El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia: Mugello  (Leído 14430 veces)

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #75 en: 04 de Junio de 2006, 23:54:47 pm »
Muy buena la carrera de hoy, he visto sufrir en ciertos momentos a Rossi, aunque la estadística era que ganaba fijo ha cometido algunos errores y fuera de Mugello donde domina con autoridad estoy seguro que le cuestan la victoria, en los momentos en los que Sete y Rossi estaban rodando juntos veía a Rossi como ganador claro pero cuando se acerco el resto del pelotón con Capirossi a la cabeza la cosa se torció y es cuando mas emocionante se puso la carrera. En la colada de final de recta fue uno de los mejores momentos ver remontar a Rossi y pasarlas canutas para llegar al 2º puesto.

Nicky Hayden sigue sin poder de tu a tu con Capirossi ni con Rossi ni con Melandri esto me preocupa, ha mantenido el liderato hasta hoy pero creo que ya se puede olvidar del resto de la temporada, le hace falta algo mas y no estoy seguro que solo sea la moto o cambia o es difícil que Nicky llegue a ser campeón del mundo algún año, tiene la experiencia necesaria pero viendo como están los rookies....

Capirossi es todo corazón, nos tiene habituados a los continuos movimientos de su Ducati pero hoy creo que no he visto a alguien que le de tantos trallazos la moto y siga abriendo el gas a saco de la manera que lo hacía Loris, incluso estoy seguro que Rossi cuando iba detrás en algunos momentos debía estar quedándose alucinado, Loris ha dado el 110% y el 2º puesto hoy creo que le da mucha moral para Montmelo donde ya le gano la partida a Rossi.

Sete que tenía posibilidades de subir al cajón ha fallado por causas?? la deslizadera de la bota?? creo que puede estar arriba en Montmelo donde se lo conoce como la palma de su mano, pero va a tener dura competencia y creo que la victoria todavía no esta a su alcance.

Pedrosa creo que estaba de espectador hoy, con un 4º puesto en Mugello puede salir muy contento, no le vi en todo el fin de semana quizás este circuito es de los mas complicados para rodar bien en MotoGp, mi opinión es que cuando un piloto de la calidad e inteligencia de Dani que sabe lo que son las lesiones no arriesga a caerse como el bayeta Stoner que por cierto hoy ha tenido mucha suerte, Casey hace buenas carreras pero tb besa el suelo en los momentos críticos, no es que Casey quiera caerse pero la técnica agresiva de estar ahí delante a todo costa creo que en motogp puede salir muy cara....Dani  en cambio esta pensando en el titulo desde Jerez y tiene la calculadora en marcha desde ese 2º puesto y si no al tiempo.

Melandri comparto los comentarios de que vende cara su posición y eso provoca problemas a los pilotos que ruedan justo detrás de el, pero conociéndole tendrían que intentar dejarle lo mas atrás posible al inicio de carrera si no puede ser un autentico tapón, o puede que tb tenga el día bueno como el Lemans y saca todo lo que tiene, aunque creo que fue una victoria "regalada" por parte de Rossi.

Saludos en v’ss

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #76 en: 05 de Junio de 2006, 01:13:27 am »
D'Antín arremete contra Dunlop

Lo mas importante

“Hoy se han repetido los problemas que venimos arrastrando desde el inicio de la temporada. A pesar de las reuniones mantenidas con los responsables técnicos de Dunlop en busca de soluciones, estas no llegan, comprometiendo seriamente los intereses deportivos y economicós del Team, sus pilotos y patrocinadores. Momentos antes de la carrera, nuestro ingeniero de neumáticos nos ha confirmado que Carlos Checa disponía de un neumático diferente a los nuestros, lo que desde nuestro punto de vista, incumple los acuerdos firmados en su día con Dunlop. Por todo ello, y ante esta dificíl situación no me queda más que requerir a Dunlop el inmediato e íntegro cumplimiento del acuerdo suscrito. En caso contrario, me veré obligado a iniciar las acciones legales que mis abogados entiendan más oportunas en defensa de los legítimos intereses del Team PRAMAC D’ANTIN MOTOGP. Entiendo que en una competición deportiva del nivel de MotoGP, deberíamos tener la capacidad y profesionalidad necesarias para resolver la desagradable situación actual”

esta que hecha humo

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #77 en: 05 de Junio de 2006, 01:48:23 am »
Que inocente es este hombre. Quiere tener las mismas gomas que el equipo "oficial" de Dunlop cuando es un satélite. Vaya, ¿esto no pasaba con las Hondas?  :lol:  :lol: .

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #78 en: 05 de Junio de 2006, 09:51:40 am »
Como ya habeis comentado casi todo no voy a añadir nada, pero solo quiero hacer el inciso de que viendo carreras así me da igual quien gane, porque después de tanto luchar el que gana y los que le siguen se lo han currado a tope.

