El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ordenes de equipo??  (Leído 2670 veces)

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
Ordenes de equipo??
« en: 05 de Junio de 2006, 00:18:46 am »
Rosello o Pecino comentaban que a partir de la carrera que viene Montmelo existirán ordenes de equipo para que Alvaro Bautista pueda ganar el mundial, esto a mi no me gusta nada, si un piloto no tiene la suficiente calidad como para ganar a otro en un tu a tu en la misma carrera, creo que no se merece ganar un título si no es por meritos propios. Cada vez que sacan a Jorge Martinez Aspar en la camara se le ve sufriendo que parece que se le va a parar el corazón. Me imagino que en Montmelo dejarará las cosas bien atadas....

saludos

Desconectado Trevi

• Piloto del CEV
  • *
Ordenes de equipo??
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2006, 01:08:45 am »
Es verdad que las "órdenes de equipo" es un poco como prostituir la competición,pero hay que entender tambien al equipo,al patrocinador y a la marca.
Sin ir más lejos,el año pasado Kallio perdió el mundial (creo) porque su compañero desobedeció la orden de de no disputar la victoria al finlandes,al que ganó porque no esperaba el ataque...y eso tampoco es.
Es un tema delicado,lo que no me gusta es que se airée.

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
Ordenes de equipo??
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2006, 01:47:39 am »
Eso no puede ser verdad. Si ya parece una copa monomarca el 125, como para que haya órdenes para que gane uno solo. Es como... apaga la televisión y leete un libro. Los comentaristas de TVE son muy de órdenes de equipo pero luego nada de nada, ya lo veréis. Muchos tiempos muertos en la retransmisión.

Vamos, soy Pasini o Faubel y me dicen que no le puedo morder a Alvaro y no me vuelvo a subir a la moto. Y soy Alvaro y me entero de que estos me dejan ganar como si fuera Napoleón jugando al ajedrez y me borro tamién.

Saludos.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Ordenes de equipo??
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2006, 09:13:37 am »
A mí me cuesta creer que las vaya a haber y aún más que si las hay los pilotos las vayan a respetar, salvo cuando queden dos o tres carreras, y aún así lo dudo. Espero no equivocarme, por el bien del espectáculo.

V´s,
Mike.
« última modificación: 05 de Junio de 2006, 14:08:41 pm por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Iulius

• campeón 125
Ordenes de equipo??
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2006, 09:55:12 am »
Las únicas ordenes posibles son las que imperan hasta ahora: que no se tiren entre ellos.

No creo que a estas alturas hagan falta mas y por supuesto creo menos todavía que Pasini, Gadea y Faubel vayan a dejarse ganar por Alvaro (que hasta la fecha se basta el solo para estar delante).

Saludos.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Ordenes de equipo??
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2006, 10:01:35 am »
Creo que utilizaron el término "ordenes de equipo", pero luego en la explicación se refirieron a que a partir de Catalunya Aprilia se centraría en los pilotos que crea oportunos. Logicamente la orden más clara es el sentido común, por cierto los pilotos aspar parece que tienen buen rollo entre ellos cosa dificil al haber tanto gallo en el corral.

Desconectado fiasco

• campeón 250
Ordenes de equipo??
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2006, 10:12:35 am »
!!! Pero si van a faltar 10 carreras = 250 puntos en juego !!!!  :wacko:

¿A quién quieren engañar?

A mí sinceramente ya me está hartando el dominio de los Aspar boys y me encantaría que Pesek, Kallio o Simón se llevaran el campeonato.

Por cierto, los otros compañeros ya veremos pero Pasini, con sus gorritas megapersonalizadas, tiene pinta de todo menos de seguir órdenes de equipo. Al tiempo.

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Ordenes de equipo??
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2006, 11:55:14 am »
Habrá ordenes de equipo como las ha habido siempre. Otra cosa es que las respeten. Pero yo creo que no va a hacer falta.

Por cierto anfeta, Napoleón ganaba sus partidas de ajedrez el solito, nadie se dejaba ganar, o no?

Pit.

Off topic: Visteis la hora chanante? como se puede hacer un testimonio de Antonio Lopez? pues sí, lo hicieron, y magnifico como siempre. Membrillooooooooorl.

Desconectado Jotace

• campeón 125
Ordenes de equipo??
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2006, 13:38:49 pm »
Que se ayuden pilotos de un mismo equipo me parece bien, o sea, que tiren unos de otros y cosas asi, pero que alguien que vaya a ganar y se deje adelantar tras un "gripaje fantasma" por el supuesto aspirante al titulo siempre será segun mi opinion una aberracion. Otra cosa es que se intercambien una 8 o 10 posicion, no me gusta pero al menos fuera del podio se nota menos "sucio".
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
Ordenes de equipo??
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2006, 21:38:19 pm »
Ordenes de equipo las tiene Debón. Y Aspar no les va a mandar a cuatro pilotos hacer eso.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado wxat

• Marciano
Ordenes de equipo??
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2006, 01:45:00 am »
Por cierto anfeta, Napoleón ganaba sus partidas de ajedrez el solito, nadie se dejaba ganar, o no?

Sí, y Franco pescaba, y sobre todo desde el Azor...

Aspar no necesita dar órdenes. Con reunirlos a todos y decir que a Bautista no le jo*an y que a los demás les va a cobrar los carenados que rompan, todo arreglado.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
Ordenes de equipo??
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2006, 11:04:31 am »
Como veo que no teneis ni p**a idea de Napoleón, hasta el punto de compararle con Franco, os invito a leer esta bonita historia y reproducir las partidas del emperador si conoceis la notación algebraica, comprobareis que aunque no era un maestro, le gustaba jugar y ganaba y perdía el SOLITO, hombre ya!...

Napoleon y el ajedrez

Pit.

Desconectado Crivi

• campeón 125
Ordenes de equipo??
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2006, 12:10:59 pm »
Saludos familia.

No me gustan nada las "órdenes de equipo"  :fuego   :fuego  y creo recordar que fué el propio Aspar, entrevistado en tve el domingo, y en plan descarado, quien dijo que las habría a partir de Montmeló.  :(
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado wxat

• Marciano
Ordenes de equipo??
« Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2006, 16:07:46 pm »
Como veo que no teneis ni p**a idea de Napoleón, hasta el punto de compararle con Franco, os invito a leer esta bonita historia y reproducir las partidas del emperador si conoceis la notación algebraica, comprobareis que aunque no era un maestro, le gustaba jugar y ganaba y perdía el SOLITO, hombre ya!...

Napoleon y el ajedrez

Pit.
[snapback]60681[/snapback]

Es cierto, no tengo ni zorra de Napoleón y he cometido un grave error. Después de leer lo que me aconsejas, me siento un poco tonto. Es cierto, tres grandísimas partidas. Una contra una dama de honor de la emperatriz (nivelazo), otra contra una máquina que se supone que tenía un tío dentro (jugó tres veces y perdió las tres) y la última contra un General colaborador suyo y compañero de destierro que seguro que se esforzó mucho para ganarle y amargarle aún más. Queda claro que dominaba el tablero tanto como el otro la caña...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
Ordenes de equipo??
« Respuesta #14 en: 06 de Junio de 2006, 17:14:18 pm »
Vale Wxat, pa tí la perra gorda, si yo tampoco tengo ni p**a idea de Napoleón, buen rollito  :P