El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: www.setegibernau.com  (Leído 2785 veces)

Desconectado Javipe

• campeón 250
www.setegibernau.com
« en: 06 de Junio de 2006, 13:43:11 pm »
Hola a todos!

Os habeis fijado que Sete Gibernau no tiene página web propia, que el dominio www.setegibernau.com lleva en construcción por lo menos dos años.

Es una pena, me gustaría que tuviera una especia de página para poder expresarle nuestro apoyo y simpatía, porque con la mala suerte que tiene seguro que el cariño de la afición le podría ser de ayuda.

Habría que pensar en abrir un club de fans, no estaría nada mal.

Un saludo a todo el mundo

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
www.setegibernau.com
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2006, 13:48:50 pm »
Dos años no, el año pasado estaba funcionando y Gibernau daba en todas las carreras sus opiniones sobre cada sesión de entrenamientos y carrera... Al final de temporada al pasar a Ducati empezaron a remodelarlo...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javipe

• campeón 250
www.setegibernau.com
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2006, 22:13:11 pm »
Dos años no, el año pasado estaba funcionando y Gibernau daba en todas las carreras sus opiniones sobre cada sesión de entrenamientos y carrera... Al final de temporada al pasar a Ducati empezaron a remodelarlo...
[snapback]60702[/snapback]

Pues tienes razón, ahora que lo dices recuerdo haber leído algo de las primerar carreras, pero tenía la idea de que había sido en la web del Team Gresini, en esos pdf que tenían para bajarse.

De todas formas, Sete se merece una página en condiciones.

Un saludo.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
www.setegibernau.com
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2006, 22:54:18 pm »
Holaholahola...

¿como la de Crivillé?

www.alexcriville.com

Que vergüenza que la página web de un piloto así se reduzca solamente a una simple foto. ¿Y toda la historia? ¿y todas sus fotos? ¿y las historias que tiene que contar?

Parece que cuando ya no hay nada que vender, ya importan un bledo los aficionados. ¿Para que vamos a currarnos la web?, si Alex ya no corre...

En fin, una pena. Hay cosas muy bonitas en la historia deportiva de Alex Crivillé que creo que merecerían ser mostradas en un sitio donde se reuniese la historia de este gran piloto.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado el_chorvo

• Marciano
www.setegibernau.com
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2006, 23:41:12 pm »
Holaholahola...

¿como la de Crivillé?

www.alexcriville.com

Que vergüenza que la página web de un piloto así se reduzca solamente a una simple foto. ¿Y toda la historia? ¿y todas sus fotos? ¿y las historias que tiene que contar?

Parece que cuando ya no hay nada que vender, ya importan un bledo los aficionados. ¿Para que vamos a currarnos la web?, si Alex ya no corre...

En fin, una pena. Hay cosas muy bonitas en la historia deportiva de Alex Crivillé que creo que merecerían ser mostradas en un sitio donde se reuniese la historia de este gran piloto.

Salu2
Txupe
[snapback]60760[/snapback]

Lo más gracioso es que hace un par de años tenía contenido y ahora solo dejaron esa página principal.

Desconectado Javipe

• campeón 250
www.setegibernau.com
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2006, 13:32:56 pm »
Bueno, pues parece que ya han vuelto a abrir el sito de Sete, ya con los colores de Ducati. Está aún en construcción, y de momento no tiene mucho contenido, pero algo es algo... a ver si hay un foro donde poder dejar mensajes de apoyo para su pronta recuperación.

Un saludo, y ánimo Sete.

Desconectado Josito

• campeón CEV
  • **
  • DUCATISTAS.COM
www.setegibernau.com
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2006, 01:31:24 am »
Bueno, pues parece que ya han vuelto a abrir el sito de Sete, ya con los colores de Ducati. Está aún en construcción, y de momento no tiene mucho contenido, pero algo es algo... a ver si hay un foro donde poder dejar mensajes de apoyo para su pronta recuperación.

Un saludo, y ánimo Sete.
[snapback]61872[/snapback]

yo llevo toda la temporada buscabdo algo asi,pero me parece que como no lo haga pablito no vamos a ver una web suya en condiciones :D

la verdad es que encantaria poder mandarle un mensaje de animo,el tio se lo merece.

Alexgp

• Visitante
www.setegibernau.com
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2006, 13:00:15 pm »
Hola a todos.

Para todos aquellos que quieran enviar su apoyo a Sete pueden hacerlo a través de:

- Sete Gibernau Fan club/ foro[/span][/span].

- [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']e-mail: [span style=\'color:red\']club@setefanclub.com[/span][/size]

[span style=\'font-size:21pt;line-height:100%\']¡ Ánimo Sete ![/color]
« última modificación: 15 de Octubre de 2006, 20:31:06 pm por Alexgp »

Desconectado Ojoplatano

• Piloto del CEV
  • *
www.setegibernau.com
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2006, 13:04:07 pm »
Muchas gracias Alexgp :P . Ahora mismo me pongo a ello

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
www.setegibernau.com
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2006, 13:08:00 pm »
Ya está enviado el mensaje de ánimo....

vvss  :saltos

Desconectado Elvis

• campeón 250
www.setegibernau.com
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2006, 16:19:13 pm »
Yo tmb he mandado ya mi mensaje de apoyo.

Desconectado Javipe

• campeón 250
www.setegibernau.com
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2006, 16:25:49 pm »
Dejado está mi mensaje también. Gracias ÁlexGP por la dirección.

Espero que nuestros mensajes contribuyan un poco a hacerle más llevadera la recuperación.

Alexgp

• Visitante
www.setegibernau.com
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2006, 20:30:26 pm »
Hola a todos!

Os habeis fijado que Sete Gibernau no tiene página web propia, que el dominio www.setegibernau.com lleva en construcción por lo menos dos años.

Es una pena, me gustaría que tuviera una especia de página para poder expresarle nuestro apoyo y simpatía, porque con la mala suerte que tiene seguro que el cariño de la afición le podría ser de ayuda.

Habría que pensar en abrir un club de fans, no estaría nada mal.

Un saludo a todo el mundo
[snapback]60701[/snapback]

Hola a todos.

Su página web http://www.setegibernau.com/ vuelve a estar operativa.

Desconectado chicho lorenzo

• campeón CEV
  • **
www.setegibernau.com
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2006, 22:03:55 pm »
Nadie es eterno y entre las virtudes de un deportista esta el saber retirarse en el momento justo. Quizas este sea un buen momento. Sete ha sido un gran piloto, pero los años no pasan en balde. No debiera llegar a arrastrarse por los circuitos, como han hecho otros, hay que tener dignidad.

Desconectado Lore_24

• campeón CEV
  • **
www.setegibernau.com
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2006, 22:09:15 pm »
Mandado un mensaje de apoyo a Sete,a mi me gustaría seguir disfrutando de este gran piloto...ANIMO SETE!!!!!!
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"