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Autor Tema: GP de Cataluña  (Leído 14090 veces)

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Desconectado liberio

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GP de Cataluña
« Respuesta #45 en: 14 de Junio de 2006, 12:57:38 pm »
Rafa veo que sigues con tu relacion amor-odio con Barbera. :D

Es cierto que no es muy inteligente de arriesgar haciendo una cosa que puede hacerse daño y mas a mitad de temporada, si quiere aumentar su resistencia o musculatura que lo haga en un gimnasio, si es para aprender a derrapar es mas logico con una SM.

Este chico no creo que cambie nunca es su forma de ser y seguira con 40 años igual, unas veces le sale bien y gana y otras muchas le sale mal y la pifia(por no decir que la caga :D ).

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

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Desconectado Ojoplatano

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GP de Cataluña
« Respuesta #46 en: 14 de Junio de 2006, 13:01:26 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, Rafa-gp y x-11. Aunque no tenga ninguna claúsula en su contrato al respecto, hay que ser un poquito profesional y saber en donde estás metido (el mundial no es ninguna tontería), y creo que a Barberá a parte de lo que habéis dicho, le falta profesionalidad, cosa que por ejemplo Dani, si tiene. Si un piloto además de rápido es un buen profesional, es cuando puede marcar diferencias y conseguir muy buenos resultados. hay que entrenar duro, fisica y mentalmente, ser un "estudioso" de las carreras. Dani, por ejemplo, ha reconocido que ha visto carreras por un tubo, fijándose en todo los detalles, etc. ¿No ve Barberá sus carreras? ¿No se da cuenta de todo el tiempo que pierde mirando hacias atras en carrera? (entre otras muchas cosas) POR FAVOR!!!

Y el accidente de bici, de haber sido así, de esa manera, demuestra otra falta de profesionalidad, aunque sea fuera de la pista.

Un saludo chicos!! :P

Desconectado Rafa-GP

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GP de Cataluña
« Respuesta #47 en: 14 de Junio de 2006, 13:01:40 pm »
No Liberio, la relacion es odio-odio, es que este tio no aprendera en su vida. Una bici de descenso no es precisamente para entrenar...
Podian en Aprilia cambiarle el puesto con Debon, despues de todo un probador "descerebrado" les puede ir bien a los italianos... :demonio

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

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« Respuesta #48 en: 14 de Junio de 2006, 14:05:34 pm »
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Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, Rafa-gp y x-11. Aunque no tenga ninguna claúsula en su contrato al respecto, hay que ser un poquito profesional y saber en donde estás metido (el mundial no es ninguna tontería), y creo que a Barberá a parte de lo que habéis dicho, le falta profesionalidad, cosa que por ejemplo Dani, si tiene. Si un piloto además de rápido es un buen profesional, es cuando puede marcar diferencias y conseguir muy buenos resultados. hay que entrenar duro, fisica y mentalmente, ser un "estudioso" de las carreras. Dani, por ejemplo, ha reconocido que ha visto carreras por un tubo, fijándose en todo los detalles, etc. ¿No ve Barberá sus carreras? ¿No se da cuenta de todo el tiempo que pierde mirando hacias atras en carrera? (entre otras muchas cosas) POR FAVOR!!!

Y el accidente de bici, de haber sido así, de esa manera, demuestra otra falta de profesionalidad, aunque sea fuera de la pista.

Un saludo chicos!! :P
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El año pasado Pedrosa también se cayó yendo en bici después de lesionarse el hombro y nadie dijo nada de falta de profesionalidad... No sé, no veo por qué el chaval no puede hacer bici de montaña para entrenar, otros hacen supermotard y no pasa nada...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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« Respuesta #49 en: 14 de Junio de 2006, 14:13:22 pm »
No es lo mismo Guishermo, Dani iba con una bicicleta de carretera por una carretera y fue arrollado por un "energumeno" en coche.
El otro iba con una bici de descenso, y esas no se usan oara entrenar, se usan para ir a saco en las bajadas y te aseguro que esos descensos son "potencialmente" muy peligrosos por que se suelen hacer por sendas muy estrechas a gran velocidad y muy poco margen de error, por eso lo considero mucho mas peligroso que el ir a entrenar con una bici de rally, que son las mas normales. Eso es lo que me extaña que no tenga en cuenta Barbera a estas alturas de la temporada, si le gusta bajar a saco que se espere a terminar la temporada o a que acabe su carrewra deportiva...