Lo que no quiero es que nadie rompa, que nadie se caiga y que nadie se quede con los dedos al aire (entre otra serie de desgracias posibles...)

Desear lo contrario me parece poco digno de amantes de este deporte y de cualquier otro en general.

Saludos.

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #79 en: 05 de Junio de 2006, 10:10:50 am »
Holaaa

hacia tiempo que no disfrutaba tanto, lastima el final... jejeje (bueno va, por una vez, acepto que ganara el maligno jajaja).
en cuanto a sete, para mi hizo un carreron brutal, estuvo toda la carrera peleando con el maligno y acabo rodando en los mismos tiempos que la cabeza de carrera, lastima del despiste que tuvo, justo en cuanto llego capi...(ordenes de equipo???  :demonio ).
viendo la carrera de ayer, pedrosa se los va a comer con patatas el 2007,  es un tio suficientemente inteligente para saber cuando correr y cuando aguantar... y aguantando hace un 4.... imaginais que nos dicen hace unos meses que haria un 4 en mugello???.

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #80 en: 05 de Junio de 2006, 10:16:40 am »
“Tengo potencial suficiente como para realizar mejores actuaciones aunque el problema de tracción que aun tenemos nos impide poder conseguir un mejor resultado. Después de los entrenamientos de ayer, junto con todo mi equipo decidimos realizar un cambio radical de puesta a punto con la moto que me ha dado muy buenas sensaciones. Estoy bastante satisfecho ya que salía desde la decimosegunda posición y al final he conseguido el séptimo puesto. Mañana espero que el tiempo nos acompañe ya que nos quedamos al circuito para realizar una jornada de entrenamientos. Tengo muchas ganas de correr delante de mi público.”
Buena carrera, que ganas de que está delante, yo estoy seguro de que lo estará.
Muy buena la entrevista de Sito a Sete, le faltó preguntarle si cree que se puede ganar el Mundial con Ducati/Bridgestone.

P.D. Mira a ver si Gresini te lleva gasolina  <_<

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #81 en: 05 de Junio de 2006, 10:25:10 am »
Holaaa

hacia tiempo que no disfrutaba tanto, lastima el final... jejeje (bueno va, por una vez, acepto que ganara el maligno jajaja).
en cuanto a sete, para mi hizo un carreron brutal, estuvo toda la carrera peleando con el maligno y acabo rodando en los mismos tiempos que la cabeza de carrera, lastima del despiste que tuvo, justo en cuanto llego capi...(ordenes de equipo???  :demonio ).
viendo la carrera de ayer, pedrosa se los va a comer con patatas el 2007,  es un tio suficientemente inteligente para saber cuando correr y cuando aguantar... y aguantando hace un 4.... imaginais que nos dicen hace unos meses que haria un 4 en mugello???.

v'sss
[snapback]60553[/snapback]

Sete perdió la deslizadera de la bota  :aggg  y tardó un apr de vueltas en recobrarse del despiste

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #82 en: 05 de Junio de 2006, 10:45:32 am »
Holaaa

si, ya he leido lo de la deslizadera, pero me parece que no ha habido ni una sola vez que sete le haya disputado una posicion a capi este año, mas alla de un par de curvas...

v'sss

pd
me estare volviendo paranoico???
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #83 en: 05 de Junio de 2006, 11:48:20 am »
Hola amiguetes,

pues ya lo habeis dicho, un carrerón, si señor, pedazo de mundial que estamos viendo. Habeis visto la clasificación? Os imaginais que solo quedara una carrera? Visto lo visto para mí hay unos cuantos tíos con posibilidades reales de ganar el mundial, si consiguen superar sus handicaps.

Rossi, su handicap es haber tenido 3 ceros, lo tiene que dar todo de aquí al final y no puede permitirse caídas, cometerá errores? yo creo que no. La cara que tenía en el podio era de una satisfacción total, como cuando ganó su primera carrera con la Yamaha. Me gustó mucho como se lo curró aguantando a Sete primero y recuperándose de la colada de frenada. Hasta la última vuelta no tuve claro que podría con Capirossi.

Capirossi, su handicap son sus neumáticos, el día que fallan no tiene nada que hacer, aunque cada vez fallan menos, y cuando lo hacen consigue salvar los muebles. Hizo una remontada increíble, si no es por él que se pusó tercero y empezó a tirar como un poseso, Rossi y Sete se habrían escapado. Preciosa imagen la de las Ducati en las dos primeras plazas luciendo esa bonita decoración delante de su público.

Hayden, su handicap es su moto experimental y su falta de garra en los momentos finales, aunque viendole pilotar yo alucino tanto como con Capirossi. ¿Se darán cuenta en HRC que es un candidato al título y se dejarán de experimentos con él? A lo mejor el día que tenga la moto que quiere se pone a meter hachazos a diestro y siniestro y nos quedamos todos con la boca abierta. Ojalá.

