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Autor Tema: GP de Italia: Mugello  (Leído 14428 veces)

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Desconectado Trevi

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GP de Italia: Mugello
« Respuesta #30 en: 03 de Junio de 2006, 16:33:07 pm »
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Menos mal que Gibernau ha ido a Ducati para jubilarse...
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Sigo pensando que Sete no ha fichado por Ducati para ganar el campeonato.Logicamente no oculto que no me gusta como piloto y mucho menos que corra con Ducati.
Si mañana gana la carrera tendré que tragarme mis palabras por bocazas y os pediré perdón de rodillas...
...pero seguirá sin gustarme,lo siento.

Desconectado chiachio

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GP de Italia: Mugello
« Respuesta #31 en: 03 de Junio de 2006, 17:06:25 pm »
Pues yo me alegro mucho por Sete, cambiar de la Super Honda, a Ducati, con Brigestone, fué una decisión valiente. Y aunque todavía no han llegado los resultados esta Pole, puede ser el principio de una buena temporada para él.


Desconectado wxat

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GP de Italia: Mugello
« Respuesta #32 en: 03 de Junio de 2006, 17:15:49 pm »
Es curioso. Cuando Il laureato se fué a Yamaha, lo primero (aparte de pensar que era un inconsciente) que hizo la gente fué alabar su valentía. Cuando Sete se va a Ducati, lo primero (aparte de pensar que es un inconsciente) que hace la gente es pensar que lo hace por la pasta. Si es que es mejor nacer con estrella...

Saludos.

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Trevi

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« Respuesta #33 en: 03 de Junio de 2006, 17:28:29 pm »
No no,que a mi Sete no me ha gustado nunca,desde que empezó en la copa Ducati (precisamente) hasta hoy y ,como ya he dicho,menos me gusta que corra con "mi" marca.
Cuando fichó por Ducati dijo literalmente que no esperasemos que hiciese los resultados del año pasado con la Honda.Eso demuestra la confianza que tiene en su moto,exactamente la misma que yo en el.Menos mal que yo no le pago.

Desconectado jjninja

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GP de Italia: Mugello
« Respuesta #34 en: 03 de Junio de 2006, 18:28:58 pm »
Hoy la pole de Sete le ha sabido a victoria, me alegro por el, pero espero que mañana este a la altura de Capirossi y no se pierda entre el 6º y el 10º puesto, cuando ha hecho la pole la moto se movia de lado a lado a 330km/h tiene que dar un poco de miedo, digo yo.

A Pedrosa ni se le ha visto en las imagenes de los entrenamientos, bastante discreto, creo que todavía se esta adaptando a Mugello que es un circuito muy rápido, creo no que quería arriesgar e irse al suelo a las velocidades que se van....

Y Elias que pasa con el, parece que no esta sacando el provecho a la Honda que tiene
ahora y Melandri cuidado con el que seguro que mañana no se despita.

Rossi parece que esta dispuesto a ganar como en Lemans, mi apuesta es para el spaguetti aunque ya le tengo un poco atravesado.....y prefiero una victoria para Sete o Pedrosa

saludos en v'ss

Desconectado pepoescudero

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GP de Italia: Mugello
« Respuesta #35 en: 03 de Junio de 2006, 18:36:55 pm »
No os comáis la cabeza. Mañana a Sete le pasará cualquier cosa y, en caso de acabar la carrera, lo hará en los puestos intermedios de la misma.

Por su parte, veremos en el podium a los tres italianos, y en el escalón más alto a uno que lleva el 46 en el carenado.

No sería la primera vez (ni la segunda, ni la tercera...) que viésemos algo así... Ya veréis mañana, ya...

Saludos.
« última modificación: 03 de Junio de 2006, 18:38:01 pm por pepoescudero »
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Desconectado wxat

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GP de Italia: Mugello
« Respuesta #36 en: 03 de Junio de 2006, 19:39:52 pm »
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No no,que a mi Sete no me ha gustado nunca,desde que empezó en la copa Ducati (precisamente) hasta hoy y ,como ya he dicho,menos me gusta que corra con "mi" marca.
Cuando fichó por Ducati dijo literalmente que no esperasemos que hiciese los resultados del año pasado con la Honda.Eso demuestra la confianza que tiene en su moto,exactamente la misma que yo en el.Menos mal que yo no le pago.
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En primer lugar, que empezara en la copa Ducati es un dato que yo no conocía. Pero claro, si tu amor por la marca te hace ver cosas raras, puedo pasarlo (Cagiva compró Ducati por lo que las Ducati eran Cagivas, pero no al revés).

Si al hecho de dar por sentado que con una moto y unos neumáticos nuevos le iba a costar hacer los mismos resultados que hacía con lo conocido te parece confiar poco en su nueva moto, también lo puedo comprender aunque no compartir.

Lo que no entiendo es que alguien que siente tanta admiración por una marca hasta el punto de considerarla algo suyo eche por tierra algunos de los valores más clásicos de esa marca. Porque si algo rebosa Ducati (entre otras cosas) es respeto por la tradición y pasión por la motoclicleta. Y por tradición y pasión no hay actualmente ningún piloto en el paddock con más merecimiento para sentarse en el sillín de una Ducati que el descendiente del creador de Bultaco y co-fundador de Montesa, F.X. Bultó, dato que seguramente otros seguidores de la marca con más respeto por esos valores apreciarán en su justa medida, sobre todo si sigue demostrando que está ahí cuando las cosas funcionan.

Claro que esos valores cada vez cuentan menos y seguro que responderás que no tiene nada que ver.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Txupete

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GP de Italia: Mugello
« Respuesta #37 en: 03 de Junio de 2006, 21:30:11 pm »
Holaholahola...