Saludos.
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Desconectado Epifumi

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« Respuesta #50 en: 14 de Junio de 2006, 14:17:07 pm »
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Aqui podéis escuchar a Dani describiendo el circuito de Montmeló
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Perdona, pero que se tiene que hacer para escucharlo?, yo cliko donde dices y me enlaza con con otra página pero no escucho nada.
Gracias y un saludo
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Aqui podéis escuchar a Dani describiendo el circuito de Montmeló
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Perdona, pero que se tiene que hacer para escucharlo?, yo cliko donde dices y me enlaza con con otra página pero no escucho nada.
Gracias y un saludo
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Hola a todos.

A mi también me falla el enlace.
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Probad aquí
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Probad aquí
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Hola a todos.

Con el enlace de El_chorvo a la web, ningún problema.

Gracias  :P
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Veo que lo resolvió el_chorvo. Se me paso  :blush:


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado wxat

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« Respuesta #51 en: 14 de Junio de 2006, 17:34:01 pm »
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No es lo mismo Guishermo, Dani iba con una bicicleta de carretera por una carretera y fue arrollado por un "energumeno" en coche.
El otro iba con una bici de descenso, y esas no se usan oara entrenar, se usan para ir a saco en las bajadas y te aseguro que esos descensos son "potencialmente" muy peligrosos por que se suelen hacer por sendas muy estrechas a gran velocidad y muy poco margen de error, por eso lo considero mucho mas peligroso que el ir a entrenar con una bici de rally, que son las mas normales. Eso es lo que me extaña que no tenga en cuenta Barbera a estas alturas de la temporada, si le gusta bajar a saco que se espere a terminar la temporada o a que acabe su carrewra deportiva...

Saludos.
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No es por defender a Héctor, que además no es piloto de mi gusto ni mucho menos (como sin duda muchos ya sabéis), pero el hecho de caerse con un tipo de bicicleta no quiere decir nada. Te puedes dar un golpe contra un bordillo y partirte el brazo sin necesidad de ir a toda leche. Vamos, que justificar a uno porque iba con un tipo de bici y crucificar al otro porque al usar otro tipo de bici me parece tan injusto como el tópico de que "claro, es que las motos son peligrosas".

Aparte de esto, no creo que al equipo le importe mucho tenga o no autorización para usar la bici. Viendo las reacciones del director del team en los GGPP, ¿alguien piensa que le importa algo? Si más parece que lo hubieran fichado para que no estuviera en la competencia y así quitárselo de en medio.

Y no creo que Debón se merezca la moto de Barberá. Un piloto que decide dejar el mundial para ejercer de probador, en mi opinión ha perdido el derecho a correr en él más que como wildcard y de forma muy ocasional (2 ó 3 GGPP máximo). Se merece la moto mucho más algún otro piloto con cosas que demostrar y no uno que ya ha demostrado todo lo que puede dar de sí (y si le quedaba algo por demostrar, que hubiera seguido en el mundial). Apostaría por Molina.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Ojoplatano

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« Respuesta #52 en: 14 de Junio de 2006, 17:36:41 pm »
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No es lo mismo Guishermo, Dani iba con una bicicleta de carretera por una carretera y fue arrollado por un "energumeno" en coche.
El otro iba con una bici de descenso, y esas no se usan oara entrenar, se usan para ir a saco en las bajadas y te aseguro que esos descensos son "potencialmente" muy peligrosos por que se suelen hacer por sendas muy estrechas a gran velocidad y muy poco margen de error, por eso lo considero mucho mas peligroso que el ir a entrenar con una bici de rally, que son las mas normales. Eso es lo que me extaña que no tenga en cuenta Barbera a estas alturas de la temporada, si le gusta bajar a saco que se espere a terminar la temporada o a que acabe su carrewra deportiva...