Pedrosa, su handicap es su inexperiencia, y nada más, todo los demás son ventajas, me gustó su carrera, para mí sigue siendo un candidato muy fuerte.

Melandri y Stoner no me parecen lo suficientemente consistentes, además de no estar en los equipos oficiales. Sete tiene ya mucha desventaja, aunque puede empezar a ganar carreras o por lo menos hacer podios.

Hemos visto al equipo Ducati oficial al completo encabezando la carrera, también vimos al Repsol en otras carreras, veremos el Yamaha Camel hacer lo mismo? Ojalá porque yo sigo pensando que Edwards es capaz de ganar carreras.

Elías también creo que hizo un carrerón aunque no se vió gran cosa por la tele, al menos por Eurosport. Visteis el exterior que le hizo a Tamada? increible.

Eso es todo amiguetes, perdón por el rollo...

Pit.

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #84 en: 05 de Junio de 2006, 12:41:13 pm »
Mugello, será el punto de inflexión para Rossi, a partir de ahora, puede que veamos al Rossi de siempre, arrasando en el mundial, entre otras cosas por que si no quiere peder opciones al titulo debe ganar la mayoria de las carreras que quedan.

Hay otro tema importante, hasta el momento no ha habido ningún piloto que haya ganado a Rossi este año. Sus derrotas han sido causadas por otras circunstancias distintas a la disputa del primer puesto. Todavia no veo a ningún rival con verdaderas opciones de disputarle las carreras. En Qatar, Hayden lo intentó y no pudo, en Lemans, si no huiera sido por el motor, casi seguro hubiera ganado la carrera, y en China destrozó el neumático cuando iba 3º,.... en defintiva todavía no ha habido ningún rival que le haya disputado ninguna carrera. Y el único que le ha achuchado más ha sido Capirex en esta última de Mugello.

Sigo pensando que a pesar de las dificultades, Rossi seguirá escalando posiciones en la tabla y al final será de nuevo campeón, ya que de momento ninguno de sus rivales le ganado de tu a tu.

Desconectado yigyuit

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #85 en: 05 de Junio de 2006, 12:41:22 pm »
Gran carrera, muy entretenida aunque lastima de la caida del mio que daba muy buenas sensaciones (por suerte se levanto rapido y el susto se quedo solo en eso) sobretodo viendole entrar a la recta principal para adelantar y no le veia menos fuerte que Hayden o Melandri. Rossi ayer volvio a correr sin problemas y como en los ultimos años; parece que la/su Yamaha ya funciona (en la recta la Ducati de Sete no la abrasaba como las temporadas pasadas). Las Ducati muy bien, fantasticas, Sete estaba haciendo una gran carrera siguiendo a Rossi sin demasiado esfuerzo y entrando en ese "tramite" que te lleva al final de la carrera con opciones a ganar. Capi lastima de su salida per ha conseguido llegar y luchar la victoria, ninguna sorpresa, es Capi, Ducati y Mugello  :lol: Las Honda esta vez no sobresalian como hasta ahora, sino al nivel de Yamaha/Rossi y las Ducati. Parece que la moto de Hayden empieza a ser muy competitiva ya que este ha sido un circuito que nunca se le ha dado demasiado bien. Tal vez Pedrosa el menos fuerte de los de cabeza pero sí mas listo que Melandri que ha hechado por la borda su posible podio. El resto de pilotos uno o dos pasos por detras: Elias sigue con problemas (no entiendo la diferencia entre el Elias de las 3 primeras carreras y el actual) KrJr haciendo lo que puede y Tamada menos mal que el año pasado. Suzukis, Kawas, Colin y las cenicientas de dunlop tan solo las han visto venir en Italia.
Asi pues da la sensacion que en cada carrera habra muchas motos peleando por la victoria, 4 Honda, 2 Ducati oficiales y 1 Yamaha por norma general lo que se traduce en un mundial muy entretenido  :dance: , una buena manera de despedir las 990.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #86 en: 05 de Junio de 2006, 13:21:31 pm »
Ojito con Hayden, está dando el callo en circuitos donde nunca antes lo había dado y encima con una moto nueva, dentro de poco llegarán circuitos donde le hemos visto brillar (Laguna Seca o Sachsenring) y puede que a partir de ahí empiece a dar ese 5 % que es incapaz de dar a final de carrera...

Mugello, será el punto de inflexión para Rossi, a partir de ahora, puede que veamos al Rossi de siempre, arrasando en el mundial, entre otras cosas por que si no quiere peder opciones al titulo debe ganar la mayoria de las carreras que quedan.

