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Autor Tema: GP de Italia: Mugello  (Leído 14429 veces)

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Desconectado el_anfeta

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GP de Italia: Mugello
« Respuesta #60 en: 04 de Junio de 2006, 15:20:28 pm »
Sí Alekos, yo estaba insultando a Melandri desde tres curvas antes que se saliera, qué tío más poco inteligente. Los que están detrás de él a falta de dos vueltas se pueden despedir de la carrera, por culpa de los errores de trazada de Marco.

La caída de Dani en Turquía vino precedida por una de esas típicas coladitas plastas de Melandri.

Bueno, qué carrerón de Motogp!

Por cierto, ¿entendéis la alegría de Sete? yo no.

saludos.

Desconectado pepoescudero

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GP de Italia: Mugello
« Respuesta #61 en: 04 de Junio de 2006, 15:22:39 pm »
Muy desencaminado no iba yo ayer, cuando posteé esto...

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No os comáis la cabeza. Mañana a Sete le pasará cualquier cosa y, en caso de acabar la carrera, lo hará en los puestos intermedios de la misma.

Por su parte, veremos en el podium a los tres italianos, y en el escalón más alto a uno que lleva el 46 en el carenado.

No sería la primera vez (ni la segunda, ni la tercera...) que viésemos algo así... Ya veréis mañana, ya...

Saludos.
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Desconectado bolido

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« Respuesta #62 en: 04 de Junio de 2006, 15:25:04 pm »
De las mejores carreras que he visto en los últimos tiempos. No he pegado la espalda al asiento en ningún momento. ¡¡¡Cómo la he disfrutado!!!

No creo que Nicky haya estado oscuro, sencillamente Rossi y Capi han estado brillantes, y así y todo no lo han superado por mucho. De hecho, varias de las maniobras de Hayden me han dejado :aggg ¿Qué le falta?... Esa última vuelta. Estoy esperando un movimiento de Nicky en la última vuelta en alguna carrera, llevo ya tiempo esperándolo. Hoy debió intentar algo sobre Capi al final. No hizo -o no pudo hacer- nada. Si pretende ganar más carreras aparte de Laguna Seca, tiene que intentar algo en esos finales. Espero que con las mejoras esperadas sienta más confianza para intentarlo.

Por lo demás, horrible la caída de Stoner. Si no se hubiera parado tan rápido, me hubiera asustado mucho.

Pedrosa hizo lo que le tocaba hoy: estar ahí. Y estuvo... estudiando, aprendiendo, luchando por mantener el paso. Sin dudas, este chico cada vez me impresiona más. Mucha inteligencia sobre una moto.

Según la transmisión, Capi y Sete eligieron los mismos neumáticos. Imagino que la lucha inicial contra Valentino haya desgastado más de la cuenta los de Sete. De no ser así, no le hallo explicación a la ligera pérdida del paso en el momento oportuno. No obstante, gran carrera de él, que cada vez está más cerca de volver a la lucha.

Melandri estaba haciéndolo muy bien también. Esta vez no considero que se haya puesto a luchar a las frenadas porque ahora estaba en el pelotón puntero y todo el mundo quiere estar delante. No sé, lo veo un poco diferente a cuando estás jugando a eso tratando de remontar.

Por detrás, intensa la lucha entre el resto de los Honda, llevándose Toni el gato al agua. Muy bien también por Roberts Jr. y Hopper le ganó a Nakano la batalla del resto de los Bridgestones.

Por último, felicitaciones a Valentino que vuelve a demostrar que este campeonato está lejísimo de poder descartarlo a él, aunque creo que ninguno aquí se había atrevido a hacerlo... Felicidades también a Capi que recupera el liderato del campeonato, ahora compartido con el Kentucky kid.

Que venga Barcelona. Excelente campeonato. Saludos a todos,  :P  :P

El Bólido.

