El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia: Mugello  (Leído 14432 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #90 en: 05 de Junio de 2006, 14:12:29 pm »
Caigan mejor o peor Rossi y Sete son buenisimos pilotos, eso no quita que te parezcan mas o menos simpaticos. No creo que nadie haya dudado de la calidad de Rossi en este foro, otra cosa es que lo hayamos puesto a parir (yo incluido), pero piloto...es mas bien pilotazo.
En cuanto a Sete.....mi opinion es que desde que se le ve con la Cañadas es que le han "absorbido" las buenas vibraciones y tiene un gafe de coj**es, sus luchas con Rossi hace unos tiempos en la ultima vuelta, son recuerdos lejanos, pero espectaculares.
Venga Sete, dejate a la novia un fin de semana en casa y ya me cuentas :D
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #91 en: 05 de Junio de 2006, 18:16:50 pm »
Está claro que la carrera ha sido preciosa.

A mi Sete me ha encantado, pero no sabía qué le había pasado para, de repente, quedarse tan atrás. ¿Decís que llevaba los dedos de los pies fuera de la bota?  :aggg  :blink:

Al menos se le ha visto luchando contra Rossi en las primeras posiciones.


Por cierto, ya se que hay muchas opiniones al respecto, pero a mi Hayden me ha encantado. Va poco a poco, pasito a pasito, pero siempre mejorando.
No se qué moto llevaba en Mugello (a saber las piezas que tenía), pero una cosa está clara, Nicky está luchador luchador, queriendo estar arriba del todo, sin dejar que nadie le tosa (a Melandri se lo despachó sin miramientos cuando éste le adelantó y luego le pidió disculpas) y, sí, aún le falta ese poquito para dar el achazo definitivo en la última vuelta y obtener la victoria, pero, ¿sabéis qué?, que todo llegará. Yo confío en él.

Por cierto, si alguien dice que Melandri es un poco tocawebs por frenar fuerte y hacer de tapón y que por eso os cae mal...... entonces os recomiendo que os miréis el historial de Alexandre Barros, que frenando era un animal y, ¡¡¡anda que no hizo de tapón en muchas carreras del pasado!! Había muchos pilotos que les costaba Dios y ayuda pasarle en carrera y, una vez conseguido, le dejaban atrás sin remisión.
Más de una y de dos ocasiones Kocinsky afirmó que Barros era "un demonio frenando".

Es posible que bajo el prisma con el que solemos mirar a Barros (piloto simpático y "buenazo" donde los haya), nos demos cuenta de que somos injustos con Melandri (que dicho sea de paso para mi no es santo de mi devoción).

Como dice Guishe, esto son carreras y si quieres adelantarme, cúrratelo.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #92 en: 05 de Junio de 2006, 19:34:08 pm »
Creo que entre Barros y Melandri hay una sutil diferencia. Barros frenaba el último pero frenaba bien. Melandri, cuando trata de frenar el último, siempre lo hace un pelín pasado. ¿La diferencia? Que mientras frenando el último, no molestas a nadie, frenando pasadito, te quedas clavado un tiempo en medio de la trazada molestando a los que vienen detrás.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #93 en: 05 de Junio de 2006, 21:13:25 pm »
Citar
- Rossi: siempre que la moto esté perfecta ganará. Si no vuelve a tener problemas técnicos, pronto impondrá su ley   :fuego  :fuego
[snapback]60580[/snapback]
Pues a mí me da por pensar que van a haber un par de ocasiones en que sin que tenga fallos técnicos no podrá imponer su ley... ¿en qué me baso...? hmmm... buena pregunta... Eso sí, a partir de ahora siempre lo veremos protagonizando las carreras.

Citar
- Hayden: todavía mantiene el liderato, que lo disfrute que poco le queda...
[snapback]60580[/snapback]
Pues ya no estoy tan seguro de que le quede tan poco en el liderato. Aunque insisto en que le sigue faltando dar ese hachazo en el final de las carreras, se supone que ahora lleguen las mejoras prometidas -y merecidas- y las pistas que mejor se le ajustan. Puede que hasta sea él mismo el que cumpla con lo que planteo en el párrafo anterior.
« última modificación: 05 de Junio de 2006, 21:14:53 pm por bolido »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #94 en: 05 de Junio de 2006, 21:17:20 pm »
Citar
Creo que entre Barros y Melandri hay una sutil diferencia. Barros frenaba el último pero frenaba bien. Melandri, cuando trata de frenar el último, siempre lo hace un pelín pasado. ¿La diferencia? Que mientras frenando el último, no molestas a nadie, frenando pasadito, te quedas clavado un tiempo en medio de la trazada molestando a los que vienen detrás.