Hay otro tema importante, hasta el momento no ha habido ningún piloto que haya ganado a Rossi este año. Sus derrotas han sido causadas por otras circunstancias distintas a la disputa del primer puesto. Todavia no veo a ningún rival con verdaderas opciones de disputarle las carreras. En Qatar, Hayden lo intentó y no pudo, en Lemans, si no huiera sido por el motor, casi seguro hubiera ganado la carrera, y en China destrozó el neumático cuando iba 3º,.... en defintiva todavía no ha habido ningún rival que le haya disputado ninguna carrera. Y el único que le ha achuchado más ha sido Capirex en esta última de Mugello.

Sigo pensando que a pesar de las dificultades, Rossi seguirá escalando posiciones en la tabla y al final será de nuevo campeón, ya que de momento ninguno de sus rivales le ganado de tu a tu.

En parte tienes razón, pero en Turquía Rossi salía por delante de Pedrosa y mira donde acabó Rossi y donde estuvo a punto de acabar Pedrosa... No veo a Rossi dominando este año, ya tiene la moto casi perfecta (hasta fue capaz de sacarle el jugo a los calificatorios), rodaba en casa y no arrasó como otros años

Por otro lado, carrerón de Roberts Jr., con este engendro estuvo luchando con dos señoras Honda como la de Elías y Tamada... Este último por lo menos ya no hace el ridículo, no está al nivel de Pedrosa, Hayden y cía. pero por lo menos ya acaba por delante de las Suzuki y Kawasaki...

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #87 en: 05 de Junio de 2006, 13:22:57 pm »
Ganó Rossi, pero no iba sobrado precisamente, creo que en casi todas las carreras tendrá mucho que pelear, ya no hay victorias faciles, de esas que hace el paripé hasta que faltan 5 vueltas y se escapa con 3 o 4 seg. Este está siendo el año mas complicado para el bambino, errores, 0 puntos en carreras, malas caras en su equipo, una competencia mas temible.....en definitiva carreras emocionantes y divertidas que es lo importante, eso de ver un "trenecito" de Motogepes como si fuese la carrera de 125 no es algo a lo que estemos habituados.
Bonita carrera la de Mugello
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #88 en: 05 de Junio de 2006, 13:54:57 pm »
Hola a todos.

- Rossi: siempre que la moto esté perfecta ganará. Si no vuelve a tener problemas técnicos, pronto impondrá su ley   :fuego  :fuego

- Capirossi: lo intentó pero no pudo.

- Hayden: todavía mantiene el liderato, que lo disfrute que poco le queda...

- Pedrosa: esperemos que no tenga más situaciones como la de Mugello y vuelvan las épocas de China, Turquía o Le Mans.

- Sete: si no es por A es por B pero no hay forma que vuelva al podium. De la victoria ya ni te cuento  :llanto  :llanto

- Elias: algo mejor pero no se le vió en la tele.

- Checa: por lo menos acaba y puntua.

- Cardoso: por lo menos esta la acabó.

- Supermán: Rossi
- La revelación: Sete
- Nº 13: Stoner

- Todavía son muchos puntos pero empieza a acercarse. Todo es cuestión de tiempo.

- No encuentro emoción en la victoria; se quien la ganará. La única emoción está en ver cuando recuperará el liderato del Mundial.

- Suzuki y Kawasaki perdidas.

- Bridgestone funciona pero sólo en las Ducati.

- Rossi a 34 puntos del liderazgo: 43 tras el GP de Francia, 32 tras el GP de China, 22 tras el GP de Turquía, 14 tras el GP de Qatar, 23 tras el GP de España.
« última modificación: 05 de Junio de 2006, 13:56:25 pm por Alexgp »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #89 en: 05 de Junio de 2006, 14:02:19 pm »
Carrerón bestial, me lo he pasado del copón, aunque si he de ser sincero me hubiese encantado que ganase Capirossi, qué webos le echa este tío... y que bonito y espectacular lo hace. Gracias por el show Loris (de nuevo).

Respecto a Rossi pues nada nuevo, es un pilotazo del copón y lo ha vuelto a demostrar, su última vuelta fue demoledora.

Y respecto a Sete pues sinceramente me da pena oir todo lo que tengo que oir de él, como si fuese un don nadie. Cierto que lleva tiempo que las cosas no acaban de salirle como deberían, pero dudar de su talento me parece increíble, nos parezca más o menos simpático (a mí me lo parece poco). No digo esto tanto por los comentarios de algunos de aquí del foro sino de por ejemplo cuando llegas a la oficina el lunes por la mañana y la peña tomando el café se ríe en plan "Uf, Sete, el paquete que otra vez no se qué no se cuantos..."  :fuego

Pero vamos, que no se de que me extraño de lo que dicen algunos de Sete, si hasta hay aquí quien duda de la calidad de Rossi, o "el maligno", "el krusti", "el niñato" como algunos le llamáis  :D

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter