El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV JEREZ  (Leído 4833 veces)

Desconectado mawy

• campeón 125
CEV JEREZ
« en: 05 de Junio de 2006, 19:24:39 pm »
hola a todos!,
Bueno, este fin de semana se celebra la segunda prueba del campeonato de España, asi que si quereis asistir ya sabeis que no hay problema, poner una lista de gente antes del miercoles, y asi quedo para daroslas.

Espero que os animeis!!

un saludo a todos.
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado wildcard

• campeón CEV
  • **
CEV JEREZ
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2006, 19:50:52 pm »
Yo voy... de cajón.... eso no me lo pierdo...!!! :) Ademas, tengo que hacerle kilometros a la "negrita" jeje
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado EDURACING

• campeón 125
CEV JEREZ
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2006, 10:46:56 am »
¿EEdUU racing corre? :whip:
[snapback]60668[/snapback]

Pues este año por ahora no corro porque no me dejarian correr el RACE  si corro el CEV, eso si las 2 ultimas espero poderlas correr....con lo que me gusta a mi Jerez......

Saludos,

Desconectado Crivi

• campeón 125
CEV JEREZ
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2006, 12:47:49 pm »
Saludos familia.

Yo también estaré por allí.  :P
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado mawy

• campeón 125
CEV JEREZ
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2006, 17:51:13 pm »
bueno, si necesitais pases vip y de vehiculo mandarme un privado para quedar con vosotros para daros los que necesiteis.

un saludo
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado EDURACING

• campeón 125
CEV JEREZ
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2006, 18:44:06 pm »
Por cierto Mawy, sabemos algo de quien se va a subir a la 3ª moto de extreme...

Saludos,

P.D: Ya se que pensasteis en mi pero tengo una clausala con Yamaha que me lo impide, os quedareis con las ganas de saber el verdadero potencial de las chuchus :D

Desconectado mawy

• campeón 125
CEV JEREZ
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2006, 19:45:41 pm »
edu, es una lastima que no puedas, la verdad que eras nuestra mejor baza.... <_< jeje.

iremos con nuestros 4 chicos, ribalta, fuertes, ortega y neate.
de momento no hay nada para la 3º moto de extreme.

un saludo, edupatiño.

Desconectado chiachio

• campeón 250
CEV JEREZ
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2006, 12:35:01 pm »
Mawy, guapisima[/span], por [span style=\'color:blue\']Circunstancias Ajenas a mi Voluntad[/span], me va a ser imposible acudir este fin de semana a Jeréz, con las ganas que tenia de conocer en vivo y en directo a la forera más [span style=\'color:red\']simpática de Epifumi.com...

Pero de todas formas, para la próxima vez, me apunto el primero a la lista, que si no me equivoco volveis a Jeréz al final de temporada, y para esa cita tendré el sumo placer de ir a conocerte.... y de paso ver las carreras, que esa será la excusa... :D  :D  :D

Besotes

Pd: Mi gran amigo Wilcard irá, no me lo trates demasiado bien, no sea que le guste, y se quiera quedar con la 3º moto del Extreme.... :D  :D  :D

Desconectado mawy

• campeón 125
CEV JEREZ
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2006, 14:19:10 pm »
Mawy, guapisima[/span], por [span style=\'color:blue\']Circunstancias Ajenas a mi Voluntad[/span], me va a ser imposible acudir este fin de semana a Jeréz, con las ganas que tenia de conocer en vivo y en directo a la forera más [span style=\'color:red\']simpática de Epifumi.com...

Pero de todas formas, para la próxima vez, me apunto el primero a la lista, que si no me equivoco volveis a Jeréz al final de temporada, y para esa cita tendré el sumo placer de ir a conocerte.... y de paso ver las carreras, que esa será la excusa... :D  :D  :D

Besotes

Pd: Mi gran amigo Wilcard irá, no me lo trates demasiado bien, no sea que le guste, y se quiera quedar con la 3º moto del Extreme.... :D  :D  :D
[snapback]60824[/snapback]

por dios!!con tantos piropos te perdono que no vengas y hasta te pido perdon!!jajajaja!!!no te preocupes que queda otra en jerez para pasar calorcito y disfrutar de las carreras!!

por lo menos pon la tele el domingo las dos vueltas que emitan...jeje.

un besazoo.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
CEV JEREZ
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2006, 16:17:48 pm »
La verdad es que ir a Jerez a ver el CEV debe ser una manera de conocer el circuito sin necesidad de pasar agobios...

De todas formas yo este finde no puedo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
CEV JEREZ
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2006, 14:27:44 pm »
Usad este hilo para comentar el fin de semana en el CEV para que se pueda seguir desde la web, que me voy de "finde"

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javipe

• campeón 250
CEV JEREZ
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2006, 15:36:08 pm »
Hola a todos!

Según Motociclismo, el Domingo, por La2 a las 12:30 ponen el CEV, categorías 125 y Fórmula Extreme, aunque dicen que el horario está aún por confirmar, así que ya se sabe, pondrán carreras de caballos o algo por el estilo, y otra vez más nos quedamos sin ver el CEV  :fuego

De todas formas, que lo paseis muy bien los que vayais, ya nos contareis un poco la crónica de la carrera  :D

Ah, y suerte para tus pilotos, mawy.

Un saludo

Desconectado jujy

• Piloto del CEV
  • *
CEV JEREZ
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2006, 16:50:49 pm »
Hola a todos!

Según Motociclismo, el Domingo, por La2 a las 12:30 ponen el CEV, categorías 125 y Fórmula Extreme, aunque dicen que el horario está aún por confirmar, así que ya se sabe, pondrán carreras de caballos o algo por el estilo, y otra vez más nos quedamos sin ver el CEV  :fuego

De todas formas, que lo paseis muy bien los que vayais, ya nos contareis un poco la crónica de la carrera  :D

Ah, y suerte para tus pilotos, mawy.

Un saludo
[snapback]61031[/snapback]

Por lo habitual las ponen a partir de las 16h pero hay veces que las ponen a la 1 y 30 aunque no es habitual,

Saludos

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
CEV JEREZ
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2006, 23:47:48 pm »
¿El equipo Yamaha Laglisse sigue perteneciendo a Luis D'antin?

Si es asi, ¿como puede ser que tenga tres equipos (con el de Motogp) y cada uno con un fabricante distinto?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
CEV JEREZ
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2006, 23:59:57 pm »
Creo recordar que ya el año pasado hubo una "escisión" y por un lado está D´Antin y por otro Laglisse. Porfi que alguien dé mas detalles, sólo recuerdo vagamente que el que dirigia el equipo Laglisse D´Antin del CEV es ahora el que lleva el Laglisse. (Puedo equivocarme, mi cerebro a estas horas no carbura)
V´s al cielo