PD: Cuánto daría por escuchar la opinión privada de Michael Schumacher sobre el espectáculo de MotoGP.   :mellow:
« última modificación: 04 de Junio de 2006, 15:30:21 pm por bolido »

Desconectado wildcard

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« Respuesta #63 en: 04 de Junio de 2006, 16:06:15 pm »
No entiendo como algunos "poneis velas" para que el bambino rompa la moto o algo paracido y de esa manera darle "vida" al campeonato... pero bueno... El campeonate está más vivo que nunca... Rossi atras e intentando remontar a marchas forzadas, eso le hará arriesgar más de la cuenta y nos regalará con carreras como la que acabamos de ver. Capirossi y Hayden empatados, Dani a 13 puntos... pero qué mas quereis? Si Rossi rompe... falta espectáculo. Ademas... al campeón HAY que ganarle... no aprovecharse de los fallos mecanicos. Yo no quiero que gane Rossi, pero sé que sin él en la pista el espectáculo merma. Ojalá El campeonate lo gane otro que no sea Rossi, pero yo quiero que esté ahí delante.


Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Rafa-GP

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« Respuesta #64 en: 04 de Junio de 2006, 17:48:47 pm »
Wxat, esos colores que lucian hoy las Ducati creo que son los del importador ingles,de hecho son los colores que llevaba Hailwood en su Ducati en su retorno triunfal en el Tourist Trophi de la Isla de Man cuando gano alli despues de su retirada...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Alekos

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« Respuesta #65 en: 04 de Junio de 2006, 19:35:01 pm »
Estoy cansado del espectáculo de hola soy Rossi, adios. Hahaha he ganado hago el payaso para la camara...FIN

Prefiero que se lo pelee y que empiece a tener la misma mala suerte que ha tenido todo el mundo, obviamente no le desearé jamás una lesión... pero como es que nunca ha tenido nada denada de nada??? Me suena a la peli de "el protegido" y la verdad es que me cansa. Que tenga averias como todo el mundo y sepa lo que es sufrir con una moto que se para.

En cuanto a la oscuridad de Hayden era precisamente eso... nunca estuvo en condiciones de luchar por la victoria, estuvo ahí y todo eso pero jamas pudo ser ganador y así es dificil ser campeón del mundo. Es un pilotazo que además me encanta, pero hoy no estuvo al 100%

Por ultimo en referencia a Melandri, disputar una frenada alargando la trayectoria más de 30 metros cuando se circula en grupo con la unica intención de pasar delante, cuando no se tiene el mismo ritmo que los demás... para mi es tocar los webs al personal. Y como así se demostró más tarde.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Crivi

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« Respuesta #66 en: 04 de Junio de 2006, 19:56:56 pm »
Saludos familia.

 :P Carrerón  :P , sí señor. Hacía tiempo que no veía seis motos delante.

Dani perfecto, creo que ya no le queda mucho para "meterse" en la pelea de ganar una carrera como la de hoy.

De Stoner.... espero más, bien que no le haya pasado nada. Seguirá ahí.

Capi es un fiera.

El "Niñato" fenomenal, es bueno que esté ahí, sin él las carreras no son lo mismo. Sólo falta que Dani o Casey le den una buena pasada en la última curva... Montmeló  :P

.... bueno no soy muy dado a aburrir al personal ...  :beer  :lol: , me lo he pasado grande, grande  :ziggy  :ziggy
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Chuache

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« Respuesta #67 en: 04 de Junio de 2006, 20:19:39 pm »
Sete aún no pagó el romero a la gitana:

"¡Ha habido momentos de adrenalina pura! Hemos luchado, hemos estado muy cerca y en definitiva, me he divertido. Ha sido bonito porque hacía tiempo que no peleaba así en una carrera. He estado en cabeza durante algunas vueltas y he luchado con otros pilotos. Ha sido casi perfecto. El equipo y los técnicos de Bridgestone han hecho un gran trabajo, me han dado una moto perfecta con neumáticos igualmente perfectos. ¡En la recta se movía un poco pero les estoy enormemente agradecido por el trabajo que han hecho! Ha sido una lástima lo que me ha sucedido en la bota: cuando he perdido la deslizadera y he tenido que perder un poco de tiempo hasta recuperar el ritmo. Pero las carreras son así. En cualquier caso lo importante es que me divierto de nuevo en la pista y estoy adquiriendo un óptimo feeling con mi Ducati porque consigo sacar todo su potencial."
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Desconectado pepoescudero

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« Respuesta #68 en: 04 de Junio de 2006, 20:30:08 pm »
Claro hombre, uno tiene la moto perfecta, los neumáticos perfectos, todo perfecto, va en cabeza de carrera, puede ir al ritmo de los mejores...... pero claro, pierde la deslizadera, y ya se le rompe la carrera... lo más normal del mundo... no pasa nada...

Vamos hombre... le ha faltado decir que le apretaba el antebrazo (eso sí, todo lo demás, perfecto). Ah, no, perdón, que la excusa de los antebrazos es © de Fonsi...

¿Qué se puede perder con todo el tema de la deslizadera? ¿Un segundo? Y si llevas la carrera perfecta con la moto perfecta y los neumáticos perfectos, ¿no recuperas ese pequeño hueco?  <_<
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« Respuesta #69 en: 04 de Junio de 2006, 20:32:39 pm »
Dice Ryder que iba con los dedos de los pies al descubierto...

En cuanto a Melandri, me parece que hay mucho resquemor respecto a lo que le pasó con Alzamora... A mi también me da un poco de grima cuando se pone a hacer esas frenadas, pero que c*jones, esto son carreras de motos y maricón el último... Eso sí, me he reído un rato cuando se ha dado el paseíto por la agricultura...

¿Quién dice que Edwards estará el año que viene en Yamaha? Parece que todavía no ha comprendido que sin arriesgar no puede ganar carreras y saliéndose de pista tampoco

Muy buena carrera de Pedrosa, pero me hubiera gustado que Stoner no hubiera bayeteado (lo que tiene que haber hecho el tío para que una Moneygepé le eche por orejas, igual a metido primera sin querer  :D) para poder comprarar...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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« Respuesta #70 en: 04 de Junio de 2006, 20:39:29 pm »
D'antin se estraña que le den neumáticos diferentes a Checa:

“Hoy se han repetido los problemas que venimos arrastrando desde el inicio de la temporada. A pesar de las reuniones mantenidas con los responsables técnicos de Dunlop en busca de soluciones, estas no llegan, comprometiendo seriamente los intereses deportivos y economicós del Team, sus pilotos y patrocinadores. Momentos antes de la carrera, nuestro ingeniero de neumáticos nos ha confirmado que Carlos Checa disponía de un neumático diferente a los nuestros, lo que desde nuestro punto de vista, incumple los acuerdos firmados en su día con Dunlop. Por todo ello, y ante esta dificíl situación no me queda más que requerir a Dunlop el inmediato e íntegro cumplimiento del acuerdo suscrito. En caso contrario, me veré obligado a iniciar las acciones legales que mis abogados entiendan más oportunas en defensa de los legítimos intereses del Team PRAMAC D'ANTIN MOTOGP. Entiendo que en una competición deportiva del nivel de MotoGP, deberíamos tener la capacidad y profesionalidad necesarias para resolver la desagradable situación actual”.

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Desconectado Alekos

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« Respuesta #71 en: 04 de Junio de 2006, 20:50:37 pm »
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Claro hombre, uno tiene la moto perfecta, los neumáticos perfectos, todo perfecto, va en cabeza de carrera, puede ir al ritmo de los mejores...... pero claro, pierde la deslizadera, y ya se le rompe la carrera... lo más normal del mundo... no pasa nada...

Vamos hombre... le ha faltado decir que le apretaba el antebrazo (eso sí, todo lo demás, perfecto). Ah, no, perdón, que la excusa de los antebrazos es © de Fonsi...

¿Qué se puede perder con todo el tema de la deslizadera? ¿Un segundo? Y si llevas la carrera perfecta con la moto perfecta y los neumáticos perfectos, ¿no recuperas ese pequeño hueco?  <_<
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Evidentemente te parece poco el acabar con los dedos fuera de la bota para desconcentrarte y hacerte perder el ritmo.... pues estupendo. En las primeras declaraciones el tipo dijo que habia sido un error sin más, sin entrar en detalles suyo y que por eso perdio el ritmo y luego lo recuperó.... Ahora dice toda la verdad y ya está otra vez con las disculpas... EL doble rasero es muy simpático, pero muy injusto.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

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« Respuesta #72 en: 04 de Junio de 2006, 21:02:24 pm »
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Wxat, esos colores que lucian hoy las Ducati creo que son los del importador ingles,de hecho son los colores que llevaba Hailwood en su Ducati en su retorno triunfal en el Tourist Trophi de la Isla de Man cuando gano alli despues de su retirada...

Saludos.
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Hombre, los colores son los mismos en las tres, aunque la distribución no es igual  :lol: . La que he puesto antes es por algo que han dicho en parrilla pero que ahora no recuerdo. Lo que puede llevar a confusión es que no es lo mismo (aunque lo parezca) hablar de las Ducati de F-TT que de las Ducati del TT. A ver si es por ahí por donde van los tiros, porque si los colores fueran en honor del importador inglés no sé qué pintaba la bandera italiana en la espalda de Sete.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Guishermo 2t

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« Respuesta #73 en: 04 de Junio de 2006, 21:10:49 pm »
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Claro hombre, uno tiene la moto perfecta, los neumáticos perfectos, todo perfecto, va en cabeza de carrera, puede ir al ritmo de los mejores...... pero claro, pierde la deslizadera, y ya se le rompe la carrera... lo más normal del mundo... no pasa nada...

Vamos hombre... le ha faltado decir que le apretaba el antebrazo (eso sí, todo lo demás, perfecto). Ah, no, perdón, que la excusa de los antebrazos es © de Fonsi...

¿Qué se puede perder con todo el tema de la deslizadera? ¿Un segundo? Y si llevas la carrera perfecta con la moto perfecta y los neumáticos perfectos, ¿no recuperas ese pequeño hueco?  <_<
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Hombre... Pequeño hueco no, 3-4 segundos en 5-6 vueltas son muy difíciles, por no decir imposibles, de recuperar aun teniendo a moto perfecta...

Lo que no entiendo es lo de D´Antín, no creo que esas Ducati puedan correr sin neumáticos y tampoco creo que el carvito tenga la pasta suficiente como para conseguir Michelin o Brid... Igual se trae unos Pirelli  :maria
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« Respuesta #74 en: 04 de Junio de 2006, 21:33:47 pm »
Pues creo que con lo de la deslizadera si que se puede perder este tiempo, estas una vuelta o dos preucupado, y teniendo de coger otras referencias. En esta carrera a mi sete me ha gustado mucho.

Por otro lado, creo que Capirossi de haver salido mejor, es decir llegar en segunda posicion al salir de las curvas, hubiese ganado, porque el esfuerzo para recuperar posiciones, mas el desgaste, mas el no poder imposar el ritmo que tenia desde buen principio creo que le ha perjudicado. Aunque me alegro mucho de la situacion de ducati este año, quanto tiempo hacia que una marca europea no estava en disposicion de ganar el mundial. Considero que la candidatura de Ducati este año es muy seria.

Por otro lado, me gusta que rossi este fuerte, considero que esto da mas merito a los otros. Aparte de que me esta encantando el mundial de este año en motogp, es una pasada.
Pep Pujol                                                        Motoworld