Saludos.
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Era justo lo que iba a decir.

Puedes entrenar de la forma que quieras, pero siempre hay que ver un poco los riegos que entraña cada situación.Pensar y actuar valorando si los beneficios que te va a reportar compensan ese riesgo.

Aunque no solo quería referirme al asunto de la bici en mi post, tambien a otras actitudes de Barberá, que de momento no le permiten ser un  piloto con serias opciones a ganar un campeonato (o simplemente más carreras). Aunque creo que he sido un poco escueto en este aspecto.

Un saludo Guishermo 2T y Rafa-GP!!! :P  :P

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #53 en: 14 de Junio de 2006, 19:32:59 pm »
A ver. En el momento en que un piloto decide entrenar fuera de un gimnasio (incluso allí suceden accidentes), empieza a correr riesgos de lesión por accidente.

Puede ser yendo en bici de carretera (caso Pedrosa) para coger fondo físico (un motivo para entrenar así)
Puede ser yendo en bici de montaña porque consideran que la carretera es demasiado peligrosa (caso Lorenzo) para coger fondo físico.
Puede ser yendo en supermotard por Can Padró (caso Pedrosa, Elías, Xaus, Sete, Checa/s, etc, etc, etc) para coger técnica de derrape y no oxidarse (motivos para entrenarse así).

Ahora bien, si la noticia de cómo se hizo Barberá la fractura es cierta, entonces yo creo que no es lo mismo.
Pillar una bici de DESCENSO para ir a toda tralla cuesta abajo... hombre, reflejos igual entrenas, equilibrio y dominio también, pero, joer, para entrenar eso, vete a Can Padró con una supermotard que digo yo que será mucho más útil y real.

Desde luego para coger forma física lo dudo mucho, ya que vas cuesta abajo todo el rato (¿o acaso luego se sube las cuestas de regreso?).

Y por otra parte, hacerlo justo cuando vienen varios ggpp seguidos, como Montmeló y Assen.... joer, es que clama al cielo chicos!!!

Lo dicho, cada uno que haga lo que quiera, pero pienso que Barberá debería haber entrenado en otras disciplinas más acordes o bien haber dejado para otra época del año su hobby de descenso.
También podrá practicar escalada libre y descenso de barrancos si le apetece, pero mejor abstenerse de hacerlo en plena temporada.

A eso le llamo yo tener pocas miras... Lo lamento.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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« Respuesta #54 en: 14 de Junio de 2006, 19:49:30 pm »
Declaraciones de Barberá recogidas en Daily Motos

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"El domingo salí en bici con unos amigos y mi preparador físico, estábamos haciendo una ruta por Alcoy y ya llegando a casa, a un kilómetro, cogí un bache con la rueda delantera, me incliné y con el acto reflejo de apoyar la mano, la apoyé mal y empecé a notar que la mano me ardía", comentó Héctor. La caída - sufrida como él mismo dice a menos de 3 km/h - no ha podido llegar en peor momento, con tres Grandes Premios por delante, el primero en el Circuit de Catalunya, pero Héctor piensa ya en recuperarse al 100% y volver a subir a la moto con la mentalidad de volver a ganar.

Ya me explicaréis qué tiene que ver el tipo de bicicleta que utilizara...

Saludos.
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Desconectado Elvis

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« Respuesta #55 en: 14 de Junio de 2006, 20:11:37 pm »
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No es lo mismo Guishermo, Dani iba con una bicicleta de carretera por una carretera y fue arrollado por un "energumeno" en coche.
El otro iba con una bici de descenso, y esas no se usan oara entrenar, se usan para ir a saco en las bajadas y te aseguro que esos descensos son "potencialmente" muy peligrosos por que se suelen hacer por sendas muy estrechas a gran velocidad y muy poco margen de error, por eso lo considero mucho mas peligroso que el ir a entrenar con una bici de rally, que son las mas normales. Eso es lo que me extaña que no tenga en cuenta Barbera a estas alturas de la temporada, si le gusta bajar a saco que se espere a terminar la temporada o a que acabe su carrewra deportiva...

