lotería, pero ha sabido echarle la casta necesaria, y ha sabido cuándo tenía que dar los hachazos a sus rivales. Podría decirse que lo ha hecho muy inteligentemente, así que esperemos que este sea el retorno hacia el Jorge que vimos a principio de temporada.

Por otro lado, hoy era el día para que por fin ganase De Angelis, pero bueno, ya lo vamos dejando por imposible... tan imposible como que Dovizioso baje del cajón esta temporada (tan solo 15 milésimas le han separado de su compañero Takahashi al final).

Bravo Álex Debón!!! Lástima de las posibles órdenes que pudiera tener, y del doblado (creo que ha sido Aschenbrenner) que le ha hecho quedarse rezagado junto a Locatelli. Con esta 5ª posición iguala las mejores actuaciones de su trayectoria mundialista (Phillip Island 2003 y Jerez 2004).

Bien Tizón entrando en los puntos (14º), y también puntúa el debutante argentino, Perren (15º). De todos modos, sin quitarles mérito, pero sólo han finalizado 19 pilotos la carrera y 2 de ellos con vuelta perdida.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 04 de Junio de 2006, 13:33:52 pm »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado nigelman

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #36 en: 04 de Junio de 2006, 13:48:01 pm »
He de decir que me quedé alucinado el año pasado cuando Jorge Lorenzo empezó a echar pestes de Dani Pedrosa "porque le menospreciaba". Decía que nunca le nombraba en sus declaraciones y que se merecía por lo menos ese merecimiento. Desde entonces me hice una idea de Jorge Lorenzo como un niño que no sabe aceptar una derrota y ejerce el derecho al pataleo. Ahora, después de leer el artículo que ha escrito su padre en el foro de cuando se rompió la clavícula, acabo de encontrar coherencia en la historia. Por primera vez en casi 2 años me alegro de que haya ganado, y lo mejor que puede hacer este año es ganar el campeonato para promocionarse a un equipo de GP  /*Edito después de leer la nota del Administrador*/. Ánimo Jorge y vuelve con nosotros
« última modificación: 04 de Junio de 2006, 16:00:09 pm por nigelman »

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #37 en: 04 de Junio de 2006, 20:04:28 pm »
Saludos familia.

Gracias Huracán :P , he acertado todas las porras   :ziggy  :ziggy
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #38 en: 04 de Junio de 2006, 21:40:58 pm »
Muy bien Jorge en esta carrera, se le ha visto muy centrado, y pensando mucho encima de la moto, este es el Lorenzo que puede ganar el mundial. Espero que recupere esta senda y lo gane.

Aunque con Dovizioso tendra un grandissimo rival, es un piloto que no es nada espectacular, pero piensa muchisimo encima de la moto, y tampoco es manco.

Por ciertol, pena que me ha dado la caida de Aoyama, quiero que llegue con opciones de ganar el mundial al final de temporada, es el piloto que me haria mas ilusion que ganara.

Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #39 en: 04 de Junio de 2006, 23:42:46 pm »
Holaholahola...

Fin de semana 10 de Jorge. Me ha encantado como ha luchado en las últimas vueltas y como ha sabido llevarse el gato al agua.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #40 en: 05 de Junio de 2006, 00:08:49 am »
Me alegro por la victoria de Jorge aunque no puedo decir lo mismo de su director de equipo Dani Amatrain, ningún comentario sobre el abandono de Barbera, que es lo que ocurre que no esta en su mismo equipo, ya son varias veces en la que se muestra como si no le importara un pimiento lo que haga o deje de hacer en carrera, que explicación lógica tiene esto??.....

Espero que Lorenzo madure y aprenda bien de los errores y no los cometa más, hoy se ha visto que tiene calidad suficiente como para luchar por el título, si no la caga como en Lemans y con su temperamento, creo que puede hacernos vibrar como en la carrera de hoy.....por cierto ya ha contratado a un nuevo sicólogo deportivo??? hoy parecía hasta sensato en sus declaraciones.

Alex Debón debería estar también en el mundial, que ocurre?, falta de presupuesto?, me da pena que otro Español con opciones de hacer algo bueno en este mundial 2006, tenga que estar de probador, no tenía ni idea....

Dovicioso sigue siendo mi mas serio candidato al título este piloto no se baja del cajón en todas las carreras disputadas hasta hoy, con alguna victoria de camino y Honda que le de un par de aprietes a una moto claramente inferior a la Aprilia puede que cambien mucho las cosas.....a pesar de que su actitud conservadora en las carreras léase "me quedo aquí" hasta la última vuelta y te paso no me gusta nada de nada....

Saludos en v'ss

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #41 en: 05 de Junio de 2006, 01:05:45 am »
He de decir que me quedé alucinado el año pasado cuando Jorge Lorenzo empezó a echar pestes de Dani Pedrosa "porque le menospreciaba". Decía que nunca le nombraba en sus declaraciones y que se merecía por lo menos ese merecimiento. Desde entonces me hice una idea de Jorge Lorenzo como un niño que no sabe aceptar una derrota y ejerce el derecho al pataleo. Ahora, después de leer el artículo que ha escrito su padre en el foro de cuando se rompió la clavícula, acabo de encontrar coherencia en la historia. Por primera vez en casi 2 años me alegro de que haya ganado, y lo mejor que puede hacer este año es ganar el campeonato para promocionarse a un equipo de GP  /*Edito después de leer la nota del Administrador*/. Ánimo Jorge y vuelve con nosotros
[snapback]60477[/snapback]

:P

Gracias

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #42 en: 05 de Junio de 2006, 09:09:21 am »
Felicidades a Jorge por el carrerón de ayer. He de reconocer que yo ayer era "hombre de poca fe" al ver el final apretado que se avecinaba, donde el juego de rebufos y la pillería iban a tener mogollón de importancia (ya habíamos tenido un adelanto en 125 de lo que podía pasar), así que la victoria de Giorgio me supo aún mejor, si cabe. Esta claro que a DOvizioso (siguen sin decirle al maehtro que no es DEvizioso) va a ser difícil verlo fuera del podio, pero no está menos claro que si Jorge se centra no solo va a ser difícil verlo fuera del podio sino también del escalón más alto. ¡Animo chaval!

V´s,
Mike.
« última modificación: 05 de Junio de 2006, 09:10:31 am por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #43 en: 05 de Junio de 2006, 09:43:30 am »
Aunque con Dovizioso tendra un grandissimo rival, es un piloto que no es nada espectacular, pero piensa muchisimo encima de la moto, y tampoco es manco.

Ah, ¿pero ayer corrió Dovizioso?  :lol:

Joer, es que cada carrera está más y más agazapado este hombre.

Aparte de esto, preciosa carrera. Este año estoy disfrutando muchísimo más las de 250cc que las del octavo de litro.

P.D. : Qué alegría ver a Debón ahí delante, aún sabiendo que tenía completamente vetada la lucha por la victoria (o incluso por el podio).

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #44 en: 05 de Junio de 2006, 10:09:10 am »
Pués yo no vi a un Lorenzo muy distinto, no creo que haya cambiado de repente.
Es con diferencia el más rápido solo le falta tomárselo con calma y jugar sus cartas centrándose en Dovizioso.
El hecho de que Debón estuviese vetado me parece una grandísima p*tada, en fin...