No os canséis, lo de la gente con Sete es de expediente X.

Hasta el momento, Sete es el mejor piloto que ha dado España, y el único que le ha "aguantado el tirón" al que muchos consideran como un semidíos, el tal Rossi ese.

Siempre me ha parecido curioso que haya en nuestro país tanta gente que desprecie a semejante pedazo de piloto.

Los tiempos por vuelta están ahí, las vueltas en cabeza de carrera están ahí, las victorias están ahí, el BMW de las Poles está ahí, pero parece que todo eso no vale.

¿Puede alguien explicarme porqué se trata así a este tío?

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Elvis

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« Respuesta #38 en: 03 de Junio de 2006, 21:54:54 pm »
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Holaholahola...

No os canséis, lo de la gente con Sete es de expediente X.

Hasta el momento, Sete es el mejor piloto que ha dado España, y el único que le ha "aguantado el tirón" al que muchos consideran como un semidíos, el tal Rossi ese.

Siempre me ha parecido curioso que haya en nuestro país tanta gente que desprecie a semejante pedazo de piloto.

Los tiempos por vuelta están ahí, las vueltas en cabeza de carrera están ahí, las victorias están ahí, el BMW de las Poles está ahí, pero parece que todo eso no vale.

¿Puede alguien explicarme porqué se trata así a este tío?

Salu2
Txupe
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Se puede decir más alto pero más claro no.

Desconectado Javipe

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« Respuesta #39 en: 03 de Junio de 2006, 22:04:52 pm »
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Holaholahola...

No os canséis, lo de la gente con Sete es de expediente X.

Hasta el momento, Sete es el mejor piloto que ha dado España, y el único que le ha "aguantado el tirón" al que muchos consideran como un semidíos, el tal Rossi ese.

Siempre me ha parecido curioso que haya en nuestro país tanta gente que desprecie a semejante pedazo de piloto.

Los tiempos por vuelta están ahí, las vueltas en cabeza de carrera están ahí, las victorias están ahí, el BMW de las Poles está ahí, pero parece que todo eso no vale.

¿Puede alguien explicarme porqué se trata así a este tío?

Salu2
Txupe
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Se puede decir más alto pero más claro no.
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Totalmente de acuerdo con vosotros.

Desconectado x-11

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GP de Italia: Mugello
« Respuesta #40 en: 03 de Junio de 2006, 22:11:05 pm »
Pues yo voy a aportar otro punto de vista, a Sete lo considero un grandissimo piloto, pero como persona me cae fatal. Esto quiere decir que si gana haciendo un carreron me alegro, pero no es lo primero que miras en la tabla clasificatoria.

A mi Sete me paso a caer fatal a raiz de un SM en Lleida, donde vino el sabado y cumplio en los entrenamientos. Salieron el sabado de noche pegandose una farra del copon, y al dia siguiente con la moto se dedico a pasearse. Mostrando su lado mas borde con todo el mundo. En cambio Barros, que tambien estava presente era mucho mas simpatico con todos, saludo, repartio parte del equipo, en resumen, se mostro muy abierto con todo el mundo.

En aquel momento, Sete estava en Suzuki, solo tenia como destacable la victoria en valencia, y el podium en Jerez, barros llevava muchos años en la maxima categoria. En cambio vistos desde fuera el uno parecia un piloto con 5 mundiales y el otro un aspirante al CEV.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado bolido

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« Respuesta #41 en: 03 de Junio de 2006, 22:29:20 pm »
Pues mira que Sete no es santo de mi devoción, pero cuánto diera por verlo luchar mañana hasta el final y que se agregara también a la lista de aspirantes... Es que aunque quiero ver a Nicky coronarse, lo que realmente prefiero es ver calidad al frente, y si hablamos de eso, Sete derrocha...

Desconectado Trevi

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« Respuesta #42 en: 03 de Junio de 2006, 22:32:18 pm »
Digo yo que ¿qué tiene que ver don Paco Bultó con la tradición ducatista? y menos aún uno de sus nietos.Si fuera por tradición,Ducati tendría que fichar al hijo de Hailwood y al de Paul Smart.Por tradición Pedrosa tendría que ser carpintero y yo agricultor.
Si un piloto no me gusta,pues no me gusta,no sé por quetiene que ser obligatorio por el simple hecho de ser español.Tampoco me gusta Pedrosa,lo siento ya sé que tambien es español.En cambio me gusta mucho Cardoso y no veo yo que vosotros le animeis mucho...y tambien es español.

Desconectado Trevi

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« Respuesta #43 en: 03 de Junio de 2006, 22:35:47 pm »
Por cierto,creo que Sete ahora es suizo...como Luthi.

Desconectado Alekos

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GP de Italia: Mugello
« Respuesta #44 en: 03 de Junio de 2006, 23:57:37 pm »
Hablamos de tradición, de sentir motero y de talento. El me cae bien, me cae mal es supercomprensible a mi me pasa con muchos pilotos pero no es algo objetivo. Estoy cansado de escuchar tanta porqueria en contra de Sete. Me da igual si es buena o mala persona... es un PILOTAZO brutal que ha demostrado infinidad de veces ser el segundo mejor piloto del campeonato. En cuanto a colgarle el sanbenito de "Mr. Disculpas" no deja de ser falso, ya que es de los pilotos más sinceros en ese aspecto. siempre utiliza el yo he fallado... el equipo ha acertado etc etc etc. Puede ser un bobito millonario y lo que quiera pero como piloto es para quita<rse el sombrero.

A Crivillé yo no le aguantaba, pero nunca se me ocurriria echar por tierra su talento... :blink:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.