Saludos.
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No es por defender a Héctor, que además no es piloto de mi gusto ni mucho menos (como sin duda muchos ya sabéis), pero el hecho de caerse con un tipo de bicicleta no quiere decir nada. Te puedes dar un golpe contra un bordillo y partirte el brazo sin necesidad de ir a toda leche. Vamos, que justificar a uno porque iba con un tipo de bici y crucificar al otro porque al usar otro tipo de bici me parece tan injusto como el tópico de que "claro, es que las motos son peligrosas".

Aparte de esto, no creo que al equipo le importe mucho tenga o no autorización para usar la bici. Viendo las reacciones del director del team en los GGPP, ¿alguien piensa que le importa algo? Si más parece que lo hubieran fichado para que no estuviera en la competencia y así quitárselo de en medio.

Y no creo que Debón se merezca la moto de Barberá. Un piloto que decide dejar el mundial para ejercer de probador, en mi opinión ha perdido el derecho a correr en él más que como wildcard y de forma muy ocasional (2 ó 3 GGPP máximo). Se merece la moto mucho más algún otro piloto con cosas que demostrar y no uno que ya ha demostrado todo lo que puede dar de sí (y si le quedaba algo por demostrar, que hubiera seguido en el mundial). Apostaría por Molina.

Saludos.
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No estoy de acuerdo contigo, creo que alex ya ha demostrado todo lo que podía con una aprilia y una honda con kit. El chico no podía hacer más con lo que tenía. Ha pensado que siendo probador y corriendo seis carreras con una moto oficial podría demostrar lo que realmente valía, a ver si así para la 2007 alguien con una estructura oficial se fiajaba en el. Yo no lo veo mal la verdad.

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« Respuesta #56 en: 14 de Junio de 2006, 20:18:07 pm »
Que conste que no defiendo a Barbera, pero mi pregunta para los foreros es cuantos de vosotros practica o ha practicado BTT?

Puede que sea un paquete, pero os aseguro que caerte con una mountain bike es tremendamente sencillo si vas por pista y no necesariamente pistas de descensos, solo pillar una piedra un poco grande hace que la rueda delantera pierda contacto,y ya estás en el suelo, así de simple, el año pasado me compre por fin una btt con pedales automáticos, hasta ahora siempre había tenido el clásico hierro de bici con pedales normales vamos la de eroski de 120€, pues bien no me hado mas host**s en mi vida que con la bici esta calculo que fueron unas 20 el verano pasado, en el momento de sacar el pie como no estés listo te caes con bici y todo y la mano es la primera que toca el suelo para aguantar la caída, por muy lenta que parezca a 3km/hora o 30km/h tiene que aguantar todo el peso del cuerpo y el de la bici, es una situación ridícula pero creerme que pasa fácil, el año pasado estuve a punto de tener otro esguince de tobillo y romperme la muñeca a cuenta de esta chorrada, al final me rompí la muñeca en Jerez pero esta vez fue con la moto
  :rolleyes: :rolleyes:

saludos

Desconectado pepoescudero

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« Respuesta #57 en: 14 de Junio de 2006, 20:28:49 pm »
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Que conste que no defiendo a Barbera, pero mi pregunta para los foreros es cuantos de vosotros practica o ha practicado BTT?

Puede que sea un paquete, pero os aseguro que caerte con una mountain bike es tremendamente sencillo si vas por pista y no necesariamente pistas de descensos, solo pillar una piedra un poco grande hace que la rueda delantera pierda contacto,y ya estás en el suelo, así de simple, el año pasado me compre por fin una btt con pedales automáticos, hasta ahora siempre había tenido el clásico hierro de bici con pedales normales vamos la de eroski de 120€, pues bien no me hado mas host**s en mi vida que con la bici esta calculo que fueron unas 20 el verano pasado, en el momento de sacar el pie como no estés listo te caes con bici y todo y la mano es la primera que toca el suelo para aguantar la caída, por muy lenta que parezca a 3km/hora o 30km/h tiene que aguantar todo el peso del cuerpo y el de la bici, es una situación ridícula pero creerme que pasa fácil, el año pasado estuve a punto de tener otro esguince de tobillo y romperme la muñeca a cuenta de esta chorrada, al final me rompí la muñeca en Jerez pero esta vez fue con la moto
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Precisamente por la facilidad de tener algún percance, un piloto profesional en plena temporada no debe practicar algún deporte así...
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Desconectado Jotace

