El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña  (Leído 14091 veces)

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Cataluña
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2006, 20:48:17 pm »
Si no es mucho pedir me gustaria ver podios de Sito Pons y los piques  con Palazzese, mi piloto preferido  :D  al cual recordare por siempre este donde este.
[snapback]61141[/snapback]

Hola Jordi

Si quieres te puedo recomendar una web donde se habla de Sito Pons.La web no está actualizada, por la no participación del Team Pons este 2006, pero no está mal :dance:  :dance:  :dance:  :dance:

SitoPonsWEb

espero q te guste

salU2  :scooter

Desconectado wxat

• Marciano
GP de Cataluña
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2006, 00:20:02 am »
Si no es mucho pedir me gustaria ver podios de Sito Pons y los piques  con Palazzese, mi piloto preferido  :D  al cual recordare por siempre este donde este.
[snapback]61141[/snapback]

Hola Jordi

Si quieres te puedo recomendar una web donde se habla de Sito Pons.La web no está actualizada, por la no participación del Team Pons este 2006, pero no está mal :dance:  :dance:  :dance:  :dance:

SitoPonsWEb

espero q te guste

salU2  :scooter
[snapback]61145[/snapback]

¿Spam?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos.

P.D. A ver si para el 2007 toca actualizar... aunque tengas que currar.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP de Cataluña
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2006, 00:47:32 am »
Si no es mucho pedir me gustaria ver podios de Sito Pons y los piques con Palazzese, mi piloto preferido  :D  al cual recordare por siempre este donde este.

Hola Jordi.

Aquí encontrarás una biografía del malogrado piloto venezolano :

http://www.motosclassicas70.com.br/ivan_palazzese.htm

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
GP de Cataluña
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2006, 13:15:19 pm »
Vuelvo al tema del GP de Cataluña...

Héctor Barberá se ha lesionado montando en mountain-bike, y se perderá la carrera, y al menos una más.

Para los que entiendan de términos médicos de estos, parece que tiene una “fractura metafisaria del radio derecho con desplazamiento”. Para los que no entendemos estas cosas, que se ha partido el brazo.

De momento no se ha anunciado sustituto.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Alexgp

• Visitante
GP de Cataluña
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2006, 13:29:46 pm »
Vuelvo al tema del GP de Cataluña...

Héctor Barberá se ha lesionado montando en mountain-bike, y se perderá la carrera, y al menos una más.

Para los que entiendan de términos médicos de estos, parece que tiene una “fractura metafisaria del radio derecho con desplazamiento”. Para los que no entendemos estas cosas, que se ha partido el brazo.

De momento no se ha anunciado sustituto.
[snapback]61229[/snapback]

Hola a todos.

Lo que le faltaba...
Tras ganar su 1º GP no ha dado pie con bola. Ni en entrenos ni en carrera ni fuera de ella.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP de Cataluña
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2006, 13:34:28 pm »
Pues me parece una buena oportunidad para Debon...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Jotace

• campeón 125
GP de Cataluña
« Respuesta #21 en: 12 de Junio de 2006, 13:44:41 pm »
Cierto, otra ocasion de verlo con una buena moto y encima corriendo en casa, quizas le veamos hacer algo bueno,bueno.... B)
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
GP de Cataluña
« Respuesta #22 en: 12 de Junio de 2006, 13:56:14 pm »
¿Le darán la oportunidad?  :unsure:
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
GP de Cataluña
« Respuesta #23 en: 12 de Junio de 2006, 14:05:35 pm »
Que le den la oportunidad a Biaggi  :ph34r:  :bebido

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
GP de Cataluña
« Respuesta #24 en: 12 de Junio de 2006, 14:44:21 pm »
Si no es mucho pedir me gustaria ver podios de Sito Pons y los piques con Palazzese, mi piloto preferido  :D  al cual recordare por siempre este donde este.

Hola Jordi.

Aquí encontrarás una biografía del malogrado piloto venezolano :

http://www.motosclassicas70.com.br/ivan_palazzese.htm
[snapback]61157[/snapback]

De la página:

Que nos perdoem os Melandri, Goi, Pedroza, Olive, Poggiali, Elias, Lorenzo e todos os pilotos da era Pokemon
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Un saludo! :bebe_pepsi:

Desconectado el_chorvo

• Marciano
GP de Cataluña
« Respuesta #25 en: 12 de Junio de 2006, 14:53:55 pm »
Vaya p*tada lo de Barby, respecto a su moto, que se la dejen a Molina

Desconectado Javipe

• campeón 250
GP de Cataluña
« Respuesta #26 en: 12 de Junio de 2006, 15:17:17 pm »
Vaya p*tada lo de Barby, respecto a su moto, que se la dejen a Molina
[snapback]61253[/snapback]

Da igual Molina que Debón, seguro que cualquiera de los dos sabe aprovercharla bien  ^_^
« última modificación: 12 de Junio de 2006, 15:17:42 pm por Javipe »

Desconectado Elvis

• campeón 250
GP de Cataluña
« Respuesta #27 en: 12 de Junio de 2006, 15:26:53 pm »
Cuando Debón firmó como provador de Aprilia, pactaron creo que 6 carreras al año y la posibilidad de que cuando cualquier piloto de aprilia que llevase una moto oficila no pudiese disputar uno de los grandes, premios por el motivo que fuera, Debón se subiría a su moto.

Corregidme si me equivoco.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Cataluña
« Respuesta #28 en: 12 de Junio de 2006, 16:33:55 pm »
Según dicen en Crash.net, Takahashi se rompió el tobillo este fin de semana en una carrera de preparación para las 8 horas de Suzuka que hará con Kiyonari... Pero parece que ser que podrá disputar el GP, porque aunque se rompió el tobillo salió a correr y ganó la prueba con Kiyonari

http://www.crash.net/news_View~t~Kiyonari-...7~id~131925.htm
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado educan

• campeón 125
GP de Cataluña
« Respuesta #29 en: 12 de Junio de 2006, 18:52:55 pm »
  Según dicen en Crash.net, Takahashi se rompió el tobillo este fin de semana en una carrera de preparación para las 8 horas de Suzuka que hará con Kiyonari... Pero parece que ser que podrá disputar el GP, porque aunque se rompió el tobillo salió a correr y ganó la prueba con Kiyonari

yo entiendo q eso pasó en 2004, es decir q el tobillo se lo rompio en 2004, en el free practice de las 8 horas.

who had been due to ride together in the 2004 Suzuka 8 hrs, only for Takahashi to suffer a broken angle during free practice.

y takahashi dice

I wanted to ride with Kiyonari san two years a go for the Suzuka 8hrs race but it didn't happen as I crashed. So I am happy to win today's race with him

ta luego :D