Saludos.
[snapback]60607[/snapback]

Yo también lo creo, le pueden venir muy bién cuando se juegue una carrera en la última vuelta pero no antes. De todas formas peor para él, los demás que se busquen la vida para quitárselo de encima

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #95 en: 05 de Junio de 2006, 21:35:57 pm »
Hombre wxat, yo no veía todas y cada una de las apuradas de frenada de Barros porque Barros, durante muchos años, fue un piloto que solía hacer séptimos (puesto arriba puesto abajo) con bastante frecuencia y no siempre salía por la televisión. Así que tampoco podría decir si Barros se quedaba clavadito o no en mitad del viraje.

De todas formas Melandri verá si le compensa hacer eso o no.

Una cosa está clara. Si ves que ruedas por delante de alguien que es un poco más rápido que tú, como te adelante vas dado. En cambio, si defiendes tu posición, es posible que provoques que el piloto que intenta pasarte pierda la paciencia y cometa un fallo. Una salida de pista, una colada, en fin. Y eso puede significar la diferencia entre quedar o no por delante de él.

Es guerra "sucia", pero legal. Entiendo que nos pueda jorobar que Melandri se ponga a frenar a Pedrosa mientras Rossi o Loris se escapan por delante, es comprensible, pero insisto, no es una maniobra ilegal.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #96 en: 06 de Junio de 2006, 00:28:27 am »
Los tiempos del test de hoy

M. Melandri (Ita/Honda) 1'49"75
N.Hayden (Usa(Honda) 1'50"1
D.Pedrosa (Sp/Honda) 1'50"58
V.Rossi (Ita/Yamaha) 1'50"70
C.Edwards (Usa/Yamaha) 1'50"70
S.Gibernau (Sp/Ducati) 1'50"70
J.Hopkins (Usa/Suzuki) 1'50"70
Tamada (Jap /Honda) 1'50"70
L.Capirossi (Ita/Ducati) 1'50"77
k.Roberts jr.(usa/KR Honda) 1'50"80
C.Vermeulen (Aus/Suzuki) 1'50"90
Nakano (Jap/Kawasaki) 1'51"4
T.Elias (Sp/Honda) 1'51"69


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #97 en: 06 de Junio de 2006, 00:47:02 am »
Acabo de ver la carrera nuevamente y además de volver a disfrutarla como enano, pude apreciar a Sete en la vuelta 17 -precisamente cuando pierde contacto con el grupo líder- sacudiendo su pie derecho como tratando de desprender la deslizadera que le colgaba de la bota. Según comentario de Colin Young en SpeedTV.com, llegó con el pie al aire y sangrando.

¡Qué suerte la de Sete!... ¡¡¡Pero qué corazón!!!... El ganó muchísimo conmigo este domingo.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #98 en: 06 de Junio de 2006, 01:32:07 am »
Ya... pero como es Sete... uno para jubilarse... pues es un excusas... (lease con tono ironico)  :lol:
« última modificación: 06 de Junio de 2006, 01:34:05 am por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #99 en: 06 de Junio de 2006, 22:54:29 pm »
La diferencia está en que Barros frenaba tarde y duro, melandri lo hace de tal forma que te echa de la trazada ideal y te hace perder mucho tiempo, eso no puede ser admisible. Si queréis hacemos la prueba, la proxima carrera que pelee con Rossi por la victoria veremos como Rossi lo dice en las declaraciones post.-carrera. Eso no es frenar bien, ni aqui ni en kualalumpur.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #100 en: 06 de Junio de 2006, 23:40:36 pm »
Jo, que pasada.... acabo de ver las carreras (me falta 125, estoy en ello pero he hecho un pequeño descanso para echar un vistazo al foro) de MGP y 250 y han sido increibles.... la de tiempo que no disfrutaba de ese modo.... tener varias motos en cabeza, pasadas, vamos, que tengo que volver a verla en cuanto pueda.

vvss  :saltos


Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #101 en: 07 de Junio de 2006, 17:16:11 pm »
Estos italianos :D


Desconectado Jekyll & Hyde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 115
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #102 en: 07 de Junio de 2006, 20:23:08 pm »
:aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg
Los picapiedra ya tenian Ducatis!!!!!!!!!!!!!!!
y con dos ruedas...
Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #103 en: 08 de Junio de 2006, 09:08:34 am »
Las 3 últimas vueltas:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #104 en: 08 de Junio de 2006, 10:00:34 am »
Viéndolo otra vez me da la impresión de que Rossi se guardaba un último cartucho para la vuelta final. O eso o Capirossi desiste de seguir presionando cuando le adelantan por ultima vez.

Saludos.