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« Respuesta #58 en: 15 de Junio de 2006, 12:44:38 pm »
Para que darle mas vueltas al tema, si se ha lesionado tontamente, pues nada....que le den la moto a otro piloto que la saque mas rendimiento y se acabó.

A Debón???
 Perfecto, ese no mira tanto para atras...( no se lesionaria Barberá  cayendose al mirar para atras con la bici??? :demonio )
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Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado fiasco

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GP de Cataluña
« Respuesta #59 en: 15 de Junio de 2006, 12:47:19 pm »
DATOS Y ESTADÍSTICAS :

* Fuente : www.gpone.com


125cc

- Honda ha conseguido en Montmeló 7 victorias y Aprilia 6. La única victoria de Gilera fué la de Manuel Poggiali en el 2002.

- Los 119 puntos en seis carreras de Alvaro Bautista son el mejor resultado, a esta altura del campeonato, desde el de Valentino Rossi en el 1997, cuando contabilizó 120 puntos. Los 31 puntos de ventaja que tiene Batutista sobre Mika
Kallio, es la ventaja más amplia después de 6 carreras desde 1996, cuando Haruchika Aoki mandaba en la clasificación con 39 puntos sobre el 2º clasificado.

- La victoria de Mattia Pasini del año pasado fué con la ventaja más amplia respecto al 2º clasificado (9 segundos - Marco Simoncelli)  de todo el campeonato.

250cc

- Aprilia ha logrado en Montmeló 8 victorias y Honda 5.

- Andrea Dovizioso es el primer piloto, desde Tetsuya Harada en el 2001, a pisar podio en las 6 primeras carreras del campeonato. Si lo logra también en el Circuit, igualará los 7 podios del 1996 de Max Biaggi.

- Jorge Lorenzo ha conquistado 3 victorias en las 6 primeras carreras del campeonato, más que cualquier otro piloto de las 3 categorías. No obstante, su mejor resultado aquí es un 5º puesto en el 2004 en 125cc.

- Sólo quedan 4 pilotos en haber puntuado en todas las pruebas del año : Andrea Dovizioso, Yuki Takahashi, Roberto Locatelli y Sylvain Guintoli.

MotoGP

- Yamaha cuenta ya con 5 victorias en Montmeló aunque Honda sigue dominando con 7. La única victoria de Suzuki fué la de Roberts Jr. en el 2000 y la única de Ducati (la de Capirossi en el 2003), fué paralelamente la primera para la marca italiana en la categoría.

- Pese a que Hayden está en un gran estado de forma con 9 podios de las últimas 10 carreras, su mejor resultado en el Circuit es sólo un 5º puesto el año pasado.

- El Circuit de Catalunya es, junto a Donigton Park y Philip Island, los circuitos en los que Valentino Rossi ha logrado un mayor número de victorias (7 en total).

- Marco Melandri logró aquí, en el 2004 con Yamaha, su primer podio en la categoría.

- El segundo puesto de Stoner el año pasado en 250cc es, hasta la fecha, su único podio en esta pista.

- Dani Pedrosa ha estado en el podio en su circuito en los últimos 4 años, incluida una victoria en el 2003 in 125cc y en el 2005 en 250cc. Si lograra la victoria el domingo sería, junto a Rossi, el único piloto en haberlo conseguido en las 3 categorías.

- Carlos Checa logró aquí su primera victoria, en el 1996. También estuvo en el podio en 1997 y en el 2002, siendo la única pista en la que ha lo ha pisado en 3 ocasiones.
« última modificación: 15 de Junio de 2006, 12:47:53 pm